domingo, 2 de enero de 2022

Después de pegarme delante de mí amigo, ahora delante de su mamá

Hola, soy Adri de nuevo. Mi amigo Timmy y yo nos quedamos arrodillados en nuestras esquinas, con nuestros traseros desnudos recién azotados a la vista, mientras esperábamos a que la mamá de Timmy viniera a recogerlo. Timmy y yo no nos atrevíamos a movernos de nuestros rincones por miedo a que nos volvieran a pegar.

Después de lo que parecieron horas, la mamá de Timmy, llegó para recoger a su hijo. Mi mamá saludó en la puerta y la llevó a la cocina. Mi mamá preparó una taza de café mientras hablaba con su mamá. Hablaron sobre su viaje, luego le preguntó a mi mamá cómo se había comportado Timmy. Mi mamá le contó todo, cómo jugamos afuera hasta que comenzó a llover, cómo entramos a jugar abajo, que nos dijo que teniamos que limpiar el desorden en mi habitación, cómo derribamos y rompimos una lámpara mientras luchábamos después de que ella dijo que no lucháramos en casa, incluso que nos había dado unos azotes a los dos y nos había hecho arrodillarnos en un rincón con los pantalones bajados. Su mamá dijo que no estaba de acuerdo con dar nalgadas a los niños y que solo usa tiempos muertos con su hijo Timmy.

Mi mamá respondió, sé que no le das nalgadas, lo puedo decir por su comportamiento. Tiene una actitud engreída y no escucha muy bien. Necesitas tenerlo bajo control antes de que sea demasiado tarde. No quieres que la ley lo corrija, ¿verdad? 

La mamá de Timmy respondió:
Supongo que tienes razón en eso, pero no sé qué hacer. Simplemente toma su castigo como una broma. Mi mamá respondió: Es muy simple. Si quieres tenerlo bajo control y respetarte, debes azotarlo.

Bueno, no creo que pueda, probablemente sea demasiado tarde ahora y, francamente, no sé cómo dijo su mamá. Mi mamá se rió entre dientes, es mejor tarde que dejar que la ley se encargue de él, y es realmente bastante simple .

Bueno, ¿cómo le das una nalgada a Adrià? Preguntó. cada vez que le doy un azote a Adrià, siempre uso una cuchara de madera que llamamos cuchara de las nalgadas. Siempre le doy nalgadas en su trasero desnudo, sobre mi rodilla. Te mostraré si quieres. Está bien, eso suena bien, dijo la mamá de Timmy.

Mi mamá me llamó para que subiera a la cocina. Cuando llegué a la parte superior de las escaleras, todavía estaba jugueteando con mis pantalones, tratando de volver a subirlos. ¿Si mamá? Yo pregunté. ¿Ustedes dos limpiaron su habitación como les pregunté antes? preguntó mi mamá. No , respondí con un suspiro.

Ya veo dijo mi mamá. Ve a buscar la cuchara para azotar y tráela aquí. AHORA ! ella ordeno.

Pero mama !! Lloré. Sin peros, hoy me desobedeciste dos veces. Respondió mamá. Fui al cajón donde se guardaba la cuchara para azotar, lo abrí y agarré la cuchara grande de madera. Cuando regresé a la mesa de la cocina, mi mamá había movido su silla al aire libre, a la vista la mamá de mi amigo para que fuera testigo de mi segunda paliza del día. Le entregué la cuchara a mi mamá, luego me tomó del brazo y me colocó frente a ella, de espaldas a la mamá de Timmy, que ahora mr estaba viendo el culo rojo.

Por favor, no me pegues delante de la mamá de Timmy, le rogué. No sirvio. Tal vez la próxima vez hagas lo que te dijeron que regañó mi mamá. 
Entonces mi mamá me tumbó por encima de su rodilla, inmovilizó mi brazo libre y comenzó a darme mi segunda nalgada. Lloré y grité. Por favor, no me pegues. Lo lamento !! Seré bueno, ¡por favor para! Yo rogué.

Pateé mis piernas tratando de liberarme del agarre de mi madre. La picadura de fuego de la cuchara de madera fue aún peor que antes. Empecé a llorar incontrolablemente como un niño pequeño. Después de que me azotaran profundamente y mi trasero volviera a estar bien rojo, mi mamá me dejó plantado. Bailé de un pie a otro y traté de quitarme el escozor. Entonces mi mamá me ordenó que subiera a mi habitación y limpiara el desorden.

Cuando me volví para correr escaleras arriba a mi habitación, mi mamá me dio otra nalgada con la cuchara de madera en mi trasero desnudo. Con eso, dejó la cuchara de madera sobre la mesa y se volvió hacia la mamá de Timmy. Ves, no hay nada en eso, y vaya que hace el trabajo, dijo mi mamá a la mamá de Timmy. Veo respondió. 
Ciertamente hace el trabajo. Ahora me arrepiento de no haberle pegado a Timmy .

Nunca es demasiado tarde para empezar, respondió mi mamá. La mamá  de Timmy luego llamó a su hijo, Timmy, para que subiera a la cocina. ¿Si mamá? Preguntó Timmy. ¿Te portaste mal y ella te dijo que ayudaras a Adrià a limpiar su habitación?  
Le preguntó a su hijo. Sí, respondió Timmy frunciendo el ceño. Lo siento mamá .

Ven aquí en este instante , ordenó. Timmy se acercó a ella. Ella lo tomó del brazo y lo colocó frente a ella. Timmy, debería haber hecho esto hace mucho tiempo. dijo su madre. Luego le bajó los pantalones frente a mí mamá. Timmy lloró, mamá ¿Qué estás haciendo? Su madre lo ignoró y expuso su trasero desnudo, que todavía estaba rosado de antes.

Luego lo colocó sobre su rodilla y tomó la cuchara de madera de la mesa. Ella empezó a azotar a su hijo por primera vez. Timmy lloró y gritó. Le rogó a su mamá que se detuviera, pero ella no lo hizo. Pateó sus piernas, mientras el dolor y la picadura se intensificaban. Pronto estaba llorando incontrolablemente como un niño pequeño. Ella no estaba ocultando nada. Le dio una palmada a su hijo. Finalmente ella lo dejó plantado. Bailó de un pie a otro y se frotó el trasero bien azotado.

Ahora agradezca a la mamá de Adrià que ordenó su mamá. Lo siento mamá de Adrià. Dijo Timmy mientras lloraba. Ahora sube a la habitación de Adrià y ayúdalo a limpiar. Luego recoge tus cosas para que podamos ir a casa, ordenó su mamá. Sin dudarlo, Timmy hizo lo que le dijeron, no sin antes llevarse otro azote camino a mi habitación. 

Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...