domingo, 27 de febrero de 2022

La queja de Clara

La queja de Clara



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 


Estimado Sr. HandPrince,

    ¡Hola! Mi nombre es Clara y soy la sobrina ficticia del tío Mark. Tengo diez años y voy a quinto grado. Solía ​​vivir con mi mamá y mi papá y mi hermana Ginger, pero el auto de mamá y papá tuvo un accidente. Así que ahora el tío Mark me va a criar y Ginny vive con mi abuela. Cuando pienso en mami y papi en el cielo, me siento muy, muy triste. Me gustaría poder hablar con ellos por teléfono o algo así, pero Dios dice que no.

    Cuando aún vivía con mi madre y mi padre, el tío Mark solía venir a visitarnos. Ginny y yo siempre nos alegramos de verlo porque siempre nos traía una golosina o un regalo o algo así y siempre era muy amable. A veces nos llevaba a lugares divertidos como Ice Follies y Children's Museum. A veces también nos hacía de niñeros. Fueron tiempos súper divertidos. Luchaba con nosotros y fingía que éramos más fuertes para que ganáramos. Nos dejaba quedarnos despiertos más allá de nuestra hora de acostarnos y mirar televisión extra y esas cosas. Si fuéramos malos, él simplemente sacudiría su dedo y diría "¡ahora, chicas, saben mejor que eso!" A veces fingía que nos iba a azotar, pero lo hacía muy suave y decía: "¡Ay! ¡Me duele la mano!". y todos nos reiríamos.

     Cuando dijeron que de ahora en adelante viviría con el tío Mark, pensé en desayunar helado e ir al circo todos los días. Pero no es como pensaba. El tío Mark dice que ahora es como si yo fuera su hijo y él ahora es mi papá, y que tengo que comer bien porque estoy creciendo y que ir a lugares todos los días es demasiado caro.

    Tan pronto como me mudé, me sentó en sus rodillas y me dijo que me amaba y que siempre me cuidaría y nunca me echaría, incluso si era malo. Luego dijo que si era malo como si fuera desobediente o irrespetuoso o rompiera las reglas o algo así, me daría una nalgada .como lo hubiera hecho mami. Pensé que tal vez solo estaba fingiendo, pero lo dijo como si realmente lo dijera en serio. Y me preguntó si entendía. Así que dije: "Sí, tío Mark", pero todavía no estaba seguro de creerle.

    ¿Bien adivina que? él realmente no estaba fingiendo! Mi hora de acostarme es a las 9 en punto, pero cuando el tío Mark solía cuidarnos, siempre me dejaba quedarme despierto media hora más tarde. Pero mi primera noche después de mudarme me cepillo los dientes y me pongo mi pijama y estoy acostado en la alfombra de la sala viendo la televisión. Y el tío Mark dice que puedo mirar hasta que termine el programa, pero luego son las 9 en punto. reloj y hora de acostarse. Así que digo "Oh, tío Mark..." y él dice "¡No! ¡Te quiero en la cama a las 9 en punto! Es una noche de escuela. ¡No hay peros ni peros!". Y luego sale de la habitación.

    Cuando terminó el programa, comenzó un programa genial, así que seguí mirando. Y entra el tío Mark y dice: "¡Clara! ¿Qué haces despierta después de la hora de acostarte?" Y digo "No es asunto tuyo". Así que tropieza y me levanta por la cintura y me hace girar y luego me deja caer boca abajo otra vez. Está sentado en el sofá y ahora yo m sobre su rodilla! No puedo mover las piernas y él me sujeta las muñecas con la mano para que yo tampoco pueda moverlas. Y luego recuerdo lo que el tío Mark dijo que iba a hacer si me portaba mal y pienso: "¡Uh, oh! ¡Estoy en problemas!" Y luego pienso, tal vez no dolería mucho. Pero también estoy deseando no haber dicho que no era asunto suyo. No puedo mover las piernas y él me sujeta las muñecas con la mano para que yo tampoco pueda moverlas. Y luego recuerdo lo que el tío Mark dijo que iba a hacer si me portaba mal y pienso: "¡Uh, oh! ¡Estoy en problemas!" Y luego pienso, tal vez no dolería mucho. Pero también estoy deseando no haber dicho que no era asunto suyo. No puedo mover las piernas y él me sujeta las muñecas con la mano para que yo tampoco pueda moverlas. Y luego recuerdo lo que el tío Mark dijo que iba a hacer si me portaba mal y pienso: "¡Uh, oh! ¡Estoy en problemas!" Y luego pienso, tal vez no dolería mucho. Pero también estoy deseando no haber dicho que no era asunto suyo. Está sosteniendo mis muñecas con su mano para que yo tampoco pueda moverlas. Y luego recuerdo lo que el tío Mark dijo que iba a hacer si me portaba mal y pienso: "¡Uh, oh! ¡Estoy en problemas!" Y luego pienso, tal vez no dolería mucho. Pero también estoy deseando no haber dicho que no era asunto suyo. Está sosteniendo mis muñecas con su mano para que yo tampoco pueda moverlas. Y luego recuerdo lo que el tío Mark dijo que iba a hacer si me portaba mal y pienso: "¡Uh, oh! ¡Estoy en problemas!" Y luego pienso, tal vez no dolería mucho. Pero también estoy deseando no haber dicho que no era asunto suyo. Y luego recuerdo lo que el tío Mark dijo que iba a hacer si me portaba mal y pienso: "¡Uh, oh! ¡Estoy en problemas!" Y luego pienso, tal vez no dolería mucho. Pero también estoy deseando no haber dicho que no era asunto suyo. Y luego recuerdo lo que el tío Mark dijo que iba a hacer si me portaba mal y pienso: "¡Uh, oh! ¡Estoy en problemas!" Y luego pienso, tal vez no dolería mucho. Pero también estoy deseando no haber dicho que no era asunto suyo. tal vez no dolería mucho. Pero también estoy deseando no haber dicho que no era asunto suyo. tal vez no dolería mucho. Pero también estoy deseando no haber dicho que no era asunto suyo.

    Y sabes lo que hace entonces?? ¡Él desabrocha el asiento abatible de mis pijamas! ¡Para que pueda verme desnuda y todo! ¡Y estoy tan avergonzada que no sé qué hacer! Y luego comienza a azotarme justo en mi trasero desnudo con su mano, ¡fuerte!

    Así que sigue azotándome y azotándome en el mismo lugar y sigue doliendo cada vez más y muy pronto estoy realmente llorando y esas cosas porque me duele tanto como me dolía el cepillo de pelo de mi mami, aunque solo es su mano. Realmente estoy deseando no haberlo insultado. Y estoy realmente realmente deseando que dejara de azotarme pero sigue haciéndolo.
 
 

    Entonces finalmente se detiene y abrocha mi asiento abatible de nuevo. ¡Así que al menos ya no puede verme desnuda! Y me deja acostarme allí y llorar y frotarme el trasero a través de mi pijama. Pero a pesar de que sigo frotando el lugar donde me azotó, todavía me duele, ¡ mucho !

    Cuando no duele tanto y no lloro tanto, el tío Mark me hace pararme frente a él. Él pone sus manos sobre mis hombros y dice: "Clara, ya pasó tu hora de acostarte. Conoces las reglas. Por favor, vete a la cama de inmediato". Y estoy como "Sí, tío Mark", aunque no puedo decir las palabras muy bien porque todavía estoy llorando.

    Así que estoy acostado en la cama y todavía estoy tratando de frotar la sensación de owie de mi trasero. Y ahí es cuando me doy cuenta de que vivir con el tío Mark no será como vivir con Santa Claus. Así que ahora estoy llorando mucho y digo "¡Quiero a mi mamá! Quiero a mi papá" una y otra vez. Y entonces la puerta se abre y entra el tío Mark. Así que me quedo muy callado porque no estoy seguro de lo que va a hacer. Y no sé si estoy en problemas o no.

     Pero no me pegó ni nada. Simplemente se sentó a un lado de mi cama y me alisó el cabello y secó mis lágrimas con la mano y dijo mi nombre muy suavemente y esas cosas. Luego dijo que mamá y papá no iban a volver y que deseaba poder cambiar eso, pero no podía. Pensé que él también iba a llorar,

    Luego dice que lamenta haber tenido que azotarme y todo eso, pero que me porté mal, así que no tuvo otra opción. Luego pregunta, ¿Mami me habría azotado si me comportaba de esa manera con ella ?? Así que tengo que decir 'sí' porque él sabe que lo habría hecho. Y luego dice que me va a criar tal como mamá hubiera querido. Ahora realmente siento pena por la forma en que actué. Y empiezo a llorar y a decir que ahora seré una buena chica y cosas así y luego el tío Mark me abraza durante mucho tiempo hasta que me detengo. Aún me sentía triste y aún extrañaba a mis padres y todo, pero ya no me sentía tan solo como antes. Entonces sé que tal vez el tío Mark no es Santa Claus, pero tampoco es Freddie Kruger.

    Así que he estado viviendo con el tío Mark durante una semana y ¿sabes qué? ya me ha azotado dos veces enteras! La otra vez todo lo que hice fue olvidar lavar los viejos platos tontos. ¡No es justo! Creo que soy demasiado maduro para azotes ahora. Solo quiero que me regañen y me envíen a mi habitación o algo así. ¿No crees que una gran niña de 10 años como yo es demasiado mayor para una nalgada? ¡Especialmente en su trasero desnudo!

    Si cree que soy demasiado viejo, Sr. Handprince, ¡por favor escriba a mi tío Mark muy pronto y dígaselo! Tal vez te escuche porque eres un adulto. ¡Seguro que no me escucha ! Solo dice que si soy una buena chica todos los días, nunca me pegará. ¿Cómo puedo ser bueno todo ¿el tiempo? ¡Eso es demasiado difícil! Así que por favor escríbeme muy rápido y díselo antes de que reciba más azotes, ¿de acuerdo?
 

                        Amor y besos,

                   clara
 

PD: si crees que todavía no soy demasiado mayor para dar nalgadas, no se lo digas a mi tío Mark, ¿de acuerdo? ¡No quiero que sepa que otro adulto está de acuerdo con él!


 
 
 
 

Volver a
la página de historias de Handprints



 
 
 
 

LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...