domingo, 23 de mayo de 2021

Lo que más odio P4

Lo que más odio

Parte 04

por No Name 

¡Ayuda al archivo! Indíquenos si falta alguna etiqueta de historia o si es incorrecta.
Vaya a la página de contenido de esta serie.

Ayer cometí un error y me olvidé de hacer mi tarea. Bueno, en realidad no lo olvidé. Jugué baloncesto toda la tarde, pensando que haría el trabajo esa noche. Excepto que mi programa favorito estaba en la televisión, y luego mi amigo Alex llamó por teléfono y hablamos durante más de una hora, y luego escuché algo de música, y luego pensé que tendría tiempo para hacer el trabajo durante el primer período al día siguiente cuando tendríamos un sustituto, excepto que nos dieron una tarea de escritura en clase que tomó todo el tiempo. En pocas palabras: ni siquiera comencé a hacer el trabajo.

Al comienzo del segundo período, la señorita Hammermesch, nuestra maestra, recogió nuestra tarea de matemáticas. Actué nerviosa, revisando y volviendo a revisar mi cuaderno y mi mochila, y fingí que debía haberlos dejado accidentalmente en casa. Me preguntó de qué se trataba la tarea y no pude decírselo. Ella me hizo la primera pregunta, diciendo que era la más fácil, pero no tenía ni idea de cómo responderla. Rápidamente se dio cuenta de que estaba mintiendo acerca de hacer la tarea. Ella me envió a la oficina principal, diciendo que no quería que me sentara en su clase si no iba a hacer el trabajo y que no tenía suficiente respeto por ella como para decir la verdad cuando me hicieron una pregunta directa. Y así sucesivamente.

En la oficina principal tuve que explicarle todo a la secretaria de la escuela, la Sra. Brownlee, una vieja hacha de guerra de una mujer que prácticamente dirigía la escuela. La mayoría de los estudiantes, al menos nosotros, los estudiantes varones, la detestaban. A ella tampoco parecía gustarle mucho. Muy pronto, la Sra. Brownlee me hizo admitir que tampoco había hecho mis deberes de inglés, historia o ciencias. Me miró como si fuera una especie de gusano.

“Creo que el primer paso es informar a tus padres o tutores de esto”, dijo. Nuestra escuela tenía una política llamada Programa de Participación de los Padres ("PIP" para abreviar), para mantener a los padres informados sobre lo que estaba pasando con nosotros en la escuela, especialmente nuestras fechorías. La Sra. Brownlee sacó un directorio y marcó un número. Aparentemente era el número de teléfono celular de mi mamá, porque recibió una respuesta después de una llamada.

La Sra. Brownlee se lanzó a un relato detallado de mi fracaso en entregar cualquier tarea y mi intento de mentirle a la señorita Hammermesch, salpicando sus comentarios con adverbios y adjetivos poco halagadores sobre mi persona, mi apariencia, mi actitud y mis perspectivas de reprobar el semestre. . De vez en cuando, hacía una pausa para escuchar lo que debía haber sido una pregunta, a la que respondía, principalmente repitiéndose en un lenguaje aún más acusatorio.

Luego fue el turno de mi madre para hablar. Podía escuchar su voz, vagamente, pero no pude captar las palabras. Mientras mamá hablaba, la Sra. Brownlee no saludaba ocasionalmente a nadie en particular y murmuraba palabras de aliento y aprobación. Después de lo que debe haber sido una declaración particularmente satisfactoria de mi madre, la Sra. Brownlee miró con complicidad en mi dirección y asintió vigorosamente con la cabeza. “Sin duda sería una muy buena idea”, dijo. Me lanzó una sonrisa desagradable, que rápidamente intentó reprimir. "Creo que deberías decírselo tú mismo", le dijo a mi madre.

La Sra. Brownlee me entregó el teléfono. "Es su madre, la señora Fessenden", me informó. Como si no supiera su nombre.

Mi madre fue directo al grano. Cuando terminara la escuela, tenía que volver a casa inmediatamente. Repitió la palabra con énfasis. "Inmediatamente." Tenía que ir directamente a mi habitación - “sin bocadillos, sin televisión, sin tonterías” - y ponerme a trabajar en mi tarea. Estaba estrictamente prohibido salir de mi habitación por cualquier motivo (excepto para ir al baño, y solo si era necesario), o usar el teléfono, mi iPod o cualquier dispositivo electrónico, hasta que hubieran sucedido dos cosas. Primero, tuve que terminar toda mi tarea. En segundo lugar, tenía que recibir los azotes que claramente estaba pidiendo. Sospeché que esto último fue lo que hizo que la Sra. Brownlee sonriera y asintiera. La madre no dijo si sería una paliza "seria" (es decir, el trasero desnudo), y yo no pregunté.

Cuando mi madre terminó, le devolví el teléfono a la Sra. Brownlee, quien lo colgó. Se volvió hacia mí con una expresión imperiosa. Dijo que la señorita Hammermesch no me permitiría regresar a clases ese día y que recibiría un demérito de clase uno por mi ausencia injustificada. Eso significó tres días de detención la próxima semana. La Sra. Brownlee luego me dijo que comenzara con mis matemáticas en la mesa cerca de su escritorio, donde pudiera vigilarme. "Y creo que ambos sabemos lo que te espera en casa esta tarde", agregó. "Espero que aprendas una lección". Esto pareció animarla. Luego me despidió con un gesto. Juro que sentí sus ojos en mi trasero mientras caminaba hacia la mesa. ¿Qué clase de mujer está feliz de que le den una palmada en el culo a un chico?

Llegué a casa lo más rápido que pude y comencé con mi tarea. Trabajé diligente y eficientemente, por una vez. Verá, mi amigo Philip había conseguido tres entradas por su cumpleaños para el partido inaugural de la temporada de los White Sox, que fue esa noche. Su hermano mayor Max, un tipo realmente genial, Max, nos iba a llevar a la ciudad. Conseguiríamos una auténtica pizza de plato hondo al estilo de Chicago en este lugar en el lado suroeste y llegaríamos a Comiskey Field a tiempo para ver el juego. Mamá y papá ya habían dicho que podía ir. Pensé que si terminaba mi tarea antes de que mamá llegara a casa y aceptaba mi castigo sin ningún argumento, aún podría dejarme ir.

Casi había terminado con la última tarea cuando alguien llamó a mi puerta y entró mi hermano pequeño Alan, llevando el teléfono. Dijo que nuestra mamá estaba en la línea y que quería hablar con los dos. Lo puso en el altavoz del teléfono para que ambos pudiéramos escuchar.

Mamá nos dijo que había surgido una emergencia en el trabajo (ella era agente de bienes raíces) y que no estaría en casa hasta las siete en punto. Dijo que Susie iba a calentar algunas sobras para la cena y parloteó sobre otras cosas.

Cuando hizo una pausa, intervine, todo respetuoso, que estaba a punto de terminar con mi tarea y le recordé que iba con Philip y Max al partido de los White Sox.

Ella dijo: “Espere un minuto, señor. No debes poner un pie fuera de esa habitación hasta que hayas terminado tu tarea y hayas recibido tus azotes ".

Ante la mención de una paliza, Alan se animó y me lanzó una mirada emocionada. Nada le gustaba más que recibir una nalgada.

“Pero mamá”, dije, “he hecho mi tarea. Y sé que merezco una paliza y ni siquiera voy a discutir sobre eso. Pero no llegarás a casa hasta las siete y Max me recogerá a las cinco y media. ¿No puedes darme la, eh, nalgadas, eh, más tarde esta noche, o tal vez mañana? "

—Escucha, Jonathan, te dije que no salieras de tu habitación hasta después de recibir tus azotes y eso es lo que quise decir. ¿Qué clase de madre sería yo si cambiara de opinión sobre tu castigo solo por un partido de béisbol? "

Pensé para mí mismo, "uno lindo", pero no dije nada.

"Mamá", sugerí, "¿es posible que papá pueda llegar a casa temprano esta noche y, eh, encargarse de eso?" Papá azotaba mucho más fuerte que mamá, pero de alguna manera era mejor ser azotado duro por un hombre que por una mujer, especialmente si era el trasero desnudo.

"No, Jonathan, está cenando con un cliente y no estará en casa hasta tarde".

"¿No hay alguna forma de que pueda ir al juego?" Supliqué. “Lo estaba esperando con muchas ganas, mamá. ¿Por favor mamá?"

Hizo una pausa y luego dijo tentativamente, “bueno, supuse que podríamos pedirle ayuda a Melba Zagel. Ella solía cuidarte a veces, y si mal no recuerdo, tenía que azotarte el trasero una o dos veces ". Ella era nuestra vecina de al lado, una mujer de mediana edad que, en mi opinión, mostró un grado desmesurado de interés en los métodos de castigo de mi madre.

"¡Pero ahora soy mayor!" Le reproché. "Soy un adolescente. No puedo ser azotado por una vecina ".

"Bueno, depende de ti", dijo mamá. "No puedo pensar en nadie más".

Pensé rápidamente y estaba a punto de cambiar de opinión acerca de la Sra. Zagel cuando mi madre dijo: "Oh, espera un minuto, acabo de recordar que Melba está fuera de la ciudad visitando a su hermana en Florida".

No sabía si sentirme aliviado o decepcionado. "¿No hay nadie más?" Estaba destrozando mi cerebro. Sr. Harris? No, era un viejo sucio y no lo quería cerca de mi trasero. ¿Entrenador Lewis? Hmm, esa era una posibilidad. Pero dudaba que mamá estuviera de acuerdo. Pensaría, probablemente con razón, que el entrenador me dejaría ir.

"Yo lo haré", se ofreció Alan.

“No seas tonto”, respondió nuestra madre. “No eres lo suficientemente fuerte. Y si conozco a Jonathan, se le ocurrirá alguna forma de hacer que te lo pongas fácil ". Pausa. Parecía que tal vez tenía una idea. "¿Qué hay de Susie?" ella dijo. “Creo que podría confiar en Susie para hacer el trabajo. Se está convirtiendo en una jovencita bastante madura ".

Alan puso los ojos en blanco y me miró con algo parecido a la simpatía. Ninguno de los dos queríamos mucho a Susie. Ella era mandona y molesta.

La perspectiva de que mi hermana pequeña me azotara era horrible, pero estaba desesperada. Si esa fuera la única forma de llegar al juego de los White Sox, tal vez valdría la pena. Acepté de mala gana. Mamá dijo que tendría que preguntarle yo misma, amablemente, si estaba dispuesta a hacerlo. Alan fue a buscar a Susie y la llevó a mi habitación.

Todavía había un punto de detalle que necesitaba saber. “Uh, mamá”, le pregunté, dudando de sacar a colación este tema delicado, “¿podría seguir usando mis bóxers si Susie lo hace? Quiero decir, ella es una niña y todo ".

Mi madre se rió y dijo que pensaba que eso era justo. Añadió que también sería menos "incómodo" para Susie.

Alan regresó con nuestra hermana. Mamá comenzó a explicar que me había olvidado de hacer mi tarea y que había mentido al respecto y me había ganado una paliza. Susie me miró y sonrió. Mamá terminó la explicación y le dijo que tenía un favor que pedir.

"Susie", dije, sin duda sonrojándome y tartamudeando. Esta podría ser la cosa más vergonzosa que jamás le había preguntado a otro ser humano. "Mamá dice que no puedo salir de mi habitación antes de que me den las nalgadas, pero ni ella ni papá llegarán a casa antes de las siete y tengo que salir de aquí a las cinco y media para llegar al partido de los Medias Blancas".

"¿Si lo?"

“Bueno, mamá dice que estaría bien si tú. . . , Se supone que debo preguntarte. . . , lo que quiero saber es. . . , um, ¿estarías dispuesto a azotarme para que pueda ir al juego? "

Los ojos de Susie se abrieron como platos. Como si no pudiera creer lo que estaba escuchando.

"¿Repitelo?"

"Le pregunté si estaría dispuesto a darme mis azotes, ahora mismo, para que pueda salir de casa a las cinco y media y llegar al partido". Ni siquiera podía mirarla a los ojos, esto era tan horrible. Me miré los pies.

Ella sonrió y dijo: "¿Me estás pidiendo que te azote?"

"Sí", dije abatido.

"¿En el trasero?" ella preguntó.

"¿Dónde más?" fue todo lo que pude decir. Alan casi soltó una carcajada reprimida.

"¿Y esto te parece bien, madre?" le dijo al teléfono.

"Va en contra de mi buen juicio", dijo mamá, "pero creo que eres lo suficientemente maduro para manejar la responsabilidad".

"Entonces lo haré", dijo Susie. Su tono era solemne pero su lenguaje corporal exultante. Mamá dijo que volvería a llamar más tarde y se aseguraría de que me hubieran "azotado bien" antes de que pudiera salir de casa. Luego empezó a decir adiós.

"Oh, pero mamá", interrumpí, "dile a Susie que puedo dejar mis calzoncillos".

"Bien", dijo la mamá, "esta vez Jonathan puede ser azotado por sus calzoncillos". Y luego, decidió la empresa, colgó el teléfono.

Susie me miró, sacudiendo la cabeza, obviamente encantada con la perspectiva de azotarme el trasero. "Esto es increíble", dijo.

“Terminemos con esto,” dije.

“Antes de que alguien cambie de opinión”, dijo. "Está bien, quítate esos jeans".

Esperaba esta orden, sabía que vendría, pero aún así fue un shock escuchar las palabras y saber que tenía que cumplir. Le di la espalda a Susie, para preservar mi modestia, y desabroché y desabroché mis jeans. Los empujé lentamente al suelo, con cuidado de mantener mis calzoncillos en su lugar. Juro que me temblaban las manos. No te imaginas cómo se siente quitarte los pantalones frente a tu mandona hermana pequeña, sabiendo que estaba a punto de darte una palmada en el trasero. No ayudó que mi malcriado hermano pequeño también estuviera mirando. Me quité los jeans de los pies y los arrojé sobre la cama, luego me di la vuelta para mirar a mis hermanos. Susie y Alan no intentaban ocultar su disfrute de la ocasión. Anhelaba abofetear las sonrisas de sus caras lascivas.

Susie se sentó en la cama y me dijo que me tumbara en su regazo. Así lo hice, sintiéndome castigado y vulnerable. Sentí que tiraba del dobladillo de mi camiseta lo más arriba posible de mi espalda. Ahora, la única cobertura entre mis omóplatos y mis calcetines eran mis calzoncillos. Gracias a Dios por ellos.

“Antes de empezar, quiero que me vuelvas a preguntar qué quieres que haga”, dijo Susie con malicia.

"Vamos, acaba con esto".

—No hasta que me lo preguntes amablemente, como hiciste antes, cuando mamá estaba hablando por teléfono. Quiero oírte decirlo. Y recuerda decir por favor ".

"¿Y si no lo hago?"

“Juro que llamaré a mamá y le diré que cambié de opinión y que no lo haré. Y te perderás tu precioso juego de béisbol ".

Oh, bueno, decirlo de nuevo no me haría daño. "Susie, te estoy pidiendo que me azotes".

"Eso está mejor", dijo. Su mano derecha descansaba sobre mi trasero. Me sentí invadido. En un mundo justo, ella no tenía derecho a tocarme allí. Luego, sus dedos se movieron a la cintura de mis pantalones cortos. "Ahora, levántate".

"No", casi grité, y salté de su regazo. "Mamá dijo que podía quedarme con esto".

“Pero mamá no está aquí y no te está dando estas nalgadas. Tengo la intención de bajarte esos bóxers y darte una palmada en el trasero desnudo, como debería hacerse ". Dándome una sonrisa arrogante, agregó: “Es tu elección. A tope desnudo o nada. Echa de menos tu juego si quieres. No me importa. "

Realmente no tenía otra alternativa. Así que capitulé.

"Dilo", exigió Susie. Alan será nuestro testigo. Dilo en voz alta: que quieres que te baje los bóxers y te dé nalgadas. Espera un minuto, Alan. Grabe esto como un mensaje en mi teléfono, para que Jonathan no pueda decirle a mamá que lo obligué a hacer algo en contra de sus instrucciones. Será una prueba ".

Alan tomó su teléfono celular y lo sostuvo expectante. "Listo", dijo.

"No, no, esto no es justo", me quejé. "Lo tocarás para todos tus amigos y yo seré el hazmerreír del mundo".

“No, te prometo que no lo jugaré para nadie, siempre y cuando no trates de meterme en problemas por eso. Será mi prueba, pero no la usaré para nada más ".

El reloj avanzaba y me preocupaba que toda esta discusión pudiera retrasar las cosas más allá de las cinco y media. "Está bien, está bien", dije, "si lo prometes".

"Entonces dilo."

Fui derrotado. “Está bien”, le dije al teléfono celular de mi hermana, “te estoy pidiendo que me bajes los bóxers y me azotes en la piel desnuda. Es mi eleccion."

"Feliz de complacer", dijo Susie, y me indicó que volviera a su regazo. Esta vez, cuando tiró de la tela de mis pantalones cortos, levanté mis caderas para permitirle hacer la acción. Arrastró hasta mis rodillas el último vestigio de protección de mi modestia. Yo estaba, a todos los efectos prácticos, desnudo a su mirada. Ser descubierto de esta manera por tu hermana, ¡tu hermanita! Debe ser lo más humillante que le haya pasado a un adolescente. Sentí su mano en la piel expuesta de mi trasero y me estremecí.

Entonces comenzaron las bofetadas. Mejilla derecha, mejilla izquierda, izquierda, derecha, derecha de nuevo. Más duro, más suave, más duro, más rápido, más lento, cerca de la cintura, abajo cerca del muslo, justo en la grieta, por todas partes. A veces usaba ambas manos para golpear las nalgas al mismo tiempo, o para tocar mis bollos como un bongo. Mientras tanto, hacía comentarios ingeniosos sobre mi desnudez y sobre los chicos traviesos que merecen ser azotados, y lo mucho que se estaba divirtiendo. Entre azotes, sus dedos jugaban sobre la superficie de mis nalgas, tocando donde ella quería. No había nada que pudiera hacer más que quedarme ahí y tomar lo que fuera que ella repartiera. No sé qué era peor: el dolor cada vez mayor de los golpes de mi hermana en mi trasero, o su poder y dominio sobre las regiones más íntimas de mi cuerpo.

Después de un rato, me hizo levantarme y caminar (en realidad, me contoneé, mis pantalones cortos me caían hasta los tobillos) hasta el otro lado de la habitación y me incliné sobre la silla del escritorio. Luego cambió de opinión y me hizo caminar de regreso. Creo que lo hizo solo para poder ver bien mi polla y mis bolas. Después de realizar este embarazoso viaje de ida y vuelta, Susie reanudó las nalgadas.

Alan no fue de ayuda. Se rió de las estúpidas ocurrencias de Susie. Se rió cuando ella me hizo cruzar la habitación e hizo sus propios comentarios supuestamente humorísticos sobre partes de mi cuerpo sobre las que realmente no tenía derecho a opinar. Antes de que Susie comenzara a pegarme de nuevo, él me preguntó por qué no usaba una regla o un cinturón en mí, señalando que "me dolería más de esa manera". Encontró una regla de madera en mi escritorio y se la ofreció a nuestra hermana para que la usara en mi trasero. Le lancé una mirada sucia, pero él solo sonrió en respuesta. No era su trasero en el tajo.

"No", dijo Susie, "me gusta la sensación de mi mano golpeando su trasero desnudo". Ella demostró con una bofetada especialmente enérgica, seguida de un apretón en mi nalga izquierda. "Tal vez la próxima vez experimente con otros métodos".

Eso hizo que me levantara. "¿Qué quieres decir con la próxima vez?" Exigí indignado.

“Bueno”, dijo, “necesitas azotes con bastante frecuencia, y mamá está muy ocupada. Me parece justo que la ayude ".

Empecé a contradecirla, pero ella me hizo callar con una ráfaga de duras azotes en el punto sensible en la base de mis moños. Todo lo que pude decir fue "¡ay, maldita sea, eso duele!"

"Bueno, se suponía que debía hacerlo".

Susie se estaba tomando su tiempo. Me preocupaba que se acercaran a las cinco y media. "¿Te apuras y terminas con esto?" Exigí, apretando los dientes.

“Oh, no tengo prisa”, dijo, “me encanta azotar tu trasero. Especialmente todos desnudos así ". Me dio dos azotes en las nalgas, una a cada lado. ¡Duelen! Me retorcí y pateé, pero no le di la satisfacción de gritar.

Mi hermano Alan volvió a hablar: "Las chicas de la escuela dicen que los cuerpos de los chicos son asquerosos".

Susie respondió que depende del chico. Su amiga Julia le había dicho que mi trasero era "realmente lindo". Agucé mis oídos ante esta interesante pieza de información.

"¿Qué hace que un trasero sea lindo?" Alan quería saber. "¿Crees que el trasero de Jonathan es lindo?"

“Bueno, él es mi hermano y no lo pienso de esa manera. Lo que pienso es: los traseros de los chicos son perfectos para dar nalgadas. Mire la forma en que se aprieta y se tambalea, y se vuelve de un bonito color rosa ". Ella le dio una fuerte bofetada a mi nalga derecha. "Las niñas deberían poder azotar a los niños con más frecuencia".

No estaba en una buena posición para discutir. Escuche ", le dije," realmente estoy preocupado por llegar tarde. Max dijo que estaría esperando afuera a las cinco y media en punto. No tengo mucho tiempo ".

Para mi sorpresa, Susie cedió. "Supongo que te he azotado lo suficiente", dijo. "Pero antes de que te deje levantarte los pantalones cortos, quiero que me agradezcas por tomarme la molestia de darte nalgadas".

“Claro,” dije. "Gracias." Puedes imaginar que mi tono de voz no era precisamente agradecido.

"No", dijo ella. “Párate ahí y mírame a los ojos. Ser sincero. Y dime exactamente por qué me estás agradeciendo ".

Me paré frente a mi hermana. Apenas podía soportar mirarla, era una situación tan vergonzosa. Ella estaba mirando directamente a mis partes privadas. ¡Puaj! Pero tenía demasiada prisa para discutir. Reuní la voluntad para decir: "Susie, gracias por tomarse la molestia de darme una nalgada en el trasero". A pesar de que había dejado de darme nalgadas, el dolor pareció aumentar en intensidad. No pude evitar dar mi dolor detrás de un roce furtivo. Ojalá no lo hubiera hecho. Susie pareció encontrar divertidas mis contorsiones.

"Ahora dime que te lo mereces y te comportarás mejor en el futuro".

"Merecía que me azotaran, y estaré mejor".

Durante toda esta actuación, Alan se reía tontamente y Susie me estaba dando una combinación de una sonrisa triunfante y una lasciva.

En ese momento, sonó el celular de Susie. Fue nuestra madre. Susie respondió. No pude escuchar lo que decía mamá, pero Susie respondió: “Sí, lo hice. Estaba a punto de terminar ". Pausa. "Yo diría que sí". Pausa. "No está llorando, pero puedo decir que duele". Ella agregó, sonriendo: "Deberías verlo frotándose el trasero". Pausa. "Es de un bonito color rojo, en todas partes, en ambas mejillas". Pausa. “Yo diría que hice un buen trabajo. Pero me lo pondré y puedes preguntarle si ha recibido suficientes nalgadas ". Me entregó el teléfono.

Mamá quería saber si Susie me había dado una nalgada adecuada. Dije que sí, lo hizo. Mamá parecía dudosa y sugirió que tal vez debería darme una segunda paliza cuando llegara a casa, una "verdadera". Le dije que no sería necesario. Susie azota muy bien, mamá. Tan duro como tú ". Eso fue en realidad una mentira. Las nalgadas de Susie habían sido más humillantes, pero en realidad no eran tan dolorosas como las de mamá. Pero no quería que mamá pensara que necesitaba una segunda, así que elogié la habilidad de Susie para azotar. Agregué que estaba realmente arrepentido por lo que había hecho y que las nalgadas me habían enseñado una buena lección. Haría mi tarea y no mentiría, y yada, yada, yada. Por una larga experiencia, sabía que a mamá le gustaba escuchar cosas así. Empezaba a parecer apaciguada.

Durante toda esta conversación, yo estaba parado allí luciendo como un completo idiota, con mis pantalones cortos hasta los tobillos y mi polla y trasero a la vista. Alan y Susie disfrutaban de mi desconcierto.

Mamá pidió volver a hablar con Susie. Después de una pausa para escuchar a mamá, Susie respondió: "Sí, mamá, fue totalmente cooperativo". Pausa. "No, él no discutió en absoluto, e hizo todo lo que dije". Pausa larga. "Te creo. Suele actuar como un idiota. Pero se portó bien conmigo. No se quejó en absoluto. Incluso me agradeció por darle una nalgada ". Pude escuchar la expresión de asombro de mamá ante eso, incluso a la distancia del teléfono. Entonces Susie terminó la conversación con: “No, mamá, no fue ningún problema. Estaba feliz de hacerlo. En cualquier momento."

Mi terrible experiencia había terminado.

Al día siguiente, esperaba que no hubiera más discusión sobre toda la horrible experiencia, pero mamá me hizo una pregunta inesperada. "He estado pensando", dijo. Susie dijo que tu trasero estaba rojo por las nalgadas. ¿Cómo lo supo, desde que dije que podías quedarte con tus calzoncillos? "

Tropecé en busca de una explicación.

Vaya a la página de contenido de esta serie.
◀ Lea la  de esta serie.     Lea la  de esta serie. ▶


Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...