sábado, 1 de junio de 2024

Los azotes de Bennett 1



Mi hijo, Bennett, es un estudiante de primer año de secundaria de 14 años. Es un niño en crecimiento que mide cerca de 5 ′ y tiene un hermoso color bronceado. Él tiene dos hermanas mayores. Su hermana mayor, Dalia, tiene 20 años y estudia en la universidad, mientras que su otra hermana, Lizzy, tiene 18 años y está en el último año de la escuela secundaria.

Estoy en mi último momento con Bennett. Mi esposa y yo nunca pegamos a ninguno de nuestros hijos mientras crecíamos, pero lo hemos hablado. En nuestra comunidad, los azotes no son comunes y nunca se discuten. Dudo que alguno de mis hijos sepa siquiera qué son los azotes.

Bennett me tiene molesto desde hace algún tiempo. Siempre es grosero con su madre y conmigo y parece tener una mala actitud casi a diario. Bennett es un chico popular que también es un atleta estrella, pero es un poco tímido con la gente que no conoce. También juega videojuegos todo el día y la noche. Me refiero literalmente a todo el día y la noche. Parece que no puedo lograr que deje de jugar esos juegos. Todo esto cambiaría.

Hoy, mi esposa, Lizzy, Bennett y yo decidimos ir a nadar a la piscina de nuestro patio trasero. Todos lo estábamos pasando muy bien. Estaba jugando fútbol con Bennett y Lizzy en la piscina mientras mi esposa leía junto a una tumbona junto a la piscina. Cuando terminamos, salí de la piscina, agarré mi libro y me senté junto a mi esposa. Después de un tiempo, Bennett me estaba molestando para que volviera a la piscina y jugara.

Papá, vuelve a entrar. Papá, vamos. ¿Podemos seguir jugando al fútbol?

Le dije a Bennett que quería leer y que volvería a la piscina en unos 15 minutos.

Bennett, actuando de manera juguetona, salió de la piscina y se acercó a mí. Luego agarró mi sombrero que bloqueaba el sol de mi cara. Siguiendo el juego al principio, le pedí amablemente que me devolviera el sombrero.

Papá, te devolveré tu sombrero si vuelves a la piscina. dice ennett.

Le digo que quiero terminar de leer primero. Luego intento, juguetonamente, agarrar mi sombrero, pero Bennett es un chico fuerte. Tiene un agarre firme sobre el sombrero. Lo que comienza como un juego tonto de tira y afloja termina con un dedo atrapado entre la silla y el suelo.

Ahora mi pelirrojo sufre un dolor tremendo. Le digo a Bennett que me duele mucho el dedo y que él me lastimó.

Él responde: Lo siento, papá. Deberías haber jugado más fútbol conmigo.
Ahora estoy furioso. En un momento de ira, agarro la oreja de Bennett y lo arrastro dentro de la casa.

Bennett dice: Oh, papá. ¿Qué estás haciendo? Para. Papá, ¿qué es esto?

Le digo que esto tardó mucho en llegar y que se arrepentirá.

Durante este tiempo, mi esposa y mi hija parecen entender lo que está por suceder y están emocionadas. Les alegra pensar en el hecho de que Bennett se bronceará el trasero.

Luego arrastro a Bennett por la oreja escaleras arriba hasta su habitación. Bennett, en este momento, todavía no tiene idea de que está a punto de recibir una paliza. Una vez en la habitación de Bennett, me siento en su cama y lo pongo de pie frente a mí. Noto que solo lleva puesto su traje de baño celeste y que está adquiriendo músculos muy desarrollados para su edad.

Entonces empiezo a sermonearlo. Le digo que su comportamiento durante los últimos años es inaceptable. También le digo que habrá una nueva forma de castigo en esta familia para él.

Papá, ¿a qué te refieres con nuevo castigo? dice Bennet.

Me refiero a una paliza. Bennett, estás a punto de recibir tu primera paliza.

¡No, papá! Detener. Usted no puede ser serio. Tengo 14 años de edad. ¡No me vas a azotar!

Le digo que lo haré y sucederá ahora. Le bajo el traje de baño e inmediatamente se cubre el pene.

¡Qué demonios! Bennett grita.

Le digo a Bennett que los azotes son en el trasero desnudo. Luego comienza a pelear conmigo mientras lo pongo sobre mi rodilla. Bennett es fuerte pero yo soy más fuerte. Lo coloco sobre mi rodilla y uso mis piernas y mi fuerza para sujetarlo. Ahora tengo una vista perfecta de su trasero desnudo ligeramente bronceado. Es perfecto para una paliza. Hay músculos, pero suficiente grasa de bebé para que una paliza le haga sentir como si fuera un niño pequeño otra vez. Bennett tampoco tiene pelo alrededor del trasero, con un ligero vello alrededor del pene y las piernas.

Empiezo a azotar a Bennett con la mano.

¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR!

De esto se trata ser padre. Estoy azotando fuerte a Bennett. Se merece hasta el último azote en su trasero desnudo. Durante los azotes iniciales, Bennett patea sus piernas, lo que hace que sus pantalones cortos de baño se resbalen dejándolo completamente desnudo. Además de todo esto, siento que el pene de Bennett comienza a ponerse erecto alrededor de mi muslo, donde descansa.

Después de la primera ronda de azotes, Bennett está llorando. Sus gritos no me parecen sinceros.

Papá, no más. No aguanto más. He aprendido mi lección. Dijo Bennett, rogándome que me detuviera.

Le dije que esto era sólo el comienzo de su cara de sorpresa. Además, su trasero era sólo de un tono rosado claro. Sabía que tenía caminos por recorrer para esta paliza.

Luego sigo dándole otra ronda de azotes a su trasero con mi mano.

¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR!

Después de la siguiente ronda de azotes, puedo decir que Bennett está empezando a sentir el dolor. Este es el objetivo, pero hay caminos por recorrer. Luego, hago que Bennet se pare frente a mí. Intenta cubrir su pene erecto pero le digo que habrá azotes adicionales si continúa cubriendo. Luego retira las manos y veo su pene muy erecto frente a mí. Le digo que es una reacción normal ante una paliza. Bennett se sonroja y está claramente avergonzado.

Luego tomo dos almohadas de su cama y las coloco en el medio de su cama. Le indico que se recueste sobre las almohadas de modo que su trasero quede en el aire y sus piernas estén abiertas. Bennett obedece y se pone en posición.

Debo decir que esta posición de un chico presentándose a cuatro patas es la posición perfecta para azotar ya que su cuerpo está bellamente presentado para una paliza. Luego tomo un cinturón del armario de Bennett y le digo que está a punto de experimentar el peor dolor que jamás haya sentido. También le digo que si intenta detener el azote, habrá azotes adicionales. Miro su trasero desnudo y comienzo a golpearlo.

WHAAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAAPWHAAAAAPWHAAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAAP WHAAAAA WHAAAAAP WHAAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAPWHAAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAAP WHAAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAAP WHAAAAAP AP QUAAAAAP QUAAAAAP QUAAAAAPWHAAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAAP WHAAAAAP WHAAAAAP

Cuando termino los azotes, Bennett está llorando a mares. Durante los golpes, Bennett luchó duro y resistió, así que tuve que sujetarlo durante muchos de los azotes.

Por favor, papá, no más. Lo siento mucho. Haré lo que tú digas. Por favor mi trasero no puede aguantar más. Bennett dijo mientras lloraba.

Miro su trasero y veo un trasero rojo brillante. Sé que estamos cerca del final de los azotes pero quería dejar una impresión duradera. Lo guío de nuevo sobre mi rodilla y comienzo a darle otra paliza con la mano.

¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR!

Los azotes finales son ridículos en comparación con los azotes anteriores, pero fueron suficientes para hacer que Bennett siguiera llorando.

Después de terminar los azotes restantes, dejo a Bennett sobre mi regazo y le masajeo el trasero. Después de un tiempo, le digo que así serán los azotes de ahora en adelante y que espero que se comporte lo mejor posible en el futuro. Le doy un beso en la cabeza a Bennett y una última palmadita en su trasero y le digo que se dé una ducha. Bennett se levanta de mi regazo y se dirige al baño para terminar su primera paliza de muchas.


LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...