domingo, 28 de noviembre de 2021

Adri: parte 3 - expulsado y castigado junto a Carlos



Fue la primera semana que regresamos a la escuela después de las vacaciones de Navidad y me las arreglé para que me expulsarán. Sí, sé que es una estupidez, pero no fue realmente justo. Ves a este niño estúpido, Nicolas me empujó en el pasillo y sin pensarlo yo lo empujé hacia abajo. Bueno, el director me vio empujarlo hacia abajo y, por supuesto, no creyó que él comenzara. Bueno, me suspendieron por tres días. Al principio pensé que eran 3 días libres y una semana o dos sin mi teléfono o Play o algo, pero luego me di cuenta.

Mientras caminaba a casa desde la parada del autobús con mi aviso de suspensión, algo me golpeó ... una paliza se dirigía hacia mí. Ahora sé que es mi propia y estúpida culpa que me peguen ahora, ¡pero estaba asustado! ¡Definitivamente tenía un caso de mariposas en mi estómago! Bueno, quería terminar de una vez, así que tan pronto como entré por la puerta le di la carta a mi mamá y le dije que estaría en mi habitación. Me miró un poco raro cuando me di la vuelta, subí las escaleras y entré en mi habitación. Me quité la camisa, me quité los zapatos, desabroché mis pantalones y me los quité. Aquí estaba yo con 12 años, de pie con nada más que un par de calzoncillos blancos, esperando que mi mamá se acercara y me diera una paliza. Sé que parecía un idiota. Por alguna razón, incluso estaba parado en la esquina, tal vez ella se lo tomaría con calma cuando viera lo estúpido que me veía.

12 años, delgado, cabello rubio, ojos azules, pequeño y muy lindo, parado en la esquina con solo mi ropa interior. ¡Lo que lo hace aún más divertido es que nadie me hizo ni siquiera me lo dijo! No pasó mucho tiempo antes de que mi mamá entrara en mi habitación, pero en lugar de morderme, ¡se echó a reír! Sin embargo, no puedo culparla, ¡parezco retrasado! De todos modos, una vez que dejó de reírse de mí, me llamó y me senté junto a ella en la cama y me preguntó qué había pasado.

Le expliqué todo, desde cómo lo inició hasta cómo me defendí y me defendí. Le dije que lo sentía y que no volvería a hacerlo, ya sabes todas esas cosas que los papás quieren aquí. Ella me dijo que estaba bien y que quería que me defendiera, pero que esta no era la forma correcta de hacerlo. Me dijo que durante los próximos tres días estaría haciendo todo el trabajo escolar que me iba a perder y más tareas en la casa. Por un breve segundo pensé que iba a salir del anzuelo sin un trasero rojo, ¡pero lo siguiente que supe era que me estaban tirando de su regazo!

Al instante, bajó la mano con fuerza sobre el asiento de mis calzoncillos y la mantuvo mientras me decía que no planeaba darme nalgadas hasta que viera lo lindo que me veía en ropa interior. No fue una gran paliza, solo 50 golpes duros. ¡Le dolía, pero no era nada comparado con una paliza con un cepillo de pelo largo! ¡Me sentó, me besó en la frente y me dijo que me vistiera! ¡Hombre, salí fácil! Los siguientes tres días transcurrieron sin incidentes, hice mis quehaceres y mi trabajo, ¡de hecho fue un buen descanso!

Regresé a la escuela el viernes, ¡todos mis amigos pensaron que era genial que me enfrentara a Nico y no me castigara ni nada! ¡Antes de que me diera cuenta, el fin de semana estaba aquí! El sábado, como todas las semanas, Jessica vino a cuidarme mientras mis padres salían, pero esta vez trajo a uno de sus hermanos con ella. Sus padres tuvieron que llevar a Juan a alguna parte, así que Carlos tuvo que ir con ella. ¡Por supuesto que a mis papás no les importaba y tampoco yo, Carlos y yo nos habíamos hecho buenos amigos durante las últimas semanas!

Carlos y yo éramos verdaderos chicos, a los pocos minutos de que mis papás se fueran, estábamos rodando por el suelo de la sala de estar luchando entre nosotros. A Jessica no parecía importarle, sabía que solo estábamos jugando y divirtiéndonos. Bueno, fue divertido hasta que rodamos hasta la mesa auxiliar y la lámpara se cayó. Gracias a Dios no se rompió. Pero a Jessica no pareció importarle, nos ordenó a las dos que subiéramos a mi habitación y nos dijo que nos desnudáramos hasta quedarnos en ropa interior. Ninguno de los dos estaba muy feliz ahora, pero no perdimos el tiempo desnudándonos. Muy pronto estaba de pie con mis calzoncillos ajustados y Carlos estaba solo en sus calzoncillos azules y rojos. Jessica no nos dejó esperando demasiado, entró por la puerta y comenzó a sermonearnos sobre ser responsables, pero ninguno de nosotros estaba prestando atención. Nuestros ojos estaban mirando el cepillo de madera en su mano,

Después de que terminó de regañarnos, nos dijo que Carlos iría primero porque él era el mayor y que yo me fuera a la esquina. Ella tiró de sus calzoncillos hacia abajo y lo empujó hacia abajo en la cama y levantó sus piernas y comenzó a golpear su trasero con el cepillo. No había patrón, ningún tiempo determinado entre golpes, ningún patrón hacia donde aterrizarían, solo golpe tras golpe. No pasó mucho tiempo antes de que se echara a llorar, luego, después de otra docena de golpes, estaba llorando como un bebé. Le eché un vistazo, ¡su trasero estaba rojo brillante! Otra docena de golpes rápidos y duros en el trasero, luego una docena en sus asientos y se acabó. Ella dejó caer sus piernas, lo puso de pie y puso su nariz contra la pared a mi lado. Ella le dijo que mantuviera las manos sobre su cabeza y luego me agarró del brazo.

En segundos estaba acostado de espaldas con las piernas en el aire, tenía 12 años y estaba en posición de pañal. ¡No tuve tiempo de pensar en eso por mucho tiempo! El cepillo de madera comenzó a caer por todo mi trasero, ¡hombre, olvidé cuánto me dolía! No pasó mucho tiempo para que los gritos y las lágrimas comenzaran a fluir fuera de mí, pero los golpes seguían llegando. Izquierda, derecha, derecha, muslos, izquierda de nuevo, ¡no había patrón! ¡Ella siguió bajando el cepillo, largo y duro, por todo mi trasero! Una vez que comenzó con los lugares para sentarse, sentí mucho dolor, pero sabía que casi había terminado. Finalmente dejó caer mis piernas y me colocó de cara a la pared, con las mismas instrucciones que le dio a su hermano.

Aquí somos dos chicos bien azotados, de cara a la pared, con las manos en la cabeza, mostrando nuestros traseros desnudos bien azotados. ¡No más lucha para nosotros por un tiempo!

LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...