domingo, 2 de enero de 2022

Mi mamá me pega delante de Timmy

Hola, mi nombre es Adrià. Tengo 12 años. Estamos en las vacaciones de Semana Santa y mi mejor amigo Timmy vendrá a pasar el fin de semana, así que mi mamá puede cuidarlo durante el fin de semana, mientras su mamá está de viaje. Timmy también tiene 12 años. No puedo esperar a que llegue aquí, porque nos vamos a divertir mucho.

Timmy y su mamá llegaron justo a tiempo para la pizza y el helado. Después de comer, Timmy y yo subimos a mi habitación para preparar su saco de dormir y jugar, mientras mi mamá y su mamá hablaban. La mamá de Timmy le dijo a mi mamá que considerara a Timmy como si fuera su propio hijo, y eso incluía disciplina si Timmy se portaba mal o no obedecía a mi mamá. Mi mamá estuvo de acuerdo y pronto su mamá se fue de viaje. Pronto llegó la hora de ir a la cama, así que Timmy y yo nos pusimos nuestro pijama y esperamos a que mi mamá nos arropara.

A la mañana siguiente, nos levantamos, desayunamos y salimos a jugar. Sin embargo, eso no duró mucho, porque empezó a llover. Timmy y yo volvimos adentro para jugar videojuegos. De camino a la planta baja, escuchamos a mi mamá decirnos que limpiemos el desorden que dejamos en mi habitación. Le dijimos que lo haríamos después del almuerzo. Jugamos videojuegos por un tiempo, pero pronto nos aburrimos de ellos. Empezamos a luchar, mi mamá nos dijo que nos detuviéramos. Así que volvimos a los videojuegos, pero eso no duró. Nos aburrimos de nuevo y volvimos a la lucha libre. Entonces sucedió .... (((CRASH)) ... Habíamos roto una lámpara.

Mi mamá bajó corriendo las escaleras para ver qué pasaba. Cuando vio la lámpara rota, inmediatamente comenzó a sermonearnos sobre la lucha en la casa y que la desobedecimos. Luego me miró y me dijo que subiera las escaleras y tomara la cuchara de madera de la cocina. Pero mama !!! , Lloré. Sin peros, haz lo que te dicen ahora. Subí a la cocina, agarré la cuchara para azotar, y bajé las escaleras. La cuchara para azotar es una cuchara de sopa grande de madera con ranuras, que mi mamá usa para azotarme. Regresé a la planta baja y, vacilante, le entregué a mi mamá la temida cuchara de madera. Luego me tomó del brazo y me llevó al sofá, donde se sentó y me colocó frente a ella, frente a ella. Comenzó a bajarme los pantalones y los calzoncillos, pero se detuvo momentáneamente mientras yo protestaba. Mamá, por favor no me pegues delante de Timmy. Por favor, no en mi trasero desnudo.

Ella respondió: Adrià, me desobedeciste cuando te dije que no lucharas en la casa. Te has ganado una zurra. Continuó bajándome los calzoncillos, luego me colocó sobre su rodilla. Ella sujetó mi brazo libre detrás de mi espalda y comenzó a azotar mi trasero desnudo enfrente de Timmy. Lloré y grité mientras ella me pegaba en el culo. Le rogué que se detuviera, pero ella me ignoró. Cuando finalmente terminó y me dejó levantar, yo estaba llorando como un niño pequeño. Mi trasero estaba bien azotado y muy bien enrojecido. Bailé de un pie a otro y traté de quitarme el escozor. Luego tomó mi mano y me llevó a arrodillarme en un rincón de la habitación con los pantalones todavía a la altura de los tobillos.

Luego se acercó a Timmy, lo tomó del brazo, lo llevó al sofá y se sentó. Ella puso a Timmy enfrente de ella, como lo hizo conmigo. Cuando empezó a bajarle los pantalones a Timmy, él gritó: No puedes pegarme, no eres mi mamá. Mi mamá no me pega. Ella gritó en respuesta: Oh , sí, puedo, y ciertamente lo haré. No me importa cómo te castiga tu mamá en su casa. Esta es mi casa, y los chicos malos reciben nalgadas.

Volvió a bajarle los pantalones a Timmy y él proclamó: ¡ Le diré a mi mamá sobre ti! . Mi mamá se rió y respondió: ¡ Adelante! . Con eso, ella le bajó los calzoncillos, lo puso sobre sus rodillas y le dio la primera nalgada de su vida. Timmy aulló y gritó. Lloró y agitó las piernas, tratando de liberarse del agarre de mi madre. Él le suplicó y le suplicó que se detuviera, pero ella no lo hizo.

Después de que el trasero de Timmy estuviera bien azotado y enrojecido, ella lo dejó plantado. Lloró como un niño de 5 años mientras bailaba de un pie a otro. Se frotó el trasero, mientras mi mamá lo conducía a otro rincón de la habitación, donde lo hizo arrodillarse con los pantalones todavía a la altura de los tobillos. Mientras regresaba al piso de arriba, gritó: " Ahora ustedes dos quédense en esos rincones hasta que les diga que pueden levantarse, y Adrià, deja de llorar o te daré otra zurra". Con eso, subió las escaleras. Timmy y yo nos quedamos en nuestros rincones por la tarde, hasta que la mamá de Timmy vino a recogerlo.

DOMINGO DE DEBERES