domingo, 31 de enero de 2021

Azotes en casa de los abuelos 5


Fue el día antes de mi decimotercer cumpleaños. Jeff estaba visitando a otros parientes en el área con sus dos primos que cenaron con nosotros ayer y participaron en nuestras nalgadas de cumpleaños. Dormí hasta tarde, me levanté sin vestirme, desayuné un poco y revisé todas las páginas de Facebook de mis amigos durante media hora más o menos. Luego bajé a la piscina. La abuela y el abuelo estaban sentados junto a él leyendo, así que me metí en la piscina desnuda y nadé durante más de una hora. Estoy tratando de mantenerme en forma para el equipo de natación de la YMCA en el que estoy.

Cuando salía de la piscina, la abuela me preguntó si quería que me dieran nalgadas de cumpleaños ahora o más tarde. Le dije que realmente no me importaba y ella dijo: “Hagámoslo ahora antes de que haga demasiado calor. Te daré un buen masaje cuando termine con las nalgadas ".

"¿No puedes darme los doce golpes como parte de un masaje?" Yo pregunté.

"No puedes hablar en serio", respondió. "Doy palmaditas de amor, no golpes, cuando les doy a ustedes sus masajes de nalgadas".

"Pero abuela, se supone que estos azotes de cumpleaños son cosas divertidas, no azotes reales".

"Randy no pareció entender eso ayer cuando ayudó a Jeff a darte tus once golpes".

"Bueno, golpeó mucho más fuerte que Jeff, pero no estuvo tan mal", respondí.

"No te preocupes, no te golpearé mucho más fuerte que Randy".

“Más duro que Randy. Solo me golpeó cinco veces y realmente me dolió. Hoy me vas a dar doce golpes. Vamos, no me pegues demasiado fuerte —le supliqué.

“Sabes, realmente debería darte un golpe extra hoy. Los primeros doce serán parte de tu trato con Jeff, luego agregaré uno adicional y no tendré que darte trece en tu cumpleaños ". Ella hizo una pausa. “Bill, sé un cariño y corre y consigue tu paleta de fraternidad para que pueda darle a tu nieto el cumpleaños que anhela. Comenzaré con mi bastoncillo para el dolor y los extenderé para que tengas tiempo suficiente para regresar antes de que termine ".

"¡Abuela! ¡No!" Exclamé. "Se supone que esto es divertido, no una verdadera paliza".

"Estoy bien con eso. Puedes decirle a Jeff que no querías recibir tus nalgadas hoy y eso terminará ".

“No, no puedo hacer eso. Acordamos hacer esto ”, respondí.

“Bueno, ¿qué quieres hacer? Pero considere esto. Realmente te he azotado el trasero un par de veces cuando realmente te lo merecías y estoy seguro de que esperas que nunca tenga que repetir uno de esos, pero cada vez que te he dado algunos golpes 'divertidos', has siempre me pidió que lo volviera a hacer. No me sorprendería que me pidieras que volviera a hacer esto ".

“Está bien, ya que lo pones de esa manera. Que quieres que haga."

“Primero, tráigame mi bastón para el dolor, luego regrese y ponga las manos en el extremo de la mesa”, me dijo.

Su bastón para el dolor, la mitad de una vara vieja que había sido cortada en dos, estaba en la parte superior de un gabinete en la cabaña de la piscina. Tenía un poco más de una pulgada de ancho, casi media pulgada de espesor y picaba como una abeja. Pero generalmente no dejaba hematomas. Lo cogí y volví a la mesa. "¿Ahora que?" Yo pregunté.

“Párese frente a la mesa, a unos tres pies de distancia. Inclínate hacia adelante y coloca las manos en el borde de la mesa. Eso es todo. Ahora, ponte de puntillas y saca el trasero ”, me dijo. Ella usó la varilla para el dolor para ponerme en la posición que quería, golpeando hacia arriba entre mis piernas para hacerme levantar mi trasero más alto y golpeando mi pene ahora erecto para hacerme sacar más el trasero. "Esta es la posición en la que te quiero para cada uno de tus trece golpes".

Me quedé allí esperando el golpe por lo que pareció mucho tiempo. Mis músculos isquiotibiales estaban ardiendo por el estiramiento. De repente, mi trasero también estaba ardiendo. Ella había aterrizado un fuerte golpe justo en el centro de mi trasero. "¡Ay!" Exclamé mientras daba un paso adelante. Me había pegado tan fuerte como cuando me pegó por entrar a la piscina sin permiso y cuando me pegó por mentir.

Inmediatamente comenzó a frotar mi trasero ardiente. Di un paso adelante y relajé los músculos tensos de la espalda y las piernas. Pensé que me iba a dar otro golpe muy pronto, pero siguió frotando mi trasero. Después de lo que pareció un par de minutos, comenzó a golpearme en la parte superior de los tobillos con la paleta. “Pies atrás, pies atrás”, continuó diciendo mientras seguía golpeando mis tobillos y luego mis rodillas hasta que tuve mis pies donde los quería. "De abajo hacia arriba, de puntillas de nuevo", dijo poniendo la paleta entre mis piernas y levantándola. “Un gran estiramiento agradable en los músculos de la parte posterior de las piernas. Siente que el dolor se pega más cuando la piel y los músculos están tensos. Y mantén tu posición ".

WHAM. Su segundo golpe aterrizó justo debajo del primero. "Ow", grité mientras saltaba hacia adelante. “Abuela, se supone que esto es divertido. Eso realmente dolió ".

"Es divertido. Estoy disfrutando esto a fondo. Pero por favor manténgase en posición. No voy a contar los golpes cuando no te quedes donde te digo ”, dijo mientras frotaba el dolor de mi trasero ardiente.

WHAM. Llegó sin previo aviso y di un paso adelante. “No contaremos ese. Te dije que te quedaras en posición ”, me dijo.

"Pero abuela, eso realmente duele".

“Se supone que duele. Para eso son las nalgadas. Si no duele, no es una paliza. Si te mueves de nuevo, voy a buscar a tu abuelo y él podrá remar tu trasero con su paleta de fraternidad mientras yo te sostengo en posición. ¡Consígalo en posición ahora mismo! "

"Sí, abuela", dije mientras volvía a la posición. No sé lo que hice, pero estaba enojada.

WHAM. Grité de dolor. Ella había comenzado con un manotazo, luego un largo masaje. Ahora venían cada diez segundos más o menos. Cada golpe fue un poco más bajo que el anterior. Después de las seis, me azotaba la parte superior de las piernas y realmente me dolía.

Abuela, detente. No quiero que me peguen más. Jeff lo entenderá ".

“No tienes elección. Este es mi cumpleaños azotando para ti. Los adolescentes se meten en muchos problemas y usted necesita un recordatorio de lo que le espera si se porta mal. Quédese en su posición o su abuelo empezará de nuevo ".

Grité y lloré cuando ella me dio el último de mis doce golpes del día. Eso es por los golpes que Jeff te habría dado. Este es mío ”, dijo.

Observé cómo dejaba el analgésico y recogía la paleta de fraternidad del abuelo. Todavía estaba sollozando mientras ella me empujaba a la posición que quería. “Todo un cumpleaños azotando de un golpe. Prepárate para una difícil ”, me advirtió.

WHAM. Fue el más difícil hasta ahora y realmente dolió. Rompí a llorar como un niño pequeño. Ella me ayudó a levantarme y puso sus brazos alrededor de mí y me abrazó. "¿Qué tal un buen masaje ahora?" ella preguntó.

"Está bien", le dije. “Pero no estoy seguro de que puedas tocar mi trasero. Es realmente doloroso ".

“Lo sé todo sobre los traseros doloridos. Súbete a la mesa mientras tomo un poco de loción y medicamento para quemaduras solares ".

Me subí a la mesa y pronto sentí que una neblina refrescante caía sobre mi trasero y mis piernas ardientes. Ella comenzó a masajear la parte de atrás de mi cuello y trabajó hacia abajo. Durante la siguiente hora me masajeó en todas partes excepto en mi polla y mis bolas. Cuando me frotó las axilas, el ombligo y la planta de los pies, lo hizo muy suavemente y realmente me hizo cosquillas. Me estaba riendo a carcajadas y tratando de escapar, pero ella no se detuvo por lo que pareció mucho tiempo. Pasó mucho tiempo frotando suavemente el área que había azotado, desde la mitad de mi trasero hasta las rodillas. Se sintió tan bien mientras hacía eso. Mientras estaba acostado de espaldas con las rodillas levantadas para mantener mi trasero fuera de la mesa, tuve una erección tremenda, pero ella no dijo nada al respecto.

Cuando terminó, él me ayudó a levantarme, luego me abrazó y me dijo que me amaba.

“Yo también te amo abuela. Fue una paliza tremendamente dura, pero podrías volver a hacerlo en cualquier momento ".

“Un filósofo famoso dijo una vez 'No puede haber alegría sin dolor'”, respondió. "Cuanto más dolor, más alegría después".

El día siguiente fue mi cumpleaños. La abuela me preparó tostadas francesas con jarabe de arce real para el desayuno y, mientras lo comía, el abuelo me preguntó si estaba lista para una paliza de cumpleaños hoy. Le dije que la abuela me había azotado bastante fuerte el día anterior y que Jeff volvería más tarde en la tarde y me daría unos azotes muy fuertes. Cuando comenzamos las nalgadas de cumpleaños habíamos acordado que todas serían nalgadas de juego, excepto las nalgadas de cumpleaños reales. Estábamos planeando tomar prestada la paleta de fraternidad del abuelo y hacernos llorar de verdad en nuestros cumpleaños. El abuelo aceptó eso y dijo que las nalgadas de su cumpleaños podían esperar. No estaba segura de que me gustara el sonido de eso, pero mi polla se puso rígida cuando lo dijo.

Jeff no regresó de su viaje con sus familiares hasta pasadas las cuatro. Se suponía que íbamos a salir a cenar a las seis, así que esto estaba bastante cerca. Estaría sentado en el restaurante con un trasero muy dolorido. Por supuesto, la abuela y el abuelo querían mirar. Jeff le preguntó al abuelo si podía usar su remo y dos cinturones. El cinturón era algo nuevo que no había planeado, pero pensé que no podría doler más que la paleta. Me dijo que me metiera en la piscina y me quedara allí. "Las nalgadas duelen más en un trasero mojado", dijo.

Salté a la piscina y esperé. Jeff y el abuelo salieron de la casa unos minutos más tarde con Jeff cargando la paleta de fraternidad y dos cinturones largos y delgados. Sosteniéndolos, Jeff dijo: "Estos no son para lo que crees que son". Se acercó a la mesa de picnic de madera que estaba hecha de tablas de 2 x 6 pulgadas con un espacio de media pulgada entre ellas. Metió ambos cinturones a través de las ranuras, luego se puso sobre manos y rodillas y empujó los extremos hacia arriba a través de la ranura dos tablas más.

“No quiero que te muevas mientras te doy tus verdaderas nalgadas”, dijo. “Pon tu pecho sobre la mesa para que pueda abrocharte el cinturón sobre tu espalda, luego pon tus brazos sobre tu cabeza. Los amarraré para que no puedas alcanzar hacia atrás y tratar de cubrir tu trasero con las manos ".

“Oye, no seas demasiado duro conmigo. Recuerda, tu cumpleaños es en cinco días, luego es mi turno ".

"Oh, no te haré nada que no espere que me hagas a mí".

Me agaché poniendo mi pecho sobre la mesa y Jeff jugueteó con los cinturones hasta que no pude mover la parte superior de mi cuerpo.

“Pensé en hacerte contar los golpes, pero si esto funciona como creo que lo hará, estarás llorando demasiado. ¿Listo?" preguntó.

“Adelante,” dije.

El primer golpe golpeó justo en mi lugar de asiento. Estoy seguro de que Jeff me golpeó con todo lo que tenía. Grité. El segundo aterrizó justo en el mismo lugar. Grité de nuevo. El dolor era insoportable. El tercer golpe volvió a golpear el mismo lugar. Grité y comencé a llorar de verdad. Sin sollozos por esto. Este fue un verdadero dolor. Los siguientes tres también dieron en el mismo lugar. Cada golpe se había producido con diez segundos de diferencia, luego dejaron de llegar después de las seis.

Lloraba como un niño al que acababan de dar una palmada, pero me di cuenta de que había gente hablando detrás de mí. Más tarde supe que el abuelo había impedido que Jeff golpeara el mismo lugar trece veces que Jeff tenía la intención de hacer. Las nalgadas continuaron con un manotazo en la parte superior de mis muslos justo debajo de donde los primeros seis habían golpeado, luego uno en el medio de mi trasero, luego de vuelta a los muslos, medio, muslos, medio, muslos. Cada golpe fue increíblemente doloroso porque todos habían golpeado los mismos tres puntos.

Después del último golpe, Jeff desabrochó los cinturones y lentamente me puse de pie y con cautela puse mis manos en mi trasero. Todavía estaba húmedo, pero no se sentía como agua. Tampoco parecía agua y estaba un poco pegajoso. La abuela me miró de cerca el trasero y dijo: “No estás sangrando, pero la piel está llorando. Entra conmigo y te curaré.

“Esto va a doler, pero tengo que limpiar la zona herida para que no se infecte. Luego le pondré un analgésico para que se sienta más cómodo ". Puso un poco de alcohol en un algodón y comenzó a limpiar la piel rota.

"Ay. Deja de abuela. Eso duele más que el remo. ¿No puedes probar el analgésico primero? Supliqué.

"Está bien, pero tendré que limpiarlo en algún momento antes de que sane y atrape cualquier cosa desagradable que haya dentro". Se puso un poco de loción para quemaduras solares en la mano y frotó suavemente mi dolorido trasero. Todavía le dolía cuando lo aplicó, pero no tanto como el alcohol. Apreté los dientes y no dije nada. Unos minutos más tarde, el analgésico había hecho efecto y pude caminar sin que me doliera. Sentarse todavía estaba fuera de discusión.

Jeff me dijo cuánto lo sentía y dijo que no tenía la intención de causar una lesión duradera. Le dije: “Lo lamentarás mucho más dentro de cinco días. Puedo remar cinco veces más ".

Pero Jeff era mi amigo. No podría ser demasiado malo con él. Sabía que lo remaban cada uno de los siguientes cinco días, pero nada como lo que me hizo. Decidí no volver a hacer una serie de azotes de cumpleaños.

El abuelo nunca volvió a mencionar que me dio una nalgada de cumpleaños.



Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...