sábado, 1 de junio de 2024

Los azotes de Bennett 2



Después de darle a Bennett su primera paliza, su comportamiento cambió. Es respetuoso, ayuda con las tareas del hogar y sus calificaciones están mejorando. Mi esposa está realmente impresionada y cree que los azotes que le di a Bennett son la causa de este cambio.

Sabía en mi corazón que era sólo cuestión de tiempo hasta que Bennett volviera a equivocarse. Quiero decir, qué chico de 14 años puede comportarse bien para siempre. Cuando llegara ese momento, estaría dispuesto a darle otra paliza a Bennett.

Durante las últimas dos semanas, he reflexionado sobre lo que puedo agregar o restar a sus azotes para hacerlos más efectivos. Creo que desnudar al chico por completo es efectivo y vergonzoso. Lo que no me gustó fue el hecho de que llevé a Bennett a su habitación en privado. Su madre y yo lo criamos y ella debería poder ver sus azotes. También aumentaría la humillación de todo el proceso y alentaría aún más a Bennett a no terminar en el mismo lugar que antes.

Estaba pensando en usar el cinturón u otro implemento. Si bien creo que el cinturón es tan eficaz como cualquier otro implemento, puede dejar moretones desde el principio. Investigué y decidí comprar un cepillo de plástico. De esta manera, el dolor sigue ahí, pero los azotes pueden durar mucho antes de que aparezcan marcas de color rojo oscuro.

Para mi suerte, Bennett no tardó mucho en cometer un error. Aproximadamente dos semanas después, un mes después de su primera paliza, Bennett y un par de amigos fueron sorprendidos tratando de espiar el vestuario de chicas.

Mi esposa y yo discutimos y decidimos que era hora de que Bennett recibiera su primera paliza presenciada por su madre y, además, decidimos que su hermana Lizzy, de 18 años, debería mirar. Parece justo que Lizzy mire porque Bennett y sus amigos intentaban echar un vistazo a chicas de su edad. Una vez que Bennett llegara a casa, comenzarían sus azotes.

Bennett llegó a casa de la escuela con Lizzy y entró en la casa.

Bennet! Entra ahora a la sala de estar. Tu madre y yo tenemos algo que discutir contigo. Lizzy, tú también deberías venir. Yo dije.

Bennett y Lizzy entraron a la sala y vieron a sus padres esperando.

Papá, sé lo que vas a decir. No es gran cosa. dijo Bennet.

Grité: ¡No es gran cosa! Estabas mirando a las chicas en el vestuario.

Bennett, ¿en qué estabas pensando? ¿No tienes derecho a mirar a las chicas mientras se cambian? le dijo su madre con severidad.

Lizzy, ven a sentarte aquí junto a tu madre. Vas a disfrutar la siguiente parte. Yo dije.

Papá, ¿a qué te refieres? Bennett dijo nerviosamente.

En mi mente, sabía que Bennett estaba pensando en los azotes que recibió hace un mes. Me imaginé que pensaba que le darían otra paliza en su dormitorio.

Dije Bennett, por estas acciones tan groseras te van a dar una paliza aquí mismo. Frente a tu madre y tu hermana porque decidiste que estaba bien ver cómo se cambiaban las niñas. Estarás completamente desnudo y te dolerá.

¡Papá! No puedes. No puedes. No es justo. Por favor, por favor llévame a mi habitación. Puedes azotarme allí. Papá, por favor. Bennet dijo rogando tener algo de privacidad.

No, así es como va a ser. Ahora ven. Vamos a empezar. Yo dije.

Agarré el brazo de Bennett y tiré de él para que se parara justo delante de mí.

Bennett, puedes quitarte toda la ropa aquí mismo o podemos salir todos al patio delantero y puedo azotarte allí. Yo dije.

Luego, Bennett se quitó nerviosamente el polo, los zapatos, los calcetines y los pantalones cargo. Sólo le quedaron sus calzoncillos.

Esos también. Se te cae la ropa interior. Yo dije.

En la sala de estar, yo estaba sentado en un sofá y mi esposa y mi hija estaban sentadas en el sofá a mi lado. Tenían una vista lateral de los eventos que estaban sucediendo, pero una vez que Bennett estuviera sobre mi rodilla, tendrían una vista perfecta de su trasero.

Luego, Bennett se quitó lentamente la ropa interior hasta las rodillas y luego hasta los tobillos. Finalmente, salió de ellos y quedó completamente desnudo frente a mí, su madre y su hermana mayor.

Para hacer las cosas aún más embarazosas para Bennett, su pene inmediatamente se puso súper duro.

En el momento en que se quitó la ropa interior, se cubrió el pene y las pelotas.

Sin cobertura. Se supone que esto es súper humillante. Yo dije.

Bennett apartó las manos y no quedó completamente expuesto.

Bennett, ahora ve y dirígete a tu madre y a tu hermana que lo sientes. Yo dije.

Bennett con las mejillas más rojas se volvió hacia su madre y su hermana y dijo: Lamento ver a esas chicas cambiar.

Muy bien, ahora ven y ponte sobre mi rodilla, dije.

Una vez que Bennett se volvió hacia mí, lo agarré del brazo y tiré de su suave cuerpo bronceado sobre mi rodilla. Esto es exactamente como lo tenía antes. Cambié un poco mi enfoque y moví a Bennett hacia la parte delantera de mi rodilla. De esta manera, sus piernas estarán completamente separadas del suelo y pateará, exponiendo así su pene, sus testículos y su trasero a todos.

Froté su trasero desnudo por unos momentos y comencé a azotar con mi mano.

¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR!

¿Cómo te atreves a mirar a esas chicas? Deberías de estar avergonzado. Yo dije.

¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR!

Papá, por favor para. Deber. Por favor deje de. He aprendido mi lección. dijo Bennet.

¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR!

Bennett pateó las piernas hacia arriba, hacia abajo y de lado a lado. Estaba llorando y exponiéndolo todo a todos nosotros. Pude ver a mi esposa y a mi hija mirando divertidas mientras yo continuaba con los azotes.

¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR!

Luego coloqué su pierna derecha hacia un lado para que su trasero quedara completamente expuesto y le di un par de azotes duros justo en el centro de su trasero.

¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR!

Papi, para. Por favor, duele mucho. Dijo Bennet.

Bennett ahora está llorando completamente y su trasero tiene un bonito tono rosado. Sabía que era hora de pasar a la segunda parte de los azotes.

Agarré el cepillo que estaba escondido detrás de mí y se lo mostré a Bennett.

Le dije: " Ahora te arrepentirás, muchacho". No vuelvas a mirar el vestuario de chicas o volverás al mismo lugar. ¿Me entiendes?

Bennett gimiendo dijo: Sí, papá.

Le di unos golpecitos en el trasero con el cepillo y luego lo levanté y lo golpeé directamente en su mejilla izquierda. El sonido fue fuerte y memorable. Me sorprendió la marca roja que dejó el cepillo. Seguí azotando con el cepillo.

¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR!

Bennett perdió el control total y estaba llorando a mares. Estaba pateando, gritando, llorando y rogando que me detuviera.

Al investigar sobre los azotes, supe que él no estaba en su punto de quiebre. Todavía me quedaba un poco más por recorrer.

¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR!

Bennett comenzó pateando y gritando pero luego se quedó quieto y aceptó el resto del castigo. Sabía que los azotes estaban llegando a su fin. Dejé el cepillo y le di un par de azotes más con la mano.

¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR! ¡AZOTAR!

Bennett yacía todavía llorando sobre mi rodilla. Lo dejé quedarse ahí por un par de minutos mientras le frotaba la espalda y el trasero.

Luego lo coloqué sentado en mi regazo y le acaricié el pelo. Con este equipo se olvidó por completo de que su hermana y su madre podían ver por completo su pene y sus pelotas y simplemente aceptó mi cálido gesto.

Dije: Está bien, Bennett. Espero que esta sea la última vez que tenga que hacerte esto. Quiero que vayas con tu madre y tu hermana y les des un abrazo a cada una. Después quiero que vayas a la esquina y te coloques las manos en la cabeza. Te quedarás allí durante 1 hora para reflexionar sobre tus azotes.

Bennett, se levantó de mi regazo y abrazó a mi esposa y a su hermana mayor en su estado desnudo, lo que supongo fue muy vergonzoso para él, luego se paró en un rincón para que todos miráramos su trasero rojo oscuro.

Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...