domingo, 27 de febrero de 2022

Cuando era sólo una niña pequeña




Cuando era sólo una niña pequeña

 Por 'No One Special'

Ilustraciones en el texto de Rude Rumps
Archivo de sonido leído por "Stephie".

Haga clic aquí para la versión de audio.










Cuando era
 solo una niña
de seis, u
ocho o diez años,
y me metí en problemas
(lo cual hice, de vez en cuando)
mi mami me amonestaba,
luego me tomaba de la mano
y me ponía sobre ella. regazo
¡Para broncearme el trasero!




Ella me hacía levantarme la falda por detrás
Porque así demostraría
que sabía que mis azotes eran merecidos,
(siempre lo fueron, lo sé)
Luego, después mis calzoncillos de algodón
Ella también se despojaría,
Porque un azote a piel desnuda
Siempre disciplinado yo mejor



Y cuando yo era tan travieso
Como puede ser una niña pequeña,
(Como cuando me rompí el vestido de domingo
mientras me trepaba a un árbol);
Recibiría una nalgada especial,
con mis bragas abajo, ya sabes,
dado con el cepillo de pelo de madera de mamá;
¡Dios, eso hizo que mi trasero brillara!



Mientras el cepillo para el cabello de mamá me golpeaba
en mi trasero adolorido y rosado
, prometía: "¡Estaré bien, oh, sí!"
"¡Realmente trataré de tener cuidado!"
"¡No seré traviesa mami, por favor!"
"¡No me pegues más!"
(¡Pero las promesas son fáciles
cuando tu trasero está rosado y dolorido!).




Y olvidaría lo que había dicho,
Olvidaría cómo me había sentido entonces
Con mi trasero adolorido y rojo.
Olvida lo que había prometido,
Todas mis súplicas, todas mis súplicas;
Y me encontraría con el trasero desnudo
Una vez más cruzando las rodillas de mamá.



Si pensara que una nalgada con un cepillo de pelo
era un destino, pronto lo sabría,
rogaría y suplicaría piedad
"¡NO NO MAMÁ NO POR FAVOR NO!"
Por supuesto, no hizo ninguna diferencia
lo que dije o lo que hice;
Me tendría con las bragas bajadas
. Un niño aullador y bien azotado.



Las nalgadas de mi mami me dolían mucho,
siempre me hacían llorar;
Pero mirando hacia atrás todos estos años
, no hay forma de negar
que, aunque duelen mucho
, estoy muy contento de haberlos recibido.
¡Porque mami me enseñó el bien del mal
azotando mi trasero desnudo!
 

© Copyright 2022 por HandPrince


Volver a la página de historias de huellas de manos

Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...