domingo, 23 de mayo de 2021

Lo que más odio P3

Lo que más odio

Parte 03

por No Name 

¡Ayuda al archivo! Indíquenos si falta alguna etiqueta de historia o si es incorrecta.
Vaya a la página de contenido de esta serie.

Esta historia comienza inmediatamente donde terminó la Parte 2. Necesita leer las Partes 1 y 2 para comprender la trama.

Escuché la voz de mi madre en el pasillo, junto con la de Susie y Alan, en tonos de conversación seria. Me pregunté qué le estarían diciendo mi hermana y mi hermano. Ojalá pudiera estar allí para dar mi versión de los hechos. Pero estaba bajo estrictas instrucciones de permanecer "en posición", y además, ¿quién quiere salir de la privacidad de tu dormitorio cuando no estás usando ropa? Aun así, me ponía nervioso que la conversación fuera tan larga.

Finalmente, escuché los pasos de mi madre acercándose a mi habitación, y luego su voz desde mi puerta abierta. "No sé qué hacer contigo", dijo mientras entraba a mi habitación. Me quedé inmóvil en la esquina, asumiendo que eso era lo que se suponía que debía hacer.

"No me ignore, joven", dijo bruscamente. "Mírame cuando te hablo". Me volví para mirarla, cubriéndome instintivamente los genitales con las manos. Siempre me pegaba con los pantalones bajados, pero esta era la primera vez que la enfrentaba totalmente desnuda. Fue condenadamente vergonzoso. Actuó como si nada fuera de lo común.

"Estoy decepcionado contigo. Esta tarde en el coche pensé que tal vez estabas empezando a darte cuenta de que necesitas ponerte en forma. De hecho, esperaba encontrarte aquí en tu habitación, arrepentido y arrepentido, y listo para pasar una nueva página. Incluso estaba pensando que podríamos prescindir de los azotes que te prometí ".

"Pero no. Salgo de la casa por media hora y cuando vuelvo, descubro que no solo desobedeciste deliberadamente mis instrucciones sobre permanecer en la posición, sino que llamaste a tu hermana y a su amiga con palabras indecibles y groseras. Palabras que ni siquiera puedo repetir. Susie estaba tan humillada que casi estaba llorando. Apenas pude conseguir que susurrara las palabras que usaste. Y no la culpo. Las jóvenes no deben ser sometidas a ese tipo de abuso, especialmente por parte de sus hermanos mayores. Y que hagas esto frente a su amiga Julia: ¡llamar a Julia con esas mismas palabras desagradables! Susie está avergonzada de que seas su hermano y yo estoy avergonzada de que seas mi hijo ".

"Pero mamá," balbuceé, haciendo un gesto con las manos, descuidando momentáneamente ocultar mis partes de chico. "Eso no es lo que pasó en absoluto".

"¿Niegas haber llamado a Susie y Julia ... bueno, esas cosas horribles?"

"Bueno, no, no exactamente, pero ..."

"Entonces sufrirás las consecuencias de tu comportamiento".

“Pero mamá, déjame contarte lo que pasó. Alan dejó mi puerta abierta y yo estaba parado aquí, bueno, completamente desnudo, y las chicas entraron a mi habitación para, bueno, mirar mi trasero desnudo, eh, y todo. . . "

“Esa es una acusación escandalosa contra esas señoritas maduras. . . "

No dejé que la interrupción de mi madre detuviera el flujo de mi narrativa. "Y luego regresaron y me tomaron una foto con el teléfono celular de Susie, ¡una foto desnuda, mamá!" Mi voz se quebró de emoción mientras trataba de hacerla comprender la enorme enormidad de esta violación. “Esa es la única razón por la que dejé la esquina. Traté de agarrar el celular y borrar la foto, pero Susie simplemente se burló de mí. Ahí fue cuando los llamé ... como los llamé ".

Mi madre ahora parecía estar prestando atención. "¿Me estás diciendo que Susie te tomó una fotografía sin tu ropa?"

“Bueno, en realidad, Julia es quien lo tomó. Pero ambos estaban involucrados. Era el teléfono de Susie ".

"¿Y por qué harían tal cosa?" preguntó mamá.

“¿No es eso obvio? Querían una foto mía desnuda ".

Mamá negó con la cabeza con escepticismo. "¡Niños! Crees que todas las chicas que conoces están interesadas en tu cuerpo. Bueno, déjeme decirle, señor, no tiene nada que ningún otro niño en la historia del mundo tuviera, y no es tan fascinante ".

"Pero eso es lo que hicieron", protesté.

Ella todavía parecía dudosa, pero vacilaba un poco. Luego escuchamos a mi hermano en el pasillo.

"Alan", dijo, "¿qué estás haciendo ahí afuera escuchando nuestra conversación?" Mi hermano miró con aire de culpabilidad por el borde de la puerta donde había estado escuchando a escondidas. “Bueno, hazte útil. Ve a buscar a Susie y su amiga y diles que tengo algo que preguntarles ".

"¿Vienen aquí?" Yo pregunté. “¿Puedo ponerme algo de ropa? ¿Mis bóxers, al menos?

“No te vas a vestir hasta que te den las nalgadas”, dijo. "Pero si puede encontrar algo con qué cubrirse mientras están aquí, podría ser una buena idea". Por primera vez en la conversación, creí detectar una leve sonrisa jugando en sus labios.

Eché un vistazo a la habitación. No hay mucho ahí. Escuché las voces de las chicas desde el pasillo, acercándose rápidamente a mi habitación. No tuve mucho tiempo. Así que agarré lo único que vi que podría ayudar: una gorra de béisbol roja descolorida. Lo sostuve frente a mi área genital, como una hoja de parra en esas viejas estatuas. Menos mal que también actué rápido, porque las chicas llegaron en segundos. Debían estar pasando el rato en el pasillo, escuchando lo que mi mamá y yo habíamos estado diciendo.

Ahora Susie y Julia estaban allí, educadas como podían con mi madre. Vi que Julia miraba subrepticiamente mi gorra de béisbol y sonreía para sí misma.

"¿Ustedes dos vinieron a esta habitación y molestaron a Jonathan cuando estaba en posición?" les preguntó.

Susie respondió. “Entramos, pero no para molestarlo. Ayer me pediste que mirara y me asegurara de que estaba siguiendo tus instrucciones y no se movía ni escuchaba música ni nada. Julia y yo caminábamos por el pasillo ocupándonos de nuestros propios asuntos y Jonathan había dejado la puerta abierta de par en par. Creo que lo hizo deliberadamente, para mostrarnos su trasero desnudo. Algunos chicos son desagradables de esa manera. De todos modos, pensé que vi que tenía un iPod en la mano y fui a averiguarlo ".

"¿Él hizo?"

"No, me equivoqué en eso, así que nos fuimos".

Esta fue una mentira tan escandalosa que no pude soportarlo. "¡Eso es solo una mentira!" Exclamé. “Vinieron para burlarse de mí y luego regresaron y me tomaron una foto. . . mi . . . desnudo. . . trasero." De alguna manera, la presencia de Julia me hizo reacio a usar el lenguaje ordinario.

"¿Le tomaste una foto a tu hermano cuando no llevaba ropa?" preguntó mi mamá con severidad.

Susie dijo: "Absolutamente no". Sería una gran testigo de la mafia. Sonaba tan sincera.

“Julia es quien tomó la foto”, le recordé a mi madre.

"Julia, ¿tomaste una foto así?" ella preguntó.

—Oh, no, señora Fessenden. Yo no haría nada por el estilo. Eso sería un crimen federal. Nos lo contaron en la escuela. Se llama 'sexting' y los niños han sido procesados ​​por eso ".

Susie se estaba moviendo hacia su famosa imitación de "Chica joven al borde de las lágrimas", que ganó premios de la Academia. “Primero nos llama esos. . . esos horribles nombres. Ahora nos acusa de crímenes ”.

"Bueno, este es un argumento que es fácil de resolver", dijo mamá. "¿Tienes tu teléfono celular contigo?" Susie asintió. "Bueno, dámelo". Susie se lo entregó a nuestra madre.

Antes de hacer cualquier otra cosa, mamá me mostró el celular. "¿Es este el teléfono con el que dices que se tomaron una foto?" Asentí con la cabeza. Luego lo encendió y presionó el ícono de fotos. Se desplazó hacia atrás y hacia adelante de nuevo. Luego: "No veo ninguna foto tuya en esto, Jonathan".

Estaba desconcertado, pero pensé que tal vez le habían enviado la foto a otra persona para mantenerla segura y la habían borrado del teléfono. Hice esa sugerencia. Así que mamá revisó todos los correos electrónicos y mensajes de texto, y no había ninguno de esa tarde.

Solté: “Déjame mirar”, y mi madre me entregó el teléfono celular.

Bueno, necesitaba dos manos para manejar los controles del teléfono, lo que me hizo soltar la gorra de béisbol que me había estado sirviendo como hoja de parra. Mamá no pareció darse cuenta, pero las dos niñas sí lo hicieron. Julia fingía no mirarme, pero sus ojos contemplaban con avidez el paisaje. Susie esbozó una gran sonrisa en mi dirección, incluso mientras continuaba con su rutina de “Hermana inocente agraviada” para beneficio de mi madre. Bueno, tenía cosas más importantes en las que pensar que si dos niñas estaban mirando mi cuerpo. Tuve que ubicar esa foto en el celular.

"Voy a comprobar los archivos borrados", dije, y lo hice. Pero no habia nada alli. Me quedé mirando el teléfono estupefacto. Podría haber jurado que escuché a Julia tomar una foto. ¿Lo había estado fingiendo?

Las tres mujeres ahora me miraban acusatorias. "Creo que he escuchado lo suficiente", dijo mi madre. “En la última media hora, ha desafiado mis instrucciones acerca de permanecer en el puesto, ha llamado a estas jóvenes con nombres terribles e insultantes, ha mentido sobre lo que hicieron y las ha acusado falsamente de cometer un delito federal. ¿He dejado algo fuera? "

"Ayer me llamó un poco de mierda", dijo Alan desde el pasillo.

“Vete de aquí”, respondió mamá. "Esto no tiene nada que ver contigo."

No supe que decir. Toda su historia era un tejido de falsedades, pero yo era el que parecía un mentiroso.

“Te acabas de ganar un serio castigo. Hoy te azotarán por tu desobediencia de ayer. Mañana te azotarán por mentir sobre tu hermana y su amiga y acusarlas de un crimen. Y al día siguiente te darán una paliza por haber salido de tu posición hoy ". Sacudió la cabeza ante la enormidad de mi mala conducta. "Te azotaré tanto tiempo y tan fuerte como sea necesario para atravesar ese grueso cráneo adolescente tuyo".

Estaba casi llorando: de frustración, miedo y vergüenza. "Pero mamá, no, no puedes hacer eso", protesté, con la voz quebrada. "Soy demasiado mayor para eso", agregué. "Simplemente no está bien". Me pregunté si sería posible resistir. Me estaba volviendo casi tan alto y fuerte como mi madre. Siempre había cooperado dócilmente con sus instrucciones disciplinarias: “sobre mi regazo”, “bájate los pantalones”, “inclínate”, lo que sea que dijera, esperando que una muestra de cooperación y contrición la ablandara. Quizás si me negara a cooperar. . .

"¿Tengo que pedirle a tu padre que te dé un escondite extra esta noche con su cinturón?" ella preguntó.

Negué con la cabeza, no. Podría resistirme a mi mamá, pero no a él. En general, era bastante razonable, pero respaldaría a mi madre en un asunto disciplinario si ella se lo pedía. Creían en un frente unido. ¡Y su cinturón le dolía mucho! Estaba bien y verdaderamente jodido.

"Lo primero que vas a hacer", anunció mi madre, "es disculparte con tu hermana y Julia por usar ese lenguaje horrible e inventar esa historia sobre que te tomaron fotos desnudas".

Todavía estaba abrumado por la injusticia de todo esto. ¡Ellos tomaron esas fotos! "Me disculparé por el lenguaje", dije, "pero estoy diciendo la verdad sobre las fotos".

Mi madre me agarró de la oreja y me obligó a bajar la cabeza. Comenzó a golpearme el trasero con la otra mano.

"¡Espera, mamá, no!" Protesté. Nunca antes me habían pegado frente a otras personas, especialmente chicas, y la sola idea de eso era mortificante. “No me pegues con ellos en la habitación. No quiero que me vean recibir nalgadas ".

"Acaba de perder cualquier derecho a la privacidad, joven", dijo. “Usted ha insultado a estas niñas y las ha acusado de un delito grave. Creo que deberían ver que recibas el castigo adecuado. Susie, Julia, ¿te gustaría eso?

Susie asintió, apenas capaz de contener su entusiasmo. Julia, cuyos ojos nunca dejaron mi cuerpo desnudo, asintió también. No parecía mala ni superior, como mi hermana. Incluso me dio una sonrisa de agradecimiento, lo que me puso nerviosa de una manera completamente diferente.

"¡No, no, mamá, espera!" Dije. “¡Por ​​favor, no me peguen delante de las chicas! Me disculparé. Para todo. En realidad." Ya estaba humillado hasta la médula, parado allí frente a tres mujeres, sin una sola prenda de ropa, suplicando (¡a mi edad!) Por el privilegio de ser azotado en privado. Pero prefiero disculparme por algo que no fue mi culpa que dejar que esas chicas vean cómo me dan una palmada en el trasero. "Me disculparé por todo", repetí.

"Tiene razón, señor", dijo mi madre. “Sin duda se disculpará. Para todo. Serás un niño arrepentido. Pero en lugar de disculparse por su propia voluntad, de la forma en que debería haberlo hecho, se ha ganado el derecho a disculparse con el trasero adolorido. Y dejaré que estas jóvenes me ayuden a decidir cuándo lo lamentas lo suficiente como para dar una disculpa aceptable ".

Me quedé mirándola, incrédulo. No podía creer que esto me estuviera pasando.

“Empezaremos por encima de mi rodilla. Tráeme esa silla ".

¿Qué más podía hacer? Caminé hacia mi escritorio y saqué la silla. Estaba consciente de tres pares de ojos femeninos en mi trasero desnudo mientras lo hacía.

"Colócalo aquí, en el centro de la habitación, para que Susie y Julia tengan una buena vista".

Coloqué la silla en el medio de la habitación.

Mamá se sentó en la silla y le dio unas palmaditas en la rodilla. Esa fue su señal para que me inclinara sobre él. Las chicas observaban cada uno de mis movimientos con obvio interés y diversión. Me eché sobre la rodilla izquierda de mamá, con los pies de puntillas y las palmas de las manos en el suelo, para que mis brazos pudieran soportar mi peso. Había estado en esta posición antes. Mostraba mis nalgas desnudas en un ángulo de máxima exposición y vulnerabilidad.

“Levántate un poco el trasero”, dijo mamá.

Ese no es el tipo de instrucción que un adolescente quiere escuchar de su madre. Tu trasero, es decir, tu trasero (¿quién lo llama trasero?), Es una de las partes más privadas de tu anatomía. No debería ser asunto de tu madre. Recibir la orden de “pegarlo más alto” solo para que ella pueda azotarlo más convenientemente, esto fue una indignidad que apenas podía soportar. Escuché a las chicas reírse de sus palabras. Pero no estaba en condiciones de discutir. Yo obedecí dócilmente. Lo levanté lo más alto que pude. Eso los hizo reír un poco más. Gemí por dentro.

"Y mira a esas chicas mientras te doy tus nalgadas", agregó. “Quiero que pienses en tus mentiras y los terribles nombres que les pusiste. Quiero que esta sea una lección que nunca olvides ".

En mi posición no era cómodo mirar hacia arriba. Era más natural mirar al suelo. Pero hice lo que me dijo mi madre, estirando el cuello. Vi a las dos chicas mirando fijamente mis nalgas desnudas, obviamente disfrutando inmensamente. Esto fue lo peor que me pasó.

Pero luego empezó a empeorar. Mi mamá dio su primera bofetada en mi trasero desnudo. Escuché el sonido agudo del azote contra la curvatura de mi trasero casi antes de sentir el escozor. No dolió tanto, el primero. Pero sabía por experiencia que el dolor aumentaría en intensidad y pronto estaría en un crescendo de dolor. Susie sonrió al verlo. Julia parecía paralizada.

Cerré los ojos para bloquear la vista de las chicas disfrutando de mi desnudez y mi castigo. Pero Susie inmediatamente dijo: “Mamá, está cerrando los ojos. Dijiste que tenía que mirarnos ".

La queja de Susie inspiró a mamá a darme una bofetada especialmente vigorosa. “Mantén tus ojos en esas chicas”, ordenó, “y recuerda para qué es esto. VAS A ”- enfatizó el verbo, y lo puntuó con una bofetada en mi otro trasero -“ aprenderás a ser cortés y educado con las señoritas ”.

Me derrumbé desesperado.

“Vuelve a subir ese trasero”, ordenó mamá. "No sé cuándo el trasero de un chico merecía una paliza más que esto".

Levanté los pies más de puntillas y bajé la cabeza para elevar mis nalgas de acuerdo con sus instrucciones. Susie sonrió aún más maliciosamente. Julia lo miró fijamente. Mamá reanudó las nalgadas. Sabía que Alan estaba escuchando en el pasillo. Me pregunté cuánto tiempo podría mantener la compostura antes de empezar a llorar.

Vaya a la página de contenido de esta serie.
◀ Lea la  de esta serie.     Lea la  de esta serie. ▶


LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...