domingo, 23 de mayo de 2021

Lo que más odio P1


Lo que más odio

Parte 01

por No Name 

¡Ayuda al archivo! Indíquenos si falta alguna etiqueta de historia o si es incorrecta.
Vaya a la página de contenido de esta serie.

Lo que más odio es que mi hermana pequeña de los buenos dos zapatos y mi molesto hermano pequeño ahora estén involucrados en los preparativos para mis azotes. Pero tengo que admitir que es culpa mía. Como las propias nalgadas.

Cuando entré en mi adolescencia, mi mamá comenzó a hacer de mis nalgadas una producción más elaborada. (Sin embargo, no mi papá. Con él era solo: "bájate los pantalones, hijo" y quítate el cinturón. Las nalgadas de papá duelen mucho más que las de mamá, pero eran más rápidas y menos indignas).

Cuando mamá decidió que necesitaba una nalgada, me decía que "me pusiera en posición". Eso significaba que tenía que ir a mi habitación y quedarme en la esquina con mis jeans y mi ropa interior bajada. Tuve que quedarme allí, con el trasero desnudo, sin moverme, entre diez minutos y media hora, hasta que ella llegó. No se me permitió hacer nada. No podía enviar mensajes de texto ni usar mi teléfono. Ni siquiera podía escuchar música. Se suponía que debía “pensar” en lo que había hecho y en el castigo por venir. Bueno, es difícil pensar en otra cosa cuando estás parado ahí con los pantalones bajados, mirando la pared.

Quizás se pregunte cómo se involucraron mi hermana y mi hermano. Bueno, una vez, nuestra mamá me recogió en la escuela después de recibir una llamada del director diciéndole que había sido irrespetuoso con uno de los maestros. Por supuesto, mamá estaba furiosa. Me llevó a casa y me dijo que me pusiera en posición porque podía esperar una "paliza que recordaría desde hace mucho tiempo". Dijo que tenía que recoger algo de la tintorería y que volvería para atenderme en unos veinte minutos. Bueno, asumí que eso significaba que estaba a salvo durante al menos quince años. Entonces, en lugar de quedarme en la esquina con mi trasero colgando, como un idiota, me acosté en la cama y escuché algo de música en mis audífonos. Resulta, sin embargo, que mamá había estado tan nerviosa por la llamada del director que se había olvidado de su bolso, así que llegó a casa no muchos minutos después de que yo lo hiciera.

Estaba acostado escuchando a Rihanna y tratando de NO pensar en lo que había hecho o en el castigo que estaba a punto de recibir. Los azotes llegarían muy pronto. Bueno, lo siguiente que supe fue que la puerta de mi habitación se abrió y mi mamá estaba allí gritándome por desobedecerla y no estar en posición. Me dijo que hoy me azotarían por mi mala conducta en la escuela y mañana por desobedecer sus instrucciones.

Luego dijo las fatídicas palabras: “Ponte en posición ahora, jovencito, y quédate ahí mientras yo voy a la tintorería. Como obviamente no puedo confiar en que obedezcas mis instrucciones, haré que Susie o Alan vayan a ver cómo estás. Si no estás en posición cuando te miren, te ganarás una paliza todos los días de esta semana ".

Mamá se fue y yo cerré la puerta apresuradamente. Luego desabroché mi cinturón, desabroché y desabroché mis jeans, y los bajé por debajo de mi trasero. Bajé mis bóxers para unirme a ellos. Luego me paré en un rincón, anhelando que todo el calvario terminara.

Unos minutos más tarde, escuché que la puerta de mi habitación se abría y mi hermana pequeña Susie, de 12 años, entró caminando a la habitación. Ni siquiera tuvo la cortesía de llamar. Ella echó un buen vistazo a mi trasero expuesto y se rió audiblemente. Cuando miré por encima del hombro, vi que su rostro era una gran sonrisa. Al menos no podía ver mi parte delantera. Noté que Alan, mi hermano de 10 años, me acompañaba. Estaba de pie allí, junto a Susie, mirando con los ojos muy abiertos mi desnudez, sonriendo de oreja a oreja. Me acurruqué más cerca de la pared para proteger mis partes frontales de la vista.

"¿Podrías salir de aquí?", Le exigí. No tenían derecho a inmiscuirse en mi privacidad.

"Mamá nos pidió que lo revisáramos", dijo Susie con aire de suficiencia. Luego presionó la marcación rápida en su celular. "Hola, mamá", dijo. "Estoy en su habitación y parece que siguió tus instrucciones". Pausa. "Sí, tiene los pantalones bajados". Pausa. "No parece moverse y no escucha música". Pausa. "Bueno, tiene puesta una camisa muy larga, así que no puedo ver mucho". Pausa.

"Jonathan", dijo. “Mamá dice que se quite esa camisa. Ella no quiere que nada se interponga entre tu trasero y su mano azotada ".

Esto no fue justo. La camisa no era tan larga. En mi opinión, no cubrió lo suficiente. Además, nunca antes había tenido que quitarme la camisa para dar una paliza. Esto me dejaría esencialmente desnudo. Entonces dudé.

"No se lo está quitando", dijo Susie al teléfono celular. Pude escuchar el tono de voz enojado de nuestra madre en respuesta, aunque no pude distinguir ninguna palabra.

"Creo que será mejor que te lo quites", me dijo Susie.

“Bueno, lo haré tan pronto como tú y el pequeño desgraciado salgan de aquí. No me voy a desnudar con ustedes dos mirando ".

"Todavía no se lo está quitando", dijo al teléfono celular. Pausa. Luego me dijo: “Aquí está el teléfono. Mamá quiere hablar contigo ".

“No, no,” dije. "Me lo estoy quitando". Así que me subí la camiseta por la cabeza y la tiré al suelo, con cuidado de mantener la parte delantera de mi cuerpo protegida por las paredes de la habitación.

Mientras tanto, Susie decía por teléfono: “Está bien, lo haré. No hay problema. Todo lo que pueda hacer para ayudar ". Cerró el teléfono de golpe y luego se quedó allí detrás de mí, obviamente aprovechando la vista despejada de mi trasero, ahora completamente desnudo desde la cabeza hasta debajo de las rodillas.

Luego habló de nuevo. “No tires tu camisa al suelo. Se supone que debes colgarlo en el armario ".

Bueno, no tenía forma de saber si mamá le había dicho que me dijera eso, o si fue idea de Susie. Pero no estaba en condiciones de cuestionar. Todo lo que sé es que tuve que agacharme para recoger la camisa (provocando más risitas de mi hermano y hermana pequeños), y arrastrar los pies hacia el armario y volver, dándoles una visión inexpugnable de mi polla y mis bolas, así como de mi nalgas desnudas. Nunca me había sentido tan expuesto o tan humillado. Estaba terriblemente consciente del hecho de que, en mi humillación, mi pene se había encogido dentro del nido de mi vello púbico. Susie y Alan no hicieron ningún intento por ocultar su interés en mis partes íntimas, o su diversión al verme desfilar desnudo ante sus ojos.

Mi vergüenza fue aún peor porque mis jeans y boxers, ahora arrugados alrededor de mis tobillos, disminuyeron y hicieron que mis movimientos fueran más incómodos y cómicos. Ojalá me los hubiera quitado por completo, pero ahora no era el momento de quitarme los zapatos y competir por desnudarme. Me arrastré hasta el armario y volví, con la cara roja de vergüenza, muy consciente del espectáculo que estaba ofreciendo para mis hermanos menores.

Regresé a la esquina lo más rápido que pude. Susie y Alan se demoraron un momento más, sin duda deleitándose con la primera vez que vieron a un niño mayor sin su ropa. “Bueno, mamá dijo que deberíamos dejarlo en paz ahora”, le dijo Susie a Alan, con más de una pizca de desgana en su voz. "Mamá dice que tiene que 'contemplar su destino'".

"Me alegro de que no sea yo", dijo Alan.

"Ojalá fuera yo quien pudiera darle una nalgada", dijo Susie.



Vaya a la página de contenido de esta serie.
  Lea la  de esta serie. 

LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...