domingo, 28 de noviembre de 2021

Adri: parte 1 - La niñera

¡Hola, soy Adri! Tengo 12 años y soy hijo único, lo que hace que mis padres sean un poco sobreprotectores, ¡y con un poco me refiero a una tonelada! Era el fin de semana después de Navidad y también era el vigésimo aniversario de mis padres, para celebrar que iban a salir de la ciudad el fin de semana, se fueron el viernes por la mañana y regresaron el domingo por la noche. Traté de convencerlos de que me dejaran quedarme solo, pero como siempre fracasé y contrataron a una niñera para que se quedara conmigo durante todo el fin de semana.

La chica que contrataron para quedarse se acababa de mudar al vecindario, la había visto por ahí, pero tenía 16 años, así que nunca había hablado con ella. Sin embargo, mis padres se hicieron buenos amigos de sus padres y supongo que una cosa dejó a la otra. Realmente no me importaba que se quedara conmigo, era muy guapa, tenía el pelo largo y castaño y brillantes ojos azules. ¡Sin embargo, no necesitaba una niñera!

Bueno, llegó el viernes, Jessica vino y se presentó a mí y a mis padres y luego se fueron. Era temprano en la mañana, me acababa de levantar de la cama. Estaba vestido con mi pantalón de pijama azul y una camiseta blanca, mi cabello rubio era un desastre, parecía un niño pequeño para ser honesto. Jessica fue y guardó todas sus cosas en la habitación de invitados y yo fui a la cocina, preparé un tazón de cereal y un vaso de zumo y comí en el mostrador. Jessica regresó a la cocina y me habló durante unos minutos, luego fui, me di una ducha y me vestí. Me puse un par de ropa interior y unos pantalones ajustados oscuros cuando Jessica entró en mi habitación.

"Oye, iba a ver si quieres ir al centro comercial, te invito a almorzar", me preguntó Jessica. Le dije que lo haría, que tenía algo de dinero y pensé en comprar un juego nuevo o algo así. Me puse una camiseta roja y una sudadera con capucha azul y los dos salimos por la puerta. Estuvimos en el centro comercial un par de horas, obtuve un nuevo juego, el FIFA! De camino a casa paramos en a almorzar, y cuando regresamos a mi casa jugamos en el camino de entrada por un tiempo. Esto no fue tan malo como pensé que sería, ¡en realidad me estaba divirtiendo con Jessica!

Una vez que entramos, jugué mi nuevo juego en mi habitación y, después de un rato, Jessica entró en mi habitación y me preguntó si podía jugar. Le di el segundo control remoto y comenzamos a jugar. De hecho, era bastante buena en eso, ¡incluso me ganó un par de partidos! Aproximadamente a las 6 en punto nos estaba dando hambre, así que ambos bajamos las escaleras y buscamos algo que pudiéramos hacer. Acordamos nuggets de pollo y patatas fritas, así que los metió en el horno. Ambos pasamos el rato en la cocina hasta que la comida estuvo lista. Hablamos mientras esperábamos, sobre cosas normales como los deportes que practico, lo que me gusta hacer, etc.

Después de la cena jugamos futbol y al FIFA ​​un poco más y después de ver la película estaré en casa para Navidad. Nunca la había visto antes, pero era una película bastante buena, ¡era muy divertida! La película terminó alrededor de las 9:00 y me dijo que tenía que ir a darme una ducha y ponerme el pijama, y ​​que veríamos otra película. En lugar de discutir que era tan temprano, fui y me di una ducha porque no era como si me fuera a acostar o algo así. Caminé de regreso a mi habitación y me puse pantalón lon corto  blanco, normalmente dormía solo en mis calzoncillos, pero pensé que sería mejor ponerme unos pantalones cortos.

Bajé las escaleras y me dije que me veía como un niño lindo con mi cabello rubio mojado y mi cuerpo sin camisa, era bastante pequeño para tener 12 años. ¡Creo que fácilmente me podrían confundir con un niño de nueve años! Nos sentamos en el sofá y vimos otra película. Terminó alrededor de las 11:30 y me preguntó si quería ver más televisión o jugar a PS3 un poco más, pero le dije que estaba cansado y que me iría a la cama. Ella dijo que estaba bien y me dio un beso en la frente y luego me preguntó si necesitaba una nalgada antes de acostarme. Confundido y un poco sorprendido, le dije que no, ¡pero quería saber por qué preguntó!

Subí a mi habitación y me metí en la cama, pero no pude dormir. Me puse boca arriba pensando en lo que dijo Jessica, quiero decir, tal vez necesitaba una paliza, ¡pero definitivamente no quería una! Había pasado aproximadamente un año desde mi última azotaina, supongo que mis padres pensaron que los supere o algo así. Dejé los suyos durante casi una hora, me levanté y volví a la sala de estar, Jessica todavía estaba sentada en el sofá viendo algo en la televisión.

"¿Qué te pasa amigo, no puedes dormir?" Jessica me preguntó. “Sí, supongo que no. Me preguntaba por qué me preguntaste si necesitaba una azotaina. Quiero decir, pensé que había estado bien todo el día ”, le pregunté, un poco avergonzado.

“Oh cariño, no hiciste nada. Solo pensé que algo podría molestarte y que querías que te atendieran. Supongo que solo estoy acostumbrada a mirar a mis hermanitos, cuando los miro generalmente me piden que les dé una azotaina para aclarar su conciencia por lo que sea que hayan hecho ”, respondió, sin siquiera abordar mi sensación de vergüenza.

"O está bien, bueno, ¿tengo que decirte por qué necesito una nalgada, o simplemente me darás una nalgada?" Yo pregunté.

"Si no quieres decirme lo que hiciste, entonces no tienes que hacerlo amigo, ¿quieres un azote Adri?" ella me preguntó.

“Supongo, sí, necesito uno, supongo. Ha pasado más de un año desde que mis papás me pegaron ”. Me las arreglé para escupir las palabras, ¡pero podía sentir la vergüenza en mi rostro!

Jessica se levantó del sofá y me dijo que fuera con ella, me llevó a la habitación de invitados y me dijo que, independientemente de lo que había hecho, estaba mal y que me iban a dar una azotaina. Ella me bajó los pantalones cortos y me los quité de una patada. Estaba de pie frente a ella en solo mis calzoncillos de algodón blanco cuando me preguntó si mis padres me pegaban en mi ropa interior o en mi trasero desnudo. Le dije desnudo, a pesar de que las últimas dos nalgadas que había recibido estaban en mis calzoncillos. No sé por qué lo quería con el trasero desnudo, ¡pero algo se sentía bien con que ella azotara mi trasero desnudo!

Ella dijo que estaba bien y tiró de mis calzoncillos también, los pateé y Jessica me dijo que me acostara de espaldas. Ella tomó su cepillo de la mesa auxiliar, ¡ahora estaba asustado! Mis padres siempre usaban sus manos para azotarme, ese cepillo de madera parecía que iba a doler como el infierno, ¡especialmente en mi trasero desnudo! Le dije que había cambiado de opinión y que realmente no necesitaba una paliza. Pero ella me dijo que estaba nervioso y que iba a recibir las nalgadas que necesitaba y que no me preocupara, dijo que me estaba azotando de la misma forma que azotaba a sus hermanos.

Se sentó en la cama a mi lado y agarró mis piernas y las empujó hacia mi pecho, como si estuviera cambiando mi pañal o algo así. Esto era tan nuevo para mí como el cepillo para el cabello, antes solo me habían azotado en las rodillas de mi mamá y mi papá. Ella bajó el cepillo con fuerza a través de mi nalga izquierda y un segundo más tarde en la mejilla derecha. Continuó colocando el cepillo por todo mi trasero. Al principio no pensé que doliera demasiado, pero después de una docena de lamidas, mi trasero estaba en llamas y estaba comenzando a llorar, pero ella no se detuvo. ¡Ella siguió colocando el cepillo sobre mi trasero y también sobre mis muslos! ¡Esto también era nuevo para mí y me dolía más que las nalgadas en mi trasero! Para cuando dejó de darme nalgadas, yo estaba llorando como un bebé, ¡mi trasero estaba completamente rojo y dolía como nunca antes!

Ella me dio un gran abrazo y me dijo que estaba perdonado por ser un “niño travieso” y comenzó a frotar mi trasero con su mano mientras continuaba abrazándome. Todavía estaba llorando en su hombro, ¡no podía creer cuánto dolor tenía! ¡Esa fue la peor paliza de mi vida! ¡Pero además del doloroso trasero, me sentí mejor!

Levanté la vista de su hombro con mi rostro manchado de lágrimas y le dije: "La razón por la que quería que me azotaras era porque me castigaron la semana pasada por no hacer los deberes y falsifiqué la firma de mi papá en el papel que se suponía que debía firmar. . No quería que se enfadase conmigo, pero desde que lo hice me he sentido realmente culpable ".

“Adri eso estuvo muy mal, pero ya se acabó. ¿Estás bien cariño, han sido muy fuertes esas nalgadas? " ¡Ella me dijo y trajo una sonrisa a mi rostro manchado de lágrimas rojas!

"Sí, bueno, ¡azotas muy fuerte!" Dije, sonriendo mientras ella todavía me abrazaba.

“Bueno, por supuesto tonto, recuerda que tengo dos hermanitos a los que azoto, he tenido mucha práctica. Y créeme, estarás bien, una paliza fuerte es buena para los chicos. ¡Creo que te voy a dar uno igual que las horas extras que te miro! "

Ella me ayudó a subirme los calzoncillos, pero me dijo que no necesitaba los pantalones cortos, ¡no había razón para calentarme las nalgas! Nos acostamos en su cama y miramos la televisión, miramos las repeticiones de Mejoras para el hogar, le dije a Jessica que era algo bueno que no fuera su niñera o que el programa sería aburrido porque los niños aprenderían a comportarse o estar doloridos. . Ella se rió y pasó su mano por mi cabello. Me dormí con la cabeza en su regazo y me desperté a las 10:00 de la mañana bajo sus mantas. Entré a la cocina donde estaba preparando el desayuno, "Buenos días dormilón, ​​¿cómo está tu trasero hoy?" preguntó mientras me daba una palmada juguetona en el trasero. Por supuesto, me quejé y le dije que me dolía y que todavía me dolía mucho. Ella despeinó mi cabello y dijo, "bien". Desayunamos y me vestí, ¡y tuvimos otro día divertido!

Jessica se convirtió en mi niñera habitual, ¡y cada vez que me cuidaba recibía una paliza! De hecho, incluso cuando ella no me cuidaba y me sentía culpable por algo, iba a su casa y ella me acostaba en su cama ¡y me azotaba el trasero travieso! Me hice muy amiga de sus hermanos pequeños, Juan tenía 10 años y Carlos tenía 13. Yo tampoco tenía que esperar siempre para recibir azotes, ella nos dio a mí y a sus hermanos pequeños varios azotes juntos, ¡y vaya que duelen!

A menudo mi trasero estaba rojo, ¡pero creo que estaba más feliz y me portaba mejor que nunca! ¡Jessica era definitivamente mi niñera favorita y una buena amiga!

LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...