domingo, 28 de noviembre de 2021

Adri: parte 4 - dos zurras el mismo día.


Mi día comenzó como cualquier otro, pero fue cuesta abajo rápidamente. Estaba afuera en el patio trasero lanzando una pelota de béisbol, bueno, digamos que me perdí la captura y terminé rompiendo la ventana. ¡Estaba muerto y lo sabía! Mamá salió de inmediato para ver si estaba bien y qué había pasado, fue entonces cuando se dio cuenta de lo que había hecho. No hace falta decir que ella no estaba muy contenta conmigo, después de todo, me habían dicho muchas veces antes que no jugara con una pelota real por esta razón. Me ordenó ir a mi habitación y me dijo que me preparara para "una buena sesión con el cepillo".

Ahora estaba de muy mal humor, pero no quería empeorar las cosas, así que subí a mi habitación. Hacía calor, así que no me vestía mucho, pero pronto llevaría mucho menos. Me quité la camiseta azul y me bajé los pantalones cortos blancos. Me acosté en mi cama. Aquí estaba en medio de la tarde y yo estaba en mi cama con mi ropa interior ajustada.

Mamá no me hizo esperar mucho tiempo, todavía parecía realmente enfadada cuando abrió mi puerta, llevando el cepillo en la mano. No perdió mucho tiempo, se acercó a donde yo estaba acostado, me levantó las piernas con la mano izquierda y bajó mis calzoncillos, bien arriba en este caso, y los atravesó con el resto de mi ropa. Cogió el cepillo para el pelo sin decir nada y lo golpeó con fuerza sobre mi trasero. Hombre, nunca podrás acostumbrarte al dolor que puede traer un cepillo para el cabello. Me las arreglé para contener todo el ruido durante la primera docena de golpes, pero pronto soltaba gritos de dolor cada vez que el cepillo hacía contacto con mi trasero ahora rojo. Después de algunos golpes más, estaba llorando, tenía 12 años y lloraba como un bebé.

Las nalgadas dolieron como el infierno, pero no fue ni una fracción de lo que sucedió después. Mamá estaba aplicándome el cepillo en mi parte inferior al azar cuando la parte superior del cepillo me golpeó justo en mis testículos. Hombre, no había nada peor que recibir un golpe en las nueces, especialmente con un cepillo para el cabello. ¡Empecé a gritar y a llorar más fuerte que nunca! Estaba pateando mis piernas y balanceando mis brazos rápidamente, tratando de que dejara de darme nalgadas. Antes de darse cuenta de que algo estaba realmente mal, logró obtener otros 5 golpes.

A través de mis gritos le dije que me golpeó en las bolas y que era demasiado doloroso. Ella simplemente dijo: "Bien, entonces terminaremos en mi regazo para no golpearte allí de nuevo". Todavía estaba llorando cuando ella me acercó a la silla de mi escritorio y me tomó sobre su regazo y comenzó el asalto contra mi trasero de nuevo. ¡Hombre, estaba sufriendo! Lo bajó otra docena de veces antes de dejar de pegarme. me puso de pie y salió de mi habitación. Me sentí horrible y sin amor en ese momento.

Me quedé en mi habitación un rato, ni siquiera me puse ropa o ropa interior. Me acosté boca abajo llorando durante una hora. Mi mamá regresó a mi habitación y se disculpó por pegarme tan fuerte, pero me dijo que me lo merecía. Me dio un abrazo y me dijo que me vistiera. Todavía no tenía ganas de hacer nada, pero no queriendo arriesgarme a otra sesión con el cepillo me levanté y me puse unos pantalones de baloncesto, estaban sueltos para que no me dolieran demasiado. Me acosté en mi cama por un rato y finalmente me puse una remera y salí y jugué de nuevo, aunque esta vez no al béisbol.

Bueno, supongo que para la cena me había olvidado del dolor que me habían traído las nalgadas porque le estaba hablando a mamá. No recuerdo lo que dije, pero la enfureció lo suficiente como para enviarme a mi habitación tan pronto como terminé de comer. Unos 15 minutos después, papá se acercó y me dijo que me iban a dar una paliza por mi problema de actitud. Le supliqué y le dije que todavía me dolía el trasero y que estaría bien. Pero, por supuesto, estaba decidido a darme una paliza. Sin embargo, esto era diferente, desabrochó el cinturón escondido, lo pasó por las presillas de sus pantalones y lo dobló. Era un cinturón ancho hecho de cuero marrón grueso. Sabía que me iba a doler.

Me dijo que yo era demasiado grande para la posición del pañal por lo que había pasado antes con mamá y que me iba a dar una probada del cinturón. Me hizo bajar mis pantalones cortos e inclinarme sobre el costado de mi cama. Lo hice, sin dudarlo. Sostuvo mi pequeño cuerpo hacia abajo con su mano izquierda y bajó el cinturón con fuerza a través del centro de mi trasero. Dejé escapar un grito cuando hizo contacto por primera vez, ¡hombre, le dolió! No sé qué me dolió más el cepillo o el cinturón, ¡pero no quería volver a sentir ninguno de los dos en mucho tiempo! Papá bajó el cinturón de nuevo. Grité aún más fuerte y comencé a llorar como un niño. Mi pequeño cuerpo temblaba, mis ojos brillaban con lágrimas, corrían por mi rostro. Mi cabello rubio estaba hecho un desastre. Yo era un desastre. El cinturón bajó por tercera vez. ¡No podía soportarlo más! Caí inerte por el borde de la cama. ¡Seguro que el cinturón era peor que el cepillo! Supongo que papá se dio cuenta del dolor que sentía porque se volvió a poner el cinturón, me subió los pantalones cortos y me dijo que fuera a disculparme con mi mamá cuando dejé de llorar.

¡Hombre, no quiero volver a recibir dos azotainas en un día! ¡Mi trasero era de un rojo oscuro con 3 tiras rojas brillantes! Me las arreglé para estar bien durante unos días, pero el viernes por la noche Jessica volvió a cuidar niños ...
 


LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...