domingo, 28 de noviembre de 2021

Adri: parte 5 - zurra en cole

¡Hola a todos, soy Adri de nuevo! Ha pasado un tiempo desde la última vez que he recibido nalgadas sobre las que valga la pena escribir, la mayoría de las veces me han dado un golpe rápido o dos en los pantalones. ¡Supongo que todas mis nalgadas han valido la pena porque ya no las recibo muy a menudo! Eso fue hasta hoy, ¡y créeme cuando te digo que es la paliza más vergonzosa que he recibido!

Era lunes por la mañana y durante el fin de semana se suponía que tenía que haber hecho este paquete de tarea, era un montón de ecuaciones matemáticas. Bueno, nunca pude hacerlo, el viernes por la noche me quedé en la casa de un amigo y no volví a casa hasta el sábado por la noche. El sábado por la noche y el domingo por la mañana jugué Black Ops todo el día en mi Play Station 3. El domingo por la noche, por supuesto, fui con papá al futbol, ¡así que eso mantuvo mi fin de semana bastante ocupado! Así que, básicamente, nunca salí a hacer mi tarea, pero pensé que la Srta. Pilar ni siquiera la recogería hoy. Cada vez que nos daba una tarea importante, siempre nos daba más tiempo si no la terminábamos, pero esta vez no.

Lo primero que hizo la Srta.Pilar después de los anuncios y el Compromiso de Alianza fue recoger nuestra tarea. Casi todos habían terminado sus deberes, yo y otros 4 niños éramos los únicos que no lo hicieron. Normalmente la profesora era muy amable y comprensiva, pero esta vez parecía realmente enfadada con nosotros cinco. Nos hizo acercarnos a su escritorio y llamar a nuestros papás y decirles que no hicimos nuestra tarea este fin de semana, incluso habló con ellos también. Supongo que de esa forma no podríamos fingir una llamada telefónica. Decidí llamar a mamá en lugar de a papá, ¡gran error! Justo antes de darle el teléfono a mi maestra, ella me dijo: "Joven, pronto vas a tener un dolor en el trasero". ¡Sabía que acababa de terminar mi racha de no recibir nalgadas y ahora tenía mariposas en el estómago!

La clase continuó como de costumbre después de que todos llamamos a casa y la maestra hablase con nuestros padres. Estábamos leyendo un libro juntos como clase, pero no le estaba prestando atención. Todo en lo que podía pensar era en lo que me esperaba en casa, ¡me dolía el trasero solo de pensar en conseguir el cepillo! Estábamos en medio de la lectura cuando se abrió la puerta del salón, mi mamá entró con el cepillo en la mano. Me hundí en mi asiento, ¡estaba condenado!

“Muy bien clase, vamos a tomar un breve descanso del libro. La mamá de Adri nos va a dar a todos una demostración de lo que sucede cuando no hacemos toda la tarea ”, anunció la Srta. Pilar. Intenté esconderme deslizándome hacia abajo en mi silla, pero no sirvió de nada. Todos en la habitación me miraban fijamente y mi rostro estaba rojo sangre, ¡y mi trasero también lo estaría pronto! las mariposas estaban de vuelta ahora, y peor que antes. Mi mamá me obligó a ir al frente de la clase, donde se sentó en una silla de madera con respaldo recto. Estaba de pie junto a ella mientras me sermoneaba sobre hacer mi tarea y ser responsable, pero me desconecté de la mayor parte. Todo en lo que podía pensar era en lo avergonzado que estaba.

Lo siguiente que recuerdo fue que le dijo a toda la clase que normalmente me azotaban el trasero desnudo, ¡Dios mío, iba a morir! Pensé que me iba a dar una palmada en mis pantalones cortos. ¡Ahora estaba realmente asustado! Y no me sentí menos aliviado con lo que dijo a continuación: "Y no habrá excepción y voy a azotarlo delante de todos ustedes, con su culete ala vista de todos vosotros." Esto fue muy vergonzoso, me iba a humillar por completo al dejar que una clase para niños de 12 años me viera desnudo.

Extendió la mano y desabotonó mis pantalones cortos de color caqui y tiró de ellos hasta mis pies, a continuaciónmis calzoncillos corrieron la misma suerte. 

Mamá me agarró del brazo, me subió a su regazo y me colocó en la posición correcta. Ahí estaba yo con 12 años, en quinto grado, casi en la secundaria, ¡pero estaba a punto de recibir una palmada como un niño de primer grado frente a toda mi clase! Me prometí a mí mismo que no iba a llorar ni a gritar. Me lo iba a tomar como un hombre.

Mamá dejó caer el cepillo de madera en el centro de mi nalga izquierda, me dolía mucho, pero me las arreglé para quedarme callado y quieto. El cepillo volvió a caer sobre mi mejilla derecha. Me dolió tanto como el primer golpe, pero aún me quedé callado. Me estaba mordiendo el labio para sobrellevar el dolor, pero no sabía cuánto podía soportar antes de que me derrumbara. Ella bajó el cepillo de nuevo a mi lado izquierdo, y luego al derecho. Todavía estaba callado y pude contener las lágrimas. Estaba realmente orgulloso de mí mismo, quiero decir que normalmente lloré mucho durante todas mis nalgadas.

Ella estaba esperando unos treinta segundos entre cada golpe, supongo que para alargarlo y hacerlo aún más vergonzoso para mí. Una vez más, el cepillo bajó con fuerza en el lado izquierdo de mi cepillo y treinta segundos más tarde en el lado derecho. Tenía un montón de dolor, pero estaba orgulloso de haber recibido ocho golpes duros del cepillo sin hacer ruido. Pero no sabía cuántos más podría tomar antes de derrumbarme. Ni siquiera esperaba el siguiente, me mordí el labio con tanta fuerza que lo hice sangrar. Sin embargo, no me importaba, seguí mordiéndolo, incluso más fuerte cuando el cepillo hizo contacto por décima vez.

Seguía callado pero con el último empecé a retorcerme un poco, pero me mantuve en posición y no me atrevía a tratar de cubrirme el trasero. Puede que pareciera un niño pequeño en el regazo de su mamá, pero lo estaba tomando como un hombre, todavía estaba orgulloso. Era bajo, delgado, pero podía recibir una paliza como un hombre. Si me mirabas a la cara, no mostraba que estaba asustado, mi flequillo rubio lateral tenía una capa de sudor, mis ojos azules estaban nublados y mi cara todavía estaba roja. Desafiadamente se podía decir que estaba avergonzado, pero no necesariamente por el dolor. La maleza volvió a bajar con un poderoso pinchazo, e instantáneamente otra vez al otro lado. Aún me las arreglé para mantenerme callado, pero me retorcía un poco de incomodidad.

Mi mamá me separó mis nalgas, para enseñar mi culito al completo y deleitó mi trasero, que era de un profundo tono rojo para mi clase. Todos se asombraron cuando lo vieron, aparte de que se quedaron callados durante toda la paliza. Mamá, me puso de pie y me puso los calzoncillos en su lugar. ¡Estaba realmente orgulloso de haber recibido toda la paliza sin hacer ruido! 12 golpes duros y me quedé en el lugar y ni siquiera derramé una lágrima. Ahora no me malinterpretes, duele como el infierno. Tampoco tenía muchas ganas de sentarme en una silla de madera todo el día, ¡pero al menos no me avergoncé llorando!

Cuando regresé a mi asiento, la chica que estaba sentada junto a mí, Laura, había colocado su suave suéter en mi silla para que me sentara. Mi mamá se fue y la clase continuó como si nada. Finalmente a las 11:00 era la hora del recreo, todos salimos al patio de recreo. Me fui solo y me acosté debajo de un árbol, boca abajo. Solo quería alejarme de todos.

Supongo que todos decidieron dejarme en paz, pero después de unos minutos Laura se acercó y se sentó a mi lado. Estaba realmente avergonzado, siempre había estado enamorado de ella. Laura es realmente bonita y divertida. Me dijo que lamentaba lo que me había pasado y que realmente parecía que le dolía.

¡También me dijo que era muy duro para no llorar! Me dijo que cuando la azotaban siempre lloraba, ¡y solo tenía la mano! No dije mucho, pero ella comenzó a frotar el asiento de mis pantalones, ¡se sintió realmente bien! Nos quedamos allí todo el recreo y mientras caminábamos de regreso a clase ella me besó, ¡en los labios! ¡Había recibido mi primer beso y fue increíble! La Stra. Pilar se acercó a nosotros y nos dijo que lo dejaría pasar hoy, pero que no podíamos tocarnos ni besarnos en la escuela. ¡Todavía no podía creer que besé a Laura!

El resto del día fue bastante aburrido, ¡me quedé mirando a Laura la mayor parte del día! Para cuando me bajé del autobús, mi trasero ya no me dolía mucho. Entré por la puerta y allí estaba mamá. Ella estaba sentada a la mesa de la cocina con el cepillo. ¡No otra vez! Ella me dijo que todavía tenía más por venir porque necesitaba aprender a hacer mi tarea en lugar de jugar juegos todo el tiempo. Sabía que no tenía sentido discutir, así que me acerqué a ella y volvió a bajarme los pantalones cortos. Me cayeron hasta los tobillos y pronto se les unieron mis calzoncillos verdes. Volví a su regazo, miré mi trasero y ¡volvió a su color blanco normal!

Volvió a coger el cepillo y no perdió el tiempo para ponerlo en mi trasero, ¡con fuerza! Me quedé en silencio mientras la maleza aterrizaba de nuevo en el otro lado. No sé por qué me importaba si lo tomaba como un hombre o no, ya que nadie estaba mirando, ¡pero no quería llorar! 30 segundos más tarde recibí otro golpe poderoso, y justo a tiempo se entregó otro. Mi trasero se estaba poniendo rojo de nuevo cuando el cepillo bajó 2 veces más, una en cada mejilla. Me puso de pie y me ayudó a levantarme la ropa, me dio un beso en la frente y me dijo que me amaba y que estaba orgullosa de que me tomara tan bien mis azotes. Me sentí bien por tomarlos tan bien, ¡pero no quería volver a intentarlo pronto!

¡Terminé mis tareas y esas noches también! Después de terminar mi tarea, fui al parque y Laura estaba allí. ¡Sonreí tan pronto como la vi y ella también lo hizo! Nos tomamos de la mano todo el tiempo y hablamos de todo tipo de cosas. Cuando era casi la hora de estar en casa, ¡nos volvimos a besar! ¡No podía creer que tuviera mi primera novia! Incluso hicimos planes para ir al cine ese fin de semana, con mi mamá acompañándonos. Supongo que nuestros papás no confiaban en nosotros, ¡pero aún así fue una cita increíble!


Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...