domingo, 2 de enero de 2022

Hablo con papá sobre mis azotes

Tengo once años y he descubierto que mi interés por las nalgadas ha pasado de disfrutar de ver a otros chicos recibiendo nalgadas en el trasero a, por alguna loca razón, disfrutar de mis propias nalgadas. Todavía me duelen y me hacen llorar y quejarme y suplicar que se detenga, pero me encuentro metiéndome en muchos más problemas y he estado mintiendo y respondiendo todo el tiempo, lo que por supuesto me hace ganar más azotes. Hay algo en el miedo a no saber cuánto dolerá que parece llevarme a portarme mal aún más sabiendo que me darán una paliza. Y escuchando que te acabas de ganar una zurra hace que mi barriga se mueva como si estuviera en una montaña rusa. 

Me asusto tanto e incluso trato de huir a veces sabiendo que me darán una azotaina aún más fuerte cuando papá me atrape. Supongo que es como ver películas de terror, te asustas pero tienes que seguir mirando. Mientras me azotan me duele y quiero que se detenga, pero después de los sentimientos que tengo en mi trasero, ¡me emociona! El calor y el cosquilleo me hacen sentir tan vivo incluso si las lágrimas ruedan por mi rostro. Y después, cuando juego conmigo mismo, me siento mucho mejor. Mientras que todos los otros chicos que conozco harán cualquier cosa para evitar una paliza, yo corro donde solo los tontos serían traviesos.

Una cosa que he descubierto últimamente es que cuanto más me pica, más me gusta y, dado que mi papá nunca me baja los pantalones, estaba seguro de que el dolor sería mejor si lo hiciera. Salgo al cobertizo de herramientas que tenemos lejos de cualquier otra casa y allí me bajo los pantalones y calzoncillos y, me azoto con una tabla que encontré que es del tamaño adecuado para mi trasero. El problema es que nunca duele tanto como estoy seguro de que lo haría si mi papá lo hiciera, incluso cuando lo hago una y otra vez hasta que no puedo soportarlo más. Aún quiero más.

Creo que lo que finalmente me llevó a tomar la decisión de tener una conversación con mi padre fue ver a David, que vive calle abajo, desnudarse. Un día fui a su casa después de la escuela, estábamos jugando en su habitación cuando llegó su padre y de inmediato supe que habría problemas. Su padre tenía esa mirada en sus ojos, nos vio a los dos y al principio pensé que nos iban a pegar a los dos y luego dijo: David, acabo de recibir una llamada de tu maestro sobre tu prueba de ortografía, ¿tienes algo que decir joven? ¡¿hombre?!

Por favor, papá, ¿no está delante de Adri, por favor? Entonces supe que una paliza estaba en camino para David y no para mí. Me decepcioné un poco.

No, David, creo que tal vez te vendrá bien si tu amigo ve que te dan una paliza, Adrià, quédate aquí y mira lo que les pasa a los chicos que no estudian.

¡Sí señor! Dije quizás con un poco de alegría en mi voz.

Su papá se sentó en la cama y luego cogió a David para que se parara frente a él. David, tuvimos una larga charla sobre tu ortografía después de tu última prueba de ortografía, ¿no?

Sí, papá, David ya parecía que estaba a punto de llorar.

Su papá comenzó a desabrocharle los pantalones cuando dijo, te dije que si no lo hacías mejor, incluso un poco mejor, recibirías una zurra en el trasero, ¿no es así?

Cuando sus pantalones cayeron al suelo, David apenas audible dijo:  , papá, lo siento, por favor, no con mi trasero desnudo frente a Adri, por favor.

Su padre comenzó a bajarle los calzoncillos de niño diciendo: ¡Estás recibiendo una zurra en el trasero y Adrià estará mirando y eso es todo! Luego tiró a David sobre su regazo y comenzó a azotar su pequeño trasero de diez años. Solo vi su trasero ponerse rojo rápidamente. El sonido de su trasero desnudo siendo golpeado me asustó y emocionó. Me encontré deseando a medias que, sin ninguna razón, su padre terminara de azotar a David, luego me bajara los pantalones y los calzoncillos y me diera una dura azotaina también. El pequeño trasero de David fue azotado durante casi cinco minutos, tuve que esforzarme mucho para no mostrar lo mucho que me gustaba verlo recibir azotes. Terminó y David fue enviado a la esquina y me dijeron que debería irme a casa ahora. Pensé que tal vez podría hacer engadar a su padre para que me azotara, así que dije:¡No, quiero quedarme aquí y jugar con David! Su padre se puso de pie y caminó hacia mí y comencé a sentir las sandalias, me puso de pie y me acompañó hasta la puerta del dormitorio, luego me dio una palmada en el trasero y dijo : Vete a casa ahora antes de que tome tu pantalones abajo y darte lo mismo! Luego cerró la puerta del dormitorio conmigo y salí corriendo de la casa y fui directo al cobertizo de herramientas para darle a mi trasero desnudo una buena y larga paliza. Después de remar, pensé en cómo su papá le había hablado sin gritar, solo un buen regaño antes de los azotes y me encontré deseando que mi papá hiciera eso. Esa noche, mientras intentaba dormirme pensando en las nalgadas de David, decidí hablar con mi papá.

David recibió una palmada el viernes por la tarde, así que el sábado tuve mi charla con mi papá. Estaba realmente asustado porque sabía que mi trasero me iba a doler mucho después, pero tenía que hacerlo. Así que a las 2 en punto finalmente me armé de valor para ir a verlo y lo encontré en el sofá leyendo algunos papeles de trabajo Me acerqué a él, mi barriga se estaba volviendo loca cuando le pregunté, papá , ¿ podríamos tener una charla en mi dormitorio por favor?

Levantó la vista de sus papeles y me miró un poco confundido por mi pregunta y dijo: ¿Sobre qué hijo?

Ah, bueno, yo, ¿no podemos simplemente hablar en mi habitación, por favor?

De acuerdo, Adrià, corre a tu habitación y estaré allí en unos minutos.

Caminé a mi habitación y no pude evitar pensar que tal vez esto sea una mala idea, pero cuanto más pienso en lo que le voy a preguntar, más asustado y emocionado me pongo. Cuando llegué a mi habitación, primero me senté en la cama a esperar, pero después de un minuto decidí que debía quedarme en la esquina como si hubiera sido un chico malo y pensar en la conversación que pronto tendremos. Me asusté un poco más a medida que pasaba cada minuto que pasaba. Me estaba poniendo realmente ansioso después de cinco minutos y pensé en recordárselo, pero no quería hacer enfadar realmente, así que esperé en la esquina como debería hacerlo un niño malo. Después de quince minutos estaba tan nervioso pensando en lo que le pediría que estaba a punto de olvidarme de todo y salir a jugar cuando escuché que se abría la puerta y me dijo:Siento haber tardado tanto ... ¿por qué estás en el rincón cara ala pared? ¿Has estado ahí todo el tiempo? ¿Has sido un chico travieso Adrià?

Me di la vuelta y vi que estaba de pie junto a mi cama con los brazos cruzados. Me acerqué a él y le dije:  , papi, estuve esperando en la esquina, pero en realidad no he sido malo. Voy a hablarte de que debería esperarte en la esquina, papi.

Ya veo, dijo mientras se sentaba en la cama luciendo un poco confundido, estoy confundido hijo, solo te envían a la esquina después de una paliza, así que, ¿de qué se trata todo esto, hijo?

Me paré frente a él tratando de reunir el valor para hablar sosteniendo mis manos detrás de mí frotando mi trasero como si ya hubiera sido azotado; Incluso sentí un extraño cosquilleo, estaba más asustado de lo que pensaba.

Papá estaba cada vez más interesado en saber lo que estaba en mi mente. Habla, chico, puedes decirme cualquier cosa. Después de todo, soy tu papá. ¿Recibiste una azotaina en el colegio de la que no me habías hablado?

Dije: No , no me pegaron en el cole, pero se trata de mi papá.

Sus ojos se agrandaron y un poco de ira cruzó su rostro mientras levantaba un poco la voz para decir: ¿ Tus azotes? ¿Qué hay de tus azotes? Has hecho algo mal, ¿no es así?

No, por favor, solo escucha, antes que nada necesito admitirte algo que estoy seguro de que no creerás viniendo de mí, esto es muy difícil para mí admitir esto, pero papá, entiendo que necesito una palmada cuando me porto mal y hago cosas malas. Sé que solo me das nalgadas para ayudarme a crecer bien y sé que no te gusta tener que azotarme, pero sé que me he merecido todas las nalgadas. Me sentí realmente asustado ahora y lo peor estaba por venir.

Mi papá tenía una expresión de sorpresa real en su rostro. Hijo. Estoy muy sorprendido de escucharte decir eso, y también estoy muy orgulloso de ti. Y sí, te has merecido todas las nalgadas que te han dado y me atrevo a decir que deberías haber recibido muchas más.

Sí, papá, estoy seguro de que debería haber recibido más azotes por cosas en las que nunca me sorprendieron, pero la verdadera razón por la que quería hablar era para pedirte que hagas algunas cosas de manera diferente cuando necesite un azote. Está bien, esta es la parte aterradora que viene.

Mi papá se incorporó un poco con eso bastante más curioso, Oh, tienes algunas ideas sobre tus nalgadas ¿verdad?

Sí, señor, por lo general me azotas cuando estás realmente enfadado y, a veces, la forma en que me gritas me asusta más que las nalgadas y ¿no deberían ser las nalgadas de las que tenga miedo, no tú?

Pude ver a mi papá pensar en eso por un momento, Vamos , hijo, estoy escuchando.

Papá, creo que cuando soy un chico malo y necesito un azote, deberías enviarme a mi habitación para que me quede parado en la esquina y esperar mientras te calmas antes de entrar a azotarme. Entonces, cuando lo hagas, deberías hacerme pararme frente a ti mientras me regañas y me sermoneas sobre por qué me van a pegar para que entienda por qué lo estoy recibiendo. A veces no sé por qué me azotan hasta que más tarde creo que debería saber por qué antes de las nalgadas.

Papá reflexionó sobre esto durante algún tiempo, luego se acercó a mí y me acercó suavemente a él y me dio un abrazo diciendo : Lo siento hijo, tienes razón.Me enfado mucho contigo cuando te portas mal y necesitas que te peguen y creo que tal vez tengas razón. Debería calmarme antes de azotarte. Pero entiendes que todavía te darán nalgadas, ¿verdad?

Sí, papá, espero que todavía me den una nalgada, de hecho, creo que deberías azotarme de manera diferente y, de nuevo, no creo que me vas a creer cuando te lo diga.

Me dejó ir para que pudiera pararme de nuevo frente a él y dijo: ¿ Está bien , Adrià, dímelo?

Mi boca se estaba secando mucho porque estaba tan asustado ahora, aunque realmente quería esto, me asustó mucho, se supone que las nalgadas de papá duelen mucho, así que recuerdo la próxima vez que quiera hacer algo malo, ¿verdad?

Sí, se supone que las nalgadas duelen.

Bueno, ahora tengo once años y cuando me pegas en los pantalones me duele, pero en realidad no tanto.

Es tan joven, seguro que arma un escándalo y llora. Incluso tenía una sonrisa mientras hablaba.

Sí, lo sé, pero después de eso no me duele más de unos minutos. El otro día vi al papá de David darle una nalgada en el trasero y esta mañana me dijo que todavía le dolía.

¿Tu y David se metieron en problemas juntos y solo a él le pegaron?

No, recibió una azotaina porque le fue muy mal en su prueba de ortografía, pero su padre pensó que debería mirar porque pensó que castigaría más a David sabiendo que yo estaba mirando.

Sí, apuesto a que sí. Estoy seguro de que David estaba muy avergonzado de saber que viste que le azotaban el trasero desnudo.

Así que papá, creo que deberías quitarme los pantalones y calzoncillos mientras me regañas y luego azotarme con fuerza en mi trasero desnudo.

Él se rió un poco y luego dijo: Bueno , ahora he escuchado todo lo que Adrià quiere azotes desnudos de ahora en adelante. Bueno, hijo, tienes once años, solo eres tres semanas mayor que David, pero tal vez necesites que te peguen más fuerte, ¿estás seguro de que esto es lo que quieres, joven?

Me tomó un poco de tiempo responder pero respondí, sí señor y papá, um ... yo, ah, bueno, creo que debería darme uno ahora mismo para saber qué esperar a partir de ahora. Ahí lo dije. Lo saqué, hombre, eso fue difícil de decir.

¿Has sido un chico malo Adrià? ¿Qué has hecho? Sabía que habías sido travieso.

¿Recuerdas hace unas semanas cuando se rompió la ventana del frente?

Sí, lo recuerdo joven. Nos costó 100€ arreglarlo. Dijiste que estabas jugando en la escuela cuando sucedió, ¿lo rompiste y luego mentiste sobre eso, hijo?

Sí, señor, lo hice, lo siento. Oh , mierda, mi barriga estaba rodando sobre sí misma y mi trasero se sentía raro y mi pene se puso duro.

Bueno, Adrià, parece que tendré que hacerte sentir mucho más triste. Me acercó lo suficiente para empezar a desabrocharme el cinturón y sacarlo de mis pantalones diciendo : Creo que usaré esto por mentir. ¡Oh, mierda, nunca pensé que me daría una zurra con el cinturón en mi trasero desnudo!

Dejó caer mis pantalones y luego comenzó a bajar mis calzoncillos. Comencé a asustarme mucho y me di cuenta de que lo iba a hacer. ¿Qué pensaría él de que mi pene estuviera duro? Me encontré tratando de soltarme de sus manos. Me abrazó con fuerza y ​​cuando los calzoncillos de mi niño terminaron en mis tobillos, fui colocado sobre su regazo.

Hijo, estoy orgulloso de ti por pedirme que te azote más fuerte y en tu trasero desnudo puedo decir por cómo trataste de escapar que no estás tan seguro de que esto fuera una buena idea, pero creo que fue una gran idea. No estoy feliz de que hayas roto una ventana y luego hayas mentido al respecto, así que parece que tu primera nalgada en el trasero va a ser muy dolorosa y larga para un hijo. ¿Cuánto tiempo fue azotado David?

Cinco minutos papi, por favor no me pegues tanto tiempo por favor papi.

Una zurra de, cinco minutos parece la cantidad justa de tiempo.

Luego comenzó a azotarme el trasero y ¡hombre, me dolió! Nunca supe cuán fuerte me estaba azotando antes y cuánto mis pantalones y calzoncillos habían protegido mi trasero.

¡AZOTE! ¡AY! ¡AZOTE! ¡AHHH! ¡AZOTE! OOHHHNNNOOO !! ¡AZOTE!

Cada azote dolía más que el anterior. No me estaba azotando tan rápido como solía hacerlo. Se estaba tomando más tiempo y asegurándose de que cada azote aterrizara justo en el centro de cada nalga.

¡AZOTE! ¡OOHH PAPÁ! ¡AZOTE! ¡OH, LO SIENTO TAN! ¡AZOTE! ¡AHHH, DUELE! ¡AZOTE! ¡POR FAVOR PAPÁ, NO LO VOLVERÉ A HACER! ¡AZOTE! ¡¡¡OH OH OHAAAHHH !!! y comencé a llorar muy fuerte ahora. ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE!

Seguía recordándome que había pedido esto. Ahora , Adrià¿recuerdas que me pediste que te azotara y que lo hiciera con más fuerza, recuerdas?

OOHH AAAWWWW SÍ, LO RECUERDO PERO ¡DUELE MUCHO PAPÁ!

Estoy seguro de que sí y todavía no hemos empezado con tu cinturón, jovencito, esta zurra es solo para romper la ventana.

¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE!¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE!  ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE!¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE!¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE!  ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! 

Después de más de 100 azotes. A estas alturas estaba llorando tan fuerte y las lágrimas mojaban toda mi cara, mi trasero estaba en llamas de una manera que nunca lo había hecho azotarme con la paleta.

¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE!¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE!  ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE!

Otros 50 azotes cayeron en mi trasero. Me dio nalgadas durante cinco minutos completos hasta que por fin se detuvo y dejé escapar un gran grito y un gemido, simplemente acostado sobre su regazo, llorando mi trasero desnudo ardiendo.

Levántate hijo y ponte de pie en la esquina y piensa en la mentira que me dijiste. Volveré pronto y terminaremos tu castigo con tu cinturón.

Empecé a suplicarle, por favor papi nunca pensé que me dolería tanto por favor no el cinturón por favor papi seré un buen chico por favor.

Me tomó por el hombro y me acompañó hasta la esquina diciendo: Adrià, me pediste que hiciera esto y estuve de acuerdo contigo en por qué deberíamos castigarte así de ahora en adelante. No espero que te guste si lo hicieras, no serviría de nada ahora, ¿verdad?

Aún llorando dije, supongo que no, ¡pero duele papi!

Y dolerá mucho más cuando regrese, ahora al rincón y deja de quejarte y toma tus nalgadas como un hombre o te daré otra esta noche antes de acostarte, ¿entiendes?

Llegué a la esquina diciendo:  , papi, lo entiendo.

Se fue y yo me quedé allí pensando en lo tonto que era pedirle que me azotaraPero pronto el hormigueo y el calor en mi asiento empezaron a hacer que cambiara de opinión. Sabía que todavía me iba a sentir el cinturón y que iba a doler mucho, pero empecé a pensar en cómo se sentiría mi trasero más tarde cuando estuviera solo en la cama y mi pene se estaba poniendo duro de nuevo.

Me hizo esperar 40 minutos pensando en el cinturón todo el tiempo. Jugué un poco conmigo mismo, pero tenía miedo de que me atraparan, así que casi siempre me quedé allí de pie sintiendo el hormigueo y el calor. Luego se abrió la puerta y papá entró, se sentó en la cama y me llamó. Me volví y vi que tenía el cinturón doblado en la mano; Mis piernas se tambalearon cuando me acerqué a él con mi ropa interior y pantalones alrededor de mis tobillos. Estaba decidido a tomarlo como un hombre, así que tenía toda la intención de subirme a su regazo, pero no pude hacerlo. Me paré cerca de su regazo y comencé a llorar de nuevo.

¿Qué es este llanto ya? Luego me subió a su regazo y comenzó a darme el cinturón. ¡¡¡AHHHHH !!! ¡¡POR FAVOR PAPÁ!

¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE!¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE!  ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! ¡AZOTE! 50 azotes con el cinturón en mi ya trasero dolorido 

 Grité tratando de tomármelo como un niño grande pero todavía lloriqueando como un bebé. Cada golpe parecía cortar mi trasero. Estaba seguro de que tenía cortes que nunca sanarían. Me regañó todo el tiempo por mentir y lo peor que sería la siguiente paliza si volvía a mentir. Luego, por fin, se detuvo y me envió de regreso a la esquina.


Me quedé allí llorando y frotándome el trasero un poco sorprendido de no encontrar nada de sangre porque estaba seguro de que el cinturón me había cortado. Me quedé allí tal vez una hora antes de que regresara.Tuve miedo todo el tiempo de que cuando lo hiciera me diera otra paliza, pero en lugar de eso, se sentó en la cama y me llamó y me dio el abrazo más grande que había recibido después. una paliza.

Hijo, estoy muy orgulloso de ti hoy por ser un niño tan grande con tus nalgadas. Ojalá no hubiera tenido que azotarte tan fuerte, pero te lo merecías, ¿no?

Sí, papá. Lo siento, rompí la ventana y luego mentí. Sé que debería haberlo admitido y recibir una palmada solo por la ventana. Lo siento.

Me dio una suave palmada en el trasero, luego lo frotó y dijo: Bueno , todo está perdonado, ahora has sido castigado, pero tienes mucho trabajo en el jardín para recuperar los 100€.

Sí, papi, lo sé.

Y Adrià, recuerda que de ahora en adelante recibirás nalgadas en el trasero, así que es mejor que recuerdes cuánto duelen estas nalgadas.

¡Seguro que dolió mucho más de lo que pensaba!

Bien, súbete los pantalones y luego puedes salir a jugar. Luego se fue y me metí en mi cama debajo de las sábanas. Me sorprendió que no dijera nada sobre mi pene duro, simplemente lo ignoró como si no estuviera allí. Me divertí un poco hasta que tuve la buena sensación, luego me subí los calzoncillos y pantalones y fui a visitar a David. Estaba seguro de que él querría saber que acababa de recibir mi primera zurra con mi culo desnudo. Fuimos a su habitación después de que se aseguró de que su papá estuviera afuera trabajando en el jardín y luego dijo: " ¿Puedo ver qué rojo está? Viste la mía". Me bajé los pantalones y los calzoncillos y me incliné para que pudiera ver.

Oh, wow, realmente lo entendiste bien, ¿usó un cinturón? Puedo ver ronchas.

¡Oh, sí lo hizo con mi propio cinturón! ¿El tuyo sigue rojo? ¿Puedo ver? David se bajó los pantalones y calzoncillos y vi que todavía estaba rojo. Fue en el momento en que se abrió la puerta y entró su padre. ¿Qué es esto? ¿Ver de quién es el trasero más rojo? Adrià, ¿te dieron una paliza? Veamos.

Caminó detrás de mí y sentí su mano en mi trasero. Tu papá hizo un buen trabajo ahí, hijo, estoy seguro de que todavía duele mucho.

Sí señor lo hace, ha sido mi primera zurra con las nalgas desnudas. Respondí quizás con demasiado entusiasmo.

Bueno, a menos que ustedes dos quieran otra nalgada en el trasero, mejor que se suban los calzoncillos y pantalones y salgan a jugar con el clima justo para que los niños estén afuera, ¡trate de no meterse en ningún problema a ambos traseros les vendría bien el resto! Salió de la habitación riendo y nosotros también después de que nos subimos los pantalones.


DOMINGO DE DEBERES