domingo, 27 de febrero de 2022

Una nota de la señorita Parker

Una nota de la señorita Parker

por HandPrince




En el año mil novecientos sesenta, Deb Jenkins , (de nueve años),

llevó a casa a su madre una nota de la escuela para que la firmara. ¡Lo siento mucho mami! ¡Estoy haciendo lo mejor que puedo! " ¡¿ Por copiar respuestas mientras tomaba un examen ?!?! " ¡ Ya estoy castigada! ", subrayó la joven Deborah, Entregué la solicitud de la señorita Parker en la oficina mientras todos mis amigos disfrutaban del recreo, me sale








paddle swats en el asiento de mi vestido!!! "

Entonces, mientras todos los otros niños jugaban en el patio,
el director me dio tres palmadas, ¡muy fuerte ! 
"


, le dijo mamá a Debby: " Eso no podría haber dolido .
¡Llevas tres enaguas debajo de la falda! ¡

Ven aquí!", dijosu madre, y acercó una silla,"Te están dando una palmada como es debido, ¡ en tu trasero !"


¡ El director me azotó ! " " Aún así, conoces la regla ¡
Una nalgada en casa por cada nalgada en la escuela!

Mi objetivo es asegurarme de que no habrá repeticiones
de la señorita Parker diciéndonos: '¡ Deborah hace trampa !' "

¡ Realmente me dolió mami! " " No a través de ese equipo.
¡Vas a ser azotado en el lugar donde te sientas!

Súbete a mi regazo ", ordenó mami, " ¡Ven aquí! "
No¡me! ¡ Por favor , mami! Deb tartamudeó con miedo: ¡Nunca volveré a copiar de Mary! ¡Ya he aprendido eso! ¡No necesito más dolor! Yo juzgaré lo que necesitas , espetó la madre de Debby, Ya basta de tonterías. ¡Súbete a mi regazo ! De mala gana, Deb se acostó sobre las rodillas de mamá (primero levantando su falda y sus enaguas, tres, por encima de su pequeña cintura para revelar a los ojos de mamá











El trasero cubierto por las bragas de Deb y los muslos desnudos y esbeltos de Deb.)

"¡ No muy fuerte, por favor, mami! ", Deb imploró. " ¡ Cuando termine jovencita vas a estar adolorida ! Tu padre y yo no estamos criando un chivato. ¡Por hacer trampa en la escuela no te sentarás por una semana ! ! " ¡Has sido una chica mala que será azotada al desnudo! "








Mamá tiró hacia abajo de las bragas de Deb mientras su hija gritaba:
¡Me portaré bien ! ¡Lo haré ! " mientras mamá le mostraba el trasero. Jovencita ", dijo mami, " ¿Puedes decirme por qué pronto te pegarán? " Debby comenzó a llorar, Copié de Mary ", lloró Debby, arrepentida. (Mamá notó que las dos nalgas redondas de su hijo eran blancas. Como había calculado mamá, los "golpes" del director








No había dejado ni las manchas rosadas más tenues.) El castigo de

una madre que Deb necesitaba en su lugar.
¡ Del tipo que dejaría su piel pálida de color rojo cereza !

Mamá levantó la palma de la mano y comenzó a bombardear
el trasero suave y redondeado de Deb con azotes crujientes y duros.





¡Ay! ¡Ay! ", gimió Debbie mientras cada bofetada dejaba su marca
infligida por la severa matriarca de Deborah.

Deb jadeó profundamente y se echó a llorar
mientras mamá abofeteaba los dos traseros de Deb que se enrojecían rápidamente.

Deb se retorció y se retorció mientras llovían sus azotes.
Mamá la sostuvo con más fuerza en su lugar, con el ceño fruncido

Decidida a darle a Deb la nalgada que se había ganado
Para que no olvidara cómo le ardía el trasero

Si alguna vez Deb pensara en engañarla de nuevo
Renunciaría a la tentación, recordando el dolor

De cuando mami azotó el asiento desnudo y travieso de Debby y de
cómo Deb había berreado, llorado y gemido por el calor.

Mientras golpe tras golpe golpeó el asiento desnudo de Deb
y las lágrimas saladas humedecieron su rostro angelical .

Mamá decidió firmemente ser completamente estricta
y no mostrar piedad hasta que hubiera lamido

todo rastro de rebelión del corazón de Deborah
haciendo que su trasero de nueve años le doliera.

Así que mamá sujetó a Deborah sobre su regazo
. Mientras las nalgas de Deb se estremecían con cada bofetada punzante,

mamá hizo oídos sordos a los llantos y chillidos de su hija
mientras golpeaba las mejillas rojas y sonrojadas de su pequeña.

Cuando la palma de la mano de mami picaba por su dosis de disciplina.
Entonces eligió poner fin a los azotes de Debbie.

Con tres golpes sonoros más (muy duros por si acaso),
mamá finalmente dejó de castigar a su joven tesoro.

Mientras Deborah lloraba, con lágrimas humedeciendo su rostro,
mamá volvió a colocar las bragas de su hijo en su lugar.

Luego alisó la falda de Deb y sus enaguas, tres,
y levantó a su hijo para sentarlo en las rodillas de mamá.

Deb todavía lloraba bastante fuerte (como seguramente habrás adivinado)
Así que mamá abrazó a su pequeña niña cerca de su pecho

Y la meció y la calmó mientras mamá esperaba pacientemente
Hasta que el hipo y los sollozos de su hija hubieran disminuido.

Y cuando las lágrimas de Debbie se calmaron por fin,
¿Has aprendido la lección, jovencita? ", Preguntó mamá. Sí , mami, lo hice ", respondió Debbie con mansedumbre, Sé que fue una travesura por mi parte haber intentado dejar que Mary me ayudara... ¡pero tenía miedo de que me pegaran si sacaba una mala nota! Lo harías , cariño , pero nunca hagas trampa.








Ganarás el doble de golpes en tu asiento

que recibirías si solo llevaras a casa una mala calificación.
(Porque cuando deberías haber estado estudiando, jugabas ). Ahora, Deborah, vete

a la esquina contigo.
Y yo decidiré cuándo termina tu tiempo fuera. "

Deb se puso de pie lentamente, pero luego se quedó sin aliento por la sorpresa,
sorprendida por el golpe de mamá en la parte trasera de su vestido.

"
 ¡La esquina! ¡Ahora mismo! ¡No te entretengas! " dijo ella,
"
¿O debería mamá darte la vuelta sobre su rodilla? "

"
 Sí, señora... ¡Quiero decir que no ! " Debbie respondió rápidamente.
Corrió a la esquina y se tragó su orgullo

mientras su rostro manchado de lágrimas presionaba contra sus dos paredes
(mientras sus dos manos agarraban el asiento de su vestido).

Durante varios largos minutos, mamá le dio tiempo a Debbie
para reflexionar sobre el resultados dolorosos de su crimen

(descubiertos por la detección aguda de la señorita Parker que
resultó en la corrección anticuada de mamá).

Una vez que mamá imaginó la mente de su pequeña niña
(que se paró en la esquina y le frotó el trasero)

seguramente se dio cuenta de que el riesgo era demasiado aterrador
para volver a copiar las respuestas de Mary.

Seguramente debe haber aprendido que una calificación alta fácil
no valía el precio que había pagado su trasero desnudo
 
Seguramente ahora debe haber sido completamente persuadido
Para estudiar (¡y saber todas las respuestas sin ayuda!)

"
 Tu tiempo de esquina se acabó", dijo la madre de Deb .
"
¿Tengo permiso para salir a jugar? "

"
 ¡Tú no! En este papel escribirás líneas de mamá,
No volveré a hacer trampa ' cien veces. "

¡Eso es aburrido ! Deb se enfurruñó con su voz más quejumbrosa.

" O mami puede azotarte de nuevo " . Toma tu elección.

Te pueden azotar dos veces, querida. No creas que eres inmune.
esta vez usaré la vieja cuchara de madera de la abuela.


El mismo con el que me
azotó cuando tenía tu edad y no obedecía. 
"

Así que Deb escribió sus líneas, para satisfacción de su mamá,
y mamá perdonó la infracción del salón de clases de Debby.

Esa noche, en camisón, Deb se arrodilló junto a su cama.
Mientras mamá se sentaba y escuchaba, Deb juntó las manos y dijo:

"
Bendice a mamá, papá y mi hermana"Demandar,
Bendice a la abuela, al abuelo ya la señorita Parker también.

Dios bendiga a todos mis amigos, y por favor bendiga a María el doble.
Por mostrarme sus respuestas está en problemas.

La señorita Parker le escribió una nota a Mary
para que su papá la firmara en casa.

Ella solo quería ayudarme 
", oró Deb mientras se arrodillaba,
" ¡ 
Por favor , no dejes que su papá le dé el cinturón a Mary ! Amén de Deb"

Cuando terminó, comenzó a levantarse
Pero de repente notó la mirada en los ojos de mamá

Reanudando su lugar en su lugar de oración antes de acostarse
Deb rezó las palabras que su madre le había enseñado

Que Deb debe recitar junto a su cama los días
Cuando la mano firme de Mamá incendiaba el trasero de Deb


"¡ 
Querido Dios en el cielo, tu De-bor-ah te agradece
por bendecir mi vida con una mami que me azota!

Siento no haber sido una buena chica hoy.
¡Por favor, haz que mamá me azote cada vez que me desvío!

¡Llena mi corazón con la sabiduría de tu trono sobre mí,
para saber que recibo azotes porque mami me ama! 
A


la mañana siguiente, mamá ayudó a Debby a ponerse el abrigo
y en su bolsillo deslizó la nota firmada.

Deb pensó en el autobús escolar en lo que había ocurrido
  y en lo mal que había fracasado su plan.

Ahora he aprendido mi lección, joven" . Deborah pensó: La próxima vez que copie , ¡ que no me atrapen ! =/=






(c) Huellas de manos, 2018
Para obtener permiso para volver a publicar, escriba a handprince en excite dot c om o handprince en hush dot com























LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...