domingo, 31 de enero de 2021

Azotes en casa de los abuelos 3

El chapoteo del abuelo había dolido mucho, pero el masaje de la abuela lo hizo soportable. Con eso fuera del camino, nos acomodamos en nuestra rutina habitual de verano, excepto que cuando Jeff venía, siempre nadamos desnudos. Si no íbamos a ninguna parte, nos quedamos desnudos todo el día. Al final del verano, ambos teníamos bronceados completos sin líneas de trajes de baño. Después de ese primer día de estar desnuda, solo usé un traje de baño tres veces y solo cuando fuimos a la playa a una hora en auto y en una fiesta del 4 de julio en un parque local con una piscina pública.


En esa fiesta me presentaron a algunos de los amigos de los padres de Jeff. Al enterarme de que cumpliría 13 años en un par de semanas, un hombre me preguntó si estaba lista para las nalgadas de mi cumpleaños.

"¿Azotes?" Dije. “¿Te refieres a que todos en mi fiesta de cumpleaños me azoten? Solo estoy aquí durante el verano, así que no tengo muchos amigos de mi edad por aquí. Solo Jeff ".

"Eso no es exactamente lo que quise decir", dijo. “Cuando tenía más o menos tu edad, mi hermano y un par de amigos de la escuela se daban nalgadas de cumpleaños en serie. Empezaríamos un par de semanas antes del gran día con un golpe de un chico. Al día siguiente serían dos golpes. Seguimos agregando un golpe al día hasta que el cumpleañero recibió su nueva era en azotes en su cumpleaños ".

"Vaya, eso es un montón de golpes", dije. "¿Qué tipo de paleta usaste y con qué fuerza golpeaste?"

“Mi papá había estado en una fraternidad en la universidad y nos dejó usar su remo. Siempre dimos con toda nuestra fuerza, pero solo dimos unos pocos golpes a la vez, excepto en el cumpleaños, cuando todos se dieron en una sola sesión. Nos turnamos para golpear al cumpleañero para que todos pudieran jugar. Sacamos cartas o lanzamos dados para determinar cuántos golpes dar a la vez ".

"¿Alguien alguna vez lloró?" preguntó Jeff.

“Por lo general, no para los swats preliminares porque solo eran tres a la vez. Pero casi siempre por las nalgadas de cumpleaños. Siempre nos reuníamos temprano en el cumpleaños para tener un poco de privacidad y poder darle al cumpleañero remar sobre su trasero desnudo. Algunos de los otros días también fueron a tope, pero generalmente no. A veces usamos cartas o dados para determinar qué llevaría el chico, jeans, calzoncillos o nada.

"Guau. Eso debe haber dolido ”, dijo Jeff. "¿Quieres una paliza de cumpleaños?" él me dijo.

"No, a menos que tú también lo hagas", le dije. “Tu cumpleaños es solo cinco días después del mío, así que definitivamente es algo que ambos hacemos, o ninguno de los dos lo hace. Pero no estoy seguro de quererlos con toda su fuerza, pero ¿cómo sabremos que todos estamos recibiendo el mismo tipo de paliza? "

“Quizás el Sr. B. nos los dé”, dijo Jeff.

“Recibí diez golpes de él hace un par de semanas. No creo que esté listo para diez, luego once, luego doce, luego trece un día tras otro ". Dije. Los adultos claramente disfrutaban escuchando nuestra conversación.

"Solo recibirías tres o cuatro golpes a la vez", dijo Jeff. "Y además, a veces te ponías los jeans".

“El abuelo nunca pega nada si no puede ver la piel. Me lo dijo una vez mientras me bajaba los pantalones y la ropa interior ".

"¿Siempre te dan nalgadas en tu trasero desnudo?" preguntó el chico que nos contó sobre las nalgadas de cumpleaños.

“Nunca conocí a nadie a quien no le pegaran al descubierto”, dije.

En ese momento sonó una campana indicando que las hamburguesas y los perros estaban listos, así que todos se fueron a comer.

Dos días después, Jeff y yo estábamos en la piscina cuando dijo: “Hoy es el día de tu primer golpe si quieres hacer las nalgadas de cumpleaños. ¿Quieres?"

"La pala del abuelo duele demasiado para usar toda esa fuerza", le contesté. “Pero estaría dispuesto a hacerlo con otra cosa, tal vez el bastón de dolor de la abuela. Pero no quiero que nadie más me pegue. Eres tú o no lo hacemos nosotros. ¿Qué piensas?"

“Estoy bien con eso. Vamos a preguntarle si podemos usar su bastón para el dolor ”, asintió Jeff.

Encontramos a la abuela en la cocina, le explicamos la cosa tal como la había descrito la amiga de la familia de Jeff y le preguntamos si podíamos usar su analgésico. Ella estuvo de acuerdo, con una condición. Al decir que lo que íbamos a hacer era potencialmente peligroso, no quería que nos azotáramos sin que ella o el abuelo estuvieran mirándonos.

Sacó la paleta de uno de los estantes superiores de la cocina y se la entregó a Jeff. Disfruten dijo ella.

"Inclínate", dijo Jeff.

“Practica un par de columpios”, dije. "No quiero que me golpees donde realmente podrías lastimarme".

"No te preocupes", respondió, haciendo algunos cortes viciosos con la paleta. "Puedo poner a este bebé exactamente donde quiero".

Me incliné con la mano en las rodillas. Jeff tocó mi trasero desnudo con la paleta, se echó hacia atrás como si fuera a golpearme, pero simplemente lo acercó y me tocó de nuevo. Hizo esto seis veces. Para entonces ya se estaba riendo. “No puedo creer que esté haciendo esto”, seguía diciendo.

“Termina con esto,” grité.

Golpeó mi trasero y soltó un tremendo golpe.

"¡Mierda! ¡Eso duele!" Exclamé saltando.

“No usas ese tipo de lenguaje a mi alrededor. Especialmente en mi cocina ”, espetó la abuela. “Jeff le da tres más, igual que ese o más duro. Les daré a los dos dos golpes por cada uno que no creo que sea lo suficientemente difícil. Tienes que darle tres que sean al menos así de difíciles. Si crees que alguno de ellos no es lo suficientemente duro, puedes seguir golpeándolo hasta que estés satisfecho. Un pequeño seguro para los dos. David, inclínate de nuevo y no te levantes hasta que yo te lo diga ".

Me incliné de nuevo y esperé. No pasó mucho tiempo antes de que mi trasero explotara en llamas de nuevo. Apreté los dientes y logré no decir nada. Unos segundos más tarde, otro golpe. Gruñí. No pensé que Jeff fuera tan fuerte. El tercero, y el último que esperaba, aterrizó unos segundos después. Dejo escapar un fuerte "Owww".

"¿Estás satisfecho con esos tres Jeff, o quieres darle otro?" Preguntó la abuela.

"Creo que debería darle uno más", respondió Jeff.

"Bueno, hazlo difícil y apúntalo un poco más abajo donde están las partes tiernas", instruyó la abuela.

El último golpe golpeó justo en la parte superior de mis muslos y, si era posible, fue más duro que cualquiera de los otros. Grité y comencé a sollozar. Sentí la mano de la abuela en mi trasero.

“Agradable y caliente. Está bien Dave, puedes levantarte ahora. Acuéstate en el salón y yo vendré a frotarte un poco de crema para refrescarte el trasero ".

Me levanté cuando la abuela le estaba diciendo a Jeff que los primeros tres golpes estaban bien y que realmente no necesitaba haberme golpeado la última vez.

La abuela observó mientras Jeff me daba mis golpes durante los siguientes días. Al quinto día, los gemelos Johnson, Pete y Alan, también vinieron. Eran los mejores amigos de Jeff en la escuela, pero vivían a un par de millas de distancia, así que no salíamos mucho durante el verano. Jeff ya les había hablado de la política de nalgadas al azar de la abuela por ir desnudo. A Pete le pareció bien, pero Alan era tímido o no quería que le pegaran. Ya estaba desnudo cuando llegaron y Jeff y Pete se desnudaron de inmediato. Alan llevaba unos pantalones cortos. Nadamos y jugamos un rato en la piscina, luego la abuela salió con unas tazas de jugo para nosotros. Mientras los bebíamos, Jeff dijo: "Mientras esté aquí, señora B, tal vez pueda darle a Dave una paliza de cumpleaños ahora".

"Cuando quieras, cariño", respondió.

Los gemelos no sabían nada sobre nuestras nalgadas de cumpleaños. Después de que les explicamos lo que estábamos haciendo, ambos quisieron participar en darme mis cinco golpes del día. Jeff y yo no habíamos considerado esta posibilidad, pero rápidamente decidimos que solo las personas que también estuvieran desnudas podían dar golpes. Alan estaba claramente decepcionado, pero no lo suficiente como para quitarse los pantalones cortos. Como de costumbre, antes de que me azotaran me dieron un woody que hizo reír a los gemelos. Me incliné y Jeff me dio los tres primeros. Pete me dio dos más y fueron realmente duros. “Me alegro de que solo estés aquí por un día. Si me golpean tan fuerte cada vez, no hay forma de que pueda llegar día tras día a los trece ”, dije.

La abuela me dijo que me levantara en la mesa del patio y rápidamente obedecí. Me dio un rápido masaje con énfasis en las cuatro manchas rojas de cada nalga.

Luego le dijo a Pete que era hora de sus golpes y de levantarse sobre la mesa. Pete argumentó y suplicó diciendo que realmente no creía que ella lo golpeara el primer día, pero hizo lo que le dijeron. La abuela comenzó a masajearlo alrededor de sus hombros y bajó. Sin previo aviso, ella aterrizó un fuerte golpe en la mitad de su trasero, luego procedió a masajear todo el dolor. Pete había gritado cuando el golpe lo golpeó, pero pronto gimió de placer mientras ella masajeaba su trasero. Si hubiera sido un gato, habría estado ronroneando.

"Todo listo", dijo la abuela. Pete agradeció a la abuela por el "increíble masaje", pero no se movió.

"Es el turno de Jeff", dijo la abuela, pero Pete seguía sin moverse.

Pete, levántate. Es mi turno ”, dijo Jeff. Pete seguía sin moverse. “Apuesto a que tienes un woody; por eso no te levantas. No se preocupe por eso. Me pasa todo el tiempo. Levántate y muéstranos y déjame recibir mi masaje ".

Pete rodó a regañadientes hasta una posición sentada y metió su polla entre sus piernas. Su rostro estaba rojo como una remolacha. "Ese es el problema", dijo Jeff. "Vamos, levántate".

Pete se puso de pie, cubriéndose lo mejor que pudo. Jeff dijo: “Quita las manos, Pete. Eso le pasa a todo el mundo. No es nada de qué avergonzarse ".

Pete bajó las manos revelando su erección de diez centímetros y se alejó. Nadie dijo nada al respecto y Jeff se subió a la mesa para su masaje y remar. La abuela le dio un masaje rápido que incluyó tres golpes fuertes. Dejó escapar un fuerte "Ow" para todos, pero no se movió. Su trasero estaba tan rojo como el mío y también estaba completamente erecto cuando saltó de la mesa. Dio las gracias a la abuela y dijo que podía hacerlo todos los días. Ella le recordó que mañana comenzaría la serie de su cumpleaños conmigo.

Alan había observado todo esto con aparente interés. Pude ver el bulto en la parte delantera de sus pantalones cortos. "¿Puedo darme un masaje también, Sra. B.?" preguntó.

“Solo si te quitas los pantalones cortos”, respondió ella.

“Bueno, supongo que podría hacer eso. Pero realmente no quiero que me peguen ”, dijo.

“Entonces tampoco quieres un masaje”, le dijo la abuela.

Nos miró a los tres, allí de pie, desnudos con marcas rojas en el trasero.

“No duele tanto”, dijo su hermano.

Jeff intervino. “No es una paliza real. Solo agrega un poco de sabor al masaje. Es como agregar salsa picante a un taco ".

Alan lo pensó durante unos segundos y luego dijo: "Creo que puedo hacer eso". y empujó sus pantalones cortos al suelo y se los quitó. Se acercó a la mesa y empezó a trepar.

La abuela dijo: “Alan, ¿por qué no te sientes cómodo estando desnudo por un tiempo? Voy a entrar a la casa para ponerme protector solar. Pregúntale a Dave qué pasa si no lo usas cuando empiezas a desnudarte ".

“No podía acostarme sobre mi estómago o mi espalda. Fue terrible ”, me ofrecí.

Regresó con una botella de plástico exprimible y puso un gran globo en cada mano del niño. “Asegúrese de cubrirse el pene y el escroto por completo y frótelo bien. Lo lamentarás si no lo haces ”, les dijo.

Con rostros repentinamente tan rojos como nuestros traseros, cada uno siguió sus instrucciones mientras observábamos. Ambos chicos estaban claramente avergonzados de ser vistos haciendo esto y sus cuerpos respondieron como se esperaba con pollas apuntando directamente hacia afuera.

Jeff tomó el frasco de loción, apretó un poco en su mano y le dijo a Pete: "¿Quieres que te ponga un poco en el trasero?"

Pete asintió con la cabeza y Jeff se puso a trabajar. Alan me miró como diciendo “¿Yo también?”.

Cogí la botella y dije: "Inclínate un poco hacia adelante y separa los pies". Inmediatamente se inclinó hacia adelante. Apreté una gran cantidad de loción en una mano y usé la otra para aplicarla en su trasero y bajar por sus piernas hasta las rodillas porque no parecía que hubiera usado nada más corto que pantalones cortos. Caí de rodillas e hice la parte de atrás de sus piernas primero, luego el exterior, luego el interior. Cuando comencé a hacer el interior de sus muslos y el área entre sus bolas y su culo, dijo “Oh. No hagas eso ”, pero no se movió, así que seguí frotándome durante unos 10 segundos. Terminé pasando mi dedo por su ano y por su raja. "Ya está, todo hecho", dije.

Me miró, sonrió y dijo "Gracias". Creo que realmente disfrutó de que jugara con su trasero. La abuela había vuelto a la casa, así que todos saltamos a la piscina.

La abuela salió con bocadillos, patatas fritas y refrescos a la hora del almuerzo y nos sentamos en el césped y comimos. Empezamos a intentar poner nervioso a Alan por su próximo masaje. "La abuela por lo general solo nos da uno o dos golpes cuando nos da un masaje, pero a veces nos da una nalgada completa y muy dura, no porque hayamos hecho algo malo, sino solo porque le apetece", le dije. .

“Y nunca se sabe cuándo llegará. Ella podría darme solo un golpe y luego realmente se lo diría a Dave ”, agregó Jeff. “O podría azotarme a mí muy fuerte y no a Dave, o podría azotarnos a los dos muy fuerte. Nunca sabes lo que vas a conseguir ".

La abuela y el abuelo estaban sentados a la mesa no muy lejos y nos habían escuchado. La abuela dijo: “Alan, no los escuches. Solo están tratando de asustarte. Nunca le he dado a ninguno de los dos una paliza dura solo porque quería. Recibirás un golpe como tu hermano, nada de qué preocuparte. Salsa picante para un taco, como dijo Jeff ".

Alan pareció aliviado y agradeció a la abuela. La abuela prosiguió: “Y Dave y Jeff, no tienen por qué asustar a Alan de esa manera. Pero si esa es tu fantasía, tengo la buena intención de hacerla realidad para ti algún día. Dejaré que te preocupes por cuándo ".

Jeff y yo nos miramos. "Oh, mierda", dije.

"Escuché eso", dijo el abuelo. “Sabes que no hablamos así por aquí. Ve a buscar mi paleta de fraternidad. Tres golpes. "

"Pero abuelo, por favor", supliqué.

Cuatro. ¿Te gustaría probar cinco? Sin otra palabra, fui a buscar el remo.

Cuando regresé y le entregué el pesado remo al abuelo, se puso de pie y dijo: “Tú conoces la posición. Cualquier silla que te guste ".

Me incliné y agarré el asiento de la silla en la que él había estado sentado y separé los pies.

“Cuatro golpes. Cuéntelos ”, ordenó.

Mi trasero todavía estaba algo adolorido por los cuatro golpes de cumpleaños que había recibido antes de Jeff y Pete. El primer golpe del abuelo golpeó como un enjambre de abejas. Grité, pero me las arreglé para agarrarme del asiento de la silla. Esperé el siguiente golpe.

“¿Vas a contar ese o debo empezar de nuevo? No voy a volver a preguntar. Tienes quince segundos para contar o repetiré el golpe ". Dijo el abuelo.

En la conmoción del primer golpe, me había olvidado de contar. "Uno", respondí.

El segundo golpe golpeó un segundo después. Grité de dolor de nuevo, pero rápidamente agregué "Dos".

Debería haber esperado porque el tercer golpe aterrizó casi de inmediato. Grité de nuevo y comencé a sollozar. Esto no se parecía en nada al palo de dolor de la abuela. Le supliqué “Abuelo, por favor, lo siento. No me pegues tan fuerte. Esto realmente duele ".

Antes de que saliera "duele", la paleta golpeó de nuevo. "Te dije que contaras, no que hablaras", espetó el abuelo.

De alguna manera, entre mis gritos y sollozos, ahogué "Cuatro"

“Ese fue el número tres”, dijo el abuelo. "Cuéntalo de nuevo".

No estaba pensando con claridad y no sabía lo que quería decir, pero dije "Tres" de todos modos.

"Golpe final", dijo el abuelo una fracción de segundo antes del golpe. Fue el más difícil de todos y realmente lo perdí. Grité cuando golpeó, luego rompí a llorar como un niño pequeño.

Cuatro. Cuatro. Dave, llama cuatro antes de que te golpee de nuevo ". Mis amigos sentados en la hierba me llamaban con una advertencia. De alguna manera en la niebla de mi mente, los escuché y lo registré.

"Cuatro," logré ahogarme entre sollozos.

El abuelo dejó su remo, me ayudó a ponerme de pie, se sentó él mismo en la silla, luego me sentó en su regazo y me abrazó. Poco a poco dejé de llorar mientras me frotaba el pelo. Mis amigos se acercaron y pusieron sus manos sobre mis hombros. Todos sus penes estaban completamente erectos.

"Lamento haber tenido que hacer eso Davey", dijo. “Conoces las reglas y si no las hago cumplir, no significan nada. Si aprendes a vivir con las reglas de niño, es mucho más fácil vivir con ellas de adulto. Su trasero puede estar adolorido por un par de días a partir de esto, pero como adulto, podría enfrentar la ruina financiera o la cárcel si rompe las reglas. Algún día, alguien que conoces se enfrentará a ese tipo de castigo y me agradecerás por guiarte en este camino. Solo lo hago porque te amo ".

La abuela dijo que iría a buscar la medicina para quemaduras solares para que me quitara el dolor del trasero. El abuelo la detuvo diciendo: "Quería que los azotes le dolieran, no solo mientras él los estaba recibiendo, sino también durante un par de días". Entonces la abuela decidió que era hora del masaje de nalgas de Alan.

Después de haberme visto recibir cinco golpes duros con la vieja paleta de fraternidad del abuelo, Alan no estaba seguro de querer que alguien le diera un golpe. Después de uno o dos minutos, Jeff y Pete finalmente lo convencieron de que lo disfrutaría. La abuela le dio un masaje con una palmada muy fuerte en el medio. Cuando terminó, su reacción fue la misma que la de Jeff la primera vez. Él le dio las gracias, le dio un beso en la mejilla y le dijo que deseaba poder hacerlo todos los días.

Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...