domingo, 30 de enero de 2022

Con 12 años mi niñera me pega en el culo - Parte 2

Habían pasado 2 meses de la fantástica azotaina que me había dado la Señora Gutiérrez, cuando una mañana mi mamá me dijo que saldría a la noche con mi padre, y que llamaría nuevamente a la Sra.Gutiérrez para cuidarme, le respondí como la primera vez que tenía 12 años y que me sabía cuidar solo, pero dije que está bien, que no había problema (en realidad estaba feliz , no podía creer volver a ver de vuelta a la Sra. Gutiérrez, ya empezaba a pensar cómo conseguir otra alucinante zurra para esa noche).

Mi mamá llamo a la Sra. Gutiérrez, pero le respondió que esa noche estaba ocupada, le recomendó a otra niñera, la señora Carolina García, una niñera muy severa, más que ella, y adicta al spanking, mi mamá lo pensó y dijo que estaba bien, se comunicó con García y acordó venir a las 8 de la tarde.

Dieron las 8:00, llegó la señora García, una mujer rubia, alta e imponente, ella comunicó sus condiciones, entre ellas, que procedería a aplicar una muy buena zurra en el culo si yo me portaba mal, mi mamá me preguntó a mí, yo le dije que no había problema (era justo lo que estaría esperando, no era la Sra. Gutiérrez, pero era una mujer muy severa e imponente a que le mostraría con gusto mi culo, para otra inolvidable paliza).

Mis padres se despidieron y quede a solas con mi nueva niñera, me dijo que me quedara viendo televisión mientras preparaba la cena, yo me estaba aburriendo viendo tele, cuando cogí una pelota de fútbol y empecé a rebotarla, de repente se me escapó y dio contra una lámpara de luz haciéndola pedazos, al oír el ruido apareció la Sra. García furiosa y me preguntó qué había pasado, yo le explique y ella me respondió que si estaba loco jugar con una pelota en el comedor, que ella me había ordenado ver televisión y que por eso iba a ser castigado muy duramente, me dio una pala y escoba para recoger los pedazos de la lámpara y ponerlos en el cubo de la basura, yo obedecí.

Ella sacó una silla de la mesa del comedor, y se sentó, yo sabía lo que vendría, fui hasta donde estaba ella, me baje pantalones y calzoncillos (esa noche estaba con una camiseta roja y un pantalón corto azul) y me incliné sobre sus rodillas, enseñándole mi culo blanco y carnoso como había hecho antes con la Sra. Gutiérrez, ella dijo : se ve que sabías lo que vendría y levantó un poco mi camiseta roja para tener todo mi culo a la vista y dijo: te voy a dejar el culo más rojo que la camiseta.

Ella me acomodó y empezaron las nalgadas SPANK... SPANK... SPANK... SPANK... AY... AY... AY..., ella pegaba más fuerte que la Sra. Gutiérrez, y eso que pegaba fuerte, SPANK.. SPANK... SPANK... AYY.-. AYY... AYY... sus golpes eran muy fuerte y rápidos, golpeó duramente por todo mi culo, arriba, abajo, centro, nalga derecha, nalga izquierda, todo mi culo era rojo como un tomate y dolía como el infierno, estaba vez empecé a llorar SPANK... SPANK... SPANK... SPANK... SPANK... AYY... AYYY... AYY... SNIF... SNIF... AYYY...

Después de más de 20 minutos, se detuvo, acarició mis nalgas y dijo que me levantase, yo obedecí, voltee mi cabeza y mire mis nalgas, tenía razón mi culo había quedado rojo como mi camiseta, froté mis nalgas con las dos manos y empecé a saltar por el dolor.

Ella dijo que esto solo era la primera parte, que ya estaba la comida, que me vistiera y luego vendría la segunda y la tercera parte. –¿Qué? Yo le respondí. Dijo que ella era muy severa y que habría dos partes, más.

Me vestí, cenamos, pasaron 2 horas, ella volvió a agarrar una silla, se sentó y me dijo me ponga de nuevo sobre sus rodillas, yo volví a estar con el culo al aire de nuevo, entonces ella agarró un cepillo de pelo de madera que había traído entre sus implementos, y empezó de nuevo con las nalgadas SMACK... SMACK... SMACK... SMACK... AYYY... AYYY... AYY. AYYY. Como dolía AYYY... AYYY... SMACK... SMACK... Al rato empecé a llorar como un bebé SNIF... SNIF... SNIFF. AYY... SMACK..., ya mi culo había pasado del rojo fuego y se parecía cada vez más al azul de mis pantalones caídos, ella no se detuvo SMACK... SMACK... AYY... AYY... SNIF... el suelo se había convertido en un mar de lágrimas pero ella seguía pegándome duramente con el cepillo... SMACK... SMACK... AY... AYY... AYY... SNIF... SNIF... SNIF...., después de 15 minutos de cepillo entonces se detuvo, acarició mis nalgas, espero un poco y me hizo levantar, yo de nuevo me mire el culo y el color se parecía más al azul de mis cortos que al rojo de mi camiseta, agarre mi culo con las manos y di saltos, esta vez mas altos y más rápidos, el dolor era inmenso...

Ella dijo que descansara mi culo por 10 minutos y que vendría la última parte, sería con un tawse . Yo pregunté –¿Qué era eso? Ella respondió: Una correa de cuero cortada en 2 partes que se usaba en las escuelas escocesas, generalmente en la mano pero ella lo haría en mi culo como se hacía en algunas escuelas.

Pasaron los 10 minutos, aunque un poco aliviado, mi culo seguía estando en el fuego, de dolor pero también de excitación, estaba por probar una correa de cuero, con 2 tiras separadas como si fuera un pequeño látigo. Me hizo indicaciones de inclinarme sobre la mesa de comedor, lo hice, mostrando mi culo azul violáceo, entonces el cuero del tawse pegó en culo CRACK... CRACK... CRACK...AYYYYYYYYY..... AYYYYYYYYYYYYY... AYYY... Dolía más que el infierno, CRACK... CRACK... CRACK... AYYYYYYYYY AYYYYYYYYYY AYYYYYYYYYYYYYYY Comencé de nuevo a llorar SNIFF.... SNIFF... CRACK... CRACK.,, AYYY... , Ella no se detuvo hasta los 50 golpes de tawse en mi culo, yo lloraba a mares, y tenía el culo marcado por los golpes, después de 2 minutos de descanso, ella me ordenó ponerme de pie, volví a mirarme el culo, esta vez de color azul más oscuro que mis pantalones y marcado, García me dijo que no me preocupara que las marcas iban a desaparecer, tardarían pero desaparecerían, yo lloraba al tiempo que agarraba mi culo, no tenía ni fuerzas para saltar esta vez, fue entonces cuando ella saco un frasco , me hizo inclinar de nuevo en sus rodillas, pero esta esta vez para ponerme crema en el culo masajeándome las nalgas y empezó a cantar: Sana, sana culito de rana, si no sana hoy, sanará mañana, la verdad me sorprendió esas palabras tan tiernas en una mujer tan severa, y me dijo, que la zurra fue muy dura, pero que lo tenía bien merecido, a lo que respondí, si, nana, tienes razón.

Me hizo levantar de sus rodillas y me dijo que fuese al rincón, con las manos en la cabeza, yo lo hice ella se acercó, me levantó un poca la camisa roja, me volvió a pasar crema y dijo que me quedará allí, que mis padres están a punto de volver y ella quería que me vieran, yo le dije que no, por favor, me daba vergüenza que mi mamá me viera el culo y la tita, no me había visto desnudo desde que me empecé a bañar solo... quizás una vez cuando tenía 7 años, pero después nunca más.

Ella insistió, me dijo ¿Si me la mostraste a mí, porque tienes vergüenza de que tu mamá te vea el vulo y la tita? No supe que responderle, no le podía responder que mostrársela a ella me calentaba.

Entonces, llegaron mis padres, mi papá se fue directo a su dormitorio, y la niñera llamó a mi mamá, ella entró al comedor y me miró el culo, y preguntó que pasó, García dijo que había desobedecido jugando con una pelota en el comedor y que había destrozado una lámpara, que el color que tenía mi culo así como las marcas iban a desaparecer que me había puesto crema suavizante y que le dejaba el frasco por si acaso lo necesitara. Mi mamá se acercó a mí, todavía en el rincón y me dió cinco fuertes nalgadas en mi culo desnudo por primera vez y dijo : Esto tenía que haberlo hecho desde que eras más chico y no te comportabas como corresponde y remató con otros dos fuertes azotes, anda vístete, despídete, vete a tu habitación y acuéstate. 
Yo me vestí y salude a la Sra. García, mi mamá le agradeció lo que hizo, diciendo que tanto ella como la Sra. Gutiérrez eran dos excelentes niñeras que la habían convencido del poder de la disciplina y que no dudaría en llamarlas para otra ocasión.

Llegué a mi dormitorio, súper excitadísimo, no podía creer la noche que había tenido, como la otra vez me bajo los pantalones y los calzoncillos frente al espejo, miro mi culo que estaba todavía de color azul y nuevamente me hice una súper-súper paja recordando todo lo pasado: bajarme los pantalones, mostrar el culo, la zurra con la mano, el cepillo de pelo y el terrible tawse, la pasada de crema y los azotes finales de mi mamá. AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! QUE PLACER !!!!!!!!!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! , nuevamente tuve un orgasmo seco, esta vez, todavía mejor al que había tenido hace tres meses con la visita de la Sra. Gutiérrez. Fue mi más maravillosa noche, no le mostré mi culo a la Sra. Gutiérrez, como esperaba, pero si, a la Sra. García que era también severa y excitante, y al final mi mamá me vio el culo después de 5 años, al principio me dio vergüenza, pero después cuando me dio las nalgadas me empezó a gustar mostrarle de nuevo el culo, como cuando era pequeño. Seguro que desde ahora voy estar esperando repetir o superar esta maravillosa noche, tanto con la Sra. Gutiérrez como con la Sra. García, pero esta vez no voy a esperar 3 meses para volver a tener otra zurra, ahora que perdí la vergüenza de mostrarle el culo a mi mamá, seguro voy a portarme mal a propósito para que mi mamá me dé una buena azotaina como merezco y estoy seguro que la próxima vez no serán sólo unos pocos azotes.


Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...