sábado, 23 de enero de 2021

Mi tía me pone un pañal 10

 Mi tía no me había puesto pañal esta noche puesto que era mi último día aquí. Yo por suerte no me hice pipí encima. Bajé a la cocina y mi tía me pidió que subiera a despertar a María y que comprobara si tenía pipí. Subí y entré en la habitación encendiendo la luz. La niña se despertó de repente y yo quité las sábanas que le cubrían. Sin mediar palabra le bajé el pantalón y metí mi mano dentro de su pañal como hacía ella y tocándole la vagina. Estaba mojada y mucho así que le quité yo mismo el pañal y le limpié bien la vagina con toallitas. Acto seguido le puse unas braguitas y le dije que bajara a desayunar. Ella me miró muy enfadada pero sabiendo que no me podía decir nada. Yo fui a tirar el pañal lleno a la basura. Bajé yo también a desayunar y subí a vestirme y preparar la maleta. Al poco llegó mi madre que me fue a buscar con el coche. Me despedí de mis primos y le di un beso en la mejilla a María para chincharle. Me subí al coche y nos fuimos para casa. Espero no volver en una temporada, aunque María ya esté más tranquila.

Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...