domingo, 31 de enero de 2021

Azotes en casa de los abuelos 8

Un día, me desperté temprano, justo después de que salía el sol y escuché chapotear en la piscina. Miré por la ventana y parecía que el abuelo estaba nadando. Sin molestarme en ponerme nada, bajé a verlo. Cuando me acerqué, pude ver que él tampoco tenía nada puesto. Sin decirle nada, agarré mis gafas, me metí en la piscina y comencé a nadar con él. Se detuvo al final de la piscina después de darse cuenta de que yo estaba allí, así que también me detuve.


“Otros 15 minutos y terminaré”, dijo. Se volvió y empezó a nadar de nuevo. Yo hice lo mismo. Pude seguirle el ritmo, pero tuve que nadar duro para hacerlo.

Unos quince minutos después, se detuvo al final de la piscina. Yo también me detuve.

"Fue un buen ejercicio", dijo.

"¿Cuánto tiempo estuviste nadando?" Yo pregunté.

“Aproximadamente media hora. Intento hacer eso todos los días, temprano en la mañana ”, respondió.

"¿Por qué haces eso? ¿Por qué no nadas con Jeff y conmigo a la mitad del día? Continué con mis preguntas.

"Necesito el ejercicio y me gusta nadar desnudo, pero tu abuela no cree que deba nadar desnudo mientras ustedes juegan en la piscina", respondió. "Además, ustedes suelen estar jugando en la piscina, lo que hace que sea muy difícil nadar largos al mismo tiempo".

“Me encantaría nadar contigo todas las mañanas”, dije. "El equipo de natación de la escuela secundaria comienza en la Y justo después del Día del Trabajo y necesito estar en forma para eso".

“No estás en mal estado ahora. Hiciste un buen trabajo manteniéndome a mi ritmo y fueron quince minutos de natación sin parar ".

"Realmente tuve que trabajar en eso", admití.

Al salir de la piscina, agarró una toalla y comenzó a secarse. "Nos vemos en el desayuno en unos 15 minutos", dijo mientras se dirigía a la casa con la toalla alrededor de sus desechos.

"Abuelo", llamé. “¿Puedo usar tu toalla? No traje uno ".

"Claro", respondió el abuelo. “Justo después de que te golpee el trasero con él. Ese es el precio de no traer el suyo ".

"Está bien", le dije. Después de todo, es solo un trozo de tela. Cuánto puede doler eso, pensé para mí. Había dejado caer la toalla de alrededor de su cintura y la estaba doblando cuidadosamente mientras caminaba hacia mí. Tenía la erección más grande que jamás había visto.

Alcanza tus tobillos. Pies muy juntos. No quiero golpear tus bolas. Tú tampoco quieres eso ”, dijo.

Agarré mis tobillos y esperé mientras terminaba de enrollar la toalla. Dios mío, parecía un látigo. Tomó un par de golpes de práctica con él y lo rompió al final para que hiciera un fuerte estallido. “No he hecho esto desde que estaba en la escuela secundaria. Y esta es la primera vez que no tengo un objetivo en movimiento al que acertar. Solíamos hacer látigos de toalla y jugar en la ducha después de la educación física. Un día, un niño recibió un golpe en las bolas y eso lo detuvo. Prepararse. Aquí viene."

Primero, escuché el fuerte sonido POP, luego lo sentí. Vidente dolor como una picadura de abeja. Salté al instante y comencé a frotar mi dolorido trasero. "Aquí está tu toalla", dijo mientras la arrojaba hacia mí.

Cogí la toalla en el aire cuando se volvió y empezó a caminar hacia la casa mientras jugaba con su polla. Sin pensarlo dos veces, agarré la toalla por el extremo grande, corrí y lo alcancé en unos cinco pasos y le di uno en el trasero como él me había hecho a mí.

"Mierda", exclamó mientras saltaba en respuesta al chasquido de mi toalla. Se dio la vuelta con una gran sonrisa y dijo: "Creo que fue juego limpio y me lo merecía".

"¿También te mereces tres con tu pádel por mal lenguaje?" Me burlé.

"Ya veremos", dijo con una gran sonrisa en su rostro. Dio media vuelta y entró en la casa.

Me sequé y entré, pero no había razón para ducharme o vestirme. En lugar de eso, me acosté en mi cama y me masturbé, pensando en la cálida sensación en mi trasero por el chasquido de la toalla.

Cuando escuché voces en la planta baja, bajé y me reuní con la abuela y el abuelo para desayunar. El abuelo habló sobre cómo me había unido a él nadando vueltas y lo buen nadador que era para seguirle el ritmo. No dijo nada sobre la toalla. También le dijo que me reuniría con él todas las mañanas y que esperaba que ella no se opusiera a que nadara desnuda conmigo. “Solías hacer eso todo el tiempo con Andy”, dijo refiriéndose a mi papá. Continuó diciendo que iba al centro comercial esta mañana y que almorzaría con su amiga Marci, así que hoy tendríamos que almorzar solos. Esperaba estar de regreso entre las 2 y las 3 en punto.

Estaba en mi habitación jugando a Nintendo cuando entró el abuelo. “Eres todo un nadador”, dijo. "¿Qué tal una carrera esta mañana?"

"¿Cuán lejos?" Yo pregunté.

“¿Qué tal 33 vueltas arriba y atrás? La piscina tiene 40 pies de largo, por lo que 66 longitudes son 880 yardas o media milla.

"Estás encendido", le dije. "¿Qué obtiene el ganador?"

“El ganador puede aplastar al perdedor, un golpe por cada longitud de la piscina por la que pierde. Te detectaré 3 vueltas más 3 golpes por mi mal lenguaje esta mañana ".

"¿Como es que?" Pregunté sin saber exactamente qué quería decir.

“Si gano por 3 vueltas, es un empate y me das tres golpes para mi idioma. Si gano por menos de 3 vueltas, tú ganas y me das una palmada por cada vuelta de diferencia de tres. Si gano por más de tres, entonces puedo aplastarte. Pero te dan crédito por mi mal lenguaje, así que tengo que ganar por 6 vueltas antes de que te aplastan ".

“Eso me suena bastante seguro. Pero primero dijiste un golpe por longitud de piscina, luego sonó como un golpe por vuelta. ¿Cuál es? Yo pregunté.

"Hagamos un golpe por longitud o longitud parcial".

"OKAY. Te llevaré a la piscina ".

No corrió conmigo. Debió haber ido a su dormitorio a desvestirse porque apareció en la piscina unos minutos después completamente desnudo. Hablamos un minuto sobre la carrera, luego contó “1, 2, 3, ya” y nos zambullimos en la piscina para comenzar la carrera. Durante las primeras cinco vueltas, estuvimos igualados golpe por golpe, luego me alejé en la curva y lideré el resto del camino. Cuando terminé, esperé a que llegara al final de la piscina. “¿Cuántas vueltas hiciste?”, Le pregunté.

"29", respondió.

“Venías por aquí cuando terminé, así que hiciste 59 longitudes, que son 7 golpes. Además, me viste 3 vueltas, que son otras 6, más las tres por malas palabras. Eso es 16 golpes. Vas a tener un abuelo realmente adolorido ”, le dije. "¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te pegaron?"

“La última vez que un tipo me azotó fue en septiembre pasado, así que esto va a doler. Terminemos con esto."

“¿Debería remarte de la misma manera que remé a Eric? Ni siquiera podía tomar siete de la forma en que su padre quería que lo hiciera y los últimos siete no fueron tan difíciles como los primeros. No quiero lastimarte. Se suponía que esto iba a ser divertido. ¿Qué tengo que hacer?"

Él respondió: “Dave, te voy a contar un secreto que muy poca gente conoce. Me gusta que me peguen. Cuando le pido que lo haga, la abuela me da nalgadas antes o mientras tenemos relaciones sexuales. Suele ser genial, pero a veces realmente anhelo una paliza realmente dura. Un azote real, un azote que comienza cuando quiero que termine. Llevo semanas deseando uno así. ¿Puedes ayudar a tu viejo abuelo y darme una paliza de verdad?

"No sé abuelo", respondí. “No me gustaba darle nalgadas a Eric y causarle dolor. No sé si puedo hacer esto ".

“Puedes hacerlo Dave. Sé que puedes. Eric no quería que le pegaran, pero yo sí. Necesito a este Dave. Recarga mis baterías. Puedes hacerlo."

“Está bien, haré mi mejor esfuerzo. ¿En qué silla quieres inclinarte? " Yo pregunté.

“No una silla esta vez. Sígueme al sótano ".

Seguí al abuelo hasta el sótano. Estaba lleno de muebles viejos, pero en un rincón había algo cubierto con una colcha vieja. Se quitó la colcha y reveló algo que parecía un caballete de carpintero, excepto que era más alto. Había un cojín acolchado en la barra superior y todo estaba atornillado al piso de concreto.

“Dave, este es un caballo de azotes. Hay cuatro esposas unidas a las piernas y quiero que me sujetes al caballo y luego me azotes el trasero. Puedes remar desde aproximadamente 2 pulgadas por debajo de donde mi grieta comienza a un ancho de paleta debajo del pliegue entre mi trasero y mis muslos. Quiero que me des golpes con toda la fuerza, como empezaste cuando remabas a Eric. Azócame hasta que te diga que te detengas. Pero no te detengas. Ese es el comienzo de mis verdaderas nalgadas. Ahí es cuando empiezas a darme los 16 golpes que gané en la carrera. No importa lo que diga después de eso, continúe hasta que me haya dado 16 golpes duros. ¿Ahora dime qué vas a hacer?

Repetí lo que me pidió que hiciera, luego dijo. “Dave, realmente odio ponerte en esta posición, pero esto es muy importante para mí. Si empiezas a sentir lástima por mí y lo dejas, te demostraré lo que quería que hicieras. No querrás sentarte durante un par de días ".

"Abuelo, pensé que eras mi amigo".

“Lo siento Dave. Es importante para mí que hagas esto ".

“Me dejaste ganar esa carrera, ¿no? Tú preparaste todo esto para poder usarme para esta cosa enfermiza que quieres que haga ".

“Sí, Dave. Configuré esto. Pero no creo que esto sea un comportamiento enfermizo. Solo tengo esta necesidad de que me peguen. Lo he tenido toda mi vida. Siento haberte metido en este Dave. Olvidemos todo. Pero guarde mi pequeño secreto ".

“¡No, abuelo! Guardaré tu secreto, pero no olvidaré todo. Si lo desea, olvídese de su caballo. Haré todo lo posible para que se arrepienta de haberme pedido que haga esto ".

“Buen chico Dave. Eso es exactamente lo que quería escuchar ".

Se paró al lado del caballo y vio cómo le abrochaba las esposas hasta los tobillos. Luego se inclinó hacia adelante y agarró una barra transversal unida a las patas del otro lado del caballo. Abroché las esposas de sus muñecas y las apreté lo más que pude. "¿Cómodo?" Yo pregunté.

"Soy. Dame todo lo que tienes ".

Usé el mismo agarre con dos manos en esta paleta de fraternidad que usé con Eric hace unas semanas. Balanceé con todas mis fuerzas. La paleta hizo un fuerte sonido de "WHACK" cuando aterrizó, pero el abuelo dijo en voz baja "Buena". como si estuviera en medio de una conversación normal. Eso me habría hecho llorar, pensé. Lo golpeé una y otra vez, sin mucha reacción. Después del cuarto, su voz sonó diferente. Después del sexto, dejó escapar el primer "Ow". Coloqué el séptimo justo en la parte superior de sus muslos, justo donde él también me dijo. Dejó escapar un pequeño grito. "Bingo", pensé. "Finalmente me estoy comunicando con él". Lo golpeé de nuevo en el mismo lugar. Un grito más fuerte esta vez, luego dijo "Ya es suficiente, Dave".

No dije nada, solo lo golpeé de nuevo en el mismo lugar. Otro grito fuerte y otro "Ya es suficiente, Dave".

"¿Me estás pidiendo que pare?" Dije mientras lo golpeaba de nuevo.

Gritó de nuevo “Joder, sí, quiero que te detengas. Detener. Detener."

Lo golpeé de nuevo y gritó aún más fuerte.

“Ese fue un abuelo. Pero ese lenguaje. Mis oídos nunca deberían escuchar algo así. Imagina que le dices eso a un niño de trece años ".

El respondió. Estás presionando Dave. Detente ahora mismo."

Le pegué dos veces en rápida sucesión, luego me detuve. Él dijo: “Dave, espera un minuto, toda mi vida he intentado que alguien me hiciera esto, pero eres el primero en llegar tan lejos. Esto duele mucho más de lo que esperaba. Quiero que te detengas ahora. Todas esas cosas que te dije de demostrarte lo que quería, olvídalo. Detente ahora mismo ".

Le di otro golpe sólido. Después de que dejó de gritar, le dije: “Abuelo, lo último que dijiste antes de que empezáramos es que debo ignorar todo lo que puedas decir después de decirme que me detenga. Eso es exactamente lo que estoy haciendo. Me lo estás poniendo muy difícil. Lo siento, pero no puedo aceptar todas sus súplicas ". Tenía un cinturón de cuero corto y ancho al lado de su caballo. Se lo metí en la boca y se lo abroché detrás de la cabeza. Intentó hablar, pero no entendí nada de lo que decía.

"Te voy a azotar más alto en tu trasero, así que tal vez no duela tanto", dije mientras desataba otro quemador de trasero en la parte inferior de su trasero. Murmurar, murmurar. No pude distinguir una palabra de lo que estaba tratando de decir. Esperé un minuto antes de darle otro. "Tengo que hacer pipí", le dije y corrí escaleras arriba hacia el baño. Cuando regresé, le di otro, esperé un minuto y lo volví a golpear. “Voy a tomar un trago de agua. ¿Quiero uno?" Mascullar. "Lo siento, no puedo entenderte". Corrí escaleras arriba y regresé con dos vasos de agua.

Seguí dándole palmadas en intervalos de un minuto hasta que le di los dieciséis que me pidió. Saqué el cinturón de su boca. Al principio estaba muy enojado y dijo que me iba a dar un poco de mi propia medicina. Decidí no deshacer sus ataduras hasta que se calmara y se lo dijera.

Me gritó durante un par de minutos diciéndome que pensaba que iba a morir de un ataque al corazón o algo así. Finalmente, se calmó un poco.

"Abuelo", comencé. “Hice exactamente lo que me dijiste que hiciera. Me dijiste que querías una paliza real, una que comenzara cuando querías que terminara. Me dijiste que ignorara todo lo que pudieras decir después de que comenzaran los azotes reales. Eso es exactamente lo que hice. Sabía que te estaba lastimando mucho y era muy difícil para mí seguir dándote nalgadas. Pero sabía que estaba haciendo exactamente lo que tú querías que hiciera. Antes de empezar, me dijiste que siempre habías querido una zurra como esta. Por la forma en que lo dijiste, pensé que alguien más lo había hecho por ti antes, pero durante la paliza, dijiste que iba más lejos de lo que nadie había ido antes. Yo no lo sabía. Si lo hubiera hecho, probablemente me habría detenido, pero luego te habrías decepcionado. Lamento que estés tan molesto ahora, pero por mi propia seguridad, no puedo desatarte en este momento. Por favor calmate. Por favor perdoname. Voy arriba por unos minutos. Si estás bien cuando vuelva, te deshaceré. Si no, podría esperar a que la abuela venga y te deshaga.

Subí las escaleras dejando al abuelo inmovilizado en el sótano. No supe que hacer. Quería dejarlo ir, pero no quería que me lastimara. Me enojé mucho y comencé a llorar. Me senté en el suelo cerca de la parte superior de las escaleras junto a la puerta cerrada del sótano y lloré. Decidí que tenía que bajar a ver al abuelo. Todavía estaba llorando mientras bajaba lentamente las escaleras. Me sorprendió ver que el abuelo también lloraba.

"Lo siento mucho, David", comenzó. "Que te he hecho. Hiciste exactamente lo que te pedí que hicieras y te traté como a un monstruo. Tenías razón al dejarme atado aquí. No sé lo que estaba pensando, pero no fue bueno. Me alegro de que me hayas remado como lo hiciste. Durante años he fantaseado con que me azotaran así y nunca encontré a nadie que lo hiciera. Entonces lo hiciste y yo estaba enojado contigo por hacerlo. Eso estuvo mal. Lo siento mucho. Estuvo mal por mi parte pedirte que me hicieras esto. Pero habiéndolo hecho, existe un vínculo entre nosotros como el que tengo con ninguna otra persona. Espero que tú también lo sientas ".

“Oh abuelo,” dije. "Te quiero mucho. ¿Cómo podría guardarte rencor? "

"Puede comenzar deshaciendo estas restricciones", dijo.

“¿Pero qué hay de los golpes por decir 'joder'?”, Pregunté.

“Ahí, tú también lo dijiste. Estamos a mano"

“No, abuelo, no funciona de esa manera. Todavía te debo tres golpes, pero algún otro día. Tu trasero es un desastre, todo morado y negro y ahora está rezumando algún tipo de fluido —dije. Desabroché las correas que lo mantenían en su lugar. Le costó mucho levantarse; había estado allí durante casi una hora. Pero finalmente se levantó, tiró la colcha sobre el caballo y subimos las escaleras.

Era pasada la hora del almuerzo y no había nada en la nevera. El abuelo me preguntó qué me gustaría para comer, hamburguesas o tacos. Dije que estaba listo para un poco de salsa picante, así que nos vestimos, nos subimos al auto y manejamos las dos millas más o menos hasta la franquicia de tacos más cercana.

Mientras el abuelo conducía, le dije: “Abuelo, dijiste que la última vez que un tipo te pegó fue en septiembre. ¿Fue algo parecido a lo que acabamos de hacer?

"Para nada", comenzó. “En algún momento de septiembre, me reúno con algunos de mis antiguos hermanos universitarios de la fraternidad. Uno de los chicos tiene un campamento privado en un pequeño lago en las colinas un par de horas al oeste de aquí. Allí hacemos las mismas cosas que hacíamos cuando estábamos en la universidad. Nadamos desnudos en el lago; hay una vieja cuerda que usamos para lanzarnos al agua; apostamos en partidos de fútbol con palizas a los perdedores; nos masturbamos. Revivimos los viejos tiempos. Tenemos un gran tiempo. Todos teníamos hijos casi al mismo tiempo y todos llevamos a nuestros hijos con nosotros cuando eran adolescentes. Los chicos siempre volvían a casa con dolor de trasero y, por lo general, también con pollas adoloridas. Pero los chicos también se lo pasaron genial ".

"Eso suena divertido. Ahora soy un adolescente. ¿Vas a llevar a tus nietos también?

“Nunca había pensado en eso. Eso sería divertido."

Llegamos al drive-thru, tomamos nuestro almuerzo, nos fuimos a casa y lo comimos. Nunca se le dijo nada a nadie sobre lo que hicimos ese día. El abuelo se curó en aproximadamente una semana y tuvo cuidado de no dejar que la abuela le viera el trasero. Ella nunca lo supo.

Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...