sábado, 23 de enero de 2021

En casa de la abuela (azotes)

 

Mi abuela tenía un club de bridge los sábados por la mañana temprano donde instalaba tres mesas de juego en la sala de estar. Como un niño normal de 10 años, estaría jugando con mis amigos, pero era una mañana lluviosa. Entré a la sala de estar usando solo mis pantalones cortos de dormir y encendí la televisión. La abuela me dijo que no podía ver la televisión mientras jugaban a las cartas y la ignoré. Se levantó, se acercó y apagó la televisión y me dijo que fuera a mi habitación y luego volvió al juego de cartas. Volví a encender la televisión. Eso no salió bien. Me advirtió que no me volvería a decir que apagara la televisión y de nuevo la ignoré. Luego dijo: Hazlo ahora o te azotaré el trasero desnudo aquí, en frente de todos.

La abuela era una mujer grande y fuerte y se levantó en un instante. Me levantó del brazo y tiró de mis pantalones cortos de dormir hasta los tobillos, que se cayeron cuando me puso sobre su regazo. Así que allí estaba desnudo frente a 11 mujeres, a todas las cuales conocía al menos por su nombre y peor aún, había tres que conocía bien; mi directora de escuela, mi maestra de escuela dominical y, lo peor de todo, la madre de mi mejor amiga, de cuya hermana estaba enamorada de mi juventud.

Le había faltado al respeto y avergonzado a mi abuela frente a sus amigos y ella estaba decidida a hacerme pagar por mi mala conducta y no tenía prisa por cobrar esa deuda. Ella azotó mi trasero desnudo lentamente, con fuerza y ​​durante mucho tiempo con total indiferencia a mis promesas y súplicas llenas de lágrimas.

Cuando terminó, me levantó de su regazo, tomó mis dos brazos y me acompañó hasta las mesas de juego y me hizo disculparme con cada una de las damas individualmente. Mientras balbuceaba entre lágrimas las disculpas, noté que casi todos sonreían, un par de ellos se reían y se susurraban entre sí. Fue entonces cuando una de las mujeres le preguntó a mi abuela: ¿Siempre tiene una erección y gotea cuando le pegas? Mi abuela miró por encima de mi hombro y dijo: No le he dado nalgadas en varios años, no lo hizo entonces, pero supongo que ahora. Con solo 10 años, no sabía qué significaba la palabra erección, pero vi hacia dónde miraban, así que miré hacia abajo también. Lo que vi me sorprendió y me avergonzó, mi pequeña polla de 10 años estaba sobresaliendo y había una larga cadena de líquido transparente goteando de ella. Sentí que mi cara se calentaba y recuerdo que la palabra OH salió lastimosamente de mi boca. Mi reacción y humillación provocaron inmediatamente una risa considerable entre todo el grupo.

Después de que finalmente pude completar la ronda de disculpas, estaba agradecido de que hubiera terminado, pero estaba equivocado. Mi abuela dijo: Ya que querías tanto estar frente al televisor, ve y parate frente a él, estuve allí con mi trasero rojo brillante en pantalla completa durante unos 15 minutos. Durante este tiempo tuve que escuchar su discusión grupal sobre la crianza de los hijos y felicitar a mi abuela por tomar una mano firme conmigo y también muchas charlas y risas sobre las respuestas físicas de los niños a las nalgadas del trasero. Mi abuela finalmente dijo: Ven aquí y cuando lo hice me dio un abrazo y me dijo: Espero que hayas aprendido algo de esto. Luego me dijo que me pusiera mis pantalones cortos y fuera a mi habitación, lo cual hice de inmediato.

Aprendí dos cosas de esta experiencia. En primer lugar, no faltes al respeto ni desobedezcas a la abuela. También aprendí que a las mujeres les gusta chismear. Sospecho que lo primero que hicieron después del juego de cartas fue hablar por teléfono y decírselo a todos sus amigos porque al día siguiente parecía que todos sabían cada detalle de lo que había sucedido. Esto incluía a mi mejor amigo y su hermana que habían escuchado a su madre por teléfono. Sabían cada sórdido detalle de mi castigo y humillación que, por supuesto, compartieron alegremente con todos mis amigos. Incluso en la escuela el lunes, en privado, mi maestra sonrió y me dijo: Tengo entendido que tuvo una gran experiencia de aprendizaje este fin de semana. Ese fue el eufemismo del año.

Los azotes de Bennett 5

Bennett, ¿por qué sigues jugando X-Box? Te dije que abandonaras el juego hace 30 minutos.  Le dije a Bennett. Estoy furioso. Le dije a Benne...