domingo, 31 de enero de 2021

Azotes en casa de los abuelos 6

Un par de semanas después de mi decimotercer cumpleaños, Jeff y yo estábamos en mi habitación viendo lo que todos nuestros amigos estaban haciendo en FaceBook. Ya habíamos estado en la piscina, así que ambos estábamos desnudos, como pasamos la mayor parte del verano. La abuela entró en la habitación y empezó a quitar las sábanas de mi cama para poder lavarlas.


"¿Oh que es esto?" preguntó levantando la sábana superior y mirando la mancha húmeda en la sábana inferior.

Mi rostro instantáneamente se puso rojo y tartamudeé: “Supongo que goteé un poco anoche. Pero no he orinado en mi cama desde que tenía seis años ".

“No es pipí”, dijo Jeff. "Tuviste un sueño húmedo".

"¿Un qué?" Yo pregunté.

“Tenías lo que se llama una emisión nocturna”, explicó la abuela. “Es fluido seminal. Ahora eres sexualmente maduro y ese líquido puede producir un bebé si lo colocas dentro de una mujer, incluso una de tu edad ".

“Me pegan en casa cuando hago eso”, dijo Jeff.

“No puedo creer que tus padres te azoten por eso. No puedes controlar una emisión nocturna más de lo que puedes controlar lo que sueñas. Simplemente sucede ”, dijo la abuela.

“Bueno, ellos creen que puedo. Tengo una botella de loción de manos y un paño en la mesa junto a mi cama. Si mamá descubre que he manchado las sábanas y no hay nada en la toallita, me pegan. Si me masturbo antes de irme a dormir, normalmente no tengo un sueño húmedo. Solo sucedió una vez y no me pegaron esa vez. Una vez, estaba despierto hasta tarde y muy cansado y me fui a dormir sin masturbarme. Esa noche no tuve un sueño húmedo, pero mamá me dio un golpe fuerte porque lo había olvidado ".

"¿Cómo te masturbas?" Yo pregunté. “Nunca lo había hecho antes. ¿Quién te enseñó cómo hacerlo? "

"Será más fácil si les muestro", dijo Jeff.

“Parece que debería volver más tarde a buscar las sábanas. Diviértanse muchachos ”, dijo la abuela mientras salía de mi habitación y cerraba la puerta detrás de ella.

“Acuéstate en la cama y abre las piernas”, me ordenó Jeff. “Te masturbaré la primera vez, luego te mostraré cómo lo hago. Un par de horas después, podremos volver a hacerlo ".

Me acosté en el medio de la cama como Jeff me había indicado y Jeff se sentó en el borde de la cama. Ambos estábamos duros. "Voy a necesitar algo de lubricante, o esto dolerá", dijo.

“Hay aceite de bebé y probablemente algo de loción para las manos en el baño”, dije.

Jeff regresó en menos de un minuto con la botella de aceite para bebés y una toalla. Se sentó a mi lado, se vertió un poco de aceite en la mano, se frotó las manos y luego comenzó a masajear el interior de mis muslos con las yemas de los dedos, justo al lado de mis bolas. “Mi papá me mostró cómo hacer esto”, dijo. “También me mostró un sitio web con más técnicas. Es importante excitarse por completo y ponerse duro antes de empezar a frotar la polla. A veces empiezo con mis pezones y voy bajando hasta las bolas, luego la polla, pero por lo general empiezo con el interior de mis piernas como lo estoy haciendo ahora. Realmente ligero. Como cosquillas. Luego paso a mis bolas ". Empezó a trabajar en mi escroto. “A veces muevo los testículos dentro del saco como lo hago ahora, pero por lo general solo froto el exterior sin mover el interior. A estas alturas mi polla se está poniendo tan dura que casi me duele ".

"Sí", respondí, sintiendo que sucedía mientras hablaba.

"Así que ahora mantengo mi mano izquierda trabajando las bolas y mi mano derecha comienza en la polla". Envolvió sus dedos alrededor de mi polla y comenzó a bombear hacia arriba y hacia abajo. Empecé a gemir. De repente, todo se fue y lo único de lo que fui consciente fue la intensa sensación al final de mi polla. Unos segundos después, estallé y comencé a rociar semen por todas partes. Algunos aterrizaron en mi cara y estaban por todo mi pecho y estómago. Siguió llegando mientras Jeff seguía bombeando. Finalmente se detuvo y Jeff soltó mi polla.

"Guau. Nunca antes me golpeé la cara con eso. Seguro que tuviste mucho semen ”, dijo Jeff.

"Eso fue asombroso. Esa fue la primera vez que hice eso. ¿Haces eso todas las noches? Yo pregunté.

"Sí, a veces un par de veces".

“Creo que me va a gustar ser adolescente”, dije.


En el almuerzo del día siguiente, la abuela dijo: "Dave, realmente arruinaste tus sábanas anoche, ¿no?"

"Sí, eran un poco pegajosos, ¿no?" Respondí.

"¿Sucedió eso antes de irse a dormir o mientras dormía?" ella continuó cuestionándome.

“No sé si sucedió mientras dormía o no. Pero sucedió antes de que me fuera a dormir y de nuevo después de despertarme ”, respondí.

“Voy a poner una toalla de mano en tu mesita de noche. Quiero que te laves con él cada vez que te masturbes y luego lo pongas en la cesta por la mañana. Si vuelvo a encontrar sábanas desordenadas y una toalla limpia, alguien que conozco va a tener dolor en el trasero ".

Me sonrojé y respondí "Sí, abuela".


Un par de semanas después, olvidé usar la toalla y me corrí por todas las sábanas. Mojé un paño y traté de limpiar las sábanas lo mejor que pude, pero cuando se secaron, todavía se veía. Nadie dijo nada en todo el día, así que pensé que me habría salido con la mía.

Esa noche cerré la puerta, apagué la luz y me metí en la cama. Inmediatamente alguien llamó a la puerta y se abrió. Todavía estaba sentada en el borde de mi cama con la botella de aceite para bebés en una mano y la toalla en la otra cuando el abuelo entró. Él estaba sonriendo, así que no pensé que estaba en problemas hasta que dijo: la misma toalla que estaba allí anoche, ¿no?

"Sí, lo es, pero seguro que lo usaré esta noche".

"¿Por qué no lo usaste anoche?"

"Estaba probando algo nuevo", dije sonrojándome. “Estaba acostado boca abajo y movía el culo hacia arriba y hacia abajo. Mi polla se frotaba contra las sábanas y realmente se sentía bien. Antes de que lo esperaba, estallé en todas las sábanas ".

“Bueno, la próxima vez ponte la toalla debajo de ti y frota la toalla en lugar de las sábanas. Pero la abuela te dijo que tendrías dolor en el trasero si no usabas tu toalla, ¿verdad? preguntó.

"Si ella lo hizo. Pero lo limpié lo mejor que pude, y no es como si hubiera hecho algo terrible. No me vas a pegar por eso, ¿verdad?

“Sí, Dave, lo soy. Voy a usar mi mano para que no me duela mucho, pero sigue siendo una paliza. Acuéstese en la cama y levante las rodillas hacia el pecho ".

Hice lo que me dijo. El abuelo me quitó la toalla y la extendió sobre mi pecho y estómago, luego me quitó la botella de aceite para bebés. "Extiende tu mano", dijo.

"¿Por qué?" Yo pregunté.

"Porque tus azotes no dolerán tanto si estás haciendo algo que realmente te gusta hacer", respondió.

"¿Quieres decir que quieres que me masturbe mientras me azotas?" Yo pregunté.

“No me importa lo que hagas. Es totalmente tu decisión, ”dijo mientras inclinaba la botella de aceite para bebé hacia mi mano. Abrí mi mano y vertió una generosa cantidad de aceite en mi palma. Luego vertió un poco en su mano derecha, dejó la botella y agarró mis dos tobillos con su mano izquierda y los levantó directamente sobre mis bolas. Esto hizo que se me separaran las rodillas y me sentí terriblemente vulnerable. Inmediatamente puse ambas manos sobre mi polla y mis bolas para que no las golpeara mientras me azotaba. Fue solo unos segundos después cuando comencé a frotarme.

Pero no empezó a dar nalgadas de inmediato. Estaba frotando el aceite de bebé por todo mi trasero. “El aceite hace que pique más”, dijo. “No tengo que golpear tan fuerte para obtener la misma cantidad de picadura y habrá muchos menos moretones. Tu trasero probablemente ni siquiera se pondrá rojo por la mañana ".

Empezó a azotarme. En la posición en la que estaba, me estaba dando nalgadas directamente en mi lugar de asiento, y tenía razón sobre el dolor. De alguna manera masturbarse mientras te azotan lo mejora todo. Me estaba golpeando bastante fuerte, al menos me dolía mucho. Parecía golpearme una vez por cada golpe que daba. Un lado de mi cerebro decía: "Este será el orgasmo más intenso de mi vida". El otro lado decía “Detente. Esto duele mucho. No puedo soportar más ". El primer equipo ganó, y yo estaba diciendo “Azótame más fuerte, abuelo. Azótame más rápido ”una y otra vez.

No pasó mucho tiempo antes de que estallara. La mayor parte se fue a la toalla y un poco a mi cara. Fue asombroso. De hecho, fue el orgasmo más intenso de mi vida. El abuelo dejó de pegarme de inmediato y empezó a frotarme el trasero. Luego tomó la toalla, la dobló y luego limpió todo el aceite de mi trasero.

Después de recuperar el aliento, dije: “Si ese es el castigo, nunca volveré a usar la toalla. "

“No cuentes con eso. La próxima vez, podrían ser diez golpes duros a media mañana ”, respondió.

"Te amo abuelo. Eres la mejor."

“Yo también te amo, Dave. Buenas noches." Salió por la puerta y la cerró detrás de él. Rápidamente me quedé dormido agarrándome el pene.



Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...