domingo, 31 de enero de 2021

Azotes en casa de los abuelos 2

Me desperté de mi siesta y olí las hamburguesas cocinándose. La abuela me había dado las nalgadas de mi vida antes, de hecho tres, y me estaba recuperando. El abuelo había vuelto a casa de su viaje de pesca y se acercó y se sentó a mi lado. “Escuché que le diste muchos problemas a la abuela hoy y ella realmente te pegó duro”, dijo.


“Ella realmente me pegó fuerte, tres veces. Pero realmente no le di muchos problemas. Jeff y yo fuimos a la piscina sin decírselo, así que nos pegó a los dos por eso. Luego traté de salir de eso diciendo que dijiste que estaba bien. No sabía que no estabas aquí. Entonces recibí otra paliza por mentir. Luego, cuando me dio la primera palmada de la primera nalgada, me sorprendió y salté y solté las manos de Jeff, así que nos volvió a pegar a los dos por eso. Realmente no creo que puedas llamar a eso dándole un mal momento todo el día ".

“Supongo que es verdad”, dijo el abuelo. “Pero mentir es un problema muy serio para los jóvenes. Si se sale con la suya cuando es joven, probablemente seguirá haciéndolo a medida que envejece. Si llegas al punto en que nadie puede confiar en ti, no tendrás el respeto de nadie. Como adulto, el respeto de otras personas es una de las cosas más importantes por las que lucho. Es muy difícil ser feliz sin el respeto de los demás ".

“Lo siento abuelo. No debería haber mentido acerca de tener tu permiso para ir a la piscina. Incluso si hubieras estado aquí, se lo habrías dicho a la abuela y de todos modos me hubieran arrestado. No sé lo que estaba pensando. Simplemente no estaba pensando ".

El abuelo respondió: “Tienes razón, Dave. No estabas pensando. Quizás la próxima vez lo pienses antes de ofrecer la primera excusa que se te ocurra ... Normalmente, yo diría que la paliza que te dio la abuela esta tarde sería más que adecuada para la mentira que dijiste. Si no me hubieras involucrado en la mentira, no vería ninguna razón para castigarte más. Pero, ”hizo una pausa por un par de segundos. "Voy a tener que azotarte por involucrarme en la mentira".

“No, hoy no”, grité.

“No, no será hoy, probablemente no mañana. Tu trasero necesita algo de tiempo para sanar antes de que te vuelvan a pegar. Esto es lo que propongo. Puedes decidir cuándo quieres que te azote. Podría ser mañana o podría ser el día en que tu mamá y tu papá vengan a buscarte y te lleven a casa dentro de un par de meses. Tú decides. Pero hay una trampa. No parece tener ningún problema para correr por el patio sin nada puesto hoy, así que el trato es que no se pone ropa hasta después de recibir su azote. Puedes ponerte zapatos y calcetines, pero nada más. Eso significa que no hay películas, ni pizzerías, ni viajes a la playa, si Laura o Jeff vienen con amigas, o te quedas en tu habitación o te expones desnudo. El otro requisito es que cada vez que te pregunte, te sentarás conmigo y verás el video de la abuela dándote nalgadas. ¿Eso es un trato?

"Trato", dije. "No debería ser demasiado difícil hacer eso".

El resto de la noche y los siguientes días estuvieron bien. Jeff se acercó y se quitó toda la ropa tan pronto como llegó. Mi trasero estaba tan adolorido el primer día, me dolía caminar y me dolía estar sentado, así que pasé la mayor parte del día acostado boca abajo a la sombra o en la piscina. La abuela salía cada dos horas y me frotaba el trasero con crema. Empecé a tener muchas ganas de eso. No hicimos ninguna lucha de cosquillas porque dolía demasiado. Pero jugamos a las cartas y a Nintendo, miramos la televisión y encontramos cosas que hacer para no aburrirnos.

Después de la cena del día después de que la abuela me azotara, el abuelo quería ver el video conmigo. No lo había visto antes. Seguía haciéndome preguntas sobre cómo me sentía ... Cómo me sentí al verlo y cómo me sentí en ese momento y qué podría haber hecho para evitarlo y cómo puedo evitar que se repita. Realmente me lanzó un sentimiento de culpa y me convenció de que era mi culpa. Supongo que tenía razón.

Dos días después, quería que volviera a ver el video. Se sentó en el centro del sofá y me pidió que me recostara sobre su regazo para poder frotar un poco de loción en mi trasero. Cada vez que he estado en esa posición antes, él había estado usando sus grandes manos para azotarme, pero ese día, sus grandes manos simplemente frotaban loción en mi trasero todavía dolorido. Me sorprendió lo gentil que era y lo bien que se sentía. Lo hizo durante toda la primera parte del video. Cuando llegó al punto donde la abuela me estaba dando golpes muy duros y contando los segundos entre golpes con ligeros toques, el abuelo comenzó a tocar mi trasero en sincronía con la abuela en la pantalla. Cuando la abuela me dio una palmada asesina, él me dio una palmada ligera. Normalmente, ni siquiera hubiera considerado un golpe como ese un castigo. Más como una palmadita de amor. Pero de alguna manera me transformé en el tiempo. Estaba de nuevo en el video. Comencé a llorar. Empecé a pedirle a la abuela que se detuviera. Empecé a gritar cada vez que el abuelo me daba un ligero manotazo. La abuela debió haberme oído gritar porque en un momento me di cuenta de que estaba de pie junto a nosotros. Nadie dijo nada. El video terminó. El abuelo se puso más loción en la mano y empezó a frotarme el trasero de nuevo. "Eso es un video", dijo. "Realmente te llevó de regreso allí, ¿no?"

No dije nada. Seguía frotando mi trasero. Un par de minutos más tarde, dejó de frotar y me levanté lentamente. Me levanté y lo miré todavía sentado en el sofá. "¿Podemos hacer eso de nuevo en algún momento, abuelo?" Yo pregunté.

"Cuando quieras", respondió. Lo volvimos a hacer un par de veces, pero nunca fue igual. La última vez que lo hicimos fue poco antes de que me fuera a casa y no me habían azotado durante bastante tiempo. Me preguntó si quería volver a revivir el video nuevamente y le respondí que sí. Comenzó a azotarme tan fuerte como pudo con su mano desnuda y realmente dolió, pero nunca volví a ver el video. Lloré un poco antes de que terminara, pero nunca le pedí que se detuviera. Cuando terminó el video, mi trasero estaba tan rojo como después de una paliza "de verdad".

El tercer día después de que la abuela me azotara, me sentía mucho mejor. Jeff y yo estuvimos toda la tarde alrededor de la piscina sin ropa. La abuela nos había advertido que usáramos protector solar donde no estuviéramos bronceados. Lo hicimos los dos primeros días, pero hoy no usamos nada. Jeff había traído algunos cómics nuevos con él, así que nos sentamos en las tumbonas y los leímos. No sé si alguna vez me he quemado tanto con el sol. No dolió mucho mientras estábamos al sol o en la piscina, pero cuando entré después de que Jeff se fue, se volvió realmente incómodo. Me dolía tanto la polla que ni siquiera podía tocarla y mi trasero tenía un nuevo tipo de dolor.

Lo sufrí prácticamente en silencio hasta que poco antes de la hora de ir a la cama, la abuela dijo: “Parece que hoy te has quemado con el sol, Dave. ¿Duele?"

“Duele mucho, abuela. No creo que pueda dormir esta noche ”, respondí.

“Sube a tu habitación, lávate los dientes y prepárate para ir a la cama. Reuniré algunos medicamentos que ayudarán y estaré allí en unos minutos ”, me dijo.

Hice lo que me dijo y luego me acosté de costado en la cama porque me dolía demasiado acostarme de espaldas o boca abajo. La abuela entró poco después con un vaso de agua, una botella de pastillas y una botella de algún tipo de loción. Las pastillas eran una especie de analgésico con una ayuda suave para dormir, así que tomé una. Cuando le dije que me dolía demasiado acostarme de frente o de espaldas, me sugirió que me arrodillara en la cama y me inclinara hacia adelante con los codos sobre la cama. Cuando lo hice, ella comenzó a frotarme loción en la parte posterior de mis piernas antes de moverse suavemente hacia mi trasero mientras me decía: “Esta loción tiene un analgésico y humectantes. Las cremas hidratantes pueden evitar que toda la piel le pique mucho antes de despegarse ".

Pasó varios minutos masajeando la loción en mi trasero y los lados de mis piernas. Finalmente preguntó: “¿Te sientes mejor ahora? Si el dolor ha desaparecido lo suficiente, puedes sentarte de espaldas y yo me ocupo de tu frente ".

"No me toques en el frente", le dije.

"Lo siento", dijo. "Tienes razón. No debería tocar tus genitales. Solo su amante o su médico deberían hacer eso. Puedes ponerte la loción tú mismo ".

"Eso no es lo que quise decir, abuela", respondí. “Estoy demasiado adolorido para tocarme. Pero tal vez, si tienes mucho cuidado, puedes ser mi médico y ponérmelo. No creo que pueda hacerlo yo mismo ".

"Yo también me alegraría", respondió. Me acosté, rodé sobre mi espalda y me acerqué a ella. Muy suavemente, puso un poco de loción en mi vientre y lentamente la extendió sobre el área normalmente cubierta por mi Speedo. El dolor desapareció rápidamente mientras masajeaba la loción en mi piel quemada. Ella hizo de todo menos mi polla y mis bolas. "¿Estás seguro de que quieres que haga tus genitales?" ella preguntó.

"Usted es el médico", le respondí. “Has hecho un gran trabajo hasta ahora. Me siento mucho mejor."

Se extendió una gran cantidad de loción en la mano y se la esparció. Luego tomó mi pene en su mano y simplemente lo sostuvo. “Esta es una de las partes más sensibles de tu cuerpo. Lo dejaré aquí por un minuto o dos mientras el medicamento hace efecto ”, me dijo. Tomó su otra mano y comenzó a frotar una generosa cantidad de loción en las bolas.

Mientras el medicamento iba a funcionar, mis nuevas hormonas sexuales también. Ya había estado duro con todo su frotamiento en el área, pero ahora se puso súper duro y podía sentir la sangre pulsando en mi polla. Después de haberlo sostenido durante un minuto o dos, lo acarició suavemente un par de veces y luego lo soltó, se puso de pie, dijo que me amaba y me besó en la mejilla. Dijo que esperaba que durmiera bien, apagó la luz y se fue.

Empecé a frotarme, pero todavía me dolía. Cerré los ojos y me quedé dormido rápidamente.

El requisito de no vestirse era un problema el domingo porque solía ir a la iglesia con la abuela y el abuelo. El problema se resolvió cuando el papá de Jeff vino a vernos mientras iban a la iglesia. A pesar de que fueron cinco días después de mi azote, el papá de Jeff estaba asombrado de lo magullado que estaba mi trasero. Dijo algo sobre entregar a la abuela en el servicio de protección infantil y no dejar que Jeff juegue más allí. Le dije que me lastimaba con facilidad y me curaba lentamente, que me merecía cada golpe que recibía, que no estaba enojado con la abuela por darme nalgadas y que el peor castigo que podía imaginar sería que él denunciara a la abuela o que no dejara que Jeff viniera a jugar. nunca más. Cuando la abuela y el abuelo regresaron de la iglesia, estaban hablando con el padre de Jeff. No podía oír lo que decían, pero había algunas caras alargadas. Después de que el padre de Jeff se fue Jeff todavía estaba aquí y el abuelo se acercó a mí. "Me mintió de nuevo, ¿no?" preguntó.

"Algo así", dije. “No me he curado todavía, así que me recupero lentamente. ¿Correcto? No sé si me lastimo más fácilmente que otras personas, así que eso no fue realmente una mentira. Y el resto era la verdad absoluta ".

"Gracias, David", dijo. "Esto podría haberse vuelto realmente desagradable si no hubieras dicho lo que hiciste".

Al sexto día, el abuelo miró de cerca mi trasero y dijo que solo había indicios muy leves de moretones en mi trasero. Me preguntó si estaba lista para recibir mis azotes. Le pregunté si Jeff y yo todavía podíamos ir desnudos después de los azotes. Se rió y dijo que no tenía ningún problema con eso, pero que primero lo consultaría con la abuela. No se dijo nada más al respecto ese día, pero al día siguiente me dijo que la abuela dijo que estaba bien con ella, pero un trasero desnudo era un trasero esperando ser azotado y que el precio de ir desnudo sería uno o dos golpes duros. el trasero de vez en cuando sin motivo alguno.

Le pregunté a la abuela por qué quería darme un manotazo duro sin ninguna razón y su respuesta fue que le gustaba aplastar a los niños pequeños y después le gustaba frotar loción en sus traseros calientes. Cuando le pregunté, dijo que no sucedería todos los días, tal vez un par de veces a la semana. Cuando Jeff vino, le conté sobre la política de la abuela por ir desnudo y no estaba tan seguro de querer hacerlo. Le dije al abuelo que estaba de acuerdo con recibir mis azotes cuando quisiera, pero que a Jeff no le gustaba la política de la abuela, así que pospondría los azotes hasta que Jeff cambiara de opinión o yo quisiera ir a algún lugar que requiriera ropa. Dijo que estaba bien con eso.

Jeff y yo estábamos desnudos en la piscina y jugando cuando la abuela salió con su “bastón para el dolor” y se sentó en una silla junto al borde de la piscina. "Jeff", dijo. "Dave te contó mi precio por andar desnudo en el jardín, ¿no?"

"Sí, señora B", respondió.

“Y sabiendo eso, te quitaste toda la ropa y ahora estás jugando en la piscina. ¿Correcto?"

"Si." A Jeff no le gustó adónde iba esto.

“Bueno, ya que obviamente estás de acuerdo con las nuevas reglas, sal de la piscina. Acuéstate en el salón junto a mí y podrás darte el primer golpe ".

Jeff no se movió. "Pero Sra. B. Pensé que esto no comenzó hasta que Dave recibió sus azotes del Sr. B."

“Se requiere que Dave esté desnudo porque su abuelo le dijo que no se vistiera hasta después de las nalgadas. No estás bajo ese requisito. Los chicos que andan desnudos en mi patio porque quieren hacerlo, reciben un manotazo cada vez que yo quiero. Esa es mi regla. Sube aquí ahora, o recibirás dos golpes, ”ordenó.

"Pero, Sra. B."

"Dos. ¿Te gustaría probar por tres?

"No, señora", respondió rápidamente Jeff. Fue directamente al borde de la piscina y saltó, sin molestarse en ir a las escaleras. Empapado se acostó en el salón.

“Pon las manos sobre tu cabeza y cierra los ojos”, ordenó. Tan pronto como Jeff estuvo en la posición que ella quería, levantó su remo por encima de su cabeza y lo arrojó estrellándose contra el trasero de Jeff. Gritó, pero no se movió. La abuela dejó la paleta, se echó una gran cantidad de loción en la mano y comenzó a masajear el trasero de Jeff con ella. Ella le frotó el trasero a veces con ambas manos, a veces con una sola. Después de unos tres minutos, mientras todavía lo frotaba con su mano izquierda, levantó la paleta de nuevo y le dio otra palmada fuerte en la parte inferior de su trasero. Jeff no sabía que venía y realmente gritó, pero la abuela nunca falló un golpe. Ella bajó la paleta y estaba masajeando su trasero con ambas manos casi de inmediato. Ella masajeó su trasero durante un par de minutos más, luego masajeó su espalda y hombros, brazos, luego bajó para hacer sus pies y piernas. Ella terminó de hacer que separara las piernas para poder masajear el interior de sus muslos. Cuando terminó, le dijo que se pusiera de pie y le preguntó si le gustaba.

Jeff se puso de pie con su pequeña polla apuntando hacia afuera. "Eso fue asombroso. Me quedaré desnudo todos los días si haces eso ”, dijo.

Escuché que la puerta mosquitera del patio se cerraba de golpe y miré hacia arriba para ver al abuelo cruzando la terraza de la piscina con una gran paleta de madera. "Bueno, parece que todos los problemas de desnudez están resueltos", me dijo. "Vamos a recibir tus nalgadas por mentir sobre mí".

“¿Qué es la paleta para el abuelo? Siempre me has azotado con la mano antes ”, le pregunté.

“Las nalgadas son para niños pequeños”, respondió. “Serás un adolescente en un par de semanas y ya es hora de que empieces a ser castigado como tal. Este era mi remo de fraternidad cuando estaba en la universidad. Recibí muchos golpes con esto. Yo también di mucho. De hecho, le di mucho a tu papá desde que tenía tu edad en este momento ". El pauso. “Recibir una paleta es un poco diferente a una palmada. Cuando te azoté, te puse sobre mi rodilla y te sostuve allí mientras te azotaba el trasero con la mano. Usualmente pateaste y trataste de escapar. Cuando te remar, te pondrás de pie, te inclinarás y agarrarás el asiento de una silla. Permanecerá en esa posición hasta que termine el remo. Si te levantas o te mueves, puedo darte la oportunidad de recuperar tu posición, luego continuar remando, o puedo darte un descanso por un minuto o dos y luego empezar de nuevo. Por lo general, cuando te remaré, te diré antes de comenzar cuántos golpes obtendrás. Pero como nunca antes te han remado, te voy a remar hasta que crea que has tenido suficiente. Te vi llorar en el video, así que sé que lloras. Te azotaré hasta que llores y luego un poco más, así que no trates de contener las lágrimas. Y tampoco trates de fingirlos. ¿Alguna pregunta?"

No podía pensar en nada, así que solo dije "¿Qué silla, abuelo?"

Señaló una de las sillas del patio y me acerqué y agarré el asiento con ambas manos. Me hizo separar más los pies y luego me dijo que mantuviera esa posición hasta que me dijera que podía moverme. Luego me pidió que le dijera por qué me estaban remando.

“Me vas a remar porque le mentí a la abuela y le dije que me habías dado permiso para ir a la piscina”, le contesté.

"Y él dijo.

"¿Y qué?" Yo respondí.

“Y cualquier otra cosa que quiera decirme sobre la posición en la que se encuentra ahora y por qué”, dijo.

“Siento haberle mentido a la abuela. Siento haberte hecho parte de mi mentira. Te amo abuelo. Por favor, no me azotes demasiado fuerte o demasiado tiempo ”, respondí.

“Cuando termine, puedes acostarte donde estaba Jeff y la abuela te frotará un poco de crema en el trasero para aliviar un poco el dolor. Toma un gran respiro ".

Unos segundos después, mi trasero explotó de dolor. Esta fue, con mucho, la cosa más grande y pesada con la que me habían pegado. Fue como diez cepillos de pelo golpeando todo mi trasero a la vez. La fuerza del golpe me empujó hacia adelante y perdí el equilibrio. Grité.

El abuelo esperó mientras yo volvía a estar en posición. Moví mis pies hacia atrás un poco y puse más peso en mis brazos. Me preparé para el segundo golpe. Golpeó a través del pliegue entre mis muslos y trasero. Un rayo de electricidad surgió de mi trasero y fue abrumado por las bolas. Grité de nuevo.

El tercero golpeó sólidamente en la parte superior de mis muslos. Creo que me duele más allí que en mi trasero. Las lágrimas comenzaron a asomarme a los ojos y estaba teniendo problemas para recuperar el aliento. Empecé a sollozar.

Comencé a llorar de verdad después del cuarto golpe y luego se fue cuesta abajo. El abuelo seguía golpeándome el trasero y los muslos y yo seguía gritando y llorando. Se detuvo después de diez golpes y luego me ayudó a acercarme a la tumbona junto a la abuela. Tenía la misma loción que me había puesto para las quemaduras solares y realmente me ayudó. Ella me dio un masaje largo como lo había hecho antes con Jeff. Lentamente dejé de llorar y me di cuenta de que realmente estaba disfrutando de los caricias cariñosas de la abuela en mi espalda, trasero y piernas. Es curioso cómo puedes pasar de la agonía al éxtasis tan rápido.


Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...