sábado, 23 de enero de 2021

Mi tía me pone un pañal 2

A la mañana siguiente me desperté y Hugo ya no estaba en la habitación. No sabía si quitarme la braguita pañal o esperar. Lo que tenía claro era que no podía bajar abajo o María me vería con el pañal puesto. Además empezaba a tener ganas de hacer pipí y no quería hacérmelo encima. Por suerte entró mi tía dándome los buenos días. Me dijo que me pusiera de pie y me bajó el pantalón dejando el pañal al aire. Acto metió su mano en mi entrepierna, tocándome la pirulina, para comprobar que estuviera seco. Tras esto me bajó la braga pañal y me dejó desnudo de cintura para abajo. La puerta estaba abierta y yo temía que me viera María pero por suerte rápidamente mi tía me puso un calzoncillo limpio y unos pantalones y me mandó a desayunar. El día transcurrió sin novedades y por la noche volvió a ponerme una braga pañal, cosa a la que no me acababa de acostumbrar. 

Pasaron un par de días así y la sorpresa llegó cuando un día me entraron ganas de pipí de noche y me levanté para ir al baño. Hice pipí en en vater, tenía muchas ganas. De repente sentí una sensación muy extraña y me desperté con la entrepierna empapada. Había soñado que iba al baño y en realidad me lo había hecho en la braguita. Me puse muy nervioso porque además había salido tanto que había traspasado y estaba la cama mojada. Noté de repente cómo Hugo se despertaba así que me hice el dormido con todo el pipí acumulado en la entrepierna. No sé cómo pero me dormí y por la mañana abrí los ojos y vi a Hugo, a María y a mi tía delante de mi cama mirándome. Me sobresalté y recordé el accidente de la noche y me puse muy rojo. Mi tía me dijo:
-Buenos días campeón, parece que mojaste mucho el pañal eh? Venga! Vamos a limpiarte!
Yo me sonrojé aún más y mi prima añadió:
-Mamá, te puedo ayudar a cambiar al primito?
-otro día, tú hoy puedes ver cómo lo hago para aprender ¿Vale?

Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...