domingo, 2 de enero de 2022

Azotado en un campamento nudista por papá




Mi familia eran nudistas. Mamá y papá no andaban desnudos por casa. Pero mis dos hermanos menores y yo no tuvimos ningún problema en quedarnos desnudos después de tomar nuestras duchas vespertinas. Nos acostamos boca abajo en la alfombra de la sala de estar viendo la televisión, con las manos debajo de la barbilla, apoyadas en almohadas, con nuestros culos al aire. Durante los meses cálidos, a menudo optamos por irnos a la cama de esa manera. Aprendí a disfrutar durmiendo desnudo sobre las sábanas durante las noches de verano.

Cuando hacíamos viajes ocasionales a campamentos nudistas cercanos, era un asunto familiar, no solo para nosotros, sino para todos los que estaban allí. Si bien pensarías que sería difícil para un niño desnudo avergonzarse en un campamento nudista, ¡seguro que encontré la manera de hacerlo!

El verano que tenía 11 años, y un poco pequeño para mi edad, mis dos hermanos menores tenían ocho y nueve años. Era el fin de semana del 24 de junio y nos uníamos a otras familias en un campamento nudista local.

Los fuegos artificiales eran una gran fiesta para los niños entonces ... por razones obvias, además de que los bosques circundantes estaban inusualmente secos ese año. ¡Realmente fue una gran transgresión! Ya había olvidado que les había dado a mis hermanos pequeños algunos petardos y pensé que usarían los suyos en nuestro patio trasero como planeaba hacer más tarde.

¡Estaba felizmente bañándome en la piscina con amigos, cuando todos escuchamos ruidos de petardos. No hace falta decir que el ruido atrajo la atención de muchos adultos y niños. En unos minutos, mis pequeños hermanos desnudos estaban siendo llevados del brazo, y llorando, hacia mi madre, que estaba descansando junto a la piscina.

Mi mamá se sorprendió al saber que ellos eran los culpables del disturbio. ¡No podía creer que fueran lo suficientemente tontos como para traer los petardos al campamento! Me paré en el agua hasta la cintura esperando con gran anticipación y satisfacción de lo que sabía que sucedería a continuación.

Mamá puso su toalla sobre su regazo y ordenó a los dos niños traviesos que se colocaran boca abajo sobre la toalla. Eran niños muy delgados, por lo que encajaban muy bien uno al lado del otro en esa posición vulnerable. En segundos, mamá estaba calentando sus pequeños traseros desnudos enérgicamente con la mano. Alternó las mejillas con cada golpe. Estaba emocionado de ver sus nalgas enrojecerse cada vez más con cada golpe. Sus aullidos hicieron que otros, en su mayoría niños, se reunieran para el espectáculo. Pero también atrajo la atención de nuestro padre, quien apareció justo cuando mamá estaba terminando y poniendo a mis hermanitos doloridos en sus pies.

Una vez que le informaron a papá lo que habían hecho, exigió saber de dónde habían sacado los petardos. Mientras yo, salía desnudo de la piscina, mis hermanos me señalaron al unísono. Papá me miró, creyendo que había traído los petardos al campamento y luego se los había distribuido a mis hermanos. Me quedé allí... empapado... congelado en el tiempo y el miedo. Mi padre me agarró de la muñeca y me acercó a la silla más cercana. Rápidamente tiró una toalla sobre su regazo, luego me tiró sobre ella.

¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! 

80 fuertes azotes cayeron en mi culo mojado, gotas de agua volaron desde mi trasero desprotegido, mientras el aire se llenaba con los sonidos eternos de una zurra  con el culo desnudo. Papá azotó más fuerte, más rápido y más tiempo que mamá. Me sacudí y sacudí las piernas con cada golpe de sonido. ¡La humedad de mi suave culo sólo acentuó el dolor! Aullaba al ritmo de cada golpe ... ¡frente a todos mis amigos y una creciente audiencia de adultos y niños!

Quizás ver a niños desnudos de ocho y nueve años recibiendo nalgadas por su mamá fue familiar. Pero yo era un niño de 11 años desnudo, con sus nalgas flacas levantadas, ¡para una buena zurra delante de todos! Los azotes se detuvieron momentáneamente y podría haber jurado que las llamas bailaban a través de mi trasero asado. Entonces, de repente....

¡¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! 

Otros 40 fuertes azotes. Mi cabeza se disparó y grité cuando se encendió un nuevo fuego donde mi culito caliente se unía a la parte de atrás de mis muslos, mis tiernos "lugares para sentarse", que ya habían recibido mucha atención de la mano grande de papá. Sin que yo lo supiera, una chica tortuosa se había precipitado a la sala de juegos cercana para buscar una de las paletas de ping pong. Mi padre aceptó con gusto el implemento y lo utilizó para la gran final. A diferencia de los azotes con las manos, que eran fuego rápido, el remo se administró de manera bastante deliberada, de modo que definitivamente se sentiría el aguijón de cada golpe.

Finalmente, papá decidió que tenía suficiente. Me plantaron de pie con lágrimas en los ojos. Mis manos volaron de inmediato a mi trasero ardiente y traté francamente de frotar el increíble pinchazo de mi trasero. Hice el baile del fuego que hacen todos los chicos bien azotados ... para diversión de otros niños. Estar desnudo ya no dejaba forma de encubrir el hecho de que me habían azotado profundamente. Mis hermanos ... siendo los pequeños que eran ... inmediatamente volvieron a jugar sin tener en cuenta sus rosados ​​culitos. Pero el mío era rojo brillante y mis "puntos de asiento" eran de un rojo intenso.

Lo mejor que pude hacer fue aliviar con cautela mi trasero palpitante en una posición sentado en uno de los remolinos. Hice una mueca poderosa al hacerlo. Pasé la mayor parte del resto del día allí.

Algunos de los chicos se burlaron de mí, pero las chicas me miraron con simpatía. Los adultos en la bañera de hidromasaje me obsequiaron con historias de azotainas que habían recibido cuando eran niños, o cómo calentaron el trasero desnudo de sus propios hijos. Varios hombres comentaron que obtuve la azotaina que me merecía. Creo que algunos querían darme una zurra en ese momento. Me sentí miserable.

Cuando llegó el momento de volver a casa, los traseros de mis hermanos habían vuelto a su color original. El mío todavía era un tono de rosa rosado. El resto de mi familia se vistió, pero yo elegí quedarme desnudo, boca abajo con un hormigueo en el trasero, en la parte trasera de nuestra camioneta para el viaje a casa.


DOMINGO DE DEBERES