domingo, 30 de enero de 2022

Con 14 años, mamá me envía con mi tía Ruth - Parte 1

Me desperté al día siguiente de haber tenido la sucesión de intensas y duras nalgadas por parte de mi mamá que había tenido en mi culo desnudo, sabiendo cómo serían a partir de ahora las nalgadas, una suave al irme a la cama y una muy intensa una vez a la semana, con una variedad de instrumentos, además de su mano. Me levanté, entré al baño para ducharme, y cuando estaba duchándome empecé a jugar con mi tita recordando lo que había pasado ayer y lo que vendría en los siguientes meses., me descargué bien, me limpié, me sequé y me vestí para ir a desayunar.

Hola mamá, dije. Hola, me contestó. ¿Cómo tienes el culo? Bien, dije, esperando a la noche... sonreí.... No, no va a ver noche... ella dijo ,lo de ayer me parece, que se excedió de las circunstancias, los dos gozamos con esa situación, una situación que en lugar de ser una situación de castigo, se volvió completamente erótica.

Pero, mamá... que tiene si nos gusta a los dos... Eso, yo soy tu madre y estoy haciendo un papel que no me corresponde , como una compañera sexual. Pero.. mamá ..dije... no hubo nada de sexual... inclusive me diste la toalla para eso....

Pero hubo excitación, de parte tuya lo puedo llegar a entender, eres un adolescente lleno de testosterona,... pero no de parte mía..., y me sentí excitada al darte nalgadas, por más que no haya habido ningún contacto sexual.

Y... mamá... No me vas a seguir pegándome más en el culo?. No hijo, no de parte mía, pero también entendí que no soy quién para privarte de tus placeres sexuales, y se me ocurrió una idea.

Tu padre tiene que irse por trabajo a Madrid, me había dicho que de no ser por ti y tu colegio, le hubiera gustado que lo acompañara, y entonces se me ocurrió, que tú podrías ir con tu tía Ruth hasta que regresemos. ¿Y cuando es eso? dije, Para las fiestas a fin de año. Son 8 meses más o menos. De paso a mí me va a venir bien, así me ayuda a olvidar este bochorno, contestó mamá.

Pero, es mucho tiempo, los voy a extrañar...

Llamaremos todos los días y además hay otra cosa.., tu tia Ruth cree en las nalgadas como forma de castigo. Ella les dio nalgadas a sus hijos hasta los 15 años.

GUAU!.... Mamá..., piensas en todo....

Pero tienes que ser inteligente, no tiene que darse cuenta que a ti te gusta, porque quizás no te castigue de esa manera...

Esta mañana hablé con tu padre, y él está de acuerdo, y luego hablé con tu tía Ruth, y dijo que no había problema... pero me dijo que aceptaba si yo le daba permiso para disciplinarte como ella lo considera, dije que sí, que si bien yo no creía en las nalgadas, tú estarías con ella y tendrías que aceptar sus reglas...

De diez...! Mamá...

Con tu padre nos iremos este sábado a la mañana, antes te dejaremos con la tía Ruth, tienes 4 días para preparar tus cosas, y en esos días en tu culo no va a ver rastros de la paliza que te día ayer.

Pasaron 4 días mi culo estaba recuperado, hoy me iría a vivir con mi tía Ruth...

Mis padres me dejaron en su casa con ella, me sirvió el desayuno y entonces me dio a entender las reglas, ella dijo que cuando no me comportara me daría azotes... pero tía le dije tengo casi 14 años... no importa... yo a mis hijos le di hasta que tuvieron 15.

Pasaron 3 meses yo no quise despertar sospechas me comporté correctamente, después de 3 meses de comportarme bien , ahora tenía ganas de que mi tía me diese nalgadas y, ella ya estaba acostumbraba a dar nalgadas, se la dio a sus hijos, hasta los 15.

Un sábado me quede hasta tarde a jugar al fútbol, habíamos quedados las 13:00 como horario para comer, pero yo llegue 13:45, al llegar mi tía estaba furiosa, 45 minutos tarde, pero jugamos desempate, tía dije.., no me importa el desempate, ahora tengo que calentar la comida, pero antes tengo que calentar otra cosa, y me mira... yo ya sabía lo que venía...

Ella saca una silla de la mesa y se sienta y me hace indicaciones de venir...yo voy...

Recuéstate sobre mi regazo...

Yo pensé, no me hace bajar los pantalones... estaba un poco desilusionado... yo quería una azotaina con el culito al aire...

Yo me pongo sobre su regazo y apoyo las manos en el suelo... entonces ella agarra al mismo tiempo los elásticos de mis pantalones blancos y mis calzoncillos... y me dice que me levante un poco.. yo me hago el asombrado, ¿Qué Tía ? Yo las nalgadas las doy con el culo al aire, no importa que tengas 14 años..., pero tengo 14... dije, dale no me hagas perder tiempo... entonces levanté un poco mi cintura y ella bajo al mismo tiempo mi pantalones cortos blancos y calzoncillos.... Y lo pone más allá de las rodillas , luego levanta un poco la camiseta y me acomoda para un ángulo óptimo de sus nalgadas..

Que culito tienes, bien carnoso, ideal para unas buenas nalgadas... Me haces poner colorado .. tía... dije.. (pero interiormente estaba súper-excitado... volver a recibir nalgadas después de 3 meses y con el culito al aire como quería...)

Ella entonces empezó a pegar, lentamente pero fuerte, luego acelero un poco, luego volvió a estar lenta.. SPANK... SPANK... Ay.. AY.. por 20 minutos me pego muy duramente y me dejo el culo bien, bien rojo... ,, después dijo como tengo que calentar la comida que bueno una buena dosis de cuchara de madera..No tía.. no no ..(pero en realidad estaba contento a pesar del dolor de mi culo) Levántate... dijo

Yo me levante mirándome el culo bien rojo... entonces ella me agarra de una oreja y me hace ir a la cocina, yo caminaba dificultosamente con mis pantalones y calzoncillos casi por el suelo y hace que la acompáñe a la cocina,, llegamos saca una silla me hace inclinar sobre el respaldo poniendo las manos en asiento, vuelve a levantar mi camiseta y agarra la gran cuchara de madera que está colgada en la pared y empieza ... SMACK... SMACK... SMACK... AY, AY, AY... después de 50 buenos cucharetazos en cada nalga para , dijo .. ahora ponte en el rincón con las manos arriba de la cabeza y la nariz pegada a la pared...yo me levanto y agarro mi nalgas bien azotadas y me voy para el rincón... , ya en el rincón ella se me acerca, me levanta la camiseta para que se me viera todo el culo y me da 2 palmadas fuertes en cada nalga y dijo... quédate en esa posición hasta que se caliente la comida.....

Mientras se calentaba la comida, cada tanto me elogiaba mi culo... ¡Que culito, tienes! ¡ Qué lástima que esté tan rojo...!

Me vas a pasar crema suavizante, yo le digo. No yo prefiero no pegar tan duro pero que conserves el dolor, para que aprendas... ¿No tan duro? Le dije....

Se me vuelve a acercar y me da otras 4 palmadas en cada nalga...Me levanta los pantalones vistiéndome... y dice cállate y ve a comer...

AYY... dije cuando me senté., ¿Duele el culo? Dijo, sí, tía. Bueno eso es parte de la lección, que siga doliendo por un tiempo.

Terminé de comer, fui al baño, luego a mi habitación y mire mi culo en el espejo bien rojo con algunas marcas violetas.. y estaba muy dolorido... A la noche... más aliviado, me volví a mirar el culo en el espejo y me hice una buena paja recordando tan magnífico acontecimiento.

Fue una maravillosa azotaina, pero tendría miedo de repetirlo a menudo, no quisiera que se diera cuenta, esperaría por lo menos dos semanas, pero no más, quiera volver a ser castigado por mi tía y que me volviera a dejar el culo bien... bien.... rojo.


LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...