sábado, 23 de enero de 2021

Mi sobrino Daniel (azotes)

 

El viejo reloj de pie en la esquina de la sala de estar sonó que ya eran las 6 de la tarde. Mientras el crepúsculo se acercaba lentamente a la luz del día, encendí algunas luces y luego cerré las cortinas para prepararme para lo que vendría pronto. No muy lejos, mi sobrino Daniel se dirigía a casa; sus pasos hacia casa estaban superando su destino, uno que aún no conocía.

Más temprano en el día, mi hermana, la madre de Daniel, llamó para desahogar sus frustraciones por Daniel. A pesar de que solo tenía diez años, estaba más allá de su control y ella lo sabía. Últimamente se había convertido en un tema bastante habitual de nuestras conversaciones. Mi hermana se sintió muy culpable. Se sintió culpable por haberse quedado embarazada de Daniel en un momento de su vida en el que consumía drogas y corría con la gente equivocada. Se sintió culpable de que él creciera sin un padre. Se sintió culpable por no haber sido lo suficientemente fuerte para disciplinarlo en los momentos en que debería. Fue después de una de estas muchas conversaciones que tuve una charla con Daniel, en la que le hice saber en términos inequívocos que pronto sería responsable de sus acciones por mí. Sabía que la conversación cayó en oídos sordos, lo que finalmente me llevó a esperar a mi sobrino en la sala de estar esa noche.

No pasó mucho tiempo después de haber preparado la habitación antes de que Daniel entrara por la puerta principal. Gritó "Tío Alex" y vino corriendo hacia mí y saltó a mis brazos como siempre lo había hecho.

Daniel era uno de los diez años más guapos de la zona. A menudo había deseado que mi hermana lo hubiera llevado a actuar, ya que cuando veías una foto de él, como una foto en la cabeza, inmediatamente pensabas que fácilmente podría ser una estrella infantil de Hollywood. Era un poco pequeño para sus 10 años, lo que le molestaba porque incluso a los 10 años, todas las chicas de su clase pensaban que era adorable. En ese momento, Daniel era un niño delgado de 4'4 ”y pesaba alrededor de 65 libras. Su cabello rubio arenoso ligeramente largo, que tendía a caer a veces hacia el frente de su rostro, era una combinación perfecta para su piel bronceada dorada. Debajo del flequillo de su cabello rubio sucio había penetrantes ojos azules con un anillo oscuro alrededor del afilado iris azul de su ojo. Su pequeño

Después de decepcionar a Daniel de su abrazo de saludo, Daniel miró a su alrededor y preguntó "¿Dónde está mamá?" Miré a Daniel a los ojos cuando comencé a sentarme y dije "Daniel, tenemos que hablar". En ese instante, pude ver la expresión de Daniels cambiar a una leve preocupación.

"¿Recuerdas las conversaciones que hemos tenido sobre tu comportamiento en la escuela y tu actitud con tu madre?" Yo pregunté. Daniel respondió tímidamente: "¡Sí, pero realmente no he estado haciendo nada que normalmente no hago!" Respondí: “Mi punto exactamente. Sigues siendo irrespetuoso con tu madre y tu informe escolar muestra que no has hecho nada de tu tarea en semanas. No estaba bromeando cuando te dije que si continuaba, empezaría a darte nalgadas, y esta noche empezará ".

Cuando extendí la mano y comencé a desabrochar los pantalones de Daniel, él agarró el botón superior de sus pantalones y lloró con un gemido agudo: “¡No, por favor no me pegues! ¡No con mis pantalones abajo! ¡Por favor!"

"Es demasiado tarde para eso, sabías lo que se avecinaba", le contesté mientras me levantaba, lo giré de espaldas a mí, moviendo con fuerza sus manos, terminé de bajarle los pantalones. Luego metí la mano en la cintura de sus bóxers; Daniel se lamentó “¡NO! ¡No con mis boxers abajo! ¡POR FAVOR! " Una vez más, Daniel agarró la parte superior de sus bóxers en un vano intento de evitar que cayeran. Me agaché y le di una palmada firme en la mejilla derecha que lo hizo alcanzar instantáneamente su trasero. En ese momento, terminé de bajarle los bóxers hasta los tobillos. Cuando me levanté de quitarle los bóxers, levanté a Daniel y luego me senté en el sofá mientras lo ponía sobre mi regazo. Después de colocar a Daniel en una posición ideal sobre mi regazo, empujé su camisa por su espalda, exponiendo su piel bronceada dorada. que ahora contrastaba con los aparentemente diminutos globos blancos lechosos donde ahora descansaban sobre mi muslo derecho. Reuní las manos de Daniels y las sostuve con mi mano izquierda. Su trasero tembló como lo hizo su voz mientras gritaba “¡No! ¡No puedes hacer esto! ¡No! ¡Por favor no!" Fue todo un espectáculo para la vista. Estaba muy atrasado.

"¡TORTAZO!" Mi mano descendió firmemente, impactando todo el tramo del trasero de Daniel. Daniel gritó "¡Ay!" cuando levanté la mano, la impresión rosada de mi primer azote comenzó a revelarse sobre el tramo de su trasero. Sabía que quería que las primeras nalgadas fueran muy difíciles para establecer el tono de las nalgadas de Daniel. "¡TORTAZO!" mientras mi mano descendía firmemente sobre la mejilla izquierda de Daniel. Daniels gimió "Ouuuccch" mientras comenzaba a llorar. “Bofetada, bofetada, bofetada, bofetada” mi mano rápidamente pasó a un ritmo alterno golpeando cada mejilla y luego ambas mejillas juntas que duró aproximadamente un minuto. A mitad de la paliza, los gritos de Daniel se volvieron incoherentes, pero llantos y suplicantes sinceros. Desde el comienzo de los azotes, Daniel pateó y agitó sus piernas, lo que hizo que sus pantalones y bóxers salieran volando.

Después de que dejé de azotar, las piernas y los pies de Daniels finalmente descansaron. Dejo que Daniel se calme mientras veo su furioso trasero rojo disipar el calor que ahora estaba emitiendo. "Daniel, esa fue la paliza que originalmente ibas a recibir, ahora aquí está la paliza que recibirás por resistirte a las palizas inicialmente". Con eso dicho, rápidamente puse a Daniel boca arriba en el sofá, empujando sus rodillas hacia sus axilas. “Agarra tus piernas y mantenlas ahí, si las sueltas o te mueves, comenzaremos de nuevo” le informé. Mi brazo izquierdo lo ayudó sosteniendo sus piernas hacia atrás. Desde aquí pude ver todo; Su pene y escroto pequeños, lampiños y circuncidados, entre las mejillas y el ano rosado que palpitaba y contraía.

"¡TORTAZO!" Mi mano derecha, mientras estaba en forma de copa curva, descendió sobre su mejilla derecha. Mis dedos descendieron a la zona blanca entre sus mejillas, rozando estrechamente su ano. "¡AAAAAAGGGHHH!" Daniel gritó una octiva más alta que antes. "¡TORTAZO!" justo en el mismo lugar de nuevo. "¡AAAAGGGHH!" Daniel continuó llorando mientras repetía el proceso nuevamente en su otra mejilla.

Miré a Daniels, ahora enrojecidos e hinchados, y le pregunté: "¿Entiendes ahora lo que va a pasar si no empiezas a cambiar tus caminos?" Daniel gritó en respuesta "Sí, señor" y lo dejé levantarse.

Después de que Daniel se vistió, se acercó a mí y seguía llorando. Para mi sorpresa, se acercó para abrazarme. Lo senté en mi regazo y le devolví el abrazo. “Lo siento, te amo papá”, dijo Daniel. Era la primera vez que accidentalmente me llamaba papá. Realmente fue la primera vez que me di cuenta de que yo había sido la única figura paterna que él había conocido. “Está bien hijo, te quiero.

Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...