domingo, 23 de mayo de 2021

Lo que más odio P5

Lo que más odio

Parte 05

por No Name 

¡Ayuda al archivo! Indíquenos si falta alguna etiqueta de historia o si es incorrecta.
Vaya a la página de contenido de esta serie.

Susie no me dejaba olvidar la vergonzosa paliza que me dio la semana anterior. (Consulte la historia anterior de esta serie para obtener más detalles). Su regodeo fue casi peor que los azotes en sí. Imagina que tu hermana pequeña mandona te azota el trasero desnudo, con tu hermanito malcriado mirándolo todo y animándola, ¡sabiendo que todo sucedió con tu propio consentimiento y la aprobación de tu madre! No querrás escucharlo una y otra vez, te lo digo.

Anoche, Susie y Alan entraron en mi habitación (sin mi permiso) y pusieron la grabación en su teléfono celular. “Te estoy pidiendo que me bajes los bóxers y me azotes en la piel desnuda, eh. Es mi eleccion." Esa era mi voz. Lo jugaron y estallaron en carcajadas. Luego lo jugaron de nuevo. No puedo creer que me hayan manipulado para hacer esa grabación.

“Hey Suze,” dije. "Me prometiste que no jugarías eso a menos que intentara meterte en problemas con mamá por darme nalgadas".

Mi objeción la hizo sonreír. "No del todo", dijo. “Prometí no jugarlo para mis amigos ni para nadie más. No prometí no jugarlo para ti. O para mí ".

"O yo", intervino Alan.

Estrictamente hablando, eso era cierto, pero no confiaba en ella. Era inteligente y, por lo general, encontraba la manera de justificar cualquier cosa que decidiera hacer, y uno de sus grandes placeres en la vida es avergonzar a su hermano mayor cada vez que se presenta la oportunidad. Como ahora, con esa grabación. Si la gente en la escuela me escuchara pidiéndole que me desnudara el trasero y lo azotara, sería el hazmerreír del mundo. Sin embargo, no había mucho que pudiera hacer al respecto. Ella tenía el control de la grabación.

"Bueno, será mejor que cumpla su palabra", le advertí. Ella simplemente se encogió de hombros.

Más tarde, estaba pasando por su habitación, noté que su puerta estaba entreabierta y la escuché hablar por su teléfono celular. Esto fue inusual. Por lo general, Susie mantenía la puerta bien cerrada cuando hablaba con sus amigos. Así que aproveché la oportunidad y escuché, por curiosidad. Estaba hablando con su amiga Julia. He mencionado a Julia antes (vea la segunda y tercera historias de esta serie). Es una de las chicas más bonitas y agradables que conozco, incluso si es amiga de mi molesta hermana.

Susie estaba invitando a Julia a venir a nuestra casa al día siguiente. "Tengo algo que quiero que escuches", dijo emocionada. Pausa. "No, incluso mejor que eso". Pausa. “No, no quiero estropear la sorpresa. Déjame decirte que te encantará escuchar esto ".

Temí lo peor. Me imaginé a Susie interpretando a Julia, la grabación de mi pedido de una nalgada al desnudo. Susie se reiría y se burlaría de mí. Julia puede ser agradable, pero también se reiría y pensaría que soy una especie de retrasado. No podría volver a mirar a Julia si escuchara algo tan vergonzoso. Necesitaba un plan. Pero yo no tenía uno.

Sin embargo, al día siguiente tuve un descanso. Susie y Julia estaban en la cocina comiendo un refrigerio después de la escuela. Vi el teléfono celular de Susie en la mesa en el pasillo de arriba, enchufado al cargador. Pensé que podría agarrar el teléfono de Susie, localizar esa estúpida grabación y borrarla antes de que ella y Julia terminaran su bocadillo y subieran las escaleras. Agarré el teléfono y me dirigí a la privacidad de mi habitación.

Apenas había entrado en mi habitación con el teléfono celular de mi hermana cuando escuché a mi madre llamándome. "¿Si mamá?" Llamé a la puerta. Ella dijo que necesitaba hablar conmigo. Parecía impaciente.

¡Maldita sea! No había tenido tiempo de borrar la grabación. Pensé que sería mejor devolver el teléfono al cargador para que nadie se enterara de que lo había tomado. Pero Alan estaba holgazaneando en el pasillo, así que no pude hacer la escritura sin que me vieran. Usando mi rápido ingenio, puse el teléfono debajo de la almohada en mi cama deshecha, pensando que volvería tan pronto como mamá terminara de decirme lo que fuera que me iba a decir.

La comunicación urgente de mamá no fue gran cosa. Ella solo me estaba recordando que tenía que sacar la basura esta noche para que la recogieran temprano en la mañana. Dijo que primero debería ir por la casa y vaciar todas las papeleras, y buscar algo del sótano para agregarlo a la camioneta. Tenía prisa por volver arriba, así que acepté lo más rápido que pude sin escuchar realmente. Mamá hablaba sin rodeos sobre cómo tenía la intención de cocinar costillas para la cena (¡mi favorito!), Pero había recibido una llamada de un cliente potencial sobre una casa que estaba a punto de salir al mercado. Tendría que encontrarse con el cliente allí en media hora y Dios sabe cuánto tardaría.

"Sí, mamá", seguí diciendo, tratando de cerrar la conversación.

Sin embargo, antes de que pudiera escapar, Susie entró irrumpiendo en la cocina, donde mamá y yo estábamos hablando. Julia estaba con ella. “Mi teléfono celular no está en la mesa de arriba”, me dijo en tono acusador. "¿Lo tomaste?"

“Por supuesto que no,” mentí. "Quizás Alan lo tomó prestado". Alan todavía no tenía su propio teléfono móvil y, a veces, Susie o yo le dejamos prestado el nuestro.

"Alan dijo que no lo ha tocado", respondió Susie, "y yo le creo". Su énfasis parecía estar en la palabra "él". "Dijo que lo vio allí antes de que subieras, y que no estaba allí la próxima vez que miró".

"Jonathan, ¿tomaste el teléfono celular de tu hermana?" exigió mi madre con severidad.

"¿Por qué habría de hacer eso?" Dije.

"Porque perdiste el tuyo", respondió Susie, sin ser invitada. "De nuevo." Como ella supo eso? Había perdido mi teléfono, ¡otra vez! - aunque no había reunido el coraje para contárselo a los padres. La última vez que perdí mi teléfono celular, mi papá casi se arruina la parte superior. Sigo esperando que mi teléfono aparezca.

"¿Perdiste tu teléfono OTRA VEZ?" preguntó la madre, en un tono entre exasperado y enojado. “¿Y me estabas escondiendo eso? ¿Recuerdas lo que dijo tu padre la última vez que perdiste tu teléfono? ¿Cuándo fue eso, hace un mes y medio?

"Yo, eh, bueno, no estoy seguro de que esté realmente perdido", respondí sin convicción. "Tal vez esté en el casillero de mi escuela, o algo así".

Susie saltó de nuevo a la conversación. "Bueno, no tenías derecho a robar el mío solo porque perdiste el tuyo".

"¡Pero no lo hice!" Insistí. Eso no era lo que había hecho, en absoluto.

“Realmente no tengo tiempo para estas tonterías”, dijo Madre. "Alan, ¿podrías correr a la habitación de Jonathan y ver si el teléfono de Susie está allí?" Supongo que no confiaba en mí para no ocultarlo y mentir, o algo.

Me alegré de haber escondido el teléfono y esperaba que Alan no fuera lo suficientemente inteligente como para mirar debajo de la almohada. ¡Maldita sea! Regresó en solo un par de minutos, llevando triunfalmente el teléfono.

“Jonathan, no sé qué hacer contigo. No los he criado niños para ser ladrones. No es posible que pienses que fue correcto que robaras el teléfono celular de tu hermana, solo porque has sido descuidado con el tuyo. La gente va a la cárcel por delitos como ese ".

"¡Pero mamá, no!" Protesté. “Eso no es lo que pasó. Mira, admito que tomé el teléfono, pero solo por unos minutos. Iba a devolverlo. No planeaba usarlo para mí. Es solo que Susie grabó algo que es realmente vergonzoso y yo estaba tratando de borrarlo ".

“Jonathan, ¿me estás diciendo la verdad? Porque me estoy cansando de todas las mentiras ". Madre hizo una pausa. "Susie, ¿sabes de lo que está hablando?"

Susie admitió que sí. La madre le quitó el teléfono a Alan y presionó el ícono de grabaciones de voz. El mío fue el primero en el sistema. Así que antes de que pudiera protestar, la grabación de mi voz comenzó a sonar, alto y claro: “Te estoy pidiendo que me bajes los bóxers y me azotes en la piel desnuda. Es mi eleccion."

No podía creer que todos estuvieran escuchando esto. Julia pareció asombrada, luego encantada. Susie parecía triunfante. Alan sonrió abiertamente. Siempre le encanta cuando soy humillado delante de los demás. Incluso mamá tuvo problemas para contener una sonrisa. Sonaba ridículo. ¡Pedirle a mi hermana que me baje la ropa interior y me azote en el trasero desnudo! Mi cara se sonrojó de vergüenza.

"¿Verás?" mi voz se quebró hacia arriba en un chillido. “¿Ves por qué estaba tratando de borrar eso? Si Susie juega eso para la gente, lo haré. . . bueno, bien podría estar muerto ".

Susie puso su voz madura y responsable. “Madre, Jonathan sabe que le prometí que no lo tocaría para nadie. Y no lo he hecho. Ni siquiera para Julia ". Julia asintió con la cabeza en confirmación. "Hasta ahora, quiero decir, y eso no fue mi culpa". Ella hizo una pausa. “Y mamá, él no tiene derecho a tomar mi teléfono, de todos modos. Todavía está robando ".

Madre miró su reloj, luego a mí. “Cualesquiera que sean sus razones para tomar el teléfono, estuvo mal hacerlo. Y estuvo mal mentir al respecto ".

Alan y Susie estaban sonriendo. Siempre estaban contentos cuando me metía en problemas, y era especialmente dulce (para ellos, no para mí) cuando estaban presentes en las discusiones. Especialmente cuando mamá usó la palabra "azotar". Esa palabra siempre alegraba su día. La expresión de Julia era más difícil de interpretar. Ella me estaba mirando, y más específicamente en el asiento de mis pantalones.

Empecé a explicarle de nuevo por qué le había quitado el teléfono a Susie y que en realidad no era un robo y lo lamenté mucho y no merecía una paliza esta vez, y así sucesivamente, cuando sonó el teléfono celular de mamá. Se quedó mirando el teléfono de Susie, que todavía estaba en su mano, luego se dio cuenta de que el sonido provenía de su bolso. Dejó el teléfono de Susie en la encimera y contestó el suyo.

“Oh, mi palabra”, dijo, “muchas gracias por llamar. Llegaré allí tan rápido como pueda ". Cerró el teléfono de golpe y nos dijo que su cliente ya estaba en la propiedad y que tenía que correr.

“Probablemente debería darte una paliza adecuada por tu comportamiento”, me dijo, “pero no tengo tiempo. De todos modos, creo que en realidad no estabas robando el teléfono de tu hermana. Y puedo entender por qué querías borrar eso. . . mensaje interesante ". Apenas reprimió una sonrisa ante el pensamiento. "No es que tuvieras derecho a tomar el teléfono de Susie, por esa o cualquier otra razón".

La sonrisa de Alan dio paso a una mirada de decepción.

"Él también te mintió", señaló Susie.

"Eso es cierto", dijo Madre. Mentir era una ofensa especialmente atroz en nuestra casa. Papá ha dicho que cada vez que mi comportamiento incluye mentir al respecto, agrega una sesión extra de azotes con el cinturón. ¡Eso duele como el infierno!

Pero, francamente, Susie, no necesito tu ayuda para decidir qué hacer con tu hermano. Mamá anunció que me “bajaría a la ligera” teniendo que quedarme quieto en la esquina de la cocina durante media hora como castigo. Me daría tiempo para pensar en mi comportamiento. Puso la alarma de la cocina durante 30 minutos. “Sin moverse, sin hablar, sin música, sin tonterías. Quédate ahí y piensa ".

"¿Con los pantalones bajados?" Alan preguntó, animándose.

Madre parecía con desaprobación, como si se tratara de una sugerencia indecente por parte de Alan, a pesar de que era la forma habitual en que se hacían las cosas en esta casa. "No lo creo", dijo. "No con un invitado en la casa". La madre miró a Julia, que fingía mirar un libro de cocina, para no parecer tan interesada en el proceso. La sonrisa de Alan volvió a desaparecer.

Susie, no quiero que molestes a tu hermano mientras él está cumpliendo su condena. Déjalo en paz. Manténgase fuera de la cocina. Solo mira de vez en cuando para asegurarte de que esté quieto ". Madre estaba casi fuera de la puerta cuando se volvió y dijo: "Y Susie, quiero que borres ese mensaje de tu teléfono".

"Lo haré, mamá", dijo Susie alegremente, pero tan pronto como mamá se fue, agregó, "cuando lo haga". Eso significaba que estaba condenado. Susie no había logrado que me azotaran, que obviamente había sido su intención, pero se vengaría al reproducir la grabación para todo el mundo, antes de borrarla.

Me moví de mala gana a la esquina, como me habían dicho. Me sentí muy aliviado de evitar las nalgadas, especialmente cuando Julia estaba allí, pero aún así era humillante estar haciendo el tiempo de esquina frente a los tres niños más pequeños. Alan se rió disimuladamente mientras me trasladaba a la esquina, y Susie y Julia se empeñaron en mirarme. Susie mantuvo una animada conversación sobre el tema de cómo debería haberme dado una paliza. Julia escuchó sobre todo sin contribuir, pero Alan estuvo de acuerdo con la posición de Susie. Mantuve la boca cerrada, como se suponía que debía hacer. Después de un tiempo, se aburrieron con solo verme parado allí. Las chicas subieron a la habitación de Susie y oí que se cerraba la puerta. Alan se fue a otro lugar.

El tiempo pasó con una lentitud insoportable. Pero después de unos veinte minutos, escuché un ruido vibrante y me di cuenta de que el teléfono de Susie estaba en la encimera a dos metros de donde yo estaba parado. Había olvidado que estaba allí. Susie había apagado el timbre, pero podía escuchar la vibración de una llamada entrante.

Eso me dio una idea. Podría deslizarme, agarrar el teléfono y borrar ese horrible mensaje grabado. Susie realmente no podía quejarse con mamá, ya que se suponía que debía borrarlo ella misma. Esto resolvería un gran problema y me ahorraría una gran vergüenza en la escuela, casi sin riesgo.

El pensamiento fue padre de la escritura. En un instante, crucé la habitación y abrí el teléfono.

"Deja eso", dijo una voz autoritaria. Susie. Ella estaba parada en la puerta de la cocina con expresión acusatoria. Julia y Alan estaban detrás de ella.

"Bueno, bueno", entonó Susie pomposamente. “Supongo que alguien no podría obedecer instrucciones simples. No estás exactamente quieto ". Señaló el temporizador de la cocina, que indicaba que quedaban más de cinco minutos para el final.

“Supongo que vas a recibir esa paliza después de todo. Y quizás más por desafiar a nuestra madre. Y como mentiste sobre el teléfono, el cinturón de papá será muy útil en tu trasero. Apuesto a que dolerá cuando ya esté adolorido por los azotes que mamá te va a dar ".

Mi hermana tomó el teléfono celular de mi mano y lo abrió. Apretó un botón y salió mi voz: “Te estoy pidiendo que me bajes los bóxers y me azotes en la piel desnuda. Es mi eleccion." Añadió con satisfacción: "Y ni siquiera lograste tu objetivo".

Luego pareció pensativa. "Pero ese mensaje me hace pensar". Hizo una pausa para lograr un efecto dramático. "Si me dejas darte una paliza, mamá no necesita saber nada de esto".

“¿Por qué diablos iba a dejar que me azotaras? Olvídalo. ¡Eres mi hermanita! Si alguien por aquí debería pegarle a alguien, soy yo quien debería pegarle a usted. Yo soy el mayor ". Estaba indignado, y con razón.

“En realidad, creo que preferirías que lo hiciera yo”, dijo Susie en el tono de voz que uno usa para razonar con niños pequeños o personas con la cabeza suave.

"¿Porque el infierno?" Yo pregunté.

“Muchas razones. Primero, prometo que no te pegaré muy fuerte. Solo quiero la diversión de azotarte el trasero ". Tanto Alan como Julia tuvieron que sonreír ante esa declaración. "Si mamá te pega, te dolerá mucho más". Pude ver la lógica en eso.

“En segundo lugar, papá no tendrá que saberlo. Eso te ahorraría el cinturón ".

Por horrible que fuera para mi ego la perspectiva de someterme a otra paliza de mi hermana, estaba empezando a comprender las ventajas de ello.

“Y tercero, agregaré una cosa más. Borraré tu mensaje de mi teléfono. Inmediatamente, justo después de tus azotes. Antes de que nadie más lo escuche ".

Eso no fue un mal negocio. Estaba casi convencido de la idea, pero traté de negociar. “No lo sé, tal vez. Pero tienes que dejarme ponerme los pantalones ". Sentí que esta sugerencia no iba a ninguna parte, así que retrocedí un poco: "Al menos mis calzoncillos".

Alan resopló y casi se atragantó. Le pareció gracioso oírme regatear con mi hermana sobre si podía usar calzoncillos cuando me azotaba.

Susie fingió considerar mi propuesta, pero luego dijo: “No lo creo. De hecho, si quieres este trato, tienes que desnudarte completamente para recibir tus nalgadas ".

Yo palidecí. ¡No desnudo! No frente a Julia, sino también a Susie y nuestro hermano pequeño. Seguramente tenía derecho a un poco de dignidad. Pero Susie dejó en claro que sus términos eran definitivos.

Pensé en las nalgadas que seguramente recibiría de mamá. Pensé en el cinturón que papá agregaría por mentir. Y pensé en el mensaje del teléfono de Susie, que le pondría a todos en la escuela mañana. Incluso una paliza desnuda de mi hermana sería mejor que todo eso. Pero antes de ceder por completo, probé una táctica final.

—Está bien, Susie, pero hagámoslo en otro momento, cuando no haya nadie más aquí. Solo nosotros dos, ¿de acuerdo? ¿En privado?" Para darle una razón para estar de acuerdo, agregué: "Te dejaré azotar tan fuerte como quieras".

Susie negó con la cabeza con firmeza. “Creo que a Julia le encantará verlo. ¿Verdad, Julia? Miró a su amiga.

Julia me miró a la cara y se disculpó, pero asintió con la cabeza.

Alan dijo con entusiasmo: "Yo también quiero ver". Pero Susie lo ignoró.

Ese fue prácticamente el final de la negociación. No tuve ningún apalancamiento. Susie dejó en claro que tendría que hacer exactamente lo que ella dijo. A cambio, cumpliría su promesa. Yo recibiría una nalgada no muy dolorosa de ella, frente a Julia y tal vez Alan, y eso sería el final. No tuve más remedio que estar de acuerdo. Luego comenzó a dar instrucciones.

"En primer lugar, vamos a darte nalgadas en mi habitación, no en la tuya". Gruñí. Sería mucho más vergonzoso estar fuera de mi propio espacio y en el de ella. Pero me di cuenta de que era inflexible.

En segundo lugar, te vas a desnudar aquí mismo y subirás desnudo las escaleras hasta mi habitación. Queremos echar un buen vistazo a tus lindas nalgas en el camino. Y todo lo demás. No intentarás ocultar nada. De hecho, caminarás con las manos en la cabeza, para darnos una buena vista. Alan, puedes recoger la ropa de Jonathan y llevarla a su dormitorio ".

Los ojos de Julia brillaron al escuchar estos adornos.

"En tercer lugar, cuando lleguemos a mi habitación, te arrodillarás a mis pies y me pedirás amablemente que te azote el trasero desnudo".

Asentí con tristeza.

“Y me llamarás 'Señorita Susie' y Julia, 'Señorita Julia'.

"¿Tiene que llamarme Maestro Alan?" Preguntó Alan. Pero todos lo ignoraron.

Susie dispuso tres sillas de cocina en semicírculo, y se sentaron en ellas, Susie en el medio. Me paré frente al grupo, tratando desesperadamente de pensar en una salida a esta situación.

"Está bien, hermano mayor", dijo Susie. "Banda. Hágalo despacio, para que podamos disfrutar del espectáculo ".

Empecé con mi camiseta. Las dos chicas miraron mi torso con ávido interés. Susie disfrutaba de su dominio sobre un hermano mayor. "¿Qué opinas?" le preguntó a su amiga.

Julia respondió: “Muy buen cuerpo. Muy agradable." Había estado haciendo ejercicio y podría haberme complacido con el cumplido, si no fuera por las humillantes circunstancias de la situación.

Me quité las sandalias. Mi audiencia parecía expectante.

Ahora, la parte más vergonzosa. Me desabroché los pantalones cortos y los dejé caer al suelo, luego me incliné y me los quité de los pies. Estaba de pie frente a los tres vistiendo solo mis calzoncillos. Mi cara debe haberse sonrojado, porque Alan señaló y dijo: “Mira su cara. Se ha vuelto rosa brillante ".

Susie dijo: "Pronto su trasero será de ese color".

Haciendo una mueca, agarré la cintura de mis pantalones cortos, pero la mirada intensa de las dos chicas me hizo incapaz de continuar. “Por favor, Suze,” dije. "Por favor, no me obligues a hacer esto". ¿No hay bondad en ella?

"Sueltalos. O lo haré por ti y empezaré a darte nalgadas incluso antes de que salgamos de la cocina ".

Para hacer menos difícil la última etapa de desnudarme, le di la espalda al trío. De esa manera no tendría que ver sus expresiones mientras me desnudaba. Pero Susie ordenó: “Da la vuelta. Quiero que me mires a los ojos ". Me di la vuelta. Su mirada de altanería y diversión fue tan mortificante como pensé que sería.

Bueno, no tenía sentido retrasar más. Empujé mis bóxers por debajo de mis rodillas, hasta mis tobillos, y luego los pateé. Yo estaba parado allí en la cocina totalmente desnudo, con dos chicas completamente vestidas y un niño más joven completamente vestido disfrutando de las vistas.

Hubo un momento de completo silencio mientras se empapaban de la vista. Entonces, como involuntariamente, Julia jadeó: —Es. . . magnífico."

“Es solo un chico travieso al que le van a dar una palmada en el culo”, corrigió Susie. "Por mi. Por su hermana 'pequeña'. ¿Qué tan grande te sientes ahora, hermano?

Alan se rió de la pregunta sobre mi tamaño. No contesté.

—Date la vuelta lentamente para que podamos ver tu otro lado —ordenó Susie. Así que lo hice.

“Eso es lo que yo llamo un trasero que vale la pena atender”, observó Susie.

"Diré", respondió Julia, sonando un poco sin aliento.

“Es hora de que le den una palmada a este chico”, anunció Susie.

Siguiendo las instrucciones de Susie, encabecé el desfile, para que los tres pudieran observar mis nalgas desnudas mientras subía las escaleras. Solo podía imaginar la vista de mis moños ondulados mientras me movía. Mis manos estaban en mi cabeza, como me lo indicaron. Nunca me había sentido tan desnudo. También se sentiría mortificado si sintiera tres pares de ojos interesados ​​absorbiendo los detalles más privados de su cuerpo expuesto mientras marchaba hacia el lugar del castigo.

Cuando llegamos al pasillo de arriba, Susie le dijo a Julia que se adelantara a mí. Tenía que caminar hacia ella, para que pudiera ver bien mi frente mientras me acercaba, y luego mi trasero después de pasar. Este fue el momento más atroz hasta ahora. Tuve que caminar directamente hacia esta hermosa niña, con mis manos sumisamente sobre mi cabeza en obediencia a las instrucciones de mi hermana pequeña, y observar su rostro sonriente mientras disfrutaba de mi desnudez involuntaria. No me quedaba dignidad. ¿Es consciente de cómo se bambolean sus genitales cuando camina? Julia pareció encontrar esto divertido. Fue casi peor cuando pasé junto a ella y supe que sus ojos estaban en las mejillas desnudas de mis nalgas desnudas. Que estaban a punto de recibir una palmada. Y no ayudó escuchar a mi hermano reír todo el tiempo. Esto fue muy emocionante para él, verme desfilar desnuda frente a dos chicas adolescentes.

Entramos en la habitación de Susie y ella cerró la puerta. Se sentó en el borde de la cama y Julia se sentó en la silla del escritorio. Estaba de pie en el centro de la habitación, completamente desnudo, con las manos en la parte superior de la cabeza, el objeto de toda su atención. La decoración de chicas en la habitación - la colcha rosa, cuidadosamente arreglada, los carteles de bandas de chicos y celebridades en las paredes, el material con volantes - aumentaron mi conciencia de sujeción a la autoridad de las niñas.

Susie sonrió dulcemente y me recordó: "¿Creo que tienes una solicitud que hacer?"

No estaba deseando que llegara esto. Pero al no tener otra alternativa, me arrodillé frente a mi mandona hermana pequeña, desnuda, y le dije: "Está bien, señorita Susie, le pido que me dé una paliza".

"Quiero escuchar más detalles".

"Uh, quiero que me des una nalgadas".

"Mejor, pero puedes pedir más amablemente".

"Uh, por favor, señorita Susie, ¿estaría dispuesta a azotarme el trasero desnudo por mí?"

"¿Crees que te lo mereces?"

"Sí, merezco que me den una nalgada".

"¿De mí, de tu hermana 'pequeña'?"

"De ti."

"Dime que piensas que a los niños se les debe dar nalgadas con frecuencia y que las niñas deben hacerlo".

"Los niños deben recibir azotes con frecuencia, y las niñas deben hacerlo".

“No podría estar más de acuerdo contigo”, concluyó.

Me hizo un gesto para que me tumbara sobre su regazo, así que lo hice. Pasó sus manos por mi trasero. "Realmente voy a disfrutar azotando este trasero desnudo", dijo. "Pégalo bien y en alto".

Levanté la espalda lo más alto que pude.

Susie le preguntó a Julia si tenía una buena vista y Julia le aseguró que la vista era fantástica.

En ese momento, Alan llamó a la puerta y asomó la cabeza. Se había llevado mi ropa a mi habitación y no quería quedarse fuera de las festividades. "¿Puedo ver?" preguntó.

Susie dijo: “Lárgate de aquí. Esto es solo para que lo vean las chicas. Quizás la próxima vez puedas mirar ".

"¿La próxima vez?" Pensé.

Pero no tuve tiempo de reflexionar sobre esa idea antes de sentir la palma de la mano de mi hermana golpear bruscamente la curva de mi nalga derecha. Luego la izquierda y la derecha. Rápidamente se instaló en un ritmo. Salpicó sus nalgadas con comentarios alegres sobre lo mal que me comporté, lo divertido que se estaba divirtiendo y lo avergonzada que debo estar de estar desnuda frente a ella y Julia, y lo rosadas que se estaban poniendo mis nalgas, etc. De vez en cuando dirigía una pregunta a Julia para obtener su opinión sobre uno de estos asuntos, que Julia contestaba en un monosílabo. O a mí, que tuve que responder afirmativamente. Entre ráfagas de azotes apretaba mis bollos, o pasaba sus dedos por la rajadura de mi trasero o empujaba los montículos carnosos de mi trasero.

En algún momento, Julia se puso de pie para poder ver mejor. Podía sentirla encima de mí, mirando directamente a mi trasero desnudo.

Los golpes de Susie en mi trasero no fueron tan duros. Ella mantuvo su promesa sobre eso. Pero la paliza no fue corta y estaba empezando a doler bastante. Le pregunté cuándo terminaría y Susie dijo que me azotaría todo el tiempo que quisiera. Nada podría disminuir mi sentimiento de humillación mientras yacía desnuda sobre el regazo de mi hermana pequeña, sometiéndome a sus azotes, accediendo a sus degradantes opiniones, expuesta a su mirada y la de su amiga.

Decidí en silencio comportarme mejor en el futuro.

Vaya a la página de contenido de esta serie.
◀ Lea la  de esta serie.     Lea la  de esta serie. ▶


LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...