domingo, 30 de enero de 2022

Con 14 años, unas mellizas me pegan en el culo - Parte 3


Después de almorzar en mi casa, me cambié de ropa, me puse el chándal del cole y me fui para el encuentro con las mellizas, caminando me corrían hormigas por el estómago de los nervios, las mellizas eran fuertes que yo.

Tres de la tarde, toqué timbre, se abrió la puerta, soy Alexia, pasa, dijo, pensábamos que no ibas a venir... Pasé.. hey, te cambiaste dijeron, date vuelta dijo Lucía, se nota más el culito con ese pantalón.

Comiste dijo Alexia, Si, Entonces empecemos....Que te parece como precalentamiento nalgadas en tu culo desnudo por parte de nosotras dos , Si, dije, cuantas?...., 10 minutos cada uno, sobre nuestro regazo dijo.. Ok. Contesté...

Alexia se sentó en el sillón grande, con Lucía al lado, ven pon la parte del culo sobre mi regazo y apoya las piernas de Lucía y las manos en el suelo. Yo lo hice poniendo el culito en regazo de Alexia, poniendo las piernas en el regazo de Lucía y apoyando las manos en el suelo, entonces Alexia agarró la cintura del pantalón azul y los bajo, junto con mis calzoncillos, Lucía los tomo cerca de mis rodillas y los puso en mis tobillos... ¡ Qué lindo culito, que tienes, dijo Alexia, Lucía agregó como te voy a poner!!!. Alexia empezó SPANK. SPANK. SPANK. AY AY AY... Te duele dijo, si pero me gusta, entonces siguió pegando, pegando muy muy fuerte, mi culo estaba empezando a tener un color cada vez más rojo... entonces Alexia separo mis nalgas para ver mi agujero... míralo Lucia que lindo... rosadito... virgen... Alexia siguió pegando hasta llegar a los 10 minutos dejándome mi culo bien rojo... entonces me hicieron levantar e invirtieron los roles, estaba ahora sobre el regazo de Lucía, mientras Alexia observaba su obra, mi culo bien... bien rojo y llegaron las nalgadas de Lucía, SPANK.. SPANK... Ella pegaba más lenta, pero más fuerte, cada palmada era terrible, también abrió mis nalgas para ver mi agujero rosado... No veo el momento de ponerte un supositorio, dice Lucia, mientras Alexia, dice deja las nalgas abiertas y entonces Alexia pasó la lengua por mi agujero, Esto estaba fuera de programa, digo, pero Alexia dijo, que hermoso agujerito... y lo sigue lamiendo y chupando, mientras abría mis nalgas , yo le levantaba más el culo, entonces Lucia dice, yo también se lo quiero chupar, entonces Lucía vuelve a las nalgadas y esta vez aumentando el ritmo SPANK... SPANK.... AY. Ay... al cabo de 10 minutos mi culo estaba más rojo que un tomate, entonces me hacen parar y Lucía dice ahora me toca a mí, ¿Qué? digo yo, si chuparte el culito, entonces procede estando parado a abrirme las nalgas y chuparme el agujero AHHH... Que delicia.. dice... y pasa la lengua no solo por mi agujero... sino por toda mi raya y besa mis nalgas rojas ardientes....

Bueno, ahora viene Suck y Fuck, dijo Ale, como dije: chupada y cogida... pero no habíamos hablado de chupada... le dije. Dale dijo Alexia, te va a gustar. Bueno, está bien, dije y asentí..

Entonces Lucia, dijo que te parece si nos desnudamos también nosotras? si, contestamos, todos...

Entonces Alexia se puso atrás de mi culo con un plug y Lucia enfrente de mi cara. Alexia, dijo espera que voy a buscar vaselina... Fue y volvió.... Dale dijo Lucía... Entonces yo empecé a pasar la lengua por la vaina de Lucía, apoyando mis manos en sus nalgas masajeándoselas para excitarla más... AHHH... dice Lucía... al tiempo que Alexia pone vaselina enterrando primero uno y luego otro dedo en mi culo para preparar la introducción de un plug... Mientras tengo la vagina de Lucía en mi cara, Alexia empieza a introducir el plug adentro de mi culo... AYYYY...Ale entonces empieza a regular la velocidad del plug vibrador y en un momento dice te duele ahora... menos... dije ... puedes seguir con Lucía?  

Si, dije, Entonces dale a sí acabamos al mismo tiempo... Yo entonces comía la vagina de Lucía... al tiempo que Alexia enterraba con fuerza el plug en el fondo de mi culo... AHHHH... AHHH... AHH... entonces se produjo casi simultáneamente a la vez que Lucía tuvo un orgasmo.

FANTÁSTICO dijeron Alexia y Lucía.

Bueno yo me levante y las mellizas me dijeron ¿Qué te pareció? DE DIEZ , DIJE!!

Ahora descansemos un poco, miremos tele, comamos, tengo un montón de sandwichs en la heladera, dijo... y bebidas, quieres cerveza? dijo, No cerveza no.. respondí, tienen gaseosa?.. Si.. también tenemos.. Entonces nos acomodamos desnudos en los sillones y pusimos tele, al ver que no había nada interesante, Alexia la apagó y puso música... era diciembre de 1998 , Alexia puso un disco LP de vinilo de Alejandro Sanz y dijo: el cantante más grande de la historia. Pasamos cerca de dos horas deleitándonos...

Entonces quedamos casi como nuevos, para seguir nuestras nalgadas...

Vamos a nuestro dormitorio dijo Alexia, que era como la coordinadora del grupo, allí, había una mesa cuadrada pequeña suficientemente alta para que me pudiera apoyar, me dijeron que me inclinara, yo lo hice quedando mi cabeza justo donde termina, y apoyando las manos en el respaldo de una silla que pusieron para estar más cómodo. Entonces sacaron de un mueble dos paletas de ping-pong... Prepárate, vamos a jugar al ping-pong con tu culo...

Y empezaron WHACK!!! pega Alexia, WHACK!!! sigue Lucía AYYYY... contestó yo y me agarro fuerte a la silla con las manos... las mellizas siguieron... WHACK!! AYYYY... WHACK!!! jugando al ping-pong con mi culo.... Al cabo de 100 golpes cada una, pararon, se terminó?, dije... con la paleta si, dijeron... y entonces cada uno saco de sus cajones del ropero los cinturones más anchos y más gruesos que tenían... Nooo... dije mirándolos... Venga Adrián , dijeron... está bien dije sonriéndome y empezaron...

SMACK !!! Ayyy... SMACK!!! Ayyyy... ¿ Cual te duele más ? los dos duelen dije... y siguieron otros 50 cinturonazos cada uno... yo ya no daba más y mi culo estaba súper rojo y lleno de marcas gruesas rojas casi violetas... entones pararon.

Volvimos a disfrutar de juegos de adultos...

Al terminar los tres nos quedamos en cama uno al lado del otro... y nos besamos en la boca... 

Finalmente, descansamos un rato, nos vestimos, y nos volvimos a besar despidiéndonos, estábamos en sábado 20 de diciembre, me dijeron si lo podíamos repetir el próximo sábado , ultimo del año, porque en enero, se iban de vacaciones... yo le dije, seguro... a ver qué cosas nuevas hacemos... les dije..

Era casi de noche cuando llegué a mi casa, mi mamá preguntó ¿Te divertiste con tus amigas? Si, le respondí. Prepárate para cenar, dijo. Cenamos, y luego fui a mi dormitorio, el día había sido intenso y agotador al igual que alucinante y maravilloso, apenas me acosté me quedé dormido como un bebé. A partir del día siguiente contaría los días para el encuentro del próximo sábado y después en enero vendría Don Romero.


Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...