domingo, 23 de mayo de 2021

Lo que más odio P2

Lo que más odio

Parte 02

por No Name 

¡Ayuda al archivo! Indíquenos si falta alguna etiqueta de historia o si es incorrecta.
Vaya a la página de contenido de esta serie.

A la tarde siguiente, después de la escuela, estaba jugando un bullicioso juego de baloncesto en la casa de mi amigo Nick cuando mi madre llegó, salió del auto y me hizo un gesto para que me acercara. "¿Qué estás haciendo aquí jugando baloncesto cuando te dije, específicamente, que te iban a dar otra paliza hoy?" Obviamente estaba enojada. No hizo ningún intento por mantener la voz baja. Miré nerviosamente a mis amigos, esperando que estuviéramos fuera del alcance del oído. “¿Has olvidado las nalgadas de ayer tan rápido? ¿Has olvidado la forma en que me desobedeciste cuando se suponía que debías estar parado en una esquina? Sacudió la cabeza con incredulidad ante mi perfidia.

"Sube al coche", me ordenó, y entré. Mi hermano Alan estaba en el asiento delantero sonriéndome. "Tengo la intención de castigarte por el resto del mes", continuó mamá, mientras se subía al asiento del conductor. “Cuando no volviste a casa después de la escuela, pensé que algo debía estar mal, ya que sabías que se suponía que debías volver a casa para recibir una nalgada. ¡Pero solo estabas jugando! ¿Qué pensaste, que me olvidaría de tus azotes? Es bueno que Alan haya adivinado dónde estabas, o es posible que no haya podido encontrarte ".

"Sí, muchas gracias, hermano", dije en voz baja. ¡Qué idiota se estaba volviendo mi hermano pequeño!

Mamá continuó despotricando la mayor parte del camino a casa, pero yo apenas escuché lo que decía. Nos detuvimos frente a la casa. “Ahora quiero que vayas a darte una ducha y luego te pongas en posición. No se moleste en ponerse ropa después de la ducha. No los necesitarás. Espero que te quedes ahí parado y pienses mucho en tu actitud, joven. Si no te pones en forma, vas a pasar mucho tiempo en esa esquina y ese trasero tuyo se va a doler muchísimo ". Alan miró en mi dirección con una mirada de satisfacción. A él le encantaba esto.

Salí del auto y mamá bajó la ventanilla. "Oh, y Jonathan", dijo. “Deja esa ropa sudada en el cesto de la ropa sucia. Y tu toalla también. Esta noche estoy lavando un montón de ropa de colores claros ".

"Está bien, mamá, lo haré", dije, y caminé penosamente hacia la casa. Esta no iba a ser una tarde agradable. Ella se fue a alguna parte, en algún tipo de recado.

Entré en la casa, seguido por mi hermano pequeño. Mi hermana Susie estaba en la cocina, preparando un bocadillo. Su nueva amiga Julia estaba con ella. Julia era muy linda, incluso si era amiga de mi hermana. En otra ocasión podría haber intentado coquetear con ella, pero dadas las circunstancias, preferí evitar cualquier conversación. Pero el mocoso Alan los saludó con el anuncio: "¡Jonathan va a recibir otra paliza!" Julia debió parecer sorprendida, porque le pareció necesario añadir: "¡En el trasero desnudo!"

Las dos chicas me miraron, luego se miraron la una a la otra y se echaron a reír. Julia le preguntó a Susie: "¿A tu hermano realmente le siguen pegando?" Susie asintió con una sonrisa feliz. "¿Tu madre realmente lo hace en su trasero desnudo?" Susie asintió de nuevo. "¿A su edad?" Las chicas parecían pensar que esto era bastante gracioso.

"De hecho, ayer le dieron una paliza y pude verlo parado en la esquina de antemano, sin ropa". Eso llamó la atención de Julia. Me mortificó la expresión de su rostro.

Me moví tan rápido como pude hacia las escaleras. No quería escuchar más de esto. Julia estaba diciendo "No puedo creerlo", mientras me alejaba del alcance del oído.

La ducha fue el último oasis de paz que tendría en bastante tiempo, y la aproveché al máximo. Siempre disfruto de una buena y larga ducha caliente, y esta fue aún más preciosa debido a la terrible experiencia que estaba a punto de enfrentar. Así que me estaba deleitando con el agua caliente cuando de repente escuché que la puerta del baño se abría y la cortina de la ducha se abría de un tirón. Mi hermano pequeño estaba parado allí, sonriendo, sosteniendo un teléfono celular.

"¿Qué ... qué estás haciendo aquí?" Exigí, mirando mi lenguaje, sin saber que el celular estaba apagado.

“Mamá me dijo que averiguara si estabas en posición”, me dijo el pequeño y desagradable idiota. "Supongo que debería decirle que no lo eres". Abrió el teléfono celular y comenzó a iniciar una llamada.

"Espera un minuto", le reproché. “¿Cuál es la gran prisa? Me dijo que me duchara ".

"Ella dijo que tienes mucho en qué 'pensar' y que es mejor que empieces".

"Está bien, está bien", dije, y salí de la ducha y agarré una toalla. Empecé a secarme. Por lo general, no dejaba que mi hermano pequeño viera mi cuerpo desnudo, pero esta vez no me preocupé tanto por eso. No quería que llamara a nuestra mamá y le dijera que estaba perdiendo el tiempo. Al menos él era un compañero masculino.

Como había dejado caer mi ropa en el cesto de la ropa sucia y no tenía nada más que ponerme, envolví la toalla alrededor de mi cintura para caminar hasta mi habitación. "Espera un minuto", dijo Alan. "Mamá dijo que dejáramos la toalla en el cesto".

"Sí", dije, "pero ella no quiso que yo caminara hasta mi habitación completamente desnudo".

"Ella dijo que dejara la toalla".

"Eso es una locura", dije.

"¿Quieres que la llame y le pregunte si quiso decir lo que dijo?" preguntó.

Eso no pareció una gran idea. Y no tenía otros. Entonces, desenvolví la toalla y de mala gana la dejé caer en el cesto de la ropa sucia. Abrí la puerta del pasillo y me dirigí a mi habitación vistiendo nada más que lo que Dios me dio.

Mi hermano me siguió, sin duda riéndose al ver mis moños desnudos mientras caminaba. Escuché un sonido al final del pasillo, y allí estaban Susie y Julia, observando mi progreso con evidente regocijo. Enrojecí y me apresuré a entrar en mi habitación. Alan entró en la habitación conmigo y rápidamente cerré la puerta.

¿Alguna vez has estado solo, uno a uno, con un hermano menor? ¿Estás completamente desnudo, él totalmente vestido? Les puedo decir que esta es una experiencia incómoda y vergonzosa. Y Alan estaba disfrutando cada minuto.

"Ponte en tu esquina", ordenó Alan. No podía creer que estuviera recibiendo órdenes de mi hermano menor, pero no tenía otra opción. Estaba siendo un idiota, pero tengo que admitir que cualquier hermano menor que tuviera la oportunidad de dominar a un hermano mayor desnudo actuaría de la misma manera.

Apretó un botón en el teléfono y respondió nuestra madre. "Está en su esquina", dijo Alan. Pausa. "Oh, sí", dijo, "completamente desnudo". Pausa. "No nada de eso. No tiene nada ". Pausa. "¿Quieres que mire para asegurarme de que se quede quieto?" Pausa. "Bueno lo haré." Pausa. "Eres bienvenido."

Alan me dijo: “Se supone que debo dejarte solo para pensar en las cosas. Se supone que no debes mover un músculo. Quiere que te mire de vez en cuando para asegurarme de que no te hayas mudado ".

Gemí por dentro, pero no había nada que pudiera hacer.

Al salir, Alan dejó la puerta abierta al pasillo. ¿Debería acercarme y cerrarlo? Sería una flagrante desobediencia a la orden de mi madre de no mover un músculo. Sospeché que Alan estaba tratando de atraparme para que hiciera eso. En su estado de ánimo, podría recibir una palmada por tercera vez si me movía. Así que me quedé quieto, en la esquina.

Luego escuché algunas risitas y miré detrás de mí. Allí, en la puerta, estaban Susie y Julia, mirando hacia adentro. Escuché a Julia susurrar: "No puedo creer que lo estemos viendo desnudo".

Me volví hacia la pared y traté de ignorarlos. Los escuché entrar en la habitación. Estaban parados a unos pocos metros detrás de mí, sin duda comiéndose con los ojos mis nalgas desnudas. Apreté las piernas y apreté un poco más contra la pared, para asegurarme de que no pudieran tener una vista frontal.

"Todavía un poco rosa de ayer", observó Susie con una sonrisa. "Apuesto a que sus azotes dolerán aún más esta vez, además de los de ayer".

No dije nada. Escuché algunos susurros más, pero no pude distinguir las palabras.

"¡Jonathan, mira!" Susie dijo emocionada.

Fui lo suficientemente inteligente como para darme cuenta de que ella estaba tratando de hacer que me diera la vuelta para que pudieran ver mi parte delantera.

"Fuera de aquí", le dije. "Se supone que debo estar solo".

"Oh, ¿el chico malo tiene que pensar en los azotes que está a punto de recibir?" Susie preguntó en una canción burlona.
 

"Sal o llamaré a Alan y haré que llame a mamá y le diga que estás en mi habitación". Ante eso, las dos chicas se retiraron, todavía riéndose de mi situación.

Unos minutos más tarde, Alan entró en la habitación, se aseguró de que no me hubiera movido y se fue de nuevo, riéndose para sí mismo. Escuché cerrarse la puerta de su habitación.

Luego escuché más risitas y susurros infantiles en el pasillo y supe que Susie y Julia habían vuelto. Escuché a Susie susurrar: "¿Quieres ser tú quien lo haga?" y Julia da su asentimiento. Sentí que uno de ellos, probablemente Julia, entraba en la habitación y se paraba unos metros detrás de mí.

Escuché un clic muy débil y miré hacia atrás, justo a tiempo para ver a Julia sosteniendo la cámara del teléfono celular de mi hermana, apuntando a mi trasero desnudo. ¡Ay Dios mío! ¡Me tomó una foto desnuda!

Sin pensarlo, me lancé hacia la cámara, pero las dos chicas retrocedieron hacia el pasillo, sonriendo de oreja a oreja y mirando directamente a mi región genital. Susie le dio a Julia el choca esos cinco y soltó, encantada, "¡Ese plan funcionó!" Me di cuenta de que les había dado la vista completa de mis partes privadas, que había estado tratando de evitar. Y ambos estaban aprovechando al máximo la ventaja.

Estaba fuera de mí. "Malditas perras", casi lloré, moviéndome hacia ellos con mi derecha extendida. "Dame ese. No puedes hacer eso ". Luego me detuve, consciente de la vista que estaba presentando y dándome cuenta de que no tenía esperanzas de apoderarse del teléfono celular. Cualquier intento de perseguir a las chicas y agarrar el teléfono les daría vistas más interesantes de mi desnudez.

Julia, que era la más cercana a mí, le entregó el teléfono a Susie. Susie lo sostuvo hacia mí, burlándose, "¿Te gustaría esto?" Sin embargo, cuando di un paso hacia ella, retiró el teléfono móvil y dio un paso atrás, mientras Julia se movía hacia el medio de mi habitación. Ahora las dos chicas miraban mi cuerpo desnudo desde ambos lados. De repente abrumado por la vergüenza y la inutilidad de hacer algo con respecto a la foto desnuda, me di por vencido y giré hacia la esquina.

En ese momento, Alan reapareció y exigió: “Vuelve a la posición, muchacho. Te dije que no movieras un músculo ". Para ser un niño de diez años, seguro que sabía cómo actuar como un comandante nazi.

“Pero Alan, Julia acaba de tomarme una foto con el teléfono celular de Susie. Mamá dijo específicamente que se suponía que me dejarían en paz ". Me sentí ridículo suplicándole a mi hermano pequeño, parado allí con mi traje de cumpleaños, pero no sabía qué más hacer.

“No son mi responsabilidad”, respondió. "Usted está." Ante ese pronunciamiento autoritario, no pudo mantener la cara seria por más tiempo, y rompió en sonrisas y risas.

Las chicas habían desaparecido cuando llegó Alan. Ahora Alan se fue y yo estaba solo de nuevo en mi rincón. Pero no pensé en mis fechorías y desobediencia a mi madre, como se suponía que debía hacerlo. Solo podía pensar en mi vergüenza al ser vistos desnudos por Susie y su guapa amiga y en el horror de lo que podrían hacer con la fotografía de mi trasero desnudo.

Vaya a la página de contenido de esta serie.
◀ Lea la  de esta serie.     Lea la  de esta serie. ▶


LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...