domingo, 28 de noviembre de 2021

Adri: parte 2 - la niñera enseña a mis papás a pegarme en el culo






Hola chicos, soy Adri de nuevo. Bueno, me sentí bien de que Jessica me dio nalgadas, fue un poco un alivio ser castigado por cosas que me salí con la mía. Y no voy a mentir, siempre tengo muy buenas sesiones de masturbación después de que ella me da una nalgada. No sé por qué, ¡pero algo en que ella me castiga así me excita! De todos modos, mis papás notaron un cambio en mi comportamiento, así que supongo que hablaron con Jessica al respecto. Ella les dijo directamente que me había estado azotando cuando me cuidaba por mi mala conducta. Pensé que cuando mis papás se enteraran se enfadarian y no dejarían que ella me cuidase más, ¡pero en cambio le pidieron una demostración! ¡Supongo que les gusta el cambio en mi comportamiento!

Estaba sentado en el comedor viendo la televisión cuando los tres entraron por la puerta principal, Jessica me lanzó una sonrisa, ¡pero no la devolví porque noté el cepillo en su mano! Mis papás me explicaron que habían notado un cambio en mi comportamiento y, después de hablar con Jessica, ¡habían reconsiderado pegarme! ¡No podía creerlo, iban a empezar a pegarme! ¡Esta fue una noticia horrible! Seguro que sabía que las nalgadas que Jessica me dio hicieron que me portara mejor, pero elijo cuándo recibir una, quiero decir, tenía que decirle que necesitaba una. Esto era malo, iba a sentir mucho ese roce y lo sabía.

Me dijeron que la razón por la que dejaron de pegarme era porque me estaba volviendo demasiado grande para estar sobre sus regazos, pero Jessica logró pegarme e iba a demostrar cómo deberían hacerlo. Me dijeron que había empezado a comportarme como antes, así que la demostración sería una verdadera paliza porque la necesitaba. Empecé a discutir, pero ellos tenían la mente puesta en azotarme el trasero, ¡hombre, estaba en eso! Me llevaron a mi habitación y Jessica me bajó los pantalones y los calzoncillos. Simplemente acepté mi destino y me acosté medio desnudo en mi cama.

Jessica explicó que la posición más fácil para azotar a los niños era la posición del pañal porque tenías acceso a todo el trasero, era fácil controlar al niño travieso, ¡y sin mencionar que era una posición embarazosa en la que estar! También les dijo que con un chico de mi edad no se beneficiaba de una palmada con la mano o una paliza sobre pantalones o calzoncillos. Ella recomendó que compraran un cepillo de madera como el que ella tenía y que siempre lo aplicaran en mi trasero desnudo. No podía creer que esto estuviera pasando, ¿en qué me había metido?

Ella levantó mis piernas hasta mi pecho y me explicó cada paso del camino mientras comenzaba a colocar el cepillo de madera sobre mi trasero blanco ciruela. ¡Sin embargo, no permaneció blanco por mucho tiempo! Les explicó cómo debían azotarme el trasero muy fuerte, porque los chicos podían tolerar mucho dolor y necesitaban una buena paliza. Ella les mostró cómo azotar todo mi trasero, alto y bajo, izquierda y derecha, e incluso arriba y abajo de la grieta. A mis padres les dijo antes de que terminaran las nalgadas que tenía que llorar mucho, ¡y que todo mi trasero tenía que ser de un tono rojo brillante! Ni siquiera se olvidó de mencionar que debía prestar más atención a mis lugares para sentarse, para que recordara mi lección durante los próximos días, cada vez que me sentara.

Finalmente dejé de escuchar sus instrucciones porque tenía mucho dolor, rompí a llorar y lloraba como un bebé. Supongo que mi trasero tenía el tono correcto de rojo porque ella me levantó, me dio un abrazo y me llevó a la esquina. Ella no había hecho esto antes, pero les explicó a mis padres que sus padres siempre les daban tiempo a sus hermanos pequeños, y parecía funcionar. Por supuesto, mis padres estuvieron de acuerdo en que era una buena idea y me dijeron que me quedara allí durante 30 minutos.

Los tres salieron de mi habitación y me dejaron en un rincón frotando mi trasero rojo brillante. Me las arreglé para dejar de llorar y todavía no podía creer que esto me estaba pasando. Después de unos treinta minutos, los tres regresaron a mi habitación y me explicaron que mamá y papá me iban a dar 10 golpes cada uno con el cepillo, en caso de que tuvieran alguna pregunta para Jessica antes de que necesitaran azotarme de verdad.

Volví a la cama, mamá fue la primera que levantó mis piernas y me azotó el trasero ya adolorido 10 veces más fuerte que pudo. Las lágrimas regresaron instantáneamente. Papá no perdió el tiempo mirando su turno después de que mamá terminó, sus golpes eran naturalmente más duros. Estaba llorando tan fuerte cuando me volvieron a poner en la esquina. Jessica les dio un gran espectáculo, ¡esto fue más duro que cualquier otro azote que me había dado!

Mis papás me ayudaron a subirme los pantalones después de que Jessica se fue y me dijeron que a partir de ahora me iban a dar nalgadas y que Jessica seguiría siendo mi niñera, lo cual fue una buena noticia para mí, pero hubiera preferido que no lo hicieran. Al día siguiente mamá salió y compró un cepillo para el cabello y lo guardó en el cajón de mi ropa interior para recordarme que debía comportarme todos los días. Me sorprende que hayan pasado dos semanas desde entonces y no hayan encontrado una razón para usarlo todavía, pero Jessica me estaba cuidando este fin de semana mientras salían, así que sabía que me iban a dar una paliza. Después de todo lo que me había ganado, ¡pero mis papás aún no se habían dado cuenta!

El viernes por la noche, Jessica vino a las 7:00 para cuidarme por la noche, ¡y de inmediato me preguntó si necesitaba una paliza! Bueno, por la razón que sea, le dije que sí. Lo siguiente que supe fue que estaba medio desnudo en mi cama, mis rodillas estaban en mi pecho y ella estaba aplicando el cepillo en mi trasero. Ella continuó como de costumbre, mi trasero estaba rojo brillante y estaba llorando como un niño pequeño. Se acurrucó conmigo como de costumbre y me dijo que era algo bueno que mis papás me estuvieran pegando de nuevo. Ella dijo que todos los niños necesitan azotes, pero que no se preocupe porque cada vez que ella me cuidase yo podía esperar un azote, ella podía decir que no solo me ayudaban, ¡sino que me gustaba recibirlos!

La noche llegó unos días después cuando mi mamá estaba lista para azotarme con el cepillo por primera vez. Había sacado una mala nota en un examen de matemáticas y podría haberlo hecho mejor si hubiera estudiado. Mi papá aún no había vuelto del trabajo, así que solo estábamos nosotros dos. Subimos a mi habitación, me bajé los pantalones y los calzoncillos y me acosté en la cama. Cogió el cepillo, me levantó las piernas y empezó a darme nalgadas. No esperaba que una paliza de ella fuera demasiado dolorosa, pero lo fue.

Ella me hizo llorar y yo estaba llorando cuando se detuvo, miré mi trasero antes de que soltara mis piernas, ¡vaya, estaba rojo! Me dio un abrazo y me dijo que esta vez no había esquina, que fue un alivio. Me froté el trasero y finalmente me vestí. ¡Seguro que mi vida era diferente ahora! ¡Estas nalgadas me iban a destruir!

 


LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...