domingo, 30 de enero de 2022

Con 13 años, mi mamá me pega por primera vez y tenga una descarga sobre su falda. - Parte 2


El verano terminó, me despedí de Don Romero muy afectuosamente, pidiéndole disculpas por el incidente del robo. Él me dijo que ya había pasado y que había aprendido la lección y que el próximo verano me volvería a contratar si yo quería. Sí, le dije, por supuesto.

Volviendo a mi casa, recordaba la fabulosa nalgada que me había dado con la mano y el cinturón, y estaba inquieto, quería volver a repetir esa magnífica experiencia, pero no sabía cómo.

Llegué a mi casa, salude a mi mamá y me fui a mi cuarto para esperar la cena. Sentía un hormigueo, estando en mi cama y pensé: el verano pasado había recibido 2 hermosas y salvajes nalgadas de mis niñeras Gutiérrez y Garcia, y las pocas nalgadas de mi mamá que había prometido disciplinarme si fuera necesario. Había pasado ya un año y no hubo razón, yo había tenido vergüenza de enseñarle el culo a mi mamá a los 12 años, pero al darme esas nalgadas delante de la niñera García, me había empezado a gustar. Ella prometió darme una dura sesión de azotes si no me comportaba bien, y yo me había comenzado a excitar. Entonces urdí un plan: haría como a Don Romero, le robaría dinero de su monedero y así recibiría una paliza de novela.

Pasaron 2 semanas y entonces entré a su habitación, agarré su cartera y saque un billete de 5000 pesetas, saliendo deje caer un frasco de perfume a propósito, para hacer ruido y que viniera enseguida. Ella vino dijo – Que hacés aquí,  Adrián? Que pasó?

Yo me quedé mudo y ella vino hacia mí y noto una pequeña parte de un billete que sobresalía de mi bolsillo, Y puso la mano en el bolsillo y sacó el billete.

¿Qué es esto Adrián?

Nada, mamá, quería comprarme un videojuego...

Ahora me robas el dinero...

No podías haberme pedido el dinero.

Pero, dijiste que  no tenías dinero...

Y entonces, robaste....

Perdoname, ma....

Ella me miró enfadada y dijo: Te acuerdas del año pasado, cuando las niñeras te dieron una buena paliza, luego te comportaste bien....

Si, mamá

Y yo había prometido darte la paliza que nunca te di cuando eras pequeño, si no te comportabas

Si, mamá.

Bueno, ese dia ha llegado, prepárate para la paliza de tu vida.

Pero, mamá, tengo 13 años, 1 más que el año pasado, no te parece que estoy grande para que me des un azote.

Tendría que habértelas dado desde pequeño, así aprendías.

Bueno, primero, ves a por la escoba y el recogedor y limpia el suelo y tira ese frasco de perfume.

Si, mamá.

Hice lo que me dijo, y entonces llegó el momento.

Vamos al comedor, que tenemos más lugar.

Si, mamá.

Ya en comedor ella, agarró una silla de la mesa del comedor y se sentó.

Ven hacia mí, ella hizo señas con la mano.

Yo fui y me paré frente de ella.

Ahora bájate los pantalones e inclínate sobre mis rodillas.

Yo me desbroché el cinturón y me bajé los pantalones quedándome en calzoncillos blancos y me incliné sobre su regazo.

Entonces el gran momento llegó, ella tomo la cintura de mis calzoncillos y procedió a bajármelos y juntarlos con los pantalones cerca de mis tobillos, luego levantó un poco mi camiseta azul, dejando todo mi culo al desnudo.

Te parece mamá, que te esté mostrando el culo a los 13 años!!! Le dije (excitado por dentro al mostrárselo)

Tienes un hermoso culito.... No la había visto blanca desde que tenias 7 añitos.

Si la última vez estaba super roja por las nalgadas de García.

Y va volver a quedar, igual o más de roja, lo prometo.

¿Nunca me hiciste pegaste en el culo?, no, salvo esas nalgadas de hace un año, no?

No, prepárate, y empezó

AZOTE, AZOTE, AZOTE, AZOTE,AZOTE, AZOTE, AZOTE, AZOTE.

Ay,Ay,

Yo no lo podía creer, mi primera zurra en el culo, por mi mamá, y había empezado realmente fuerte , nalga por nalga y por el centro de mi culo, mi mamá.. pegaba bien fuerte... yo me sentía de primera.

No tan fuerte, mamá,, ay ay ay AZOTE, AZOTE, AZOTE, AZOTE,AZOTE, AZOTE, AZOTE, AZOTE...

Para que aprendas a no robar ... AZOTE, AZOTE, AZOTE, AZOTE,AZOTE, AZOTE, AZOTE, AZOTE,  AY.. AY.. AY...

Por favor, mami me duele el culo... y ella siguió AZOTE, AZOTE, AZOTE, AZOTE,AZOTE, AZOTE, AZOTE, AZOTE, ....

La puta, sí que dolía, no sé cómo, mi mamá parecía una experta, inconscientemente, agarré su mano, pero ella la soltó siguió pegando por todo mi culito AZOTE, AZOTE, AZOTE, AZOTE,AZOTE, AZOTE, AZOTE, AZOTE, ...

Pasaron 20 minutos de intensas nalgadas, mi culo estaba bien rojo , entonces se detuvo.

Levantate. Dijo..

Yo lo hice cogiendo mis nalgas bien azotadas y mirándome el culo....

Que rojo que me lo dejaste, mamá...

Y eso es solo el comienzo

¿Qué? Dije

Sí, para que aprendas, el castigo tiene que ser muy fuerte...

Que sigue ahora... mamá le dije, mientras seguía frotándome el culo.

La señora Garcia me obsequió un tawse, para que lo usara en los momentos adecuados. Te acuerdas del tawse? Tú ya lo probaste.

Si, mamá, duele come el infierno...

Ve a tu habitación y esperame.. No.. mamá por favor...

Fui agarrándome el culo a mi habitación y esperé y entonces llegó mi mamá con esa especie de látigo cortado en dos golpeándolo en la mano.

Me dijo que saque la almohada y la ponga en el medio, y que me acueste levantando mi culo.

Si, mama, lo hice.

Ahora estaba expuesto con el culo rojo a la espera del siniestro tawse aterrizar sobre las nalgas.

Y empezó AZOTE, AZOTE, AZOTE, AZOTE,AZOTE, AZOTE, AZOTE, AZOTE, .. AY, AY, EL DOLOR ERA IMPRESIONATE,

No, mamá, no, por favor.

Tienes que aprender la lección, Adrián 

CRASH CRASH ... AY. AY... MI CULO ESTABA EN EL INFIERNO, ROJO ARDIENDO EN LLAMAS

CRASH CRASH CRASH CRASH CHASH... Yo no aguanté más y empecé a llorar sniff sniff no mamá no por favor....

Serán 200 azotes con el Tawse...

Y quiero que digas llegando a los 180....

180, Gracias mamá por darme una azotaina en el culo al aire y así hasta los 200.

Por cuantas vamos, dije yo envuelto en lágrimas

140, me respondió mamá. 

Lloré. Lloré y lloré y entonces llego..

CRASH...

180... Gracias mamá por darme una azotaina en el culo al aire...

.....

CRASH...

198... Gracias mamá por darme una azotaina en el culo al aire...

CRASH...

199... Gracias mamá por darme una azotaina en el culo al aire...

Y..... CRASH....

200... Gracias mamá por darme una azotaina en el culo al aire...

Y terminó, entonces mamá fue y volvió con un frasco de crema suavizante,

Y dijo sigue recostado, que te paso crema en tu culito... bebé...

Yo estaba muerto de dolor, pero excitadísimo, más ahora que mamá me iba a pasar crema

SANA SANA CULITA DE RANA, SI NO SANARÁ HOY.. SANARÁ MAÑANA

Y PASÓ CREMA POR TODO MI CULO AY... COMO SE SENTÍA QUE PLACER !!!

Después de 5 minutos ella dijo... espero que hayas aprendido la lección..

Si, mamá...

O quieres 10 minutos adicionales con la mano....

No, mamá, por favor...

Si, van a ver 10 minutos adicionales con mano...

No mamá, por favor...

Crees que soy idiota, tu hiciste todo a propósito para te pegue... te excita ¿no?

Yo me quedé mudo...

Si yo no me habría dado cuenta antes, tu crees que te hubiera pegado 200 golpes con ese instrumento?

Entonces? dije

La primera vez con la niñera Gutiérrez, creía que lo merecías, pero la segunda con la García, me di cuenta que lo hacías a propósito, tu nunca te comportas mal...

Yo escuchaba asombrado y avergonzado....

Desde ese momento esperaba darte una paliza, pero como no te comportaste mal pensé que se te había pasado, pero Don Romero me contó lo del robo y que te dio un buen castigo....

Y presentía que ibas a tramar algo este año, además tu robo fue muy torpe... dejar caer un perfume.. dejar a la vista el dinero...

Yo estaba todo colorado, casi como mi culo.

Ven, acomódate en mi regazo, que mientras te doy 10 minutos adicionales te explico lo que haremos a partir de ahora.

Mi mama se sentó en mi cama y yo me acomodé en su regazo...

Y empezó AZOTE, AZOTE.. ... TE PARECE NORMAL QUE A UN CHICO DE 13 AÑOS LE GUSTE QUE SU MAMÁ LE HAGA PAM-PAM EN EL CULO AL AIRE?

NO, MAMA, YO ESTABA AVERGONZADO, PERO TAMBIEN EXCITADO... AZOTE, AZOTE... Y ENTONCES DIJE.. SI, MAMA, ME ENCANTA MOSTRARTE EL CULO Y QUE ME PEGUES BIEN FUERTE, ELLA ENTONCES EMPEZÓ A PEGAR CON LA VELOCIDAD DE UNA AMETRALLADORA...AZOTE, AZOTE. YO YA NO PUEDE AGUANTAR MÁS Y, EYACULÉ Y LE LLENÉ DE LECHE SU FALDA AL TIEMPO QUE ELLA PEGABA CON MAS Y MAS FEROCIDAD...

Entonces paró... dijo levántate, ya terminó.

Me levanté, mientras me frotaba mi culo super-castigado.

Mejor hablamos a la noche, yo ahora me tengo que limpiar y tu tienes que reponerte de la paliza.

Llegó la noche, ella toco me habitación, puedo pasar, dijo...

Se sentó al costado de la cama y dijo, : Voy a tratar de intentar sacar ese placer que tienes, por los próximos 3 meses una vez a la semana, yo te daré muy fuertes nalgadas a ver si se te va, estás de acuerdo?

Si, mamá.

Tu que prefieres con o sin el culo al aire?

y..... con el culo al aire..

Bien....te advierto que serán muy duras... con la mano.. primero y después probaremos varios instrumentos... como la paleta.. la cuchara.. el cinturón y limpiador de alfombras...

Y eso que es mamá?

Es algo de madera , ya no se usa más ,.pero duele mucho en el culo.

Bueno...

Mamá...

Si..

La verdad, no te gustó también pegarme en el culito.

ERES TERRIBLE...

Lo que empezó como una lección, me terminó por gustar...

Entonces, porque esperar una semana.... Antes de dormir, porque no me hacés pam-pam ahora..

Pero, no te duele todavía...

Despacito....

Pero...

Una vez por semana, nalgadas duras, pero todos lo días antes de dormir unos buenos azotes suavecitos, pero en el culo al aire no, mamá?

Vale, y sacó la silla de mi escritorio.

Me levanté de la cama , fui hasta ella y dijo... tumbate sobre mi falda ...

Ella bajó de una sola vez mi pantalón pijama y mis calzoncillos y quede nuevamente con el culito al aire...

Mi mamá dijo, está bastante mejor, pero todavía está rojo...

jajaja... me reí un poco

Y empezó SPANK SPANK SPANK SPANK,

No me haces daño, le dije a mi mamá, en tono de burla.

Dijiste que fuese floja...

Más fuerte mami...

No, no quiero que me vuelas a acabar en la ropa, cochino...

No, Mamá...

Las últimas 4.

Si, mamá..

SPANK SPANK SPANK.. SPANK., Y ME DA UNA PALMADITA Y DICE ANDA A ACOSTARTE.

Mamá, pégame con la cuchara hasta que me descargue y me vaya a dormir...

Ya sé, si no jugarás con tu tita en cuándome vaya... no?

Bueno, ahora vuelvo...

Vino con una cuchara y una toalla...

Ponte con el culete en pompa y pon esta toalla debajo de tus...

Si... ya se...

Te voy a dar con la cuchara hasta que te descargués ...

Si..mamá...

Me puse de rodillas sobre la cama, me baje el pantalón pijama y los calzoncillos, quedé con el culo al aire y en pompa y puse la toalla como dijo y entonces empezó....

SMACK.. AY.. SMACK.. AY...

Después de 60 buenos golpes de cuchara mi culo volvió a estar muy rojo y eyaculé...

Me sequé, mi mama me volvíó a pasar crema y dijo...

Eres terrible... como hacés para aguantar...

Conforme, ahora..

Si, mamá ,

anda ve a dormir ahora.

Me levanté los pantalones pijama y le di un beso despedida.

Me acosté en la cama, entonces, mi mamá apagó la luz y se fue.

No podía creer lo que había pasado, en ese día, todo fue muy intenso, muy excitante, muy caliente, habrán pasado uno o dos minutos y me quedé dormido. Fue un día grandioso, en el que me volví a sentir casi un bebé, al recibir de mi mamá varios azotes con el culito al aire.


LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...