domingo, 27 de febrero de 2022

Un buen Dios me dijo de azotarte parte 2: Una nalgada de papá



 
 

 


 
 "Una nalgada de papá"
 

[Continuación de la primera parte ]

        Mami habló con papi en la cocina por un minuto o dos, aunque no pude distinguir ninguna palabra. No pasó mucho tiempo antes de que las escaleras crujieran bajo su pisada mientras subía a mi habitación. Mami sin duda le había dicho "todo" tal como ella lo veía. Sabía que papá escucharía mi versión de la historia. También sabía que después de sopesar mis palabras en la balanza, se pondría del lado de mamá, como siempre lo hacía. 

        Y luego, papá me azotaba.

        Empecé a llorar tan pronto como entró por la puerta. Se sentó en la cama y me sentó en su regazo, acunándome con su brazo izquierdo y secándome las lágrimas con su pañuelo. Con su voz profunda y resonante, me ordenó gentilmente que me controlara. Y, casi como si se hubiera lanzado un hechizo, la necesidad de llorar se desvaneció. Cuando le dije que no había encendido los fósforos y que no sabía quién lo había hecho, su rostro se oscureció y no pude. Míralo a los ojos. Señaló que no podía haber sido nadie más, ya que mamá y yo éramos los únicos en casa y Debby estaba en la práctica de hockey y no había estado en casa en todo el día. Desolado, asentía con la cabeza, sí o no, cuando me azuzaba con preguntas, exponiendo tranquilamente la lógica que conducía, paso a paso, inexorablemente, a mi culpa. Finalmente, reuní todo el coraje que tenía y puse mis manos tiernamente sobre su pecho y me obligué a mirar directamente a sus ojos gris acero.¡ Hazlo... realmente no lo hice!" Dije, manteniendo mis ojos implorantes fijos en los suyos. Pasó un momento. Entonces su expresión confiada vaciló y fue él quien rompió mi mirada y desvió la mirada. Nunca fui un buen mentiroso bajo cualquier circunstancia. Y mentir mientras miraba a papá directamente a los ojos era más de lo que podía pensar en hacer. Y, por supuesto, papá lo sabía muy bien. ¿Podría ser?¿me? ¿Dios finalmente había venido a mi rescate? Mi corazón dio un vuelco y contuve el aliento mientras esperaba sus próximas palabras.

        Papá frunció el ceño y miró hacia abajo, luego a mí, estudiando mi rostro. Bajé los ojos rápidamente, incapaz de encontrar su mirada inquisitiva, aunque sabía que debería hacerlo. Luego volvió a apartar la mirada. Pasaron varios segundos. Sus ojos se cerraron y su respiración se profundizó, y me di cuenta de que le estaba pidiendo a Dios que lo guiara. Así que ofrecí una oración en silencio por mi cuenta, rogándole a Dios, como el único que sabía¡Fui inocente, para hacer que papá me creyera, y para complacer, por favor , que no me obligaran a recibir otra paliza!

        Papá levantó la vista de nuevo. Había tristeza en sus ojos, pero la confianza había regresado. "Janet, en mi corazón quiero creerte. Pero los hechos hablan por sí mismos. Nunca te he visto decir una mentira tan convincentemente como lo hiciste ahora. Y ese es un cambio en ti que me preocupa profundamente". Dedos de hielo se apoderaron de mi corazón. Papá no me creyó. Empecé a llorar de nuevo pero me hizo callar. Todavía no había terminado de hablar. " Y aunque no hubieras encendido esos fósforos, Janet, también está el asunto de tu comportamiento con tu madre. Cuando intentó castigarte, dice que hiciste una rabieta y te negaste a someterte. ¿Es esto cierto?"

        Miserablemente, cerré los ojos, me mordí el labio y en silencio asentí con la cabeza. "¡No quise decir eso papá! ¡Simplemente sucedió! ¡No quise decir eso!" solté. "Oh, papá", grité, "¡Lo siento mucho!" Y yo realmente, realmente lo era.

        "Pero lo hiciste", dijo, con firmeza. "Te quiero mucho, Janet, demasiado como para permitir que el tipo de faltas que has exhibido hoy queden sin corregir. El buen Dios me ha ordenado que te azote". Cuando me levantó de su regazo y me acostó boca abajo sobre el costado de la cama con mi trasero centrado sobre su muslo izquierdo, pensé aturdido que Dios había hecho que alguien encendiera fósforos, que me culpara. 

         Papi sostuvo mis muñecas firmemente contra la parte baja de mi espalda y sujetó mis piernas entre las suyas. Extrañamente, no sentí miedo, solo desolación. Mami, papi, Dios, todos me habían abandonado. No entendía por qué había sucedido esto, solo que de alguna manera todo debía ser mi culpa, y que debía ser la niña más inútil del mundo para merecerlo. Como sentí que papá es genial,

         En ocasiones anteriores, el miedo apremiante que experimenté cuando papá expuso mis bragas para azotarme se llenó de vergüenza al saber que estaba mirando debajo de mi vestido y viendo todo lo que había para ver. Nuestra madre valoraba mucho el comportamiento femenino de Debby y mío. Nos advirtieron estrictamente que nunca permitiéramos que nuestras bragas se mostraran, especialmente cuando un hombre podía verlas, incluso papá. Sin embargo, cada vez que papá nos pegaba, de repente esa regla no se aplicó. Subió tu vestido y bajó su mano grande y dura en el asiento de tus bragas claramente visibles. Pero esa tarde, cuando papá me subió las faldas, ya había caído en picado a un nivel de miseria más allá del miedo o la vergüenza, un nivel de miseria que nunca supe que existía. Papá estaba diciendo algo. Era una pregunta, pero no sabía lo que había dicho, así que no sabía qué respuesta dar. Y me sentí demasiado miserable para preguntar. Subió tu vestido y bajó su mano grande y dura en el asiento de tus bragas claramente visibles. Pero esa tarde, cuando papá me subió las faldas, ya había caído en picado a un nivel de miseria más allá del miedo o la vergüenza, un nivel de miseria que nunca supe que existía. Papá estaba diciendo algo. Era una pregunta, pero no sabía lo que había dicho, así que no sabía qué respuesta dar. Y me sentí demasiado miserable para preguntar. Subió tu vestido y bajó su mano grande y dura en el asiento de tus bragas claramente visibles. Pero esa tarde, cuando papá me subió las faldas, ya había caído en picado a un nivel de miseria más allá del miedo o la vergüenza, un nivel de miseria que nunca supe que existía. Papá estaba diciendo algo. Era una pregunta, pero no sabía lo que había dicho, así que no sabía qué respuesta dar. Y me sentí demasiado miserable para preguntar.

        ¡WAP! vino la palma de papá a través de mi trasero pantied. La fuerza del golpe me empujó contra su muslo. Su mano continuó presionando contra mi trasero, como si empujando la nalgada profundamente en mis nalgas, papá fuera más fuerte que mamá, ¡y cuando azotaba se notaba! Siempre había usado sólo su mano para azotarnos. No necesitaba nada más.

        El dolor llegó una fracción de segundo más tarde, como avispones picando profundamente en los músculos de mis nalgas, todavía sensibles por el cepillo para el cabello. Grité y luego sollocé y sollocé profundamente, golpeando desesperadamente mis pies contra el suelo, incapaz de escapar del intenso escozor de mi trasero. Era normal que los azotes de papá dolieran tanto, ¡pero no solo después del primer golpe! No lo sentí quitar su mano de mi trasero, pero unos diez segundos después, justo cuando el escozor comenzaba a aliviarse un poco, ¡WAP! vino otro azote, como el trueno del Día del Juicio. ¡Ay, cómo dolía! Mi mente gritaba por escapar, mi cuerpo intentaba huir, pero todo lo que podía hacer era patear mis piernas contra el suelo desde las rodillas para abajo y gemir en la colcha.

        ¡WAP! llegó la mano castigadora de papá una vez más. Y entonces mi corazón se llenó de odio.

        Odiaba a Dios por hacer que esto me sucediera, todo. Lo odiaba por crear un mundo donde cosas tan horribles, tan injustas, tan monstruosas, podían pasarles a las pobres niñas. Mi odio llenó todo el espacio hasta que incluso el dolor de mi trasero apenas se notaba. Mi odio desgarró la tierra y prendió fuego al cielo, arruinando a Dios, matando a Dios, mientras la mano incansable de papá continuaba golpeando el asiento de mis bragas. Pero como azotar después de lento, Un azote medido aterrizó en mi trasero y el dolor creció y creció, eventualmente expulsó incluso el odio hasta que ya no estaba sacudiendo la tierra y encendiendo el cielo. De repente, yo era solo una niña indefensa que lloraba, con la cara empapada en lágrimas, recibiendo una paliza muy fuerte de su papá.

       Y en ese momento, papá se detuvo. El sonido de mi llanto debió haber cambiado, indicando que mi Voluntad se había roto y que mi corazón ya estaba preparado para el Arrepentimiento. Volvió a bajarme la falda para preservar mi modestia y me soltó las muñecas, permitiéndome frotar mi trasero mientras lloraba y lloraba en su regazo. Pasaron unos minutos antes de que me las arreglara para ponerme de pie, todavía sollozando y llorando suavemente, pero lista para escuchar las instrucciones. Con una voz profunda y bondadosa, sin ira, me indicó que me parara de cara a la esquina y pensara en mis pecados. Sollocé un tímido "sí, papi" y lo obedecí rápidamente.

        Los resortes de la cama crujieron cuando se levantó de su asiento. Luego vino el sonido de sus pasos. Entonces la puerta se cerró detrás de él.

        Y en ese momento, solo en mi habitación, vino el terror.

        Nunca había pecado tan gravemente como lo había hecho un minuto antes: esas horribles, horribles pensamientos que había tenido acerca de Dios! ¡Seguramente no podría haber perdón para mí, nunca! Mi alma estaba perdida. En la esquina de su dormitorio había una obscenidad, una abominación a los ojos del Señor. Caía, caía, caía cada vez más rápido en un pozo oscuro e interminable, alejándome de la luz del día, de la familia, de los amigos y de todo lo que había para amar. En mi mente grité pidiendo ayuda, pero no había salvación para un desgraciado miserable e indigno como yo.

       Papi nos había enseñado a Debby ya mí a pensar en la condenación como una paliza que nunca terminaba, excepto que el dolor estaba en todo el cuerpo en lugar de solo en el trasero, y era mucho, mucho peor. Y no hubo perdón y amor después porque no hubosin "después". Pero incluso la agonía de las llamas no fue el mayor tormento del Infierno. Lo peor de todo fue estar separado de Jesús para siempre, sin esperanza de salvación. Y ahora, ese iba a ser mi destino. El odio brotó de nuevo en mi pecho, pero no el odio a Dios. Me odié a mí mismo. Merecía estar en el Infierno... pertenecía al Infierno... por los siglos de los siglos...

        La puerta se abrió y papá cruzó la habitación. Puso su mano en mi hombro y me giró para mirarlo. ¿Estaba listo para arrepentirme de mis pecados? Dije si. Dije que yo era un pecador terrible, terrible, y que Dios nunca me perdonaría. Entonces comencé a llorar, sollozos profundos y agitados de desesperación. Papá me tomó en sus brazos y me abrazó mientras lloraba. Mientras me consolaba me explicó que todos somos pecadores, que todos hemos errado el blanco y estamos destituidos de la gloria de Dios. Dijo que no importa cuán grandes sean nuestros pecados, Dios los perdonará a todos, siempre que le pidamos perdón con un corazón verdaderamente arrepentido.

        Mirándolo a los ojos, le pregunté: "Papá, ¿hay algo tan malo que Dios nunca te perdonará sin importar cuánto te arrepientas?"

        Él sonrió y con ternura me apartó un mechón de pelo de la cara. —No, Janet. él dijo.

        Y de repente, sentí como si la mano de papá hubiera bajado al pozo y me hubiera llevado de vuelta al mundo de la luz. Sin otra palabra, me arrodillé al lado de mi cama y oré en voz alta, abriendo mi corazón a Dios, diciéndole cuánto quería entregarme a Él, y diciéndole cuánto, mucho, mucho me arrepentía de mi pecado. Después de un tiempo, en realidad comencé a sentir como si Dios realmente me hubiera perdonado por mis malos pensamientos. Y por primera vez en horas me sentí casi bien por dentro. Todavía de rodillas, miré a papá. Me sonreía con amor en los ojos. El fervor de mi petición al Señor claramente lo había conmovido. La alegría me atravesó. ¡Por fin, ahora el mundo parecía estar bien otra vez! El fervor de mi petición al Señor claramente lo había conmovido. La alegría me atravesó. ¡Por fin, ahora el mundo parecía estar bien otra vez! El fervor de mi petición al Señor claramente lo había conmovido. La alegría me atravesó. ¡Por fin, ahora el mundo parecía estar bien otra vez!

        Me puse de pie y le di un abrazo. Me devolvió el abrazo y me dijo que me amaba mucho. Se sentía tan maravilloso ser amado, tan maravilloso ser salvado.

        Finalmente, me paró frente a él, sonriendo, y dijo: "Janet, creo que es hora de que bajes las escaleras y te disculpes con tu madre por contarle una mentira cuando te preguntó sobre las cerillas".

        Los partidos ?!? ¡Me había olvidado de los partidos! "Pero papi", solté lastimeramente, "¡yo no los encendí! Yo-"

        La expresión de su rostro me convirtió en piedra. Nunca había visto tanta ira en sus ojos. Debió pensar que toda mi oración había sido una farsa, que me estaba burlando de las cosas sagradas (aunque no lo entendí en ese momento). Todo lo que sabía era que en el espacio de un instante, todo había pasado de estar muy, muy bien a estar terriblemente mal.

          "TÚ", ladró, sus ojos taladrándome, "¡VAS A APRENDER TU LECCIÓN... AHORA!" Y luego se llevó la mano a la cintura y se desabrochó el cinturón. El cinturón se soltó de los bucles con un chasquido. Luego agarró el extremo de la hebilla y comenzó a enrollar el cinturón alrededor de su mano hasta que solo las últimas 18 pulgadas más o menos de la punta aún colgaban sueltas. Papá nunca antes nos había azotado a ninguno de los dos con un cinturón, pero supe de inmediato lo que estaba a punto de suceder. Los papás de otros niños hicieron esto y me preguntaba cómo se sentiría. Ahora estaba a punto de averiguarlo.

        "¡No papá, no papá, por favor, no, por favor!" Gemí cuando se sentó en mi cama y me giró sobre sus rodillas. En un instante, mis piernas estaban aseguradas entre las suyas y mis muñecas sujetadas contra la parte baja de mi espalda con su mano izquierda. Llegó una ráfaga de aire fresco contra mis muslos desnudos mientras mis faldas se levantaban sobre mi espalda. Y luego papá hizo algo que no había hecho desde que yo estaba en el jardín de infantes.

        Me bajó las bragas.

       Sumado al horror de los eventos que se desarrollaban, ahora venía la absoluta mortificación de estar desnudo bajo la mirada de acero de mi padre. Toda mi crianza, todo el pudor de doncella que me inculcaron desde mis primeros recuerdos clamaban por esconderme. Pero no podía hacer nada más que marchitarme impotente bajo la ignominia de la desnudez pública.

        Y luego, por tercera vez en la tarde, me pegaron.

        El minuto que siguió estaba destinado a ser la experiencia más dolorosa que jamás había tenido, mientras papá azotaba mis nalgas desnudas, ya doloridas e hinchadas por dos azotes, una y otra vez con el extremo de su cinturón. No estaba consciente de los sonidos que hacía, aunque Debby dijo más tarde que grité y grité. Solo era consciente del dolor. Bandas de hierro al rojo vivo fueron presionadas contra mi carne, chamuscándola y abrasándola con intenso calor. Cada vez que esa cruel tira de cuero azotaba mis nalgas, una nueva banda de hierro incandescente me quemaba la piel. No conté, pero en la habitación de al lado, como supe más tarde, Debby lo hizo: treinta y ocho lamidas.

        Mucho antes del último latigazo de la correa, el dolor de mi castigo había borrado todo lo demás. No quedó ningún núcleo interior privado de Mí. Todo había sido completamente barrido, roto, deshecho por el dolor. Todo se volvió simple. Estaba listo para hacer cualquier cosa, decir cualquier cosa, ser cualquier cosa que papá y mamá quisieran que hiciera. Si pudiera volver a ser su niña buena, si el mundo pudiera arreglarse de nuevo, nada más importaría. Nada.

        En algún momento, vagamente me di cuenta de que mis azotes habían cesado, aunque papá todavía me sostenía con fuerza en la posición y mis bragas aún estaban abajo. Después de un tiempo, cuando mis gritos comenzaron a suavizarse, sentí que mis bragas se retraían sobre mi trasero palpitante. El suave algodón me irritaba y me picaba la piel herida. Luego mis faldas volvieron a colocarse sobre la parte posterior de mis muslos. Papi soltó mis muñecas y mis manos se dispararon hacia atrás para frotar y frotar mi pobre trasero tres veces azotado mientras yo continuaba sollozando. Débilmente, sentí que me desabrocharon y quitaron los zapatos, y luego me levantaron y me metieron en la cama con ternura, completamente vestida, con las sábanas sobre mí.

        Papá debe haber salido de la habitación, aunque nunca lo noté irse. Después de un largo llanto, fláccido por el agotamiento, me senté en la cama y miré a mi alrededor. El sol colgaba bajo en el cielo y su hermoso resplandor anaranjado se filtraba a través de la ventana hacia la pared del fondo. Me sentí maravillosamente exaltado. fue esto ¿Por qué Dios había hecho que me pasara el día de hoy... para que pudiera llegar a este lugar interior de quietud? Durante una hora o más, una calma indecible me envolvió como un útero. A medida que caía lentamente el crepúsculo, los débiles sonidos de la cena que se servía y luego se despejaban, subieron flotando por la escalera. No les dediqué más atención que al suave susurro del viento en el árbol fuera de mi ventana, o al reflujo y caída de mi propia respiración. Ningún pensamiento o palabra pasó por mi mente. No había nada en lo que necesitara pensar. Todo estaba arreglado. Todo estaba en paz. Nunca quise que la sensación terminara.

         Por desgracia, el estado de ánimo finalmente pasó. Me di cuenta de que ahora me picaba la espalda de la manera más desagradable, además del dolor sordo y palpitante que no parecía importar antes, y también de que tenía un hambre voraz. Pero sabía que no debía llamar a mamá o papá, y mucho menos salir de mi habitación. En la familia Christensen, cuando te azotaban y te metían en la cama, te quedabas allí, y no se esperaba ni pío de ti hasta la mañana siguiente o hasta que un adulto te diera permiso para reunirte con la familia.

        Papá me había dejado el pijama a los pies de la cama. Después de cambiarme, salí de la cama y me deslicé hasta el espejo de cuerpo entero. Deslizándome con cautela hacia abajo de mis bragas, me volví y miré mis cuartos traseros en el espejo. Acababa de recibir la paliza de mi vida, y se notaba. Mi trasero estaba de color rojo oscuro por el cepillo y la mano de papá, y entrecruzado con ronchas de su cinturón. En mi nalga derecha pequeña, marcas más oscuras aparecieron donde la punta del cinturón me había lamido. Entonces los pasos de papá comenzaron a subir las escaleras, y me apresuré a esconderme bajo las sábanas.

        Su rostro todavía estaba sombrío cuando entró. Por lo que él sabía, es posible que todavía no tenga un corazón arrepentido y que necesite otra flagelación. Pero inmediatamente le dije que lamentaba haber encendido los fósforos y lamentaba haberlo negado. Ni siquiera se sentía como una mentira. De hecho, podía verme a mí mismo, vívidamente, parado en mi habitación ese mismo día jugando con fósforos. Podía "recordar" mirando embelesado el halo azul luminoso alrededor de la madera, y el amarillo brillante de la llama y su borde irregular y parpadeante de naranja. "Recordé" sacudí la llama mientras ardía peligrosamente cerca de mi dedo, tiré el fósforo gastado a la papelera y encendí uno nuevo, y otro, y otro. Estas imágenes llenaron mi mente cuando me arrodillé al lado de mi cama y le pedí a Dios que me perdonara por romper la regla de mamá y papá de nunca jugar con fósforos. Orando en voz alta, le dije a Dios que había sido muy, chica muy mala y que merecía que me pegaran por ello. Y agradecí a Dios por amarme lo suficiente como para ordenar a mamá y papá que aplicaran la Vara de Corrección cuando la necesitaba.

        A continuación, papá y yo bajamos a la cocina donde mamá estaba terminando de lavar los platos. Agachando mi cabeza con genuina vergüenza, me disculpé por ser desafiante cuando trató de azotarme por segunda vez. También me disculpé por ser desobediente y deshonesto, y prometí no volver a jugar con fósforos nunca más. En este punto, tres cuartas partes de mí creían que realmente había encendido los fósforos,

        Luego, ante mi propia insistencia, subimos a la habitación de Debby. Obviamente había estado llorando antes, aunque sus ojos ahora estaban secos. Al principio se veía pálida cuando papá y yo entramos en su habitación. Pero el miedo se desvaneció de su semblante tan pronto como comencé a hablar. Debby me miró con los ojos muy abiertos y solemnes mientras le explicaba cuánto lamentaba jugar con fósforos porque los niños nunca deberían jugar con fósforos porque la casa podría incendiarse y todos podrían morir. Me disculpé por ponerla en peligro y le dije que nunca quise que le pasara nada malo porque la quería mucho.

        Y eso fue eso. Nunca más se volvió a hablar del asunto. Mami me perdonó. Papá me perdonó. Dios me perdonó. A la mañana siguiente me dieron un cojín suave para sentarme en el desayuno. La hinchazón en mi trasero había desaparecido al día siguiente, aunque las marcas del cinturón aún eran visibles. Unos días después, solo quedaban las marcas en mi nalga derecha donde había aterrizado la punta del cinturón de papá. Y en poco tiempo, incluso esos desaparecieron,

        El caso de los partidos misteriosos estaba cerrado... ¿o no?
 

Epílogo

        A medida que pasaban los meses, casi me convencí de que había encendido los fósforos. Pero durante varios años después, a veces, cuando tenía problemas para dormir y me quedaba despierto hasta altas horas de la noche, la parte de mí que recordaba la verdad regresaba sin ser invitada, todavía queriendo saber qué había sucedido  realmente .

       Alguien los había encendido. 

       ¿Quizás el perpetrador trepó por el enrejado del jardín y entró en mi ventana? ¿Pero quién? Alguien que quería meterme en problemas, obviamente. Podía pensar en dos chicas lo suficientemente malas como para jugar un truco tan horrible. Pero, ¿por qué ir a tales fines y por qué correr tales riesgos simplemente para dejar pistas que mis padres fácilmente podrían haber pasado por alto? Y ninguna de las chicas se regodeó después ni dio la más vaga insinuación burlona de que sabían algo al respecto. Mis pensamientos daban vueltas y vueltas, sin decidirse nunca por una idea que tuviera sentido. No me gustaban estos pensamientos. Cuando dije la verdad sobre los partidos, pasaron cosas malas. Cuando asumí la culpa por algo que no hice, todo volvió a estar bien. Era mejor no pensar en ello. Eventualmente el sueño me venció, y por la mañana las oscuras dudas se habían desvanecido una vez más... hasta la próxima vez. nunca decidirse por una idea que tuviera sentido. No me gustaban estos pensamientos. Cuando dije la verdad sobre los partidos, pasaron cosas malas. Cuando asumí la culpa por algo que no hice, todo volvió a estar bien. Era mejor no pensar en ello. Eventualmente el sueño me venció, y por la mañana las oscuras dudas se habían desvanecido una vez más... hasta la próxima vez. nunca decidirse por una idea que tuviera sentido. No me gustaban estos pensamientos. Cuando dije la verdad sobre los partidos, pasaron cosas malas. Cuando asumí la culpa por algo que no hice, todo volvió a estar bien. Era mejor no pensar en ello. Eventualmente el sueño me venció, y por la mañana las oscuras dudas se habían desvanecido una vez más... hasta la próxima vez. Cuando dije la verdad sobre los partidos, pasaron cosas malas. Cuando asumí la culpa por algo que no hice, todo volvió a estar bien. Era mejor no pensar en ello. Eventualmente el sueño me venció, y por la mañana las oscuras dudas se habían desvanecido una vez más... hasta la próxima vez. Cuando dije la verdad sobre los partidos, pasaron cosas malas. Cuando asumí la culpa por algo que no hice, todo volvió a estar bien. Era mejor no pensar en ello. Eventualmente el sueño me venció, y por la mañana las oscuras dudas se habían desvanecido una vez más... hasta la próxima vez. Era mejor no pensar en ello. Eventualmente el sueño me venció, y por la mañana las oscuras dudas se habían desvanecido una vez más... hasta la próxima vez. Era mejor no pensar en ello. Eventualmente el sueño me venció, y por la mañana las oscuras dudas se habían desvanecido una vez más... hasta la próxima vez.

        Cuando era niña, imaginé que entendía lo que Dios quería que aprendiera: que algunas cosas son más importantes que decir siempre la verdad sin importar qué, cosas como ser siempre la niña que mamá y papá y Dios quería que fuera, sin importar qué. el costo.

        Pero una década más tarde, cuando Debby era estudiante de primer año en la universidad, me escribió una carta angustiada. 

        Era ella quien había encendido los fósforos. 

        La práctica de hockey había sido cancelada, así que fue directamente a casa y encontró la casa vacía y aprovechó la oportunidad para hacer algo prohibido. Eligió mi habitación para su experimento con fósforos, sabiendo que si mamá llegaba a casa, probablemente iría a casi cualquier otra habitación antes de esa. Debby tenía la intención de volver a colocar la caja de fósforos en la cocina cuando terminara de jugar, pero nuestra madre llegó a casa antes de que Debby tuviera la oportunidad.

        Debby volvió a casa a la hora habitual, con la esperanza de que no se hubieran perdido los partidos y planeando volver a ponerlos en la cocina en un momento en que nadie la viera. Pero en cuanto entró, lo primero que mami le dijo fue que no molestara a su hermana mayor, que había sido una niña muy traviesa, a la que habían azotado mucho por jugar con cerillas, y que tenía una nalgada de papá cuando papá llegó a su casa. Debby sabía que debía confesar, pero ella simplemente no pudo encontrar el coraje. Y tenía miedo de que la odiara para siempre por meterme en tantos problemas. Mientras yacía en su cama llorando esa tarde, contando cada terrible golpe del cinturón de papá en mi trasero, la culpa y el miedo tiraron de su corazón en direcciones opuestas. Y durante los siguientes diez años, ese tira y afloja nunca se detuvo. Mientras yacía en su cama llorando esa tarde, contando cada terrible golpe del cinturón de papá en mi trasero, la culpa y el miedo tiraron de su corazón en direcciones opuestas. Y durante los siguientes diez años, ese tira y afloja nunca se detuvo. Mientras yacía en su cama llorando esa tarde, contando cada terrible golpe del cinturón de papá en mi trasero, la culpa y el miedo tiraron de su corazón en direcciones opuestas. Y durante los siguientes diez años, ese tira y afloja nunca se detuvo.

        Entre dos hermanas, me pregunto ¿a cuál de nosotras los sucesos de ese día traumatizaron más?

 Handprince (c) 2000
No vuelva a imprimir o publicar esta historia sin el permiso del autor:


 

Volver a
la página de historias de azotes con huellas de manos



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...