domingo, 2 de enero de 2022

Mi mamá me pega con la cuchara


Tenía 12 años y casi terminaba el sexto grado. Era una tarde muy fría en abril y mi hermano Álex de 11 años y yo habíamos estado en casa jugando durante aproximadamente una hora y media, después de hacer los deberes. Álex y yo habíamos estado peleando y nuestra madre estaba trabajando en la cocina. Ella nos había advertido un par de veces sobre el comportamiento.

Al cabo de un rato me dijo que pusiera la mesa para la cena. Le respondí: "¿Por qué siempre tengo que hacer todo, por qué Álex no tiene que hacer nada?". Mi madre respondió: "Porque te dije que lo hicieras tú, Adri, por eso". Yo le respondí: " Sí claro, le respondí. No vamos a cenar hasta dentro de  una hora, papá no está en casa".

Había ido demasiado lejos. Mi madre me agarró del brazo y me llevó a la cocina dónde trabajaba. Me bajó el pantalón de pijama que era lo único que llevaba, agarró una gran cuchara de madera y me pegó en el trasero desnudo con fuerza. Salté y grité, pero ella me sujetó del brazo.
Estaba bastante enfadada, no me llevó a mi habitación ni a la habitación de mis padres para usar el cepillo en mi trasero desnudo, como solía hacer.

Ella siguió golpeándome por un tiempo y luego se detuvo y sacó una silla de la cocina, se sentó y me puso sobre su falda. Ahora era el momento del evento principal y sabía que realmente lo conseguiría. Esa cuchara realmente se partió en mi trasero y me dolió muchísimo. Nunca antes me habían dado una palmada con una cuchara, pero algunos de mis amigos sí y dijeron que realmente te picaba en el trasero desnudo. ¡Tenían razón!

Decía: "Lo siento. Voy a poner la mesa. Por favor, no me pegues más. Me duele. Por favor, mami para".
Mi madre respondió: "Sí, ya sé que duele,  por eso lo hago y tú niño va a aprender a hacer lo que yo le diga".

Ella continuó dándome nalgadas y yo gritaba y rebotaba. Finalmente se detuvo y me puso de pie. Ella dijo: "¿Estás listo para poner la mesa ahora jovencito?" Dije: "Sí, mami".

Ella dijo: "Entonces prepara la mesa y luego ves a tu habitación". Mi madre me quitó los pantalones, dijo - No los vas a necesitar. 
Y así desnudo de cintura para abajo, vestido sólo con la parte de arriba del pijama, comencé a poner la mesa. Yo seguía llorando. también. Estaba bastante adolorido, pero no quería pasar sobre su regazo para una segunda ronda.

Entonces mi madre le dijo a Álex que llenara algunos vasos de agua. Álex, obedeció a mamá a la primera. No quería recibir, una zurra como la que acababa de presenciar. Cuando entré en mi habitación, fui al armario dónde había un espejo y me miré el culo. 
Mi trasero tenía grandes marcas rojas de cuchara por todas partes y me dolía. Me senté en mi cama y realmente me dolió. Me dolió tanto que tuve que sentarme en una almohada. Esa fue la única vez que me pegaron con una cuchara, pero lo recordé durante mucho tiempo. ¡Por supuesto que mi trasero desnudo sintió el cepillo y el cinturón, muchas más veces!

Esa noche, después de cenar, tuve que ir a mi habitación. Mi papá entró, me vio medio vestido con el pijama, lo que no le dificultó mucho el poder inspeccionar los daños, de mi culo. Tenía miedo de que pudiera broncearme el culo él, pero no lo hizo.

Escuché a mi papá decirle a mi mamá que me había dado una buena paliza. Dijo que también impresionó a Álex. Supongo que sí, pero su trasero no tenía impresiones de cuchara como el mío.

DOMINGO DE DEBERES