domingo, 31 de enero de 2021

Azotes en casa de los abuelos 4

Al día siguiente le di a Jeff su primer golpe de cumpleaños. No fue muy difícil ya que mi trasero todavía estaba muy magullado por la paleta del abuelo el día anterior y esperaba que Jeff lo tomara en cuenta cuando me diera mis seis. El resto de la semana transcurrió sin incidentes. Jeff vino, al menos por un rato, todos los días y nos dimos nuestros golpes. Para el jueves, todos los moretones habían sanado y Jeff comenzó a balancearse un poco más fuerte para los nueve golpes que obtuve ese día. Le di cuatro tan fuerte como pude con el bastón de dolor de la abuela.


El sábado, Jeff no llegó hasta las 3 de la tarde. Tenía a sus padres, tres primos, Susie, 11, Randy, 15 y Eric, 17, así como a su tía y tío. Esa noche se iban a quedar para una barbacoa. A todos les habían hablado de las nalgadas de cumpleaños antes de que llegaran aquí, pero no se dijo nada acerca de que estaban desnudos. A diferencia de la mayoría de los días, yo llevaba traje de baño cuando llegaron. Mientras los niños jugábamos en la piscina, los adultos se sentaban a conversar. Después de un rato, Randy preguntó cuándo haríamos las nalgadas de cumpleaños. Los dos chicos estaban interesados ​​en dar algunos golpes. Eric preguntó si tomábamos nuestras nalgadas en nuestros trajes de baño o si nos poníamos jeans. Ambos se sorprendieron cuando les dije que estaban desnudos. Pude ver bultos en la parte delantera de sus trajes de baño tan pronto como dije eso. ¿Quién puede mirar? querían saber. Le expliqué lo que había sucedido a principios de semana cuando Pete y Alan estuvieron aquí. Randy estaba dispuesto a desnudarse para poder repartir algunos golpes, pero no había forma de que Eric lo hiciera. Luego Jeff explicó la política de desnudez de la abuela sobre el masaje swat. De repente, Randy no estaba tan interesado.

Los adultos habían dejado de hablar y estaban escuchando nuestra conversación. El padre de Jeff habló. Nancy, tal vez podrías darle uno de tus masajes a Jeff. Habla de ellos todo el tiempo y realmente los ama. Me gustaría verlo conseguir uno y quizás eso tranquilice a Randy ".

“Me encantaría”, dijo la abuela. "Jeff, ¿quieres un masaje de nalgadas?"

"¿El agua está mojada?" dijo Jeff mientras se ponía de pie el traje de baño y se quitaba.

Todos los adultos estaban sentados alrededor de la mesa, así que se levantaron y retrocedieron para darle espacio a la abuela. Jeff se subió a la mesa y recibió un masaje de diez minutos con dos azotes. Sintió que ella estaba terminando el masaje un poco antes de lo habitual, así que dijo: "Puede darme algunos golpes más, Sra. B. Es como agregar salsa picante a un taco".

"¿Qué tal un poco de salsa picante de fuego, Jeff?" Dijo mientras se soltaba con dos golpes realmente duros, uno tras otro.

"Ow, Ow" fue la respuesta de Jeff. Se puso un poco más de crema en la mano y rápidamente se secó el dolor.

“Bueno, así es como lo hago, excepto por la pequeña parte al final. ¿Quieres probarlo Randy?

Randy no estaba tan seguro ahora.

Jeff se levantó y Susie señaló y dijo “¡Mira! Tiene un leñador ".

Jeff se limitó a sonreír, la miró y dijo: “Siempre pasa. No hay nada que pueda hacer al respecto ". Luego le dijo a Randy: "Puede parecer vergonzoso hacer esto, pero te prometo que no te arrepentirás si lo haces".

Randy no dijo nada, pero su lenguaje corporal decía de ninguna manera.

"Creo que es cobarde para quitarse la ropa delante de todos", dije.

Esa fue la palabra mágica. "Está bien, lo haré", dijo quitándose los pantalones cortos y tratando de cubrirse con las manos. Se levantó sobre la mesa y la abuela empezó a darle su masaje. Le habló mientras masajeaba sus hombros sobre lo tenso que estaba y lo tensos que estaban todos sus músculos. Tan pronto como se hubo relajado, ella le dio un golpe en el trasero con una palmada bastante fuerte con la varilla del dolor. Randy no lo esperaba y dejó escapar un fuerte grito. Cuando terminó con él un par de minutos después, Randy, aún acostado boca abajo, le agradeció profusamente diciendo lo genial que era.

El padre de Jeff preguntó: "Nancy, ¿haces eso también para los adultos?"

Antes de que pudiera responder, el abuelo dijo: "Seguro que sí, pero los azota mucho más fuerte y por más tiempo".

Todos los adultos lo miraron y se rieron.

Jeff luego dijo: “Es hora de las nalgadas de cumpleaños. Dave obtiene su primero ".

Randy se levantó de la mesa. Su hermana dijo “¡Mira! Randy también tiene un leñador "

Todos se volvieron para mirar mientras trataba de cubrirse con las manos. Jeff dijo: “Si quieres azotarnos a mí ya Dave, tendrás que apartar las manos. Llévatelos ahora. Deja que todos te miren bien. Supera la vergüenza y sigamos adelante. No te ves diferente a la mayoría de los chicos, de hecho tienes un mejor físico que la mayoría de los chicos. Estar orgulloso de ello."

"Tiene un cuerpo hermoso", dijo la abuela.

"Supongo que tienes razón", dijo Randy mientras dejaba caer las manos y recogía la paleta. "¿A quién golpeo primero?"

"No tan rápido", dijo Jeff. “Le daré a Dave seis golpes, luego puedes darle cinco. Esto no es un castigo, así que no golpees demasiado fuerte. Mírame y trata de hacer lo que hago. Si lo golpeas demasiado fuerte, me haré cargo y terminaré sus once golpes de hoy ".

"Está bien", dijo Randy mientras le entregaba la paleta a Jeff.

"¿Listo Dave?" preguntó.

Me incliné sobre una silla y agarré el asiento. Lo que siguió fueron seis golpes rápidos y moderadamente duros. Dejé escapar un "Ow" para todos, pero mantuve mi posición y no dije nada. Hubo una pausa mientras Randy asumía el mando.

Su primer golpe me tomó por sorpresa. Fue muy duro. Empecé a decir "Oh, mierda", pero logré decir "Oh, mierda ... dispara.

"Buen partido", dijo el abuelo. "No creo que quieras una paliza real hoy".

"Oye, no tan difícil", le dije a Randy.

"Lo siento", respondió Re. "¿Puedo darte otro?"

"Está bien", respondí. "Pero si es así, ya está."

Randy me dio cuatro golpes medianos más. Me levanté y me froté el trasero.

Susie dijo "Randy tiene un Woodie de nuevo, y también Dave", lo que hizo que Randy frunciera el ceño y "Cállate".

Después de que el dolor en mi trasero se calmó un poco, dije: "Está bien, es el turno de Jeff".

El equipo de Jeff inmediatamente se puso en plena atención, lo que provocó otro comentario de Susie. Jeff tomó su posición en la silla que acababa de dejar. Randy todavía sostenía el remo, así que le dije “Jeff consigue cuatro hoy. Entonces le das dos, luego yo le doy dos. Casi tan duro como los últimos que me diste.

Jeff tomó bien sus cuatro golpes y terminamos el día. Supongo que deberíamos habernos vestido y continuar con la fiesta, pero anuncié que me iba a refrescar el trasero en la piscina y me metí desnuda. Jeff y Randy lo siguieron de inmediato. No sé si Eric estaba avergonzado de meterse en una piscina con un grupo de chicos desnudos, pero se quedó fuera. Susie entró casi tan pronto como nosotros y estaba jugando con algunos juguetes de piscina al lado de la piscina. Los tres estábamos teniendo una pelea en el agua y debió parecer divertido, porque Eric pronto se unió a nosotros, vistiendo sus pantalones cortos. Los tres inmediatamente convertimos a Eric en el enemigo en la pelea de agua y nos aliamos contra él.

Mientras tomamos un descanso de la pelea de agua, Randy dijo que esta era la primera vez que nadaba desnudo y que le gustaba la forma en que el agua fluía sobre su polla y sus bolas. Animó a Eric a probarlo. “De ninguna manera, hermanito” fue la respuesta.

Jeff dijo: "Vamos a jadearlo". Todos vitoreamos y atacamos a Eric, tratando de quitarle los pantalones cortos. En el tumulto, Jeff se llevó un codo a la nariz y salió hasta que dejó de sangrar. Eso detuvo el esfuerzo de jadear, al menos temporalmente.

Jeff regresó a la piscina poco tiempo después. Conspiramos para meter a Eric en aguas profundas y quitarle los pantalones cortos. Pensamos que sería fácil porque sus pantalones cortos eran demasiado grandes para él y usaba algo caído en su trasero.

Grité "Water Fight" y Jeff y yo atacamos a Randy, quien huyó al centro de la parte más profunda de la piscina. Eric vio que su hermano estaba perdiendo y corrió en su ayuda. Todos nos volvimos contra Eric, luego me sumergí en el fondo, nadé debajo de Eric y le quité los pantalones cortos de un gran tirón. Nadé hasta el otro extremo de la piscina y jugamos con sus pantalones cortos durante un rato.

Cuando Eric comenzó a cansarse, terminé con sus pantalones cortos en el lado poco profundo de la piscina. Se acercó lentamente a mí, pidiéndome que le diera sus pantalones cortos. En cambio, los arrojé lo más lejos que pude en el césped. Estaba furioso. "Pequeño bastardo", dijo. "Te enseñaré." y vino hacia mí.

Con poco más de cinco pies y 110 libras, no era rival para Eric, que medía más de seis pies y era un jugador estrella en el equipo de fútbol de su escuela secundaria. Todo lo que pude hacer fue gritar pidiendo ayuda. Traté de alejarme pero rápidamente me agarró por el pie. Me sostuvo bajo el agua durante unos segundos, luego me levantó y me llevó al borde de la piscina, puso mi pecho y mi estómago en la terraza de la piscina para que mi trasero sobresaliera por el borde. Luego empezó a azotarme con la mano.

Dios mío, ese tipo era fuerte. Cada golpe dolía casi tanto como la paleta de fraternidad del abuelo. Empecé a gritar pidiendo ayuda, pero no llegó ninguna ayuda. Pude ver a todos los adultos sentados a unos 15 pies de distancia, mirando lo que estaba pasando, pero nadie haciendo nada para detenerlo. Siguió y siguió. Finalmente, comencé a llorar como un bebé. Poco después me di cuenta de que alguien estaba gritando “Eric. Detener." Pero los azotes continuaron. Finalmente, hubo unos pies a mi lado y los azotes cesaron. El padre de Eric lo había agarrado del brazo.

“Eric, te dije que te detuvieras varias veces”, dijo el tío de Jeff.

“Solo le estaba dando al pequeño idiota lo que se merecía”, dijo Eric.

“Hablaremos de eso. Sal de la piscina ”, le ordenó su papá.

Eric saltó a la terraza de la piscina, trató de cubrirse con las manos y echó a andar por el césped en busca de sus pantalones cortos. “Déjalos ahí”, dijo su padre. “No los necesitarás por un tiempo. Ven conmigo."

Eric siguió a su padre por la terraza de la piscina hasta donde estaban sentados los adultos. “Quédese ahí y no hable a menos que le digan que hable. Pon las manos a los costados ". Pobre Eric. Se moría de vergüenza. Su madre no lo había visto desnudo desde que tenía unos 10 años y aquí estaba parado desnudo frente a su madre, tíos y tíos y abuela. Tenía una erección completa para arrancar.

"Muy bien, ¿qué acabas de hacer que no debiste haber hecho?" preguntó su papá.

"Supongo que no debería haberle pegado a Dave, pero estaba tan enojado", respondió.

“Bien, son tres cosas. Primero, no puedes simplemente azotar a cualquier niño que quieras. Los padres de Dave podrían demandarte por lo que acabas de hacer y podrían arrestarte por agresión. En segundo lugar, le diste a Dave una paliza muy severa y no mostraste signos de detenerte hasta que te agarré del brazo. Si Dave llama a la policía sobre esto, estará en la cárcel. Y tercero, lo azotaste cuando estabas enojado. Eso es venganza, no disciplina. Cuando tienes hijos, le pido a Dios que nunca les hagas lo que le acabas de hacer a Dave. Nunca golpee a un niño cuando esté enojado. Los Servicios de Protección Infantil le quitarán a todos sus hijos si los está abusando ".

“Lo siento papá. Estaba tan enojado que simplemente no pensé ".

"¿Y qué más?" preguntó su padre.

"No lo sé. ¿No es suficiente?

“Dave no es un bastardo, ni un idiota. Si Dave te hubiera llamado con esos nombres, habría recibido tres golpes con la paleta de fraternidad de su abuelo por cada uno. No sé por qué no debería sufrir las mismas consecuencias ”.

“Pero papá, no puedes pegarme. Voy a terminar la secundaria en un par de semanas. No me has pegado desde que tenía once años ".

"Pero debería haberlo hecho", respondió su padre. "Y hoy voy a compensar ese breve sitio".

En ese momento, el abuelo salió de la casa con su remo de fraternidad. Eric lo vio y juro que le empezaron a temblar las rodillas. “Pero papá, no puedes hacer esto”, se quejó Eric.

“Puedo y voy a hacerlo. Voy a darte seis golpes ahora mismo por tus comentarios despectivos sobre Dave, luego pararemos. Después de cenar, dentro de una hora más o menos, te daré la peor paliza de tu vida. Ahora asuma la posición en la que vio a Dave y Jeff antes y que pensó que era tan divertida en ese momento. Si te mueves, empezaré de nuevo.

Eric se puso en posición y el abuelo le entregó la pala al padre de Eric. Eric gruñó una especie de gruñido cuando lo golpeó el primer golpe. Aproximadamente 10 segundos después, el segundo golpeó que provocó un fuerte "Ow".

El tercero sacó un "Oh, mierda".

Añade tres más, Paul. Reglas de la casa ”, dijo el abuelo.

"Cosa segura." dijo Paul.

"No. Papá, por favor ".

“Escuchaste al hombre, Eric. Reglas de casa. Te diré cuándo levantarte ".

Eric tomó los siguientes seis golpes muy duros sin moverse y sin quejarse más, pero seguro que gritó por cada golpe. Cuando su padre le dijo que podía ponerse de pie, pude ver que había perdido por completo la erección. No parecía preocupado en absoluto por su desnudez. Tenía una mano frotando su trasero y la otra frotando sus ojos.

“Creo que deberías disculparte con Dave y tratar de ponerte en su lado bueno. Todavía puede denunciarlo a la policía y estoy seguro de que iría a la cárcel por lo que le hizo. Si te hubieras detenido cuando realmente comenzó a llorar incontrolablemente, probablemente estarías bien. Pero fuiste mucho más allá de eso antes de que pudiera detenerte ”, le dijo su padre.

Eric caminó por el césped para buscar sus pantalones cortos. Estaba a punto de subirse a ellos cuando su padre lo llamó. Eric, trae tus pantalones cortos aquí. No los necesitará hasta después de remar ".

"Pero papá."

"¿Quieres otro golpe ahora mismo?"

"No señor."

Estaba teniendo mis propios problemas mientras todo esto sucedía. Eric me había dado una de las nalgadas más duras que jamás había recibido, y por algo que seguramente no merecía ese tipo de palizas. El abuelo me dijo más tarde que no intentaron detener a Eric antes porque su papá vio un "momento de aprendizaje" para Eric en lo que estaba haciendo. Me había acercado a la abuela y estaba de pie junto a ella ya solo un par de pies de Eric mientras su papá lo remaba. La abuela quería que me sentara en su regazo, pero me dolía demasiado el trasero. "No merecías esa paliza, Dave, así que voy a conseguir la medicina para quemaduras solares". Frotó un poco en mi trasero y unos minutos después, me sentí mucho mejor.

Eric se acercó a mí después de que su padre le dijera que no se pusiera los pantalones cortos y dijo que quería hablar conmigo. Quería meterse en la piscina para que le refrescara el trasero. Creo que también se sentía incómodo caminando desnudo. El agua fría se sintió bien en mis bollos aún calientes. Eric comenzó.

“Dave, tengo que disculparme contigo. Cuando te quitaste los pantalones, estaba realmente enojado. Me enojé más y más cuando ustedes los mantuvieron alejados de mí, luego, cuando los arrojaron al césped, lo perdí por completo y ya saben lo que sucedió. Lamento mucho lo que te hice y espero que puedas perdonarme ".

"Yo también lo siento Eric", respondí. “Estaba jugando y pensamos que era divertido. No me di cuenta de que estabas tan enojado como lo estabas. Solo estábamos bromeando contigo y pensamos que estaba bien porque eres mucho más grande que nosotros. He sentido el remo del abuelo tanto como tú y debo decir que lo tomaste mejor que yo. No puedo imaginar lo que te va a hacer tu papá. Me temo que no podrá sentarse durante una semana. Lamento mucho haber causado todo esto ".

“Bueno, tal vez puedas ayudarme a conseguir una paliza más ligera. Si aceptas perdonarme si te dejo remar diez veces, tal vez mi papá sea más fácil conmigo. Estoy seguro de que mi padre puede golpear mucho más fuerte que tú y prefiero recibir golpes de ti que de él ".

"OKAY. ¿Cuándo quieres que lo haga?

“Ahora mismo, antes de la cena. Papá quiere azotarme justo después de la cena, así que será mejor que lo hagamos ahora ".

Salimos de la piscina y nos dirigimos hacia donde los adultos estaban tomando una cerveza antes de la cena. Eric le contó a su papá lo que habíamos hablado y agregó que yo había acordado no denunciarlo a la policía. La respuesta de su padre fue: "Estoy bien, pero no creas que voy a ser más liviano contigo porque Dave te da unos cuantos golpes ligeros".

Nos miramos el uno al otro. Me ofrecí como voluntario “No señor. Eso no es parte del trato. Voy a golpearlo tan fuerte como pueda ”.

"Está bien Eric, conoces el puesto", le dije.

El abuelo se levantó y dijo. “Dave, antes de que golpees a Eric, necesito mostrarte algo. Si lo golpea en el lugar equivocado, podría paralizarlo de por vida ". El abuelo me quitó el remo y se acercó a Eric. “Si lo golpeas aquí en el coxis, realmente puedes lastimarlo. Si te balanceas lo más fuerte que puedes, tu puntería puede ser tan buena, así que quiero que apuntes a la parte inferior de su trasero, justo aquí en el pliegue entre su trasero y sus piernas. Como probablemente hayas aprendido, un golpe también duele mucho más allá abajo. ¿Puedo tener uno de tus golpes para demostrarlo?

“Seguro abuelo,” dije.

"¿Está bien Eric?"

"No tengo muchas opciones, ¿verdad?" fue su respuesta.

“No, y esta será difícil. ¿Está bien, Paul?

“Muéstrale cómo se hace”, respondió el papá de Eric.

"¿Este es para tratar a mi nieto como lo hiciste?"

El abuelo nadó y jugó waterpolo tanto en la escuela secundaria como en la universidad. Tiene una fuerza tremenda en los brazos. Lo usó todo cuando golpeó a Eric. Juro que levantó los pies de Eric del suelo. Eric gritó, se levantó de un salto y le agarró el trasero. Se miró las manos y volvió a gritar. "Sangre." El empezo a llorar.
El abuelo miró su paleta y dijo "Maldita sea, no se rompió".

El padre de Eric tenía una expresión de desconcierto en su rostro. "¿Por qué estabas tratando de romperlo?"

—Porque, Paul, estoy preocupado por ti y por lo que le harías a Eric. Me temo que lo llevaría a la sala de emergencias del hospital y la policía investigaría. Es exactamente lo que le estabas diciendo. Paul, no me gusta tu estado de ánimo en este momento y esa segunda cerveza que estás bebiendo no ayuda en absoluto. Eric es tu hijo y puedes disciplinarlo como mejor te parezca. Pero no puedes usar mi paleta para hacerlo. Es muy peligroso."

El padre de Eric permaneció sentado en un silencio atónito. Durante un par de minutos, nadie dijo nada. El único sonido era el de Eric sollozando. Finalmente, el padre de Eric se puso de pie, se acercó a su hijo mayor y le dijo: “Eric, lo siento. Bill tiene toda la razón, estaba dispuesto a hacerte lo que oraba para que nunca le hicieras a tus hijos. Lo siento mucho por siquiera pensar así. Estaba realmente enojado y me cuesta dejarlo ir. Ahora estoy enojado conmigo mismo. Por favor perdoname. Te amo hijo." y empezó a sollozar.

El pobre Eric no sabía qué hacer. Su padre siempre había sido una figura de gran autoridad y ahora lloraba sobre el hombro de Eric. “Está bien papá, sé que solo estabas tratando de hacer lo mejor para mí. Yo también te quiero."

Se quedaron abrazados durante mucho tiempo. Susie y todas las damas habían entrado para preparar la cena cuando Eric recibió su primer golpe con la paleta de fraternidad. Ahora Susie salió y anunció "La cena está lista".

Todos entramos a cenar. Eric y yo comimos de pie. La mamá de Eric comenzó a hablar sobre sus planes para el día siguiente; ambas familias iban a ver a otros parientes mientras los primos estuvieran en la ciudad y se irían temprano en la mañana y no regresarían hasta el anochecer. “¿Pero qué hay de nuestras nalgadas de cumpleaños? Dave y yo nos hemos reunido al menos por un corto tiempo ”, se quejó Jeff.

"Estaría feliz de darte una nalgada de cumpleaños de trasero desnudo mañana", dijo Randy.

"No estoy seguro de que Dave quiera una paliza mañana, pero me aseguro de que mañana reciba sus doce palizas", dijo la abuela.

Jeff y yo acordamos que funcionaría y que continuaríamos el lunes, que es mi cumpleaños real.

Después de la cena, Eric preguntó "Papá, ¿todavía me vas a remar esta noche?"

"Sin hijos. Creo que un golpe duro que te dio Bill fue algo que recordarás durante mucho tiempo. Quizás lo recuerdes aún mejor porque no te rematé como dije que haría. Pero todavía tienes un problema con Dave. Si te da diez golpes duros, diremos que todo está parejo y nadie le debe nada a nadie, ¿de acuerdo?

Todos en la sala dijeron que sí.

El padre de Eric se levantó y dijo: “Bien podemos acabar con esto. Vamos afuera. Y Dave, Eric te golpeó tan fuerte como pudo. Quiero que le pegues tan fuerte como puedas. Si creo que no te estás esforzando lo suficiente, le pediré a tu abuelo que te demuestre cómo se debe administrar un swat, luego puedes darle dos así a Eric. ¿Entender?"

"Sí señor. Haré lo mejor que pueda, señor ".

Todos los chicos salieron al patio junto a la piscina mientras las mujeres y Susie se quedaron en la cocina. La paleta de fraternidad todavía estaba sobre la mesa, así que la levanté y señalé una de las sillas. Eric se puso en posición. Pensé que si iba a golpearlo tan fuerte como pudiera, debería sostener la paleta con ambas manos y balancearla como un bate de béisbol. Me aparté y realicé un par de prácticas de swing en el aire. “¡No mierda !. Es un sonido realmente aterrador ”, dijo Eric.

"Agrega tres golpes más por malas palabras", dijo su padre.

"Por favor papá, ya estoy tan adolorido"

Que sean cuatro más. ¿Intentas cinco? respondió su papá. Luego añadió: “Y cuenta cada golpe. Si pierdes la cuenta, vuelve a empezar ".

Este fue un momento realmente extraño para mí. Hace un par de horas, Eric me había dado una de mis nalgadas más dolorosas. Simplemente siguió y siguió. Sin embargo, después de nuestra charla, sentí que tenía la mitad de la culpa. Luego recibió nueve golpes duros de su padre, que todavía estaba enojado con él en ese momento, luego el abuelo había tratado de romper su paleta en el trasero de Eric y le había hecho sangrar. Ahora me dijeron que le golpeara el trasero. Vaya a por un jonrón cada vez. Me sentí fatal por Eric, pero sabía que tenía que hacerlo. “Realmente no quiero hacer esto, Eric. Pero tengo que. Me esforzaré mucho para no tener que agregar golpes adicionales. Él viene ".

Fingí que estaba jugando béisbol. Levanté la pierna y entré al campo, buscando un jonrón. Excepto que no había pelota, solo el trasero rojo y dolorido de Eric. ¡Carrera! Eric gritó. Realmente respiraba con dificultad. “Uno, di uno Eric,” dije.

“No creo que pueda hacer esto. Duele demasiado ”, dijo el joven de 17 años.

Conde Eric. Di uno —repetí.

"Uno", respondió.

Le di otro golpe al estilo béisbol a dos manos en el trasero y volví a golpear el mismo lugar. De nuevo gritó, luego empezó a murmurar "No, no, no". Miré al abuelo y a su padre.

"No creo que pueda hacer esto", dije. "No puedo seguir lastimándolo así".

“Ni siquiera ha comenzado a llorar todavía. Si no terminas el trabajo, lo haré, y no será bonito. Y tu abuelo te dará la misma cantidad de golpes ".

"Di dos Eric", le dije.

"Dos, pero por favor, no tan difícil"

Le pegué por tercera vez justo encima de todos los demás. Gritó y empezó a sollozar.

Después de unos diez segundos, se las arregló para decir la cuenta.

Le di el número cuatro. Apunté un poco más abajo pensando que no dolería tanto si no golpeaba exactamente el mismo lugar. Golpeó la parte superior de sus muslos y realmente gritó. Después de unos treinta segundos de que le preguntara, finalmente dijo "cuatro".

Extendí los siguientes tres sobre diferentes partes de su trasero, no estaba balanceando tan fuerte como antes y sentí que tenía buena puntería y no lo golpearía donde lo lastimaría. Eric estaba llorando como un niño pequeño después del séptimo golpe y solo estábamos a medio camino. No pensé que pudiera llegar hasta el final.

“Escúchame Eric,” dije. “Estamos a medio camino. Vamos a contar juntos y les daré los siete golpes muy rápido, uno tras otro, y habrá terminado. ¿De acuerdo? Jeff y Randy también van a gritar la cuenta, ¿verdad chicos? Los miré mientras lo decía. “Asegúrate de contar con nosotros, Eric. Empezando por siete. Listo. SIETE ”, grité.

WHAP. "OCHO." WHAP "NUEVE" WHAP "DIEZ" WHAP "ONCE" WHAP "DOCE" WRAP "TRECE" WHAP "CATORCE"

Eric estaba gritando y llorando incontrolablemente. No veo cómo pudo haber contado, pero no lo iba a culpar por eso. Su azote fue tan malo o peor que cualquiera que haya recibido. Y se lo di. No estaba orgulloso de mí mismo.

Randy fue a buscar a su madre y ella consoló a Eric. Regresaron a la casa de Jeff, donde se estaban quedando poco después de que Eric terminara de remar. Eric se puso la camisa y una toalla alrededor de la cintura y caminó las dos cuadras hasta su casa. Dijo que no podía soportar ponerse los pantalones o sentarse en un asiento de seguridad.


Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...