domingo, 31 de enero de 2021

Azotes en casa de los abuelos 7


La semana después del cumpleaños número 13 de Jeff, su madre me llevó junto con Jeff y su hermana mayor, Laura, a la playa a una hora de su casa. Tuvimos un gran día bajo el sol y jugando con las olas. Jeff había recibido un nuevo teléfono celular con una cámara de video por su cumpleaños y pasó la mayor parte de su tiempo en la playa haciendo películas que se subían inmediatamente a UTube. Pasé la mayor parte del tiempo en el agua mientras Laura pasaba la mayor parte del tiempo coqueteando con chicos.

Alrededor de las 5 de la tarde, la mamá de Jeff comenzó a empacar todo. Ella ya había enviado a sus dos hijos a los baños para que se cambiaran nuestros trajes de baño color arena para el viaje a casa. Cuando me encontró tratando de hacer surf en las olas a 100 metros de la playa, me dijo que saliera del agua y me cambiara porque nos iríamos pronto. Inmediatamente salí del agua y la seguí hasta nuestras toallas y todo. Cogió la hielera y se dirigió al coche diciendo que estuviera lista para partir cuando regresara.

Me senté sobre una toalla y Jeff dijo “¿Qué estás haciendo? Será mejor que vayas a la casa de baños o mamá se enojará mucho cuando regrese ".

“Me voy a cambiar aquí mismo,” dije mientras comenzaba a sacar toda mi ropa de una gran bolsa de papel. Sin que yo lo supiera, Jeff comenzó a grabar un video mío. Sentado en la toalla, empujé mi Speedo por mis piernas y por encima de mis pies. Estaba alcanzando mis pantalones cortos cuando la mano de un hombre me agarró del brazo y me puso de pie.

"No se permite la desnudez pública en esta playa", dijo un hombre corpulento con una camisa de salvavidas. Me estaba sosteniendo con un agarre de hierro.

"Lo siento señor. Solo me estaba cambiando para irme. Todos nos iremos en un par de minutos. Déjame ponerme los pantalones cortos —le supliqué.

“Puedes hacer eso justo después de que te azote el trasero. Duro ”, dijo mientras se dejaba caer sobre una rodilla, ponía la otra rodilla frente a él, luego me inclinaba sobre ella y empujaba mi cara en la arena. Empezó a azotarme de verdad. Realmente dolió. Después del primer par de golpes, estaba realmente gritando y la gente se detuvo a mirar. Continuó durante un par de minutos y lo había perdido por completo, llorando incontrolablemente. La mamá de Jeff vio toda la conmoción y corrió por la arena para enfrentarse al salvavidas.

"¿Qué le estás haciendo a ese chico?" exigió.

“Estaba desnudo en la playa y lo estoy castigando por eso”, respondió.

“No tienes la autoridad para dar nalgadas desnudas. ¡Lo dejó ir!" ella le dijo que él seguía dándome nalgadas.

"Jeff, llama al 911", le dijo a Jeff.

“No puedo mamá, estoy grabando todo en video”, dijo Jeff.

El socorrista escuchó eso y me tiró como un saco de papas y fue tras Jeff. La mamá de Jeff se interpuso entre ellos y agarré el pie del salvavidas. Finalmente, se escapó de mí, pasó por su madre y agarró a Jeff. Le quitó el teléfono celular y lo tiró al océano.

“Ese teléfono te costará más de $ 600”, dijo la mamá de Jeff.

Así que intenta demandarme. No tienes pruebas ”, respondió el socorrista.

En ese momento llegó un Jeep del Servicio de Salvavidas. “¿Cuál es el problema aquí, John?” Preguntó el conductor.

“Nada que no pueda manejar”, ​​respondió el salvavidas.

“Eso no es cierto, señor”, dijo la mamá de Jeff. “Este hombre simplemente le dio una palmada a ese chico en su trasero desnudo y luego nos atacó a mí ya mi hijo porque mi hijo grabó todo el video. Luego tiró el teléfono celular de mi hijo al océano ".

“No hay pruebas de eso, señor”, dijo el salvavidas.

El conductor me señaló y dijo: "Ven aquí hijo, luego date la vuelta para que pueda ver tu trasero".

“Este chico tiene lágrimas en los ojos y el trasero muy rojo. Para mí es obvio que le han dado una palmada. Me imagino que algunas de estas personas vieron lo que pasó ”, dijo el conductor.

“Todavía no hay pruebas contundentes de que hice algo”, dijo el salvavidas.

Jeff se acercó al Jeep y preguntó: "¿Puede conectarse a Internet en su teléfono, señor?"

“Sí, hijo, puedo”, fue la respuesta.

“Mi video se subió automáticamente a Utube. ¿Te gustaría verlo?"

El salvavidas perdió su mirada engreída. Jeff inició sesión en su cuenta de UTube y le mostró el video al hombre del Jeep.

“Aquí está mi tarjeta, señora. Llame a la oficina y solicite un formulario de reclamo. Le daremos a su hijo un teléfono nuevo de inmediato. Lo siento mucho por esto ". Mirando al salvavidas, dijo: "Tú también lo lamentarás mucho".


LA VISITA DEL SR SPENCER 2

  El sonido del timbre resonó por la gran casa suburbana, y se pudo escuchar el ruido de pequeños pies descalzos mientras el niño más cercan...