sábado, 23 de enero de 2021

Castigado por mojar la cama

Empecé a mojar la cama de nuevo cuando tenía 6 años. Vivía con mis padres y con mis dos hermanas, de 8 y 11 años, mi mamá se encargaba de nosotros casa mañana y en especial de mí, ya que cada mañana amanecía con la cama llena de pipí, y todo eran prisas para preparar y salir por la puerta,  para ir al cole, mamá nunca hizo ningún escándalo al respecto. Mientras me arrastraba escaleras abajo para darme una limpieza de pie en el baño junto a la cocina, mi hermana mayor tuvo la nada envidiable tarea de quitar la cama. El fregado fue áspero y listo y generalmente acompañado de algún azote en mi trasero desnudo, al no colaborar.

Apareció una sábana de goma que empeoró las cosas en mi opinión. Lo odiaba tanto que hice un esfuerzo concertado para no beber varias horas antes de acostarme, para hacerme ir a hacer pipí antes de acostarme y tratar de levantarme si sentía la necesidad. Pero me tomó casi un largo tiempo conquistarlo por completo.

Luego, a los ocho años, cambié de escuela. Yo había estado en una escuela pública, pero mamá decidió pasarnos a los 3 hermanos a una escuela concertada. 


Tras un corto periodo sin mojar la cama, llegó el inicio escolar. Más  ansiedad y más enuresis. Si era bastante malo a las seis años, a las ocho era absolutamente humillante. Más lavados en el baño, solo que ahora tenía que desnudar mi propia cama. Los golpes en mi trasero también se reanudaron, pero cuando persistieron. Mamá  me llamó para ir a su habitación donde ella estaba sentada en la cama con una zapatilla en la mano de aspecto desagradable.

Necesitas ejercitar el autocontrol joven. Empiezo a pensar que lo está haciendo a propósito. No puedo soportar la búsqueda de atención. Bueno, si quieres atención, la obtendrás, pero tal vez no en la forma que deseas.

Fue justo antes de acostarme. Tenía mucha sed, no había bebido en horas. Tenía la garganta seca, pero supongo que no podría haber hablado de todos modos. Todo lo que pude hacer fue mirar la zapatilla de mamá.

Bien, veamos si podemos persuadirlo de que no lo haga. Tumbate sobre mis rodillas, pijama abajo.

Fui hasta dónde estaba mamá, me bajé la parte de abajo de mi pijama y ella me ayudó a tumbarme sobre su falda. Estaba temblando mucho. Escuché cómo mamá empezaba a regañarme y me dio un par de veces, al no responder a sus preguntas y sentí una necesidad desesperada de orinar. Mamá me puso la zapatilla en el trasero y sentí que mi voluntad se soltaba. Afortunadamente, fue solo una sensación y no escapó ni una gota de pipí.

¡Ay! Grité cuando la zapatilla azotó aún más fuerte mí trasero desnudo.

¡¡Aargh !! Gritaba de nuevo cada vez que mamá volvió a dejar caer con fuerza la zapatilla, fueron 12 fuertes azotes sobre mí culo desnudo .

Tanto alboroto. Levántate. Bueno, con suerte eso lo persuadirá de ejercer más control. Puede esperar más de lo mismo si vuelve a mojar la cama. ¡Váyase!

Bueno, no mojé la cama esa noche. Quizás debería demostrarle que estaba equivocado. Mamá inspeccionó mis sábanas con satisfacción por la mañana, y esta tenía una mirada de satisfacción en su rostro. Todavía me dolía mucho el trasero.

Debió haberme azotado media docena de veces antes de que las cosas se calmaran en la escuela. Ser azotado por la mañana es incluso más desagradable que por la noche, te lo prometo. Por la noche puedes subir a tu habitación para llorar y dormir. Esas mañanas, después de mi baño, tenía que ir todavía desnuda a su habitación para que me pegaran. Ese paseo por la cocina fue realmente un paseo de vergüenza. Solo después se me permitió subir las escaleras para vestirme para la escuela. Y también sería un día incómodo en la escuela, en asientos de madera dura.
 

Luego, a los trece años, fui al instituto. Al menos era un colegio concertado y no un internado, lo que había sido discutido. ¡Mamá estaba ansiosa de que pudiera mojar la cama y eso no sería un buen comienzo para una nueva escuela!

Bueno, ella tenía razón, unos días después de mi primer mandato, me desperté con una sensación de humedad en pijama. Afortunadamente, fue solo un goteo y logré esconderlo y poner mi pijama en la canasta de lavado sin ser visto. Excepto que mamá vio la mancha cuando lavó.

En el futuro joven, si tienes un accidente, me lo dices. ¿Me has escuchado?

Me puse rojo de la vergüenza, le respondía mamáque -¡Sí!. Dos días después, sucedió de nuevo, solo que fue más que un goteo y mi sábana estaba empapada. Tuve que quitar la cama y quitarla. Después de colocar las sábanas en la canasta de lavado, me dirigí hacia el baño con la cara roja. Mis dos hermanas me estaban regañando dramáticamente.

Para mi horror, mamá me siguió al baño.

Bueno, necesito asegurarme de que lavas tus partes correctamente, dijo.

Y así, tuve que estar de pie en el baño, con la puerta abierta, mientras ella frotaba como mi voluntad y mi trasero con una franela áspera. Solo una vez que me sentí satisfecho se me permitió continuar mis abluciones en privado.

Me acababa de sentar a desayunar cuando apareció papá. Por lo general, no lo veíamos mucho por las mañanas en ese momento. Por lo general, tomaba té y tostadas en su estudio. Trabajaría allí durante varias horas, antes de dirigirse a la oficina. Le gusta viajar después de las prisas.

¿Es verdad que has vuelto a mojar la cama, joven?

Me puse rojo pero no dije nada.

Pues bien, dijo con impaciencia, ya conoces el castigo por mojar la cama.

Retrocedió y esperó hasta que me levantase y pasase junto a él. Mis hermanas no pudieron ocultar su alegría. Su hermano pequeño iba a ser azotado. Estaría alrededor de su escuela a la hora del almuerzo.

Papá creó un estudio junto a la habitacion de mis papás. Cuando entré al estudio de papá, vi un cepillo sobre su escritorio con los escombros de su desayuno.

No debería tener que golpearte por mojar la cama a tu edad. Ven aquí. Pantalones abajo.

Me acerqué al escritorio y papá me desabrochó los pantalones del uniforme. Dudé de nuevo en salir corriendo, pero papá me cogió de la mano y me tumbó bocabajo sobre sus rodillas. Cogió el cepillo.

Bueno, bebé, dada tu edad, serán  13 azotes. Quédate quieto.

Cometí el error de mirar hacia atrás. Agitó el cepillo un par de veces y lo agitó en el aire antes de colocarlo sobre mi trasero desnudo.

Adiós papi.

Era la mayor de mis hermanas en la puerta. No la había cerrado detrás de él.

Oh, te vas. Bueno, que tengas un buen día cariño.

Lo vi darle un beso en la mejilla. Tenía una gran sonrisa en su rostro mientras miraba conscientemente mi trasero. Al salir mi hermana empujó la puerta, pero no la cerró por completo.

¡Azote! El cepillo aterrizó elegantemente en mis nalgas. Habían pasado años desde la última vez que papá me azotó, y había olvidado cuánto me dolía. Pero ahora era mayor y me las arreglé para no gritar.

¡Azote! Aterrizó de nuevo y arrugé la cara.

¡Azote! Dejé escapar un grito ahogado entre mis dientes apretados.
 

Adiós papi.

Era la menor de mis hermanas,

¿Tú también? Bueno, que tengas un buen día cariño.

Otro beso en la mejilla y otra mirada a mi trasero. Más tarde me dijo que me había visto recibir los tres golpes. No estoy seguro de haberle creído del todo, pero creo que vio al menos uno de ellos y vio las marcas rojas.

En ese mismo momento. También necesitas ir a la escuela. Quédate quieto.

¡Azote! El cuarto golpeó a través de las otras tres marcas y le dolió aún más.

¡azote! El quinto estaba más abajo y causaría un hematoma desagradable que duraría más que los otros habones.

¡Azote! Así hasta llegar al último azote.

Me levanté, me vestí y me preparé para la escuela. Mamá no dijo nada cuando le di un beso de despedida. También tuve que despedirme de papá.

No disfruto al calentarte el culo. Es por tu bien, me dijo, mientras me daba un beso y me acariaba mi culete.

¡Bueno, no tenía ganas de nada!

Tuve que correr para llegar el autobús, lo cual no fue fácil con un trasero caliente. Si me lo hubiera perdido, habría tenido que esperar el siguiete autobús  y habría llegado tarde. Eso habría sido un golpe instantáneo en la puerta del maestro de turno. ¡No había forma de que pudiera vencer eso también!

Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...